(capitulo 19)
LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE TABOR
“Seis días después Jesús se llevó a Pedro, Santiago y Juan, su hermano, y a solas los subió a un monte alto (Tabor) . Y se transfiguró ante ellos, y su rostro relumbró como el sol, y su ropa se volvió blanca como la luz. Y de pronto se dejaron ver de ellos Moisés y Elías, conversando con él. Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús:
-Señor, más vale quedarnos aquí; si quieres, podré aquí tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.
Todavía estaba él hablando cuando de pronto una nube luminosa los cubrió. Y de pronto sonó una voz desde la nube , que decía:
-Este es mi Hijo querido, en el que me agradé, ¡Escuchadlo!”
(Mateo 17,1-5)
Interpretación:
Un nuevo encuentro cercano que rememora las experiencias del Exodo (la luz y la nube), pero ahora los testigos son tres de los apóstoles, que ven cómo Jesús entra en contacto con dos personajes que desaparecieron entre ocho y trece siglos antes llevados fuera de éste mundo. A partir de ese momento se oficializa que Jesús es el que culminará lo iniciado a través de esos personajes.
PROFECIAS QUE INVOLUCRAN A LAS NAVES
“En seguida, después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos se tambalearán.
Y entonces aparecerá en el cielo la “señal “ del Hijo del hombre; y se verán al Hijo del hombre que llega en las nubes del cielo con gran poder y esplendor. Enviara a sus ángeles con trompeta sonora, y se reunirán a sus elegidos desde los cuatro vientos, de extremo a extremo del cielo”.
(Mateo 24, 29-31)
“Y habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra serán presa de angustia las naciones, perplejas ante el fragor del mar y el oleaje; mientras que los hombres enloquecerán por el miedo y la ansiedad ante todo lo que va a venir sobre el orbe, pues las fuerzas de los cielos se tambalearán. Y entonces verán al Hijo del hombre que llega en una nube con gran poder y esplendor. Cuando comience a suceder esto, poneos en pie y levantad la cabeza, porque ha llegado vuestra liberación”.
(Lucas 21, 25-28)
Interpretación:
Sabemos que las profecías siempre son una advertencia de cuanto puede ocurrir si es que no hacemos nada para evitarlo. Pero hay ciertas profecías que por el contrario, debemos hacer lo imposible para darles cumplimiento. En éste sentido vemos que se habla de un panorama futuro muy sombrío, que estaría involucrando el regreso de Cristo sobre las nubes o naves, acompañado de los ángeles o extraterrestres. ¿Será acaso que el incremento de los cambios climáticos y planetarios, así como de los avistamientos ovni en el mundo esta anticipando éste momento de definición? El tiempo lo dirá...
(capitulo 20 – Final)
¿QUÉ PASO CUANDO MURIO JESUS?
“Ya era hacia la hora sexta cuando hubo oscuridad en todo el país hasta la hora nona, al eclipsarse el sol. Y la cortina del santuario se rasgó por en medio. Dando una gran voz dijo Jesús: «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu»”
(Lucas 23,44-46)
Interpretación:
Se ha especulado mucho con relación al supuesto eclipse que acompañó la muerte del Rabí de Galilea, injustamente crucificado. Pero ¿y si fue algo localizado de tal manera que sólo ocurrió sobre esa zona ? (como en el caso de Fátima, donde la “danza del Sol” , un ovni gigantesco que asemejaba al Sol, fue avistado por más de 70,000 personas en 60 Km. a la redonda) Podría ser que una nave de gran tamaño , ubicada entre el Sol y la Tierra aportara en ese momento su sombra sobre todo Jerusalén y alrededores . Esto no nos debe extrañar , recordemos que han sido detectadas hasta naves de 450 Km. de diámetro sobrevolando la Patagonia chilena.
LA NUBE O NAVE QUE RECOGIO A JESUS
“Por su parte el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios”...
(Marcos 16,19)
“Los sacó afuera hasta cerca de Betania; y alzando sus manos los bendijo. Y se dio el caso de que , mientras los bendecía, se separó de ellos y era llevado al cielo. Y ellos después de adorarlo, se volvieron a Jerusalén con gran alegría”...
(Lucas 24,50-52)
“Y después de decir esto se elevó mientras ellos miraban, y una nube lo recogió ocultándolo a sus miradas. Y según estaban mirando fijamente al cielo mientras él se iba , se les presentaron de pronto dos hombres con vestiduras blancas, que dijeron:
-Galileos, ¿por qué estáis parados mirando al cielo? Este Jesús elevado desde vosotros al cielo, volverá así como lo habéis visto ir al cielo”.
(Hechos 1,9-11)
Interpretación:
Los apóstoles fueron testigos de la elevación en cuerpo físico (regenerado con la resurrección) de la persona de Jesús hacia una nube (nave), y también contactaron inmediatamente con algunos de los tripulantes de ese u otro aparato (los dos ángeles)
LO QUE VIO JUAN EN PATMOS
“Yo me volví para ver la voz aquella que hablaba conmigo. Y al volverme vi siete candelabros de oro, y en medio de los candelabros alguien parecido a un hijo de hombre, revestido de larga túnica y ceñido con un cinturón de oro a la altura del pecho; su cabeza y sus cabellos , blancos como lana blanca, como nieve; sus ojos, como llama de fuego; sus pies, parecidos al bronce bruñido, como en la forja, incandescente; su voz, como estruendo de océanos; tenía en la mano derecha siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de dos filos, y su aspecto era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.”
(Apocalipsis 1,12-16)
“En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias y los siete candelabros son las siete Iglesias”.
(Apocalipsis 1, 20)
“Después de eso, vi una puerta abierta en el cielo; y la voz primera que yo había escuchado , como de una trompeta que hablaba conmigo, estaba diciendo:
-Sube aquí , y te mostraré lo que tiene que venir después de esto.
En seguida entre en éxtasis: resulta ