Estimado profesor Velmont: Un informe de los servicios secretos españoles respecto de la causa de la aparición del SIDA en el planeta, dice textualmente:
"El profesor Jacob Segal de la Universidad de Berlín Oriental apunta que fue probablemente en los laboratorioñs militares de Fort Detrick, Maryland, donde tuvo lugar la manipulación genética. El doctor Segal ha redactado un informe de 30 páginas sobre su convicción del origen artificial del virus. Muy probablemente, añade este doctor, los científicos no eran conscientes de la terrible creación que habían logrado. Por otra parte considera la teoría del 'mono verde' le resulta divertida e increíble y la considera una cobertura ideada por los propios norteamericanos".
Me interesaría sobremanera conocer la opinión del Grupo Elron al respecto. Desde ya, gracias.
RESPUESTA
Apreciado Alejandro: Después de recibir tu mail profundizamos sobre el tema y consultamos en sesión celebrada el 27/4/04. Te trascribo los diálogos porque son muy claros con respecto a que el virus del SIDA ha sido provocado por una irresponsable manipulación genética, y para colmo con fines bélicos:
Interlocutor: . Otro de los temas que tengo agendado es sobre el origen del SIDA, que es una pregunta que me hacen insistentemente. Sabemos que se trató de un experimento fallido, ¿pero ocurrió cuando estaban experimentando para fabricar armas químicas?
Ron Hubbard: Correcto.
Interlocutor: Hubo un científico alemán llamado Jacob o Jakob Segal que denunció que se trataba de un virus creado artificialmente. ¿Hay algo de verdad en esto?
Ron Hubbard: Generalmente, el gobierno norteamericano oculta cosas. El 90 % de los experimentos que hacen en los laboratorios secretos se les va de las manos. Ocurre que no lo hacen público porque solamente dan a conocer los éxitos, no los fracasos. Sería algo excepcional que tengan un fracaso y lo den a conocer.
Así como es cierto que han clonado seres humanos, tanto en Estados Unidos como en China y en Corea, también ha habido infinidad de bebés muertos por clonaciones mal encaminadas que han ocultado.
Interlocutor: ¡Pero un 90 % de fracasos es una cifra altísima!
Ron Hubbard: Por supuesto que es altísima, y reitero que los ocultan, sea experimentos con genes, con productos químicos, con gases, con armas bacteriológicas. Han creado virus tan nocivos que los han tenido que mantener aislados.
En un momento determinado, como esos virus se multiplicaban sobremanera y podían haber acabado en 30 días con la población terrestre, los han expuesto a rayos catódicos a una temperatura de miles de grados centígrados para destruirlos, porque ni siquiera querían tener la responsabilidad de mantenerlos guardados.
Interlocutor: ¿Es cierto que se utilizan presos para los experimentos con virus?
Ron Hubbard: Los experimentos los hacen con presos o con quienes se prestan a ello por una suma de dinero. A los conejillos de Indias, por así llamarlos, primero les hacen firmar un contrato sin copia, que ellos lo guardan por las dudas.
Segundo, son gente que ya han sido investigada por los Servicios Secretos y elegidos por no tener familiares, de modo que si el experimento fracasa, algo que sucede a menudo, no habrá nadie que reclame por ellos.
Interlocutor: Esto está claro. ¿Y con respecto al SIDA cómo fue exactamente la historia?
Ron Hubbard: Es un virus que viene de África. El portador fue el mono rhesus y los primeros infectados provinieron de países del centro del continente africano.
Interlocutor: No entiendo bien la idea.
Ron Hubbard: Hubo un experimento realizado en un laboratorio de investigación estadounidense ubicado en Francia. donde detectaron en el mono rhesus distintos anticuerpos y distintos retrovirus. Luego, algunos científicos "misioneros" fueron al África a experimentar con esos animales.
Estos científicos vieron que ese retrovirus de alguna manera podía reproducirse, y como al mono ese virus no le traía ninguna enfermedad, le inyectaron a un humano las defensas provocadas en ese mono para hacerlo supuestamente inmune a ese virus. ¡y les salió al revés!
Interlocutor: ¿Por qué razón?
Ron Hubbard: Porque así como le inyectaron las defensas también le inyectaron el retrovirus, y las defensas que funcionaban en el mono no funcionaron en el humano.
