BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

miércoles, 26 de mayo de 2010

Carta a "Gaia"

(Nuestro Amado Planeta)
Estoy aqui amada Gaia

Sabes?
Se que estás "de parto" amada Gaia.
Y solo quisiera decir publicamente que me ofrezco para asistirte en cada parto por los que estás atravesando.
Tú y Adonai me han enseñado muchos papeles a lo largo de tanto peregrinar. Solo quería que sepas que estoy lista para lo que necesites.
Puedo ser tu obstetra y recibir en mis manos lo que está listo para nacer.
Puedo ser la instrumentista eficiente y acercar los instrumentos necesarios para que todo salga en orden y armoniosamente.
Tambien si quieres, puedo convertirme en camilla, y soportar tu peso mientras pujas.
Tambien, puedo convertirme en amante esposo, y sostener tu mano cuando no soportes más el dolor.
Si quieres tambien puedo convertirme en lienzo, puro y blanco, para secar tu sudor. El sudor de tanto esfuerzo en tu titánica obra.
Y si no encuentras donde alojarte al momento de alumbrar, tambien puedo convertirme en el espacio que necesitas. Lo prepararé solemnemente.
Puedo ser un quirófano moderno, o sólo un campo amoroso, y porqué no... un pesebre si así lo eliges.
Puedo convertirme en delfin, y replicar con mi voz el sonido del cosmos si eso prefieres mientras alumbras.
Puedo cantar como los pajaros o sonar como las cuerdas de un violín, si eso te complace.
Solo quiero que sepas que estoy donde siempre.
En Ti, en Mí, en Todo lo que Es.
Y este ofrecimiento, magnificiente y sencillo es para mostrarte que comprendi, querida madre que si miro con tus ojos, todo se puede.
Que si me miras doliente, me miro a mi misma y me pregunto... donde me duele
Porque somos una/uno....
Y porque somos una/uno puedo saber que...
Que si sonríes con un sol radiente, es porque estas cómoda en tu existir
Que si lloras es porque yo también lloro, a veces de felicidad, con una suave llovizna...
a veces de tristeza, y otras veces enceguecida de furia cuando fabricas tempestades. Igual que mis llantos.
Que si tiemblas, me pregunto... porque tiemblo?
Y si tiras fuego por la boca... es porque se te hizo difícil la digestión de mis asuntos pendientes...
Y si los bosques se queman, es que mi fuego desequilibrado está quemando lo que me rodea.
Si tus aguas desbordan, me pregunto ... a quien lastimé hoy?
Todo esto me enseñaron Tú, Maria, Kwan Yin, Maria Magdalena, Isis, todas las diosas, antiguas y presentes, todos sus aspectos... ahora en amorosa integración.
Entonces... sé que puedo ser todo y nada a la vez
Solo pídeme, yo estoy.
Publicado por CONEXION SAGRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.