BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

viernes, 1 de octubre de 2010

Mensaje Canalizado de la Madre Teresa - Extraordinario

LA PUREZA ES LA CLAVE PARA LOGRAR LA ASCENSIÓN
¡Alto, Guardianes de la Luz de la Madre! Yo Soy su Madre, su Madre Teresa y he venido a hablarles hoy desde el Ser de la Madre Divina, que YO SOY.

Amados míos, Yo Soy su Madre Teresa y he estado con ustedes desde el principio de los tiempos porque YO SOY parte del Ser Cósmico conocido como la Diosa del Amor Servicial (1). YO SOY la encarnación de la Diosa del Amor Servicial que vino a la Tierra a demostrar la pureza del servicio, la pureza del amor.

La clave para lograr la Ascensión
Amados míos, muchos de ustedes se preguntarán: ¿Qué se necesita para lograr la ascensión? Pues bien, la respuesta número uno a este dilema es: Se necesita Ser pureza, y Ser pureza consiste en tener la intención pura de servir a Dios por encima de todas las cosas.

Cuando caminé la Tierra como su hermana Teresa, hace tan poco tiempo que todavía la mayoría de los habitantes de este planeta me pueden recordar, ciertamente estuve muy lejos de tener los conocimientos y la sabiduría que ustedes tienen hoy en día sobre el Ser de Dios.

Estuve muy lejos de todos los conocimientos espirituales avanzados de este planeta. Sin embargo, en algún momento encarnaciones atrás, cuando fui una monja católica en la Edad Media vi la degradación y la decadencia de la iglesia, vi su corrupción, y vi a sus obispos y cardenales enriqueciéndose para su propio beneficio, mientras que los pueblos y las personas pobres padecían hambre. Entonces, después de salir de esa encarnación me arrodillé ante Dios Padre-Madre, me arrodillé ante el Señor Jesucristo y le pedí que me permitiera regresar a la Tierra para equilibrar el karma de la Iglesia, amados.

Fue tal mi amor a esta institución que me fue concedido ese permiso y entonces, vine en mi última encarnación como Teresa, con el único fin de ayudar a la institución católica a equilibrar mucho del karma que ha generado, amados míos. Y como ustedes pueden ver, llevé mucho de ese karma sobre mis propios hombros y, es por eso que, como parte de mi Plan Divino para esta encarnación no tenía que renunciar a la Iglesia Católica, ni tampoco cuestionarla. Mi plan divino consistía en ayudar a equilibrar el karma y a mostrarles a los católicos del mundo entero y a los miembros de otras religiones, que sí se puede Ser el servicio. Y fue este deseo puro de servir el que me impulsó, después de mi última encarnación, como un combustible poderoso y me permitió elevarme sobre las alturas de la muerte y del infierno y no tener que regresar más a la Tierra a encarnar, mis amados.

Yo nunca conocí la Llama Violeta en mi última encarnación. Yo nunca conocí las enseñanzas sobre el karma, la reencarnación o ningún tipo de enseñanzas avanzadas, mis amados. Sin embargo, cuando me presenté ante el Consejo Kármico (2), les aseguro que Dios y los miembros de este cuerpo celestial nunca me preguntaron:

“¿Madre Teresa, cuántos decretos de Llama Violeta hiciste?”
“¿Madre Teresa, practicaste todos los ejercicios de la Kábala?”
“¿Madre Teresa, cuántas veces al día practicabas la Kriya yoga?”
“¿Madre Teresa, cuántos libros sobre espiritualidad o teosofía leíste?”
Les aseguro amados, que ninguna de esas fue la pregunta. La única pregunta que recibí fue:
¿Madre Teresa, qué hiciste por elevar la conciencia planetaria?
Y yo les respondí: “Amados de mi corazón, lo único que yo hice fue servir a Dios en cada criatura”.

