BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 25 de mayo de 2010

Oracion - Decreto de Abundancia


Glitter Photos

Desde La Luz de Dios que Yo Soy.
Desde El amor de Dios que Yo Soy.
Desde El Poder de Dios que Yo Soy.
Desde el corazón de Dios que Yo Soy.

Yo Decreto

• Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.

• El Río de la Vida nunca deja de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.

• Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.

• No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.

• Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.

• Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.

• A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.

• Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea.


AL HACER TUS PETICIONES, O AL HACER UN DECRETO
SI PIENSAS EN EL PODER DE DIOS, VERAS QUE ES INFINITO. PIENSA QUE LA TAREA DE LOS ARCÁNGELES Y DE LAS LEGIONES DE LUZ CONSISTE EN OBEDECER TUS ORDENES, OBEDECER TUS ORACIONES, TUS DECRETOS, RESPONDERTE, CUMPLIR CON ELLOS MIENTRAS QUE LO QUE PIDAS ESTE DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS. Y MIENTRAS QUE ESTÉS BENDICIENDO A LA VIDA, PIDIENDO LA PROTECCIÓN DE LA VIDA, PIDIENDO CURACIÓN, DIOS TE RESPONDERÁ POR MEDIO DE SUS ÁNGELES DE ACUERDO CON LO QUE ES LICITO, CON LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TI, CON TU KARMA. ALGUNAS VECES, NUESTRO KARMA EXIGE QUE SUFRAMOS DURANTE UN TIEMPO, COMO JESÚS SUFRIÓ EN SU CUERPO DURANTE UN TIEMPO, PARA QUE PODAMOS OBTENER UNA MEJOR RESURRECCIÓN.

NO NOS ENOJEMOS NUNCA CON DIOS PORQUE NO CUMPLA CON NUESTRAS ORDENES. NOS DIRIGIMOS A DIOS, HACEMOS LA PETICIÓN Y ESTAMOS AGRADECIDOS POR CUALQUIERA QUE SEA LA RESPUESTA O LA RESOLUCIÓN, O POR LAS LECCIONES QUE DEBAMOS APRENDER EN LA VIDA.

CUANDO HACES TUS PETICIONES, O DAS UN DECRETO, NO TIENES QUE REDUCIRTE A TU MUNDO. SOLAMENTE RECUERDA QUE LA PETICIÓN O DECRETO QUE EMITAS DESDE EL CENTRO DE TU CORAZÓN, PUEDE ALCANZAR FÁCILMENTE TANTO A UNA PERSONA, COMO A LOS SEIS MIL MILLONES DE PERSONAS QUE HABITAN ESTE PLANET

1 comentario:

  1. En estos momentos he estado pasando por muchos problemas, el haber entrado a este blobs y haber leido algunas de las cosas maravillosas que esatn aqui publicadas me reconfortan mucho....

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.