BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 27 de mayo de 2010

Portales, Ascensión, Extraterrestres y Cinturón de Fotones

:: Vera Helena Tanze ::
Traducción de Melissa Park
meishiman@hotmail.com

(Esclareciendo dudas)
He recibido varios e-mails con dudas a cerca de los asuntos mencionados en el titulo y creo importante esclarecer algunos temas.
Comenzando por los Portales, es necesario saber que estos simbolizan el ingreso a una nueva fase de la vida, un nuevo campo de experiencias; la oportunidad presentada cíclicamente en el transcurso del camino de la evolución en diferentes niveles de conciencia.
Atravesar un portal solo es posible cuando se está listo para lo que vendrá y siempre es precedido por pruebas. Yo definiría un portal, de una forma simple, como es un campo de vibraciones con una aceleración de partículas atómicas encima del padrón en que se estaba vibrando.
Existen innumerables portales en todas las épocas, pero actualmente, desde 1.992, estamos dentro de un portal llamado 11:11 que se cerrará el 21 de diciembre del 2.012. Los otros portales de menor tamaño están también incluidos en esta realidad. Ocurren también las activaciones cíclicas del Portal 11:11 como ocurrió el 29 de mayo último, en aquella que fue la 6ª activación de este portal. Entretanto, personalmente no creo útil contaminar la mente con tantas informaciones innecesarias, pues se acaba perdiendo la noción del Todo.

Otra cuestión importante es sobre la Ascensión. Cuando hablo de síntomas de la ascensión, no quiero decir que estamos convirtiéndonos en Maestros Ascendidos o algo parecido. Para desplazar la conciencia a niveles mas elevados, poco a poco es necesario que sean retiradas las diversas máscaras adquiridas a lo largo de sucesivas vidas centradas en la materia, principalmente. La esencia humana, cuyo fin mayor es la libertad de servir conforme a la Ley, se encuentra presa en un cuerpo material. Conforme el Ego va siendo lentamente superado, la conciencia polarizada en el alma se transforma en receptáculos de energías más potentes, pues dejan de haber tantos riesgos de desvíos.
Sin embargo, cuando digo que un cuerpo humano presenta señales de ascensión, conforme he explicado en otros artículos, no estoy diciendo que este ser vaya a lograr atravesar el portal que lleva a la ascensión para la próxima etapa evolutiva. Significa solamente que esta alma tiene potencial para eso. Por ejemplo, un padre y una madre fértiles pueden generar un embrión que por diversos motivos, no logran desarrollarse; las semillas pueden ser arrojadas en suelos fértiles y no germinaran todas. El impedimento está siempre en nuestro libre albedrío, bien o mal utilizado, así como en el deseo y esfuerzo conscientes de elaborar la reforma íntima.

Respecto a los extraterrestres, es importante establecer que todo el Cosmos es habitado por diferentes estados de conciencia y por diferentes estados de desarrollo. No siempre el avance tecnológico es acompañado por el espiritual. Siempre hubo en la Tierra seres encarnados en cuerpos físicos humanos que no pertenecen a este orbe quienes cumplen aquí tareas específicas dentro del plano evolutivo cósmico y retornan a sus mundos cuando las finalizan. Muchos forman parte de la misma humanidad que anima a las razas de la superficie terrestre, pero otros pertenecen a otros círculos de existencia y hasta a otras galaxias. En el pasado era posible que miembros de otros mundos menos evolucionados entrasen a la Tierra y actuasen de modo involutivo. Con el avance de la conciencia terrestre el planeta pasó a ser controlado casi totalmente por jerarquías pertenecientes a la Fraternidad Cósmica. Hoy, el trabajo de extraterrestres aquí encarnados, interactúa de manera más potente con un subconsciente de humanidad auxiliándola a prepararse para nuevas etapas. Es una actividad que permite la colaboración directa y explícita entre habitantes de diversos mundos para el cumplimento de este plano, preparando a la Tierra para una nueva realidad. Estos extraterrestres son conocidos como Hijos de las Estrellas. Tenemos hoy 49 razas mezcladas entre nosotros, alterando significativamente la transformación del ADN por la mixtura de razas.

Muchas cosas se han sido dicho sobre el año 2.012: catástrofes, cambio del eje terrestre, cambio de polos, etc... El tremendo asunto gira en torno de los 8 años que faltarían para el fin. Yo cite en un articulo anterior (vea LINK) que estamos con 8 años de desfase por el calendario gregoriano y que sumado al hecho científicamente comprobado que el día no tiene más 24 horas y si 16, este año 2.004 equivaldría al 2.012.
Ahora, yo no estoy diciendo en absoluto que el mundo se va a acabar, ni en el 2.012 ni en el 2.004. Lo que ocurre es que debido a la aceleración temporal, mucho de lo que sucedería de aquí a 8 años ya está sucediendo, como por ejemplo: cambios climáticos con novedades, como ciclones en el Brasil, guerras y atentados cada vez mas frecuentes, desplazamientos de placas de hielo de los cascos polares, instituciones sólidas como la ONU desmoronándose, etc...

