BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de mayo de 2010

No Juzgueis - Yo Soy Jesus

DOMINGO 30 DE MAYO DE 2010
Jesús - No juzguéis
"Yo soy Jesús.

Escuchad aquello que os digo.

Los mares de mi corazón están abiertos a cada instante, Yo estoy abierto a todas las puertas de la luz.

Evolucionad desde dentro, no desde fuera, no me gritéis, sólo escucharé
vuestras plegarias si son de corazón.

No me pidáis que refleje la luz, evolucionad por dentro, no por fuera. Sacad la luz de vuestro interior pues es lo que todos sois.

Quiero que vengáis a mi como uno solo y que veáis y hagáis en vuestra vida todo aquello que enseñé, pues es Nuestro Padre el que como cualquier padre quiere que seamos dichosos y bendecidos en cada instante, por eso Él nos da libre elección.

¿De qué os sirven las plegarias si luego seguís juzgando cómo actúan vuestros hermanos? pues el Padre no los juzga, tiene compasión, porque en la medida en la que juzguéis seréis juzgados.

Id y dad con el ejemplo, poned vuestro corazón en todo lo que hagáis y si no escuchan, recordad que vuestro Padre tampoco os juzgó cuando tuvisteis tropiezos, os tendió la mano y tuvo misericordia.

Amad y orad en silencio, cuando la palabra no llegue al corazón, trabajad en vuestro corazón, mantenedlo humilde, sed sinceros cuando los miedos os acechen pues no hay nada más hermoso que ser consciente de que a veces no podemos ser perfectos en forma humana y reconocer eso, es saber que la sabiduría es de Nuestro Padre que está en los cielos.

Pero si os digo que os corresponde hacer vuestro trabajo interno primero y en verdad os digo que haciendo esto, hacéis el de vuestro hermano.

Yo soy Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.