Interlocutor: O sea que esa persona con la cual experimentaron fue la que propagó el virus del SIDA en el mismo territorio africano.
Ron Hubbard: Correcto, y ahí empezó el AIDS o SIDA. Después, cuando era ya demasiado tarde, se dieron cuenta de que el sistema inmunológico del mono era inservible en el ser humano. El mono tenía el retrovirus y a él no le afectaba, pero en el ser humano se multiplicaba.
Interlocutor: ¿Y por qué no lo frenaron?
Ron Hubbard: Trataron de hacerlo, pero durante mucho tiempo no encontraron la forma de hacerlo, porque el retrovirus actuaba de una manera distinta a los demás virus. En lugar de atacar al virus lo que hacía era combatir el sistema inmunológico.
Los norteamericanos no fueron los descubridores del virus, sino sus redescubridores, porque lo único que hicieron fue analizar sangre de gente ya contaminada.
Interlocutor: ¿Es decir que cuando ellos dijeron haber descubierto el virus se trató de un anuncio falso?
Ron Hubbard: Exacto.
Interlocutor: El científico alemán llamado Jacob Segal, que denunció que la teoría del mono rhesus era un puro mito y que la verdad había que buscarla en que el SIDA era un producto humano de un laboratorio estadounidense, fue visitado por dos personas que le hicieron muchas preguntas y al parecer eran agentes del gobierno norteamericano.
Ron Hubbard: Pero no solamente él, sino muchos otros científicos que también formularon denuncias fueron visitados y amenazados e incluso algunos fueron asesinados.
Así como existen los famosos "Hombres de negro", que son funcionarios del Área 51, cuya misión es tapar todas las investigaciones referentes al fenómeno Ovni, también hay otros "Hombres de negro" que buscan tapar todas las denuncias sobre investigaciones científicas ilegales.
Interlocutor: ¿Estas investigaciones científicas ilegales tienen alguna relación con el Área 51?
Ron Hubbard: No, son laboratorios diseminados en muchas partes del mundo.
Interlocutor: Lo resumo a ver si lo entendí. La historia del SIDA comienza en un laboratorio científico en Francia experimentando con un mono rhesus. Los científicos de este laboratorio se trasladan a África, paraíso de estos animales, para experimentar con ellos. Les inyectan el retrovirus y como vieron que eran inmunes a él le inyectan las defensas creadas por el mono a un cobayo humano, con el resultado de que esas defensas que funcionaban en el mono no funcionaban en el humano, siendo la catastrófica consecuencia la epidemia del virus del SIDA a nivel mundial.
Ron Hubbard: Correcto.
Interlocutor: ¿Hay drogas para combatir con éxito al SIDA?
Ron Hubbard: Esto se aclaró ya en sesiones anteriores. Ya hay drogas eficaces para combatir con éxito al SIDA, pero no las dan a conocer por una cuestión netamente mercantilista.
Interlocutor: No entiendo. ¿Y por qué no lucran con esas drogas curativas?
Ron Hubbard: Porque con una sola droga sobrevendría la cura y si no hay enfermos, ¿con quiénes lucran? A los laboratorios les interesa vender drogas que mantengan la enfermedad, no que la curen. Si dieran a conocer esas drogas, en pocos meses se acabaría el SIDA en todo el mundo.
Interlocutor: Apenas si lo puedo creer. ¿En definitiva, si yo tuviera SIDA, por más que supiera que existe la droga que cura, no puedo acceder a ella porque no me la venden?
Ron Hubbard: Exacto.
Interlocutor: Ahora entendí. Es realmente monstruoso.
Ron Hubbard: Pero fíjate que poco razonamiento tiene la gente que si ya se han descubierto modificaciones de los genes, si ya existen programas para crear virus por computación. Dando el orden de la cadena de ácido ribonucleico de un determinado virus, automáticamente se puede dividir en dos y ese virus queda destruido. Y lo mismo se puede hacer con el retrovirus del SIDA para crear un contravirus. Actualmente esto se puede hacer por computación, y es muy fácil.
Interlocutor: No creo necesario ahondar en este tema porque lo fundamental ya está.
Bueno, hasta aquí llegaron los diálogos. Espero que tus dudas hayan quedado disipadas
Fuente: http://grupoelron.org/
viernes, 10 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.