BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 18 de enero de 2011

MENSAJE COSMICO DESDE EL FUTURO

Les confieso que tuve que leerlo 3 veces para entenderlo bien, y todavía tengo mis lagunas…UN MENSAJE DIGNO DE ANALISIS ….

A continuación publicamos una lectura canalizada que describe no el año siguiente sino el mundo en el futuro, un mundo que estamos haciendo aquí y ahora.

La Fuente, que se llama a si misma o a ellos mismos “EA”, explica que podemos acelerar nuestra evolución viviendo ahora “como si ya fuera verdad”.

EA - Un Mensajero del Futuro
Ellos unen sus mentes en una proyección singular de conciencia y se han dado a si mismos el nombre de EA (ee-yah). Tele-empáticamente, ellos se unen con mi mente y cuerpo. Tan pronto como entro en un profundo estado de trance y mi personalidad se vuelve quietamente suspendida, EA llega en palabras escritas o habladas.

En 1987 ellos llegaron y cambiaron mi vida para siempre. Dicen que son del futuro. Su presencia me forzó a abandonar mis creencias y opiniones sobre la naturaleza de la Realidad. De otra forma, no hubiera sido posible ser un conducto para su energía y ser la traductora de sus mensajes no hubiera sido posible.

Como resultado de esta canalización, fui empujada a una vida pública atareada, con muchos viajes, por varios años. Por qué me eligieron - una persona tímida y callada – como su portavoz, es aun un misterio.
Los visitantes utilizaron mi cuerpo y voz en una forma que ha demostrado ser convincente aun para los observadores más escépticos.
EA tiene mucho que decir acerca de nuestro futuro.
- Paula Peterson

Entendemos que tienen curiosidad con respecto al futuro, y estamos más que agradecidos por la oportunidad de compartir estas visiones con ustedes. Nada nos da mayor placer que presumir un poco y atraer su curiosidad con un vistazo de nuestra Realidad, que es el futuro de la humanidad y el futuro de la Tierra.

Creemos que contarles acerca de nosotros y la Tierra Futura influenciará en una forma positiva las elecciones que ustedes harán. Deseamos que sepan que aunque su mundo parezca al borde del desastre, hay esperanza y hay un futuro brillante que les espera.

Pero primero, déjennos darles un poco de nuestros antecedentes.
Muchas veces hemos sido llamados ángeles, porque es lo que parecíamos ser para aquellos que nos han visto pero no pudieron creer que éramos “viajeros en el tiempo” y humanos evolucionados de una Tierra Futura.
Pero llamarnos solo humanos daría una impresión falsa de nuestra verdadera naturaleza. Y aun, llamarnos “extraterrestres” sería solo una verdad parcial en el mejor de los casos. Aunque muchos de nosotros hemos nacido de ciudadanía celestial, muchos más de nosotros somos nativos de la Tierra, la Tierra Futura.

Si observaran nuestra sociedad, quedarían maravillados por la cantidad de diferencias. No obstante, la mayor diferencia que seguramente notarían en el humano es una considerable reducción en el habla.
¿Por qué?
Contrariamente a lo que muchos de sus estudiosos creen, el uso del lenguaje hablado y la palabra escrita no es una indicación de una civilización avanzada. Por el contrario, es una indicación de una civilización que ha abandonado u olvidado su linaje de ancestros más avanzados de las estrellas.

El hablado y escrito de palabras es un proceso lento. Miles de años atrás, cuando los humanos se adaptaron a esta práctica como un medio de comunicación entre ellos, esto ralentizó drásticamente el progreso evolutivo de sus razas. La telepatía, y aun más, la tele-empatía, es la forma de comunicación de las sociedades más evolucionadas.
Entonces ustedes ya pueden conjeturar que en el futuro somos casi una sociedad sin habla.

Podremos hablar menos, pero jugamos más. La energía requerida para generar palabras habladas como así también escritas es inmensa. Prácticamente no requiere esfuerzo conversar íntimamente con otro mediante tele-empatía, una forma de comunicación basada en sentimientos y en imágenes.

Imágenes, sentimientos, sensaciones, esa es nuestra forma de comunicación primaria. En su mundo, los bebes, niños pequeños, y los animales, particularmente los delfines, son muy adeptos a la tele-empatía en su mayoría. Desafortunadamente, no siempre es reconocida como una forma de comunicación, y en los niños pequeños no es fomentada. Y así, esta habilidad tan preciosa es sumamente suprimida en la naturaleza humana.
En nuestra Realidad, el tiempo es insignificante. No medimos el paso de sucesos ni los canalizamos a expresiones digitales. Y aun, no hay palabras en su vocabulario que podamos utilizar para describir adecuadamente lo que es nuestra experiencia de esto.

