BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 17 de abril de 2010

Mensaje de las Estrellas


Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran.
Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.
Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo
No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.
No es necesario decirles que estamos en servicio CON NUSTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.
Canal Eugenia

1 comentario:

  1. A todos mis amigos les envio este blog que como un homenaje postumo su hija (Cuchi) le esta haciendo a su madre, a ese maravilloso Ser de Luz que tanto servcio desinteresdo presto en este plano y con quien tuve el agrado de compartir mucha horas en hacer nuestros boltines
    CONTACTO 12 (Ana Maria Quinones ) y UNIDAD  DIAMANTE DE LAS AMERICAS (Stella ardila)
    Gracias por todo tu apoyo, no solo con el boletin, sino en todos los eventos que realice en el
    Tropical Park de Miami y las mucha veces que me diste oportunidad de dar conferencias en  la sede de tu grupo.  Sigue adelante amada hermana que seres como tu NUNCA SE DETIENEN
    con amor incondicional. Stella ardila

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.