El requisito más importante para la Ascensión
Entonces, mis amados, la gran mentira que los falsos maestros espirituales de este planeta han enseñado por eras es que, para regresar a Dios y convertirse en Maestro Ascendido se necesita encarnar la sabiduría y convertirse en sabiondos del espíritu. Pues bien, lo que realmente se necesita es la pureza, la pureza del corazón, porque esto es lo que realmente mira Dios en las almas.

Si ustedes pudieran ver todos los conflictos y bloqueos psicológicos que hay en este mensajero, amados míos, se darían cuenta que incluso muchos de ustedes quizás están más equilibrados en su psicología que él. Igualmente, muchos creerían que por su desarrollo intelectual y su equilibrio podrían ser mejor dotados para llevar a cabo el papel de mensajeros.

Pues bien, mis amados, puedo decirles que la jerarquía escogió a este mensajero para Suramérica y para el mundo de habla hispana, no necesariamente por el equilibrio que tenía sus chakras o sus cuatro cuerpos inferiores o el control sobre sus emociones inferiores, sino por la pureza de su corazón, por el deseo puro de servir y por el deseo de entregarse a Dios por encima de todas las cosas de este mundo, amados. Eso se resume la frase: “Amarás a Dios por encima de todas las cosas” y eso es realmente lo que la Jerarquía busca. Ese es el primer y más importante requisito para la Ascensión.

Mi experiencia en los retiros etéricos
Pues bien, mis amados, es cierto que una de las principales necesidades para que un ser se pueda fundir con su presencia YO SOY, es reconocer que es una encarnación de Dios.

Cuando yo estuve encarnada como la Madre Teresa me creía un ser miserable y me creía totalmente separada de Dios. Aquí en los retiros etéricos, he tenido que ir una y otra vez a las escuelas del Espíritu a aprender y a entender que yo no soy un ser mortal separado de Dios. En estos retiros he recibido clases de psicología y terapias psicológicas por parte de ángeles y Maestros Ascendidos, de tal manera que ellos me están ayudando a reconocer mi verdadera identidad como un Ser en Dios. Porque fueron muchísimas las encarnaciones dentro y fuera de la Iglesia Católica, en las cuales me sentí indigna, separada y pecadora, amados míos. Así que esto no se puede sanar de un día para otro, y aún estando en los reinos etéricos es necesario hacer un proceso muy arduo para lograr esta sanación y llegar así al sentido de integridad, mis amados.

En este momento, y desde hace un tiempo, estoy estudiando la cábala en los retiros etéricos, ya que aquí es necesaria porque es un medio para conocerse a uno mismo como Dios. De hecho, la cábala le permite a uno conocerse a sí mismo como el Ser de Dios que fue creado a imagen y semejanza del Creador, y regresar a ese diseño del Adán Kadmón (3), del ser andrógino que acepta y sabe que es Dios en encarnación, amados míos. Así que los felicito porque ustedes están dispuestos a estudiar la cábala, pero les pido, no se queden en la parte externa del sendero de la cábala, porque la cábala en realidad es un estilo de vida y consiste en aprender a expresar las cualidades de las Sefirot (4) en sus vidas diarias.

Y les digo que muchos cabalistas jamás lograron su ascensión porque se dedicaron a la parte externa de la cábala pero no practicaron el servicio, y la cábala sin servicio es estéril, la cábala sin servicio está muerta en sí misma, la cábala sin servicio es inocua, mis amados. Así que si ustedes combinan el trabajo de la cábala con toda la enseñanza espiritual que los Maestros están entregando en el Sendero del Ser y con el servicio hacia la humanidad, les puedo decir que estarán dando pasos firmes hacia su Ascensión.