De hecho, usualmente la mayor dificultad que tenemos para comunicarnos con ustedes es el uso de sus lenguajes. Mucho de su lenguaje ni siquiera comienza a transmitir el significado que deseamos darles. Esto se puede volver muy difícil cuando discutimos conceptos que son difíciles de alcanzar.
Y al respecto de esto, nuestros mensajes pueden muchas veces llevar a ideas equivocadas o malas interpretaciones. No obstante, aun podemos impartir ideas importantes, especialmente a aquellos que se inclinan más a abrir la mente y son de una naturaleza más sensitiva.

Puede ser mucho más fácil comunicar nuestras ideas visionarias a través de innovaciones en las “artes creativas” ya que esto es más cercano a la manera en que nos expresamos a nosotros mismos: música, sonidos, canciones, arte, imágenes, danzas, pintado del cielo, marcas en el agua, movimientos, visiones, inspiraciones, y así sucesivamente. Como resultado de nuestras influencias, ustedes aprenderán a utilizar sus mentes en formas más productivas y creativas.

Comprendiendo nuestra Realidad – que los ayudará a entender la dirección a la cual la humanidad se dirige – deberán desapegarse del karma y las vidas pasadas. Esto solo existe en realidades como las suyas, donde los habitantes adquieren progreso espiritual y evolutivo gradual luego de errores “repetidos”, vida tras vida – un proceso muy lento y para nada una condición común entre otras formas de vida inteligentes en el cosmos.
Pero esto ahora está cambiando a una tasa más acelerada, ya que hay números crecientes de ustedes que finalmente están comprendiendo que ustedes atraen su Realidad de acuerdo al nivel de conciencia, y de acuerdo a dónde, a qué y cómo ubican el foco de su atención.

Entonces, ¿por qué evolucionar solo gradualmente a través de vidas dormidas, cuando pueden saltar y brincar hacia adelante con la exuberancia de un estado totalmente despierto? Esto les va a dar una pista para el futuro que los espera: un estado de total conciencia y despertar.
Somos altamente creativos y no dormimos ni soñamos, ya que soñar y estar despiertos es lo mismo. ¿Nunca tuvieron un sueño extraordinariamente vívido y lúcido en el cual ustedes direccionaban el resultado de los eventos? ¿Sintieron la estimulante energía de esto? ¿Y notaron que parecía mucho más real y vivo que su estado normal despierto? Bueno, entonces, ese es el estado de existencia en el cual vivimos, ¡y tal vez nos estuvieron visitando durante esos momentos de sueños lúcidos!

Ahora, si ustedes fueran un delfín, todo lo que hemos dicho hasta ahora tendría total sentido, porque así es exactamente como los delfines navegan por la vida. Los delfines no duermen, ni sueñan. Esto no es necesario, porque están totalmente concientes. De ellos diremos mucho más, porque ellos juegan un rol crucial en su futuro. No obstante, por ahora, si nada de lo que les decimos tiene sentido, no se angustien. Solo jueguen con la idea por un tiempo. El entendimiento llegará a ustedes “a tiempo”.

Ahora, veamos algunas de las mejores cosas del futuro.
Mirando la serie de acontecimientos que los condujeron del Presente de la Tierra al Futuro de la Tierra, podemos decirles que cuando eventualmente abandonaron su miedo a las razas extraterrestres, también construyeron una forma de liderazgo global que era inclusiva de este nuevo diseño cultural. Muchos de los temerosos que se opusieron a la llegada de visitantes extraterrestres simplemente tuvieron que retirarse y, al obrar así, permitieron subir a posiciones de poder a aquellos que intuitivamente sabían que el futuro mantiene una pacífica conglomeración de naciones – no solo estados de naciones, sino también naciones de las estrellas.

Perdieron su miedo y construyeron un mundo nuevo. Pero eso fue después de que se empujaran entre ustedes a través de guerras y las disputas subsecuentes. Emergieron renacidos de las cenizas, para decirlo de alguna manera. La crisis los forzó a ver qué importante era ser todos del mismo bando, para formar una familia global en vez de promover y sostener la segregación.

Algunos de los mismos fundamentos y principios de una conciencia global unificada se están demostrando ya en sus esfuerzos colectivos para meditar en momentos específicos para cambiar el curso de acontecimientos, de modo que se pueda crear paz en el mundo. Imaginen, si quieren, que cuando suficientes de ustedes hayan llegado a la maestría del poder de la mente colectiva, van a llegar a conocer nuestro mundo más íntimamente.

