BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

miércoles, 1 de septiembre de 2010

# 5 - Preguntas y Respuestas – Enigmas por fin Develados – Dudas Aclaradas - ¿ Que Crees Tu ?

Las Respuestas que por fin estabas esperando, las dudas que deseabas aclarar, respuestas a todos los temas que nos interesan a todos...
Aqui estan, me supongo que al igual que yo, aceptaras algunas y otras no. Lo que si te prometo es RESPUESTAS TODAS LAS QUE DESEES...

La verdad sobre la virginidad de María.
Estimado profesor Velmont: Haciéndome eco de su ofrecimiento a responder preguntas, me interesaría saber qué hay de cierto respecto al dogma católico sobre la virginidad de María, la madre de Jesús. ¿Realmente debemos aceptar ciegamente que Jesús fue concebido milagrosamente? La pregunta me interesa personalmente porque soy catequista y siempre que se toca el tema hay polémicas.
RESPUESTA
Apreciada Clara: La virginidad de María, la madre de Jesús, es una de las tantas cosas sobre la que la Iglesia ha falseado la verdad, creyendo burdamente que un nacimiento milagroso ensalzaría aún más la figura de Jesús. Un nacimiento fuera de las leyes naturales contradeciría lo que el propio Maestro dijo: "No he venido a derogar la ley sino a cumplirla".
María no tenía ningún privilegio sobre las demás mujeres. Y Jesús, tampoco. Encarnados, todos somos iguales, más allá, obviamente, de las habilidades propias. María se desposó, siendo una jovencita de 15 años, con Herodes Antípater, heredero al trono de Herodes el Grande. Fue una boda secreta, donde solamente hubo unos pocos testigos.
María y Herodes se amaban con un amor tan espiritual, tan grande, que su único afán era brindarse enteros. Se amaban con un amor tan excelso, que María, como se dice comúnmente, "se entregó en cuerpo y alma" ¾esto coincide con el escritor e investigador Robert Graves, que habla en su libro "Rey Jesús" sobre la relación entre la joven judía María y el príncipe Herodes Antípater¾, siendo virgen, y ésta es la única virginidad de la madre de Jesús.
Herodes Antípater, después de embarazar a María, tuvo que huir de la región porque su padre, enfermo física y espiritualmente, fue convencido de que él quería apoderarse de su trono. Entonces lo hizo perseguir para darle muerte.
Aparte, los otros hermanos de Herodes Antípater se peleaban por ese reino. Antípater fue traicionado por hombres que eran, así él lo creía, de toda su confianza. Descubrieron el lugar en que se hallaba refugiado, fue atrapado, lo encerraron en un oscuro calabozo y a los pocos días lo mataron por orden de su cruel padre.
Sus hermanos se pelearon luego por la parte de la herencia que Antípater había dejado. Las intrigas continuaron, hasta que dos años más tarde Herodes el Grande murió y el reino de Palestina quedó dividido entre sus hijos, que llegaron a pelearse entre ellos para ver quién tenía más derecho a poseer la corona de rey.
Pero el rey... ¿quién era en realidad? ¡Era el hijo legítimo de Antípater, es decir, Jesús! Esto nunca fue reconocido. De todas maneras, a Ieshu (el verdadero nombre de Jesús) no le importaba ese reino material. La misión de él era otra y todos sabemos que la cumplió con total éxito.

Las pirámides de Egipto.
Estimado profesor Velmont: Siento admiración por el pueblo egipcio que construyó esas colosales estructuras, tanto las pirámides como la Esfinge, que aun hoy no se sabe cómo hicieron para construirlas ni tampoco sobre cuáles eran sus fines. He leído en el matutino Clarín del día 26 de febrero de 2001, que habla sobre las maravillas del mundo, que las pirámides fueron construidas entre 2600 y 2500 años a.C. Esto está en contradicción con los científicos que estudiaron la erosión del agua en los bloques de piedra de las Pirámides y de la Esfinge y les han calculado una antigüedad de por lo menos 6000 años. Incluso el egiptólogo Anthony West, autor de Clave para los viajeros al Egipto antiguo, afirma que la erosión sufrida por la Esfinge es mucho peor que la de las pirámides y le calcula una antigüedad de más de 10.000 años. ¿Podría usted aclarar esta confusión, porque de ser tan antiguas obviamente no pudieron ser construidas por los egipcios?
RESPUESTA
Apreciado José Enrique: Tu perplejidad proviene de hacer caso de lo que dice el diario Clarín referente a este tema y en general a cualquier tema científico que aborda. Clarín opina sobre cualquier cosa y se hace eco de cualquier científico trasnochado que haya emitido una opinión, sin profundizar en lo absoluto. Realmente es vergonzoso. Las pirámides, así como la Esfinge, no fueron construidas por los egipcios sino por extraterrestres provenientes de Orión 3, que tenían aparatos antigravitatorios que les permitían manipular con facilidad grandes pesos. Cualquier civilización extraterrestre que se precie de avanzada ha descubierto la forma de manipular la gravedad de los cuerpos. Tienen razón, entonces, aquellos que afirman que las pirámides tienen una antigüedad de más de 6000 años. Hay intereses creados en esta cuestión, y los egipcios nunca aceptarán oficialmente que no fueron los faraones los constructores, que podían saber muchas cosas, pero nada de cómo manejar la gravedad y levantar grandes pesos, y menos aún cómo construir tales colosales estructuras. Un dato importante: En los jeroglíficos egipcios no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado. En cuanto a su finalidad, las pirámides eran enormes máquinas teletransportadoras, que permitían a las naves espaciales trasladarse por los llamados "worms" o "agujeros de gusanos", sea para regresar a su planeta de origen o para viajar a otros mundos. Y si quieres saber algo respecto a la Esfinge, simplemente piensa qué es lo primero que haríamos nosotros el día que nos posemos en algún otro planeta. Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso... Y después, transcurridos miles de años, cuando los nativos observaran asombrados esas grandes estructuras, ¿cuántas especulaciones harían al respecto? Cada civilización, terrestre o extraterrestre, tiene su ego y sus monumentos muchas veces no son más que su reflejo.