Ustedes tienen una ventaja sobre mí, yo dejé mi cuerpo físico en mi última encarnación creyéndome totalmente separada del Creador, mientras que ustedes podrán dejar su cuerpo físico en esta encarnación con un grado de aceptación del Ser YO SOY que ustedes son.
Probablemente no tendrán un grado de identificación equivalente al 100 por ciento.
Pero incluso con un 50, 60, 80 por ciento de aceptación de su Ser como Dios en la Tierra, aseguraran que su ascensión se pueda manifestar mucho más rápido. Pero si no equilibran karma a través del servicio y, si no deciden convertirse en focos de la conciencia de Dios en la Tierra y expresar en su mundo de manera práctica las cualidades de los Sefirot, entonces convertirán a esta enseñanza espiritual en otro sendero mecánico y mortal que simplemente no los llevará a ninguna parte.

Sobre los requisitos para la ascensión
Se les ha dicho, amados míos, que dos de los requisitos para la ascensión son (5): tener una Llama Trina balanceada y equilibrar el 51 por ciento de su karma.
Pues, amados míos, les digo que una de las mejores formas de equilibrar la Llama Trina es a través del servicio. Porque, amados, cuando ustedes sirven, aprenden -a través de la experiencia- a dar la cantidad exacta de amor que una persona necesita, o a darle la cantidad exacta de poder y a sacudirla cuando debe ser sacudida, y a darle la guía a través del conocimiento de la Llama Amarilla para mostrarle el camino a seguir.

Entonces, cuando ustedes sirven -pero cuando sirven en Conciencia Divina con deseo de aprender a Ser Más- poco a poco, a través del servicio, van equilibrando el amor con el poder, el poder con el amor, a través de la sabiduría Crística del Hijo.
Ésta es la mejor manera de equilibrar la Llama Trina que pueda existir, sumamente superior a los decretos que se entregaron en la dispensación del Summit Lighthouse para tal fin. Porque equilibrar la Llama Trina es Ser el Cristo en la Tierra y Ser el Cristo en la Tierra es conocer la medida exacta de amor, la medida exacta de poder, a través de la sabiduría del Hijo, que se le puede entregar a una persona bien sea para darle amor y aceptación, o bien sea para sacudirla de su irrealidad.

Así que, amados míos, se dice que otro de los requisitos para la ascensión consiste en equilibrar al menos un 51 por ciento del karma y de hecho la Llama Violeta es el medio más poderoso para equilibrar el karma. Pero muchos han hecho Llama Violeta por años y por décadas, y sin embargo, no han equilibrado casi nada de su karma, ni siquiera un uno por ciento y ¿saben por qué? Porque estas personas han creído que la Llama Violeta por sí sola es capaz de transmutar sus bloqueos.

Pues, amados, quiero darles una noticia que he aprendido en los retiros espirituales, y más específicamente en el retiro del Arcángel Zadquiel y Santa Amatista (6), donde estuve recientemente: Amados míos, la Llama Violeta sólo puede transmutar la cantidad de karma en la medida en que ustedes estén dispuestos a soltar ese estado de conciencia con el cual crearon dicho karma.

¿Cómo funciona realmente la llama violeta?
Quiero explicarles esto de otra manera, mis amados. Por ejemplo, si ustedes centrados en una conciencia de egoísmo, hicieron cierto karma por no ayudar a otros. O si centrados en una conciencia de odio, hicieron daño a otras personas, o si centrados en un estado de conciencia basado en la falta de autoestima, permitieron que otros les hicieran daño a ustedes -es ese estado de conciencia el que deben superar.
Y, mis amados, si ustedes invocan la Llama Violeta dos horas diarias durante 40 años, pero no están dispuestos a soltar el estado de conciencia del egoísmo, ni el estado de conciencia del odio, ni el estado de conciencia que los llevó a producir cualquier clase de karma,
¿Qué puede hacer la Llama Violeta por ustedes? Muy poco.

Ese es el verdadero secreto de la Llama Violeta, y la razón por la cual a algunos les funciona y a otros no. Porque la Llama Violeta funciona realmente y es 100 por ciento efectiva en la medida en que ustedes están dispuestos a soltar esos viejos patrones que tienen en su conciencia, en su psicología, esos patrones que los hacen creer y sostener viejos paradigmas y esquemas mentales que no les permiten elevarse para Ser el Más, mis amados.

