Irdin es la Lengua de los Ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia.
Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan más allá del cuerpo etérico y del Centro de la Voluntad.
Al Irdin se lo habla en sueños. Responde a la lengua que cualquier ser de cualquier dimensión puede elaborar gracias al uso de su Mente. Cada uno de ustedes maneja con absoluta perfección este idioma dinámico, aunque no lo sepan. El reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión íntima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio Despertar.
El Irdin se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí. El Irdin puede expresar un pensamiento, hecho o acción en un determinado momento, para pasar a variar su significado -sin alterar su representació n gráfica o fonética- en otro momento. El Irdin transmite bloques de ideas desprovistos de los sentimientos de los cuerpos inferiores, se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos.
El conocimiento universal – codificado en Lengua – responde al código binario y proviene de una Matriz o Registros Akáshicos ulteriores que engloba ésta y todas las dimensiones, éste y todos los universos. El Irdin decodifica en lenguaje binario los patrones arquetípicos implícitos en cualquier forma, tangible o no. Con su naturaleza pura, desprovista de prejuicios y que “llama a cada cosa por su verdadero nombre”, permite el contacto directo con la Fuente. No hay escuela en su plano que permita la transmisión de este conocimiento, sí las hay en otras dimensiones – más allá de la Séptima y de los Registros Akáshicos – donde el lenguaje se programa y se mantiene en su forma y espectro.
Muchas religiones terrestres han recuperado la creencia en este don que fluye intuitivamente y no admite traducción alguna. El “Don de Lenguas” que las Escrituras mencionan se refiere al Irdin. Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y principio de las cosas y comienza a moverse a través de la Intuición – despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la glándula pineal a sus antiguas funciones – el Irdin se manifiesta espontáneamente, como una Bendición Divina.
El Irdin conectará a los pueblos una vez que se haya dejado atrás la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El Irdin no es el idioma del pasado ni del futuro en términos lineales, es el Idioma del Presente Perfecto en su verdadera concepción y acepción.
Cada universo desarrolla idiomas propios y “locales”. Los giros característicos de cada dialecto que parte del Irdin dependen específicamente de en qué punto se lo utilice. El Irdin comunica a todos los pueblos de la Creación. Es el Idioma de la Confederación Galáctica. Reúne a todos los Seres Interestelares e Intergalácticos en una representació n de Amor y Hermandad.
Los niños son realmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como “balbucear”. Esto es una representació n temprana y aún no olvidada del Idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida. Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad, ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan.
“Taj tamidi nai, imnios nabadi kios dei taridis ist nomadis neum kip am ai ist ai daik num baris om nai.
Taj ta mai.
Tamid aim.”
“Abran sus corazones, sepan que en un nivel de sus propias conciencias todos hablan el Irdin.
Abran sus corazones al idioma del Amor y de la Perfecta Representació n.
Son benditos y muy amados.”
«El término Irdin es empleado para designar el idioma-madre, el primer idioma del planeta Tierra, de dónde se derivan todos los idiomas. El término también es empleado para designar el estadio de evolución del Alma que se libera de la reencarnación obligatoria porque alcanzó el final de su experiencia en el plan denso, pudiendo operar en las dimensiones: etérica, astral y mental – la cuarta y quinta dimensión – donde se prepara para avanzar, objetivando la séptima dimensión, donde trabaja por el regreso de la humanidad a su verdadero estado natural de origen.
Mientras tanto, el Alma en el estadio de Irdin, continúa operando en el Gobierno Oculto del Mundo y auxiliando en los siete Ramos del esfuerzo humano, pero sin interferir en el libre albedrío del ser humano, por más que éste sea destructivo. El lema es vivir la experiencia terrestre por el prisma del terráqueo, sin interferencias. El terrestre debe desvelar los secretos de su mente, dominarla y querer por su libre y espontánea voluntad interrumpir su ciclo de inconciencia.»
domingo, 19 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.