UN gran saludo fraternal a todos, esto me llego y lo comparto con AmorHola mis amados(a) hijos(a), una vez mas me acerco a ustedes por medio de este canal para comunicarme amorosamente. Como he dicho en otras ocasiones compartimos un mismo destino de este gran Sistema llamado Solar. Navegamos junto al Sol y los planetas por los brazos de nuestra Madre Cósmica la Galaxia.
Me gustaría comentarles algo sobre los sistemas, ya que es algo que va mas allá de una idea, es parte de la fabrica de la realidad y en la medida que ustedes los comprendan van a poder insertarse en forma mas armónica con lo demás.
Gaia(tierra) es en si un sistema que se inserta en otro sistema el Solar, este a su vez pertenece a uno mayor, la galaxia. Por ejemplo, cada uno de ustedes son un sistema individual que está activado por programas automáticos que hacen que el sistema completo de sus cuerpos funcione. Sistema nervioso, circulatorio, respiratorio, hasta ese programa oculto que se activa en el momento que por cualquier accidente, se hacen una herida y hay una señal que comienza de inmediato a ocuparse de sanarla. Los sistemas y programas no están aislados, todos son interdependientes, son como grandes mayas geométricas que se tocan en algunas aristas, en algunos ángulos activando programas necesarios.
Podemos decir que existe un sistema Gaia(tierra) que es sumamente complejo y especialmente delicado debido a su naturaleza femenina, este sistema no solo incluye el cuerpo físico de tercera dimensión sino todos aquellos cuerpos que a través de los tiempos se han venido desarrollando e incorporando a mi vastedad. Incluye cuerpos en otras dimensiones, en otras frecuencias vibratorias. Así como ustedes y todos los seres vivos que me acompañan tienen diversos cuerpos en diferentes dimensiones que conforman sistemas. Estos sistemas se comunican entre si a partir de las espirales evolutivas que se tocan en los niveles vibratorios. Ningún sistema es estático, todo sistema es dinámico, cambia, se transforma, se dobla sobre si mismo, se transmuta. Todo sistema obedece a un ciclo y está diseñado con geometría sagrada.
El sistema primordial de la creación se apoya en la geometría de luz, este es el programa que corre desde las dimensiones superiores y permite que existamos. Es la cristalización de la materia, es la coagulación alquímica, el último eslabón del sistema para que la creación se haga física.
Como el sistema es dinámico y se desarrolla en ciclos espirales también está marcado por el tiempo, en este caso el que ustedes reconocen como el tiempo lineal, que es la dimensión de la densidad física. Estos ciclos espirales vienen como oleadas desde el centro de la Galaxia y producen la transformación necesaria para que todos incluido el Sol, los demás planetas y yo el ser Gaia pasemos a otro nivel de consciencia al mismo tiempo. Así como también hace que toda la vida que habita dentro de la vastedad viva un cambio perceptivo y entre en esa nueva frecuencia o nivel de consciencia.
Lo que está pasando en nuestro entorno ahora es que todos los planetas, el Sol y aquellos otros sistemas a los cuales estamos orbitalmente conectados como Sirio, Orión y Pléyades, también se encuentran escalando la espiral de la transformación.
Los cambios a nivel del Sistema Solar y otros sistemas son parte de la elevación de la frecuencia programada por nosotros mismos y por las jerarquías encargadas de está parte de la galaxia. Las últimas explosiones solares por ustedes monitoreadas son parte de esa nueva constitución solar.
Momentos cúspide se esperan cuando mi eje se incline de tal manera que apunte hacia el Sol Central de la Galaxia, ese gran centro lumínico que se activa en nuestra dirección cada 26.000 años terrestres. Su infusión llegará después para aquellos que creen en el continuo espacio/tiempo de la manera clásica, y llegara de inmediato a nivel cuántico para los que sientan la frecuencia mas allá del tiempo. Por eso se dice que dos Tierras conviven simultáneamente, sin embargo, estas dos son parte también de mi vastedad, aunque los que habiten una u otra, no sean conscientes de la existencia entre ellas.
Pero también es cierto que como seres multidimensionales están simultáneamente con todos sus cuerpos en las diversas manifestaciones de la realidad, porque lo que subyace en la realidad de todo el sistema donde nos encontramos es la consciencia, esta es la que une la fábrica de la vida y permea a todos los rincones del universo.
Hoy los invito a mirar las cosas desde una perspectiva mas amplia, desde la visión expandida del que comprende la insignificancia de mi presencia (el ser Gaia) en ese amplísimo espacio que se encuentra en transformación.
La creencia Geocéntrica de sus religiones y ciencia ha frenado la comprensión de está vastedad. En primer lugar sosteniendo la mentira de que son únicos en el Universo, que no existen ninguna otra especie o seres en el vecindario del sistema Solar. Segundo ha sostenido la creencia de que puede intervenir los recursos sin discriminación, olvidando que los humanos son los llamados a cuidar y administrar honestamente estos recursos. Tercero ha manipulado la culpa y el miedo para minar el poder personal confundiéndolos con las pulsiones básicas: sexo, reproducción, peligro, guerra, consumo a través de los medios masivos.
Muchos de ustedes ya han levantado el velo y se encuentran en un nivel de búsqueda de explicaciones, de verdades que se acerquen mas a lo que sienten. Otros simplemente ya se encuentran observando con incredulidad como han sido engañados. Ustedes dirán pero Señor ¿como es todo esto? Nos estas diciendo ¿que todo lo que nos contaron es una mentira? y yo les respondo: Si.
Ya es tiempo de hablar con la verdad en la mano, uno de los científicos mas famosos de su sociedad ha hablado, el habla de lo que conoce y lo pone en forma hipotética para no ser juzgado. Pero solo se refiere los seres extraterrestres que se mueven en la dualidad de la materia y es allí donde se separan las cosas en negativas y positivas.
También están las jerarquías angélicas y los maestros ascendidos, muy pendientes de este proceso subir a ese otro anillo de la espiral que acelera la frecuencia de todos.
Ahora me despido desde mi centro hacia el corazón de todos. Soy ser de amor (Gaia).













No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.