Así que si quieren consumir el karma con Llama Violeta por haberle hecho daño a otro por medio del odio, lo primero que tienen que hacer es trascender esa conciencia del odio a través del amor.

Cuando ustedes invocan la Llama Violeta y, al mismo tiempo, están practicando el servicio, mis amados, su efectividad no es del 51 por ciento sino del cien por ciento y más allá. Porque una de las razones por las cuales no tuve que volver a este planeta fue porque cuando desencarné no sólo había cancelado el 100 por ciento de mi karma, sino que había equilibrado además el 10 por ciento del karma de la Iglesia Católica a nivel mundial. O sea que incluso había hecho mucho más de lo que pude haber necesitado y no tenía ninguna razón para volver a este planeta por lo menos en mi forma actual.

Y entonces, mis amados, ¿qué quiere decir esto? Que una de las formas más poderosas de consumir el karma en sus vidas es el servicio. Pero no esperen que por el hecho de servir entonces, ustedes van a estar libres y van experimentar necesariamente la abundancia plena.
Porque muchas veces, cuando ustedes están sirviendo se les envía más y más de ese karma que tienen acumulado de miles y cientos de miles de años. Y este karma viene, amados, para poder ser transmutado inmediatamente.

Incluso viviendo la experiencia del servicio pueden vivir también experiencias paralelas que a veces pueden ser dolorosas y terribles. Y esto se da simplemente porque a través del servicio trasmutan rápidamente su karma y de este modo le permiten a la Junta Kármica que descienda una mayor cantidad de su karma antiguo. Y también, amados míos, ustedes no saben que a niveles internos, muchas veces se han comprometido a llevar el karma de una nación, a llevar el karma de una ciudad, o a llevar el karma de cantidades de personas, mis amados y eso es lo que experimentan dentro del servicio.

Así que no piensen que por servir entonces van a estar libres de karma, en el sentido de que van a experimentar la libertad y la abundancia y la dicha totales -humanamente hablando. Porque muchas veces podrán haber consumido su propio karma, pero seguirán llevando sobre sus hombros el karma de comunidades o de ciudades. Porque de eso se trata el servicio. No se trata quedar limpios para liberarse, sino de seguir trabajando llevando el karma de otros también, para que ellos puedan estar más livianos y puedan despertar a la conciencia del Ser que realmente son.

Conéctense con ese núcleo de Fuego Blanco
Así que, mis amados, Yo Soy la Madre Teresa, y yo soy más de lo que ustedes conocieron, porque Yo Soy la Madre Teresa hablando desde el Ser de la Diosa del Amor Servicial, que es un Ser perfectamente equilibrado en Dios y que sabe la medida exacta del servicio que deben traer. Y aunque sé que mi servicio fue considerado asistencialista -porque en realidad lo era-también les puedo decir que mi servicio tenía algo y es que tenía muchísimo Amor.

Puse tanto amor en lo que hacía que podía impregnar cada grano de arroz en cada comida que servía de mi amor, del amor de Dios que vibraba en mi corazón y, de esta manera podía contagiar y llenar a las personas con ese amor, mis amados.

Así que acepten mi amor, acepten el amor de la Madre Teresa, acepten la pureza de mi corazón. Puedo decirles que hay personas en este planeta que atacan la misión que yo llevé a cabo, porque ellos no pueden reconocer la pureza que hay en mí. Incluso, puedo decirles que Kim Michaels, aquél que fue conocido como mensajero de los Maestros Ascendidos, rechazó la llama de la Madre en mí, rechazó a la Madre Divina Malkhut/Shekhinah en Teresa, simplemente porque yo no tenía la sabiduría que él creía que yo necesitaba para ser un Ser de luz caminando por la Tierra.

