
La atraccion de dinero es una habilidad que cualquier persona puede dominar si trabaja con las leyes universales y no en contra de ellas, sin embargo el 99.99999% de las personas no las conocen y mucho menos saben usarlas a su favor para no solo obtener todo el dinero que desean, sino cualquier otra cosa también.
Para convertirnos en un imán del dinero y atraer y gozar de la abundancia existen ciertas cosas que debemos hacer para que a través de la Ley de Atracción atraigamos todo el dinero que deseamos. El universo no pone límites en cuanto a lo que nos puede ofrecer. Los únicos limites son aquellos que solo existen en nuestra mente pero que a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y mejorar.
Se los digo por experiencia, es muy fácil hablar de esto pero hacerlo es otra historia. Me ha costado mucha disciplina, compromiso y reflexión pero cada vez entiendo y utilizo más la Ley de Atracción y mi capacidad para la atraccion de dinero se vuelve con cada vez más grande y experimento cada vez más éxito para atraer dinero, personas y situaciones que me ayudan a lograr mis metas.
Para convertirse en un imán de dinero, sigan los siguientes pasos:
* Para iniciar el proceso de atraccion de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que quieres recibir. Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).
* Ama el dinero, sin obsesionarte con el. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente, pero ¿como vas a atraer algo que no amas?
* Visualízate e imagínate gastando todo el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.
* Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de faltantes y pobreza como “no tengo dinero”, “es demasiado caro” y “nunca podré tener eso”.
* No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca. Ni por un instante, y si uno entra en tu mente, sacalo rapidamente.
* Agradece todo el dinero que tienes en este momento. Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.
* Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.
* Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica quien goza de abundancia y total libertad financiera.
* Repite la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.
* Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de los demás. Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y apréciala.
* Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.
* Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.
* Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atraccion de dinero. Pregúntate constantemente durante el día que si estas atrayendo o alejando la riqueza con tus pensamientos.
* Siempre págate a ti primero del dinero de tus sueldos, luego tus deudas. Con este acto le estas diciendo al universo que eres valioso y mereces mas.
* Repite varias veces al día y todos los días, “Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo”.
* Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.
* Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto. La emoción de la felicidad es un aliado muy poderoso para convertirte en un poderoso imán del dinero. Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun mas.
* Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.
http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com/atraccion-de-dinero.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.