Los Pleyadianos son una congregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La cultura pleyadiana es antigua y fue “sembrada” desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.
¿CUÁL ES SU FUNCIÓN?
Los pleyadianos están para recordarnos quienes somos. Están para detonar recuerdos en nuestro banco de memoria. Están para mostrarnos que podemos crear nuestra propia realidad. Están para compartir con nosotros una frecuencia de luz que puede salvar a la especie humana.
¿QUÉ HACER?
Tanto los humanos puros, como los pleyadianos encarnados, tenemos cosas que hacer. El plan es vasto y quizás complejo, pero podemos empezar hoy mismo a trabajar en la luz, crecer y dejar atrás el miedo. Aquí van algunos consejos que pueden orientar tu búsqueda:
UNIFICARNOS: Debemos dejar de buscar diferencias entre nosotros -distintas posturas teóricas, religiosas o ideológicas- y afirmar nuestras semejanzas. Sólo hay una Familia de la Luz, del otro lado hay tinieblas. ¿De que lado estás?
MANTENER LA FRECUENCIA: mantén tu conciencia alerta y aléjate de las fuentes de negatividad (violencia, información negativa, pensamientos autodestructivos).
MEDITAR: es una forma de recibir información pleyadiana. Descubrirás que todos somos uno, que somos parte de la esencia del Creador.
CREER EN EL PROPIO PODER: puedes modificar tu realidad, en realidad la creas todo el tiempo! Eres una chispa de divinidad, solo debes recordarlo. Y no te preocupes si al principio te cuesta, no te olvides que estuvimos mucho tiempo controlados.
HONRAR LA VIDA: honra y respeta a los animales, las plantas y la Tierra. Están dentro del mismo proyecto terrestre. Su destrucción implica inexorablemente la nuestra.
ALEJATE DEL TELEVISOR: uno de los grandes NO de los pleyadianos es: no mires television! Si deseas evolucionar, ni siquiera deberías tener un aparato de televisión. De esa manera avanzarás mas rápido. Hace unos años, la intención detrás de la televisión era crear una nación de autómatas, adictos a la frecuencia que se les transmite por TV, para que aunque no les guste lo que están mirando, permanecieran allí, inmovilizados y sin pensar. La tecnología no es mala en si. El problema es la forma en que se la usa.
DIETA:es especialmente recomendado que ingieras mucha agua, agua purificada, dado que el agua actúa como conductor de la electricidad en el cuerpo y por eso purifica y facilita el cambio de frecuencia. Acelera tu transformación. Debemos aprender a honrar nuestros cuerpos, porque sin el cuerpo, no estaríamos aquí.
Algunas personas ya están empezando a recordar. Algunas ya están creando su realidad, redescubriendo su poder, disolviendo antiguos patrones kármicos que no los dejan evolucionar, y -sobre todo- cambiando miedo por poder interior.
viernes, 15 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Empecemos por abrir nuestra mente, así no estaremos ciegos al despertar que ya está a las puertas de nuestra nueva realidad, se avecinan grandes cambios mentales, estemos atentos a ellos, saludos.
ResponderEliminarMe siento orgulloso de Ti ...
ResponderEliminarQue El Padre te guarde siempre.
En Unión y Unidad contigo , MJ :