Porque según él y muchos otros que caminan la senda oscura del intelecto humano y que están conectados con el falso reino de la sabiduría en el plano mental, si una persona no tiene su sabiduría y conocimiento intelectual no puede llegar a Dios.

Pues, amados, puedo decirles a ustedes y puedo decirle a Kim a niveles internos: “Yo no tenía la sabiduría que tú tienes, pero tenía la pureza de Dios en mi corazón y el deseo de servir a Dios por encima de todas las cosas, y eso es lo que cuenta para el Señor”.

Así que los invito a que se conecten con ese núcleo de Fuego Blanco de la pureza que hay en sus corazones, ese cáliz de luz de donde emerge la Llama Trina, ese punto de la Madre Divina que hay en ustedes, mis amados. Conéctense con ella y reconozcan la pureza que hay en ustedes y pídanle a Dios que expanda su propia pureza para que puedan ser el Más.

Yo Soy la Madre Teresa y los sello en la llama de mi amor, de mi amor incondicional en esta hora, ahora mismo y con pleno poder.
Está hecho.
Pregunta: Amada Madre Teresa, tú has hablado del servicio asistencialista, que si bien lo diste, lo diste con la pureza de tu corazón.
Yo quisiera que nos dieras una idea de cómo tú observas el servicio que nosotros estamos dando a través de la Fundación Caridad Yo Creo en Mí (7).

Lo hacemos y lo tratamos de hacer con la máxima pureza de corazón, pero quisiéramos, desde tu estado ascendido, desde el estado en el que tú estás, que nos digas si hemos trascendido el asistencialismo, si aún hay pasos por dar o si esto es algo de lo cual debemos sacar la conclusión por nosotros mismos.

Respuesta de la Madre Teresa: Mis amados, en realidad siento que, mientras ustedes me lo permitan, mi presencia estará y ha estado presente con ustedes en esta actividad de la Fundación Caridad Yo creo en Mí.
Ustedes han dado y están dando pasos muy importantes.

Con relación al modelo de liderazgo que están implementando, amados míos, les digo que si pudiera regresar el tiempo y volver a la Tierra, aplicaría ese modelo porque sé, ahora que estoy a niveles internos, que es un modelo que realmente puede generar una transformación en el individuo. Una transformación para llevarlo a convertirse a sí mismo en un Ser Crístico, de una manera práctica y universal.

Porque los “7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas” (8) fueron inspirados por las Huestes Ascendidas a Stephen Covey y en realidad ofrecen una plataforma para manifestar la Cristeidad. Los 7 Hábitos no son la Cristeidad en sí misma, pero una persona que los practique y que se conecte con su corazón podrá convertirse en un Cristo, porque estos 7 Hábitos son los rasgos propios de un Cristo cuando se ve caminando por la Tierra, mis amados.

Así que siento que van muy bien en su trabajo; sin embargo, les falta todavía mucho por vivir o experimentar. Les recomiendo que sigan trabajando en el afianzamiento y la condensación de este modelo, mis amados, porque es en el centro de este modelo donde está el núcleo del éxito en Dios.

Y les quiero decir nuevamente: La visión que tenemos para esta Fundación es una visión muy grande y muy amplia, no solo a nivel latinoamericano sino a nivel mundial, mis amados. Pero en realidad, será el desarrollo del modelo de liderazgo, con un toque de espiritualidad profunda pero universal, lo que los hará diferentes y lo que hará que cada día puedan lograr más y más dispensaciones de las Huestes Ascendidas para llevar este servicio a un nivel superior.

Así que, mis amados, tengan cuidado de las serpientes, porque muchas serpientes querrán entrar a esta organización cuando empiecen a ver que tiene rasgos de éxito y querrán entrar en ella para dañarles su esencia pura.
Querrán entrar en ella para destruirla desde adentro para hacerle perder su verdadero nombre y para convertirla en un foco que simplemente genere beneficios a nivel personal para algunos y se pierda de vista su mensaje universal de auto-trascendencia a través del liderazgo.

