BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 11 de septiembre de 2010

EL PODER DEL PENSAMIENTO

Los pensamientos son vibraciones que una vez se crean se expanden de una forma infinita hacia el universo.

De ahí la importancia de cómo pensamos cada día. Según pensamos estamos influyendo en las células de nuestro organismo y transformándolas de una manera o de otra. El pensamiento influye en todo el universo. Influye en nosotros, en lo que pensamos o en quien pensamos y en toda la humanidad.

Si nuestros pensamientos son de paz, de amor, de confianza…estamos influyendo en nuestro propio sistema anatómico y en la humanidad con estas ideas. Si nuestros pensamientos abrigan tensión, insatisfacción, cólera y odio…, la influencia será en este sentido. No le damos la suficiente importancia al pensamiento y perdemos el tiempo con pensamientos ociosos y negativos. Es necesario vigilar cada uno de los pensamientos que nos asaltan.

Con la transformación de nuestros pensamientos, transformamos las células de nuestro cuerpo y esa transformación de nuestro ser individual es la que será capaz de transformar a los seres que nos rodean, en cualquier situación en la que nos encontremos.

Educación práctica del pensamiento

El pensamiento surge antes que el deseo y la voluntad. Así es como cada uno de nosotros actuamos. Estos pequeños e indeseables pensamientos tienen la capacidad consumirnos la mayor parte de nuestra energía. Así es como nos agotamos y como no podemos convertirnos en verdaderos magos creadores de nuestra realidad diaria, porque gastamos la mayor parte de nuestra energía en banalidades. Es necesario no alimentar los pensamientos descontrolados, antes de que el deseo surja.

Para poder educar al pensamiento hay que crear un observador silencioso de nuestra mente ( ver post el observador y lo observado) y entonces por inanición y no por represión, dirigir cada vez más nuestros pensamientos hacia el alma y menos hacia cosas de la personalidad.

“Tus pensamientos se transforman en tu realidad. Todo comportamiento proviene de los pensamientos que le precedieron. Todo logro, grande o pequeño, comienza con un pensamiento, con una visión. Controlando tus propios pensamientos y enfocándolos en un conjunto de metas determinadas y específicas, habrás tomado absoluto control de tu vida.

Desde el preciso instante en que comiences a visualizar tu propio futuro, dejarás de ser una víctima de tus circunstancias. Nadie puede influir en tus pensamientos a menos que tú lo permitas.

Nadie más que tú puede controlar tus pensamientos. Selecciona cuidadosamente las personas que tendrán influencia sobre tus pensamientos. Rodéate de aquellos cuya estructura mental sea positiva, responsable, inteligente y con la mente abierta.

La persona que eres en tu interior determina la persona en la que te conviertes en el exterior. Tu mente, tu cuerpo y todo el mundo que te rodea, están pidiendo a gritos una dirección, esperando ser moldeados y guiados por tus pensamientos; esperando poder ponerlos de manifiesto.

Piensa en la persona en la que deseas convertirte, porque te convertirás en la personan la que estás pensando”

Autor: Deepack Chopra,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.