La próxima etapa y trayectoria de la evolución que los saluda viene de la mano de los buscadores de la libertad, no solo libertad del cuerpo físico y justicia social, sino la búsqueda de la libertad de la mente. Tomando este camino, la humanidad hará saltos extraordinarios, y un estallido de nueva iluminación caerá sobre su mundo. Esto acelerará enormemente la evolución de su especie en formas que son grandemente inconmensurables para muchos. Y aun más, alcanzarán fronteras de conciencia que ahora son meramente vislumbradas por las almas más sublimes y visionarias de su era.
Su estado actual de la existencia es similar al primitivo en muchos aspectos, y esto no quiere implicar que ustedes tengan menos importancia que la nuestra. Por el contrario, nos maravillamos con sus esfuerzos y nos regocijamos con sus avances. Y es precisamente debido a sus victorias y logros progresivos que ustedes establecieron la fundación de nuestro mundo, su futuro. De todos modos, el poder de sus conciencias aun los elude en su mayoría simplemente porque ustedes se mantienen en la bahía y raramente se paran en el reino del infinito sin trepidación.

¿Y qué podemos decir acerca de la guerra en la Tierra Futura? No hay ninguna, y no hay necesidad de tales medidas para traer justicia y paz. Paz engendra paz, no es más complicado que eso. Descubrirán esto lo suficientemente pronto en sus circunstancias presentes cuanta más gente en su era se una a las fuerzas de la Luz que se enfocan en la paz para traer paz en vez realizar guerra, que solo refuerza un consentimiento y no es un verdadero estado de paz.

¿Hay hambrunas y miseria en el futuro? Por supuesto que no. ¿Como podría haber, cuando hay compartir y dar a lo largo de todos los bordes, a lo largo de todos los límites, y a lo largo de todas las creencias? A nadie le falta o se queda sin en la Tierra Futura.

¿Suena Utópico? No solo es posible, sino real, y ustedes lo crearon con su deseo de un mundo mejor.

No hay necesidad de dinero. Finalmente abolieron esto como forma de cambio cuando se volvió posible para más y más de ustedes simplemente intercambiar servicios y ganar “puntos” o “favores”. Se volvieron una cultura que comparte y sirve el uno al otro, lo que levantó el velo de separación que demasiado usualmente se genera en su mundo debido a sus percepciones y utilización del dinero.

¿Hay un gobierno central? No en la forma en que ustedes conocen actualmente. En cambio, servimos a todos honrando al individuo. Su Internet fue la fundación de este gran cambio, y va a ser visto por ustedes que el poder del individuo será restaurado en un futuro no muy distante. Su venida tomó su tiempo, pero fue logrado.

No hay hospitales ni organizaciones clandestinas de espionaje. La enfermedad ya no existe en la Tierra Futura, porque han logrado estilos de vida más satisfactorios, hábitos alimenticios más sanos, y una mayor armonía con sus cuerpos como así también con la Tierra. Y cuando maduraron como raza y crecieron más allá de sus miedos, no hubo más necesidad de organizaciones secretas que espíen a sus ciudadanos.

Sin esas instituciones que existieron por tanto tiempo, se pueden preguntar, ¿entonces cómo sobrevivimos?

Nuestra Realidad no tendría sentido para algunos de ustedes dado que sus estructuras de gobierno de cadena de comando, en adición a la paranoia social, se han establecido firmemente en su lugar por tanto tiempo que ustedes difícilmente pueden concebir una existencia sin ellas.

¿Qué hay acerca de la ecología? En su lugar, piensen en “personificación”, porque es la esencia de la vida lo que nosotros honramos y todo es sagrado en la Tierra y es bendito para nosotros. Sus preocupaciones ecológicas actuales evolucionaron en una epifanía global en donde ustedes se dieron cuenta de que la humanidad y la ecología son una. Implementaron esa conciencia que se volvió la personificación de nuestra existencia. Nuestro respeto global por la naturaleza, por cada uno y por todas las cosas vivas inició un rápido rejuvenecimiento de un mundo que ustedes pensaban que se estaba perdiendo.

¿Y donde encajan en todo esto sus hermanos y hermanas celestiales? Ustedes abrazarán a sus camaradas y parientes de las estrellas, pero primero tendrán que aprender cómo tratarse entre ustedes. Eventualmente perderán el miedo a estos ciudadanos celestiales, así como pierden el miedo y la hostilidad hacia sus compañeros humanos.