Amados míos, estén abiertos y despiertos. Tengan cuidado con las serpientes que en algún momento pueden llegar y estén dispuestos a arrojarlas, sin importar el apego que puedan tener hacia ellas en un momento dado.

¡YO SOY Teresa! Y los sello en la llama de mi amor.

Pregunta:
Amada Madre Teresa, muchas gracias por tu respuesta pero, hay otra inquietud que yo tengo. Estamos haciendo un trabajo interesante con los niños, niñas y adolescentes pero, a veces, siento un vacío de nuestro trabajo con respecto a las mamás.
¿Hay alguna recomendación que nos puedas hacer?
¿Qué visión tienes Tú con respecto al trabajo con la familia entera?
Como tú sabes, estamos enfocados en este momento en los niños, niñas y adolescentes, pero quisiéramos tocar de forma más profunda a los padres. Todas tus sugerencias, todas tus ideas y tus recomendaciones para nosotros son bienvenidas en este punto.

Respuesta de la Madre Teresa:
Ciertamente, si quieren cambiar una sociedad, deben empezar por transformar y sanar la familia, amados míos, ya que la familia es para la sociedad, lo que la célula es para el cuerpo humano. Y si una célula está enferma, está intoxicada, el cuerpo no podrá funcionar de manera adecuada.
El enfoque en la familia debe hacerse de manera integral. Sin embargo, no se preocupen si en este momento no lo han podido hacer, mis amados. Simplemente, fluyan con el Río de la Vida y estén abiertos a que, en su momento, empiecen a llegar las personas profesionales, con la experiencia y con la capacidad de trabajar directamente con las madres y poder llevar este modelo al siguiente paso, es decir, a un programa integral que incluya todo el núcleo familiar y genere una transformación desde adentro.
De nuevo, no se preocupen si en este instante no ocurre, porque todo llegará a su debido tiempo. Estén abiertos para el momento que sea apropiado llevarlo a cabo. Yo siento, que con la cantidad de personas con las que ustedes están trabajando y con los pocos voluntarios que tienen, simplemente no pueden expandirse en más responsabilidades.
Simplemente estén abiertos esperando a que lleguen las personas a apoyarlos, que Dios les enviará para cumplir esa labor.

Pregunta:
Amada Madre Teresa, hoy estaba contándole a unas personas que están con nosotros, acerca de los lineamientos que Tú nos diste cuando comenzó esta obra, con respecto al trabajo espiritual de los niños, de hablarles de principios universales como, por ejemplo, el de la Ley de Causa y Efecto. Yo siento que el programa espiritual de la Fundación todavía está muy en pañales y siento que hay muchas cosas que podrían mejorarse. Yo quisiera que nos dieras tus recomendaciones con respecto al programa espiritual. ¿Qué tipo de énfasis?,
¿Qué tipo de cambios podrías Tú sugerir para que tuviéramos mucho más impacto en este punto?

Respuesta:
Tengan en cuenta que no es el objetivo de la Fundación que los niños se conviertan a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, sino que conozcan principios espirituales universales, que son inherentes a todas las religiones del mundo y que los puedan practicar.
Algunos de esos principios, como lo dijiste, ya los he delineado y esos principios son fundamentales para trabajar con ellos; sin embargo, estén abiertos y estén alerta, porque a estas fundaciones muchas veces vendrán Seres Crísticos, que estarán ya listos para conocer las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.
Así que, no como un programa a nivel grupal pero sí, a nivel individual, algunos de estos niños y adolescentes tendrán la apertura mental y la apertura de su corazón para recibir la plenitud de las enseñanzas. Simplemente estén alerta para darle a cada cual lo que necesita, como si se tratara de florecitas muy pequeñas, que necesitan de cierta cantidad de agua –ni más ni menos- para crecer y para florecer, amados míos.
En cuanto al programa espiritual, necesitan realmente profundizar aún más en cuáles son esos principios espirituales que deben trabajar con los muchachos y cómo hacerlo de una manera mucho más alegre, mucho más didáctica y por medio de juegos. La forma de aprendizaje que recomiendo es la del aprendizaje activo, con el que podrán llegar más fácilmente a estos niños, niñas y adolescentes. Así que busquen siempre hacerlo de una manera activa y olvídense de los modelos pedagógicos tradicionales, porque de eso no se trata esta Fundación. Se trata es de dar el salto e ir más allá, hacia el Servicio Superior.

