BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de febrero de 2013

EL AGUA TODO LO CURA - AQUI LA RESPUESTA

agua en ayunas 2 Beber Agua en Ayunas por Mario Pinedo
BEBER AGUA EN AYUNAS
Es popular en el Japón de hoy, beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publicamos a continuación una descripción del uso del agua para nuestros lectores. Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades:


Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, rápido latido cardíaco, artritis, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.


METODO DE TRATAMIENTO
1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 160ml x 4 vasos, de agua ….. interesante

2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.

3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.

4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.

5. Aquellas personas que son viejos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.

6. El anterior método de tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y los demás pueden disfrutar de una vida sana.

La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere para curar, controlar y reducir las principales enfermedades:
1. Gástrica – 10 días
2. Estreñimiento – 10 días
3. Diabetes – 30 días
4. Presión arterial alta – 30 días
5. TB – 90 días
6. Cáncer – 180 días
7. Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y a diario de la 2ª semana en adelante.

 Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.
  
Es mejor si continuamos esto, y hacer este tratamiento como un trabajo de rutina en nuestra vida.

Beber agua y mantenerse sano y activo.

 Esto tiene sentido. Los chinos y japoneses beben té caliente con sus comidas. No agua fría. Tal vez es hora de que adoptemos su hábito de beber mientras comemos. Nada que perder, todo que ganar…

Para aquellos a quienes les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a usted.

Es bueno tener una taza de bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidifica lo aceitoso que acabas de ingerir. Ésto hace más lenta la digestión.

Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido, se descompondrá y será absorbido por el intestino más rápido que los alimentos sólidos. Se alineará con el intestino. Muy pronto, éste se convertirá en grasas y puede conducir a cáncer. Es mejor beber sopa caliente o agua tibia después de una comida.

Una nota acerca de graves ataques al corazón: Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataque al corazón van a ser hacia el brazo izquierdo:

Puede que nunca tengas el primer dolor en el pecho durante el curso de un ataque al corazón.

 Las náuseas y sudoración intensa son también síntomas comunes.

 El 60% de las personas que tienen un ataque cardíaco mientras están dormidos no despiertan.

Ten en cuenta de un intenso dolor en la línea de la mandíbula. El dolor en la quijada puede despertarte de un buen sueño. Vamos a tener cuidado y ser conscientes. Cuanto más sabemos, la mejor es la oportunidad para que podamos sobrevivir…

 Un cardiólogo dice que si todo el mundo que recibe este correo y lo envía a todos los que conocen, puede estar seguro de que vamos a salvar al menos una vida.

 Y algo más… a modo de conclusión:

¿Sabían que…?

 Tomar agua en la hora correcta maximíza su efectividad en el cuerpo humano?

 - 2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.

 - 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión. 

- 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.

- 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

Fuente: http://mariopinedo.blogspot.com.es/2010/09/beber-agua-en-ayunas.html

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

1 comentario:

  1. EN EL NUMERAL 4 DEL MÉTODO DE TRATAMIENTO, ME PARECE QUE HAY UNA CONTRADICCIÓN REFERENTE A LOS 15 MINUTOS, NO ME QUEDA CLARO. POR LO DEMÁS ES UN GRAN ESPACIO, FELICIDADES

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.