Cuál es nuestra ganancia.
Estimado profesor Velmont: He recibido varios emails de su Grupo Elron y me han parecido excelentes, porque trata temas desde un punto de vista distinto de todos los demás. Incluso brindan respuestas que parecen absolutamente lógicas. Pero soy escéptica respecto a la gratuidad de lo que ustedes brindan. Siempre pienso que detrás de los ofrecimientos gratuitos hay algo que no se dice. ¿Serían tan honestos para decir públicamente cuál es su ganancia?
RESPUESTA
Apreciada Kate: Si te refieres a ganancia material, no tenemos ninguna, pero si te refieres a otro tipo de ganancia, entonces sí que la hay. Cada ser humano, de la misma forma que los eslabones de una cadena, depende del resto. Si uno se hunde, arrastra al resto. Si uno se eleva, eleva al resto. La humanidad, como la cadena, es una sola. O salimos todos o no sale nadie. ¿Es necesario continuar para demostrarte lo importante que tú eres para nosotros y para toda la humanidad? ¿Y te parece poca ganancia la nuestra, si al lograr ponerte en el mismo escalón en el que estamos, entonces podremos ascender nosotros al siguiente?


El mito de "Los hombres de negro".
Estimado profesor Velmont: Me dirijo a usted para solicitarle información sobre los Hombres de negro, que algunos dicen que son extraterrestres y otros que vienen de otras dimensiones. ¿Cuál es la verdad sobre ellos?
RESPUESTA
Apreciada Laura: Los Hombres de negro no son extraterrestres ni vienen de otras dimensiones (algo imposible, por otra parte, ya que los seres dimensionales sólo existen en las historietas cómicas), sino que se trata de funcionarios especiales del Área 51 dedicados fundamentalmente, con sus manipulaciones de confusión, a proteger este lugar, que es un asentamiento terrestre-extraterrestre.
Te copio los diálogos que sobre el particular he tenido con Johnakan Ur-el, el Thetán del director del Grupo Elron Jorge Olguín, que te aclarará todas tus dudas.

El Tarot.
Estimado profesor Velmont: Soy estudioso del Tarot y siempre me sorprendo de las RESPUESTAs que se pueden encontrar al operar con las cartas. Pero su secreto no ha sido develado aún por nadie. Me interesaría saber qué se esconde detrás del Tarot, si abarca solamente al plano físico y si también indica el futuro.
RESPUESTA
Apreciado Ignacio: Detrás del Tarot están los ángeles. No estás involucrados los espíritus de Luz porque su misión es esencialmente el servicio. Un buen Tarot y un buen tarotista que sea espiritualmente elevado y que tenga buena relación con sus cartas, puede incluso comunicarse con las Energías divinas (moran en el nivel 7º), y obtener respuestas de ellas. Se podría decir que entre el tarotista y las Energías divinas se forma como una especie de lazo kármico.
El consultante no cuenta y, por lo tanto, no significa ningún impedimento para una buena tirada el que sea una persona básica.
La RESPUESTA a la consulta puede ser de manera directa, por ejemplo si el consultante pregunta si su pareja le es infiel, o de manera indirecta, si el consultante pregunta por su destino.
Un tarotista de primer nivel puede orientar al consultante durante diez o quince minutos con solo sacar una carta.
Para concluir esta explicación, te informo que con el Tarot no se adivina el futuro, sino que se lo predice, es decir, sólo se señala el futuro posible. Además, abarca tanto el plano físico como el espiritual (universo transfísico), y de ahí que puedan sacarse también vidas pasadas.
Por otra parte, todas las cartas del Tarot (22 arcanos mayores y 56 arcanos menos, es decir, 78 arcanos en total) tienen la misma fuerza, pueden señalar el carácter de una persona y detectar las vibraciones negativas de los espíritus del Error, de los demonios y de las energías lúdicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.