Notas:
Los Maestros Ascendidos han revelado que cada uno de nosotros es la extensión de un Ser Cósmico o Maestro Ascendido, que envía un fragmento de Sí mismo para que su Presencia y su Llama se manifiesten en el mundo de la forma.

El Consejo Kármico o Junta Kármica es un grupo de Ocho Maestros Ascendidos que administran justicia y oportunidad para las almas de la Tierra. Estos seres son quienes definen si un alma ha ganado el derecho a la Ascensión, o si esta debe volver a la Tierra. Entre los miembros del Consejo Kármico se encuentran: El Gran Director Divino, Kuan Yin (La Diosa de la Misericordia), Porcia (La Diosa de la Justicia), la Maestra Lady Nada, Palas Atenea (La Diosa de la Verdad), el Elohim Ciclopea, la Diosa de la Libertad y Vairochana.

Adán Kadmón: en la Cábala (el “hombre original”) es el arquetipo divino del hombre y la mujer. Algunos cabalistas enseñan que cuando las Sefirot emanaron de Ein Sof, primero tomaron la forma de Adán Kadmón. Adán Kadmón es andrógino; en el las fuerzas masculinas y femeninas se encuentran en completa armonía y equilibrio. Es la imagen original y a semejanza de Dios según las cuales estamos hechos.

Sefirot: Son los diez aspectos de Dios que se revelan a través de la Cábala, y que conforman lo que se conoce como El árbol de la Vida.
En la dispensación del Summit Lighthouse, la mensajera Elizabeth Clare Prophet reveló que para lograr la ascensión se necesitaba cumplir con varios requisitos, entre ellos: equilibrar el 51% del karma, lograr el equilibrio en la Llama Trina, cumplir el Plan Divino y lograr Maestría en los Siete Rayos.

El retiro etérico del Arcángel Zadquiel y Amatista se encuentra sobre la Isla de Cuba, y su foco físico es un sitio en el centro de la isla denominado “El Nicho”.

La Fundación Caridad Yo Creo en Mí es una organización sin ánimo de lucro que opera actualmente en la región del Norte del Valle en Colombia, y que tiene como misión desarrollar el potencial de liderazgo de los niños, niñas y adolescentes, además de entregarles principios espirituales universales.

Los Siete Hábitos de las personas altamente efectivas: Se refiere al libro de Stephen Covey, el cual es la base del modelo de liderazgo que se aplica en la Fundación Caridad Yo Creo en Mí.

Aprendizaje Activo: es un término que abarca una serie de metodologías de aprendizaje en las cuales los estudiantes hacen la mayor parte del trabajo y aprenden por medio de juegos, actividades y experimentos.

Mel Silberman, autor de un popular libro sobre el tema, plantea el siguiente credo del aprendizaje activo:
Lo que escucho, lo olvido
Lo que escucho y veo, lo recuerdo un poco
Lo que escucho, veo, y sobre lo que discuto o le pregunto a alguien, eso empiezo a entenderlo
Lo que escucho, veo, discuto y hago, de eso adquiero conocimiento y desarrollo habilidad
Lo que soy capaz de enseñar a otros, de eso logro pleno dominio

Madre Teresa
Nota: Este dictado fue recibido por Walter Javier Velásquez el 8 de Enero de 2010 en el corregimiento de Santa Rita, Valle del Cauca.

(Este mensaje me lo hizo llegar el hermano Rayo Ceremonial - Gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.