Aquellos que tienen el mayor miedo y hostilidades van a necesitar retirarse antes de que la nueva y más valiente generación pueda levantarse para tomar el timón. Ellos deberán, de todos modos, levantarse y conducir a sus países a una mayor unión y camaradería, y esto construirá la fundación de su alianza futura con aquellos de las estrellas.

Una vez que estas relaciones mejoren, las puertas del cielo se abrirán ampliamente y ustedes se encontrarán rodeados de un glorioso nuevo mundo en el cual siempre hubo amigos celestiales esperando por su regreso. Ustedes simplemente no los podían ver por el miedo y la duda que nublaba su percepción.

¿Y qué hay acerca de los delfines? No hay delfines en la Tierra Futura. ¿Por qué? Porque ellos se han vuelto humanos. ¿Es una decepción para algunos de ustedes? No dejen que sea decepcionante, porque pronto comprenderán que muchos delfines ya están compartiendo cuerpos humanos en su era. Y muchos más van a encarnar en cuerpos humanos cuando números crecientes de humanos adquieran una mayor gracia y tranquilidad en sus vidas, lo cual cambia la totalidad de la frecuencia colectiva del mundo. La elevación de la frecuencia vibracional de la humanidad acomodará la conciencia de los delfines, haciendo mucho más fácil para ellos el habitar cuerpos humanos.

Los delfines van a tomar un nuevo rol entre los humanos cuando sea determinado sin ninguna duda que ellos son de hecho iguales. Como resultado de sus propias investigaciones científicas, verán que los delfines tienen capacidades que exceden ampliamente las de la humanidad. Sin embargo, los más orgullosos entre ustedes no estarán de acuerdo con estos descubrimientos y debatirán y argumentarán contra esto. Será visto una y otra vez en pruebas subsecuentes que los delfines sobrepasan a los mejores humanos en áreas de proezas cognoscitivas que van a asombrar aun a los científicos más fervientes.
¿Qué dirán ustedes cuando se descubra y sea probado que el cerebro del delfín es más evolucionado que el del humano?

¿Y qué hace este cerebro más evolucionado con su tiempo? ¿Genera tecnologías? ¿Se entretiene a si mismo con distracciones? ¿Analiza a la naturaleza a través de las ciencias?
¿Manipula gobiernos, naciones, el orden público, o las corporaciones? ¡No! En cambio, el cerebro evolucionado se vuelve la herramienta mediante la cual un Poder Creativo Mayor canaliza sus energías creativas en cambiar el curso de los eventos y navegar las aguas de la Utopía: un vasto e interminable océano de gozosas posibilidades, expresiones de creatividad más plenas, y entusiasmos futuros adquiridos saltando más allá de conceptos viejos y brincando sin esfuerzo sobre olas de incertidumbre.

Es la naturaleza de la conciencia buscar una forma que permita su mayor expresión. ¿No tiene sentido, entonces, que aquellos en su Realidad que son los menos limitados y los más libres para experimentar la alegría de la vida y el juego creativo del verdadero genio sean los delfines?
Ellos son los Salvadores de su mundo en muchos aspectos. Y aunque esto parezca gracioso para algunos, y ridículo para otros, no piensen que estos seres son menos inteligentes o profundos simplemente porque no hablan sus lenguajes y no toman la forma de humanos.

Dejen que ellos, y los pensadores libres y visionarios de su mundo, iluminen el camino al futuro. Dejen que ellos enciendan su imaginación a todas las posibilidades. ¡No está más allá de sus habilidades imaginar una Realidad que es mucho más libre, prácticamente en todos los aspectos, que la que tienen ahora!

No solo es posible, sino alcanzable. Porque ustedes crearon la Tierra Futura. Ustedes son los dueños de un nuevo mundo y ustedes son nuestros ancestros.

Dejen que este conocimiento se filtre en sus corazones y almas para que puedan llamar desde lo profundo de dentro de ustedes la memoria de una era en la cual todo lo que hablamos ya esté existiendo. Meramente están reclamando lo que alguna vez fue de ustedes, para empezar.

Deben vivir ahora como si esto ya fuese verdad, ya que, haciendo esto, manifestarán más rápidamente el pacífico, abundante y hermoso mundo que todos ustedes añoran.

Fuente: URL original: http://www.spiritofmaat.com/archive/jan3/peterson.htm

1 comentario:

  1. ¡Muy hermosa la lectura!
    ¡Es como realizar un viaje a travez de ella!
    Es muy cierto todo sobre los delfines, solo que algunos no se dedican a pensar ni ver sobre las cosas que lo rodean!
    Me encanto este blog, muy celestial
    Muy puro, bonito y hecho con amor

    ¡Felicidad son mis deseos para ustedes!

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.