El Brasil estará exento de grandes catástrofes, pues está destinado a abrigar el inicio de la Nueva Raza por tratarse del gran granero del mundo.
Hablando un poco del Cinturón de Fotones, es verdad que Alcione, el Sol Central de la Pléyades está eternamente bañado por el Cinturón de Fotones y por esto es un cuerpo celeste en constante iluminación. Todas las estrellas de las Pléyades, inclusive nuestro Sol, circundan a Alcione, por eso tenemos la gran influencia de los pleidianos en nuestra cultura, principalmente en las artes.
Nuestro sol está sumergiéndose en ese cinturón desde el año 2.000 aproximadamente, y la Tierra aún no está completamente sumergida en el, lo que debe ocurrir cerca del 2.012. En otras palabras, la Tierra estará cada vez mas sometida a una aceleración de partículas, llevando con ella toda la vida ahí existente, lo que desencadenará una iluminación en masa de las vidas que allí estuvieran.
Nuestro sistema solar demora 26.000 años para girar alrededor de Alcione. Y cada 13.000 años nuestro sistema solar es bañado por el Cinturón de Fotones y sufre una aceleración, permaneciendo cerca de 2.000 años sobre ese Cinturón. Es bueno que se tenga en mente que las catástrofes naturales y cíclicas en el planeta no son castigos Divinos, más sí ajustes de un organismo vivo que es la Tierra.
La fuente suprema no es una mente humana que tiene rabia y castiga. Existe leyes universales que deben ser cumplidas para el buen desempeñar de cualquier sistema vivo, y el hombre no está cumpliendo su parte.

En los albores de la civilización existía aquí una raza Adánica perfecta, y no un Adán y una Eva, como se dice. El planeta Tierra, originalmente fue hecho para que ese grupo perfecto viviese, y ellos podrían crear nuevas vidas, aún siendo andróginos. Ocurrió que seres de otros orbes estuvieron interesados en las riquezas de este planeta y acabaron por interferir en aquellos ADN perfectos, los registros de la ganancia espiritual y material. Todos esos seres fueron perdiendo contacto con su Yo Superior y se tornaron cada vez más densos y prisioneros de sus egos, dando origen a seres genéticamente modificados que hoy constituyen la raza humana. Los humanos son hoy una mezcla de la carga genética de esos seres “en decadencia” con la de los seres que eran frutos de la evolución natural de aquella época.

Los Científicos Siderales se preocupan desde entonces con el rumbo da la Tierra, que es un gran laboratorio más al mismo tiempo ya sabían que una gran onda de energía iría a generar un salto quántico en la evolución que es el pasaje por el Cinturón de Fotones. Durante estos millares de años seres valiosos de varias partes del Universo vienen preparando y educando a la Humanidad Terrestre para el salto quántico que se aproxima. Muchos de los seres que vinieron con esta misión acabaron perdiéndose en el velo de la ilusión, entrando así en el proceso de reencarnación. En algunos momentos de la Historia estos seres se convirtieron en dioses para muchos pueblos, mientras que la humanidad se refugió cada vez más en religiones y apartándose por demás de la Fuente Suprema.
Aquellos que discrepan con este sistema de vida intentarán de muchas maneras alertar a la humanidad, presentándose como curadores, artistas, músicos, que colaboraran con la evolución del planeta.

Estamos llegando la época en que la Humanidad aprenderá a entrar en contacto con su verdadera identidad, trayendo su contribución individual para la evolución. De tal modo que no habrá más la división y la separación, características de la Era de Piscis. Estamos en la Era de Acuario, y un acuario sólo tiene vida si en el hubiera peces, plantas, agua y otros seres. Es la colectividad la marca de la Era de Acuario. Es obvio que este trabajo no estará listo hasta el 2.012, mas si se tornará mas fuerte a partir del 2.012, cuando todo el sistema solar este sumergido en el Cinturón de Fotones.
Hasta el 2.012 es nuestra gran oportunidad para trabajar, rompiendo uniones con el pasado, juntándonos a nuestros iguales y extirpando de nuestros registros los patrones de conducta repetitivos y principalmente la culpa por los errores y el miedo al fracaso. Cuanto más trabajemos y busquemos a nuestros maestros interiores, más próximos de la Ascensión estaremos.

Recuerden: la evolución es un proceso absolutamente individual, aunque el proceso colectivo tenga papel fundamental en esta transformación.
Esta es la meta a alcanzar en estos próximos 8 años. A partir de entonces se vivirá verdaderamente la Era de Acuario que no está establecida por una fecha, pero sí, por una vibración.

Mucha Luz!!!

AGRADECIMENTOS ESPECIALES a Marco Antonio Henrique de Menezes.
E-MAIL: inlakechbr@yahoo.com.br

1 comentario:

  1. Segun todo lo que he estudiado y leido acerca del tema, concuerdo con tu articulo...es bastante certero...

    Saludos

    Joy

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.