Después de trabajar en tu cielo interior, o sea tu cuerpo mental, te vas a conectar más arriba; vas a flotar un poquitito más adentro del cielo y te vas a ir elevando en tu conciencia, vas a encontrar aquel maestro que tanto buscabas, vas a encontrar a ese Ángel Interno o Guardián de tu alma que tanto anhelabas.
Ese Ángel que te cuida desde siempre, Él estuvo ahí, te olvidaste, nada más, pero Él estaba.
Escúchalo, escúchalo, que necesita tu conciencia que te diga ahora:
¿Qué es?,
¿Cuál es tu tra-bajo aquí y ahora?,
¿Cuál es tu misión aquí y ahora?
No es la gran misión de tu vida, porque la gran misión es infinita, como infinitos somos, como eternos que somos; pedile ahora:
¿qué necesi-to hacer?,
¿qué necesito hacer para evolucionar?,
¿qué tengo que hacer para crecer, para ser cada vez mejor, para que la ecología interna de mi propio ser pueda evolucionar?
¿Cómo puedo servir a los demás?
¿Cómo puedo lograr ser una totalidad con el universo?
Seguí flotando y conectándote con tu Ángel Interior, que es también tu guía.
Continúa flotando, encontrarás un mago que te dará las fórmulas mágicas para tu mayor intuición, para tu mayor creatividad, para la transformación de aquello que ahora quizás te ocupa. Encontrarás que tu Ángel puede comprenderte; también te ayuda a descubrir toda la alegría, te revela toda la sabiduría de tu pensamiento y tu entusiasmo empieza a crecer.
En tu mundo interno encontrarás todo lo que quieras, porque vos lo crees; porque vos lo creas y crees en él.
Hallarás en él todo lo que necesites, porque él es tu universo y tu universo es él. También podes descubrir la Divinidad que habita dentro de ti. El centro, ese núcleo, en el más infinito y chiquitito núcleo de tu interior, el más invisible y profundo núcleo, es tu Yo Divino.
Vas a concentrarte, vas a ver tu luz, amor, sabiduría y poder.
Te va a permitir conectarte con tu verdadero interior y con tu fuerza interior para crecer.
Aprender también modificando y transformando el yo chiquitito que tiene miedo, porque desconoce la verdadera naturaleza divina que contiene, con toda la totalidad y su grandeza.
Si trabajamos en la conciencia luz de nuestro cuerpo físico, en nuestro Cuerpo Emocional, y en nuestro Cuerpo Mental, vamos a descubrir que la palabra tiene poder.
También cada acto tiene poder; vamos a descubrir que el silencio y el amor lo tienen. Nosotros somos los creadores y somos lo que ya está creado. Aquello que está creado eternamente se va renovando, conservando y transformando.
Luego es importante que tomes conciencia de que tienes que proteger tu ecología interior, porque eres el puente entre lo divino y lo humano, entre lo divino y lo animal, entre lo divino y lo mineral, entre lo divino y lo vegetal; ya no hay tiempo para seguir pensando que somos chiquitos: ahora ya somos luz.
Ahora ya somos conciencia, ahora ya somos amor.
Acciona estos pensamientos, acciona estos deseos, acciona tu verdadero ser y en tus actos se verán estrellas de luz que se irán sembrando en tu jardín interior.
Y serás modelo para todos los que te observen y eso ya es un servicio grande que el silencio de la Divinidad podrá irradiar a través de ti.
lunes, 20 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
!HOLA AMIGOS que BUSCAMOS la LUZ:IDEAS CLARAS! Me gustaría APRENDER Con DIANA,la dueña de este Blog 1)MENSAJES cada uno de los ÁNGELES:Son 24 o 72 AYUDA...2)Existe el Ángel de la ENVIDIA...Antes rerecibía el Boletín CONTACTO 12,aún EXISTE...faridpedroza@gmail.com. FACEBOOK:FARIDPEDROZACALI. Tel:317:214 19 26 Cali COLOMBIA. !ABRAZO y ÉXITOS TODOS! CHAO.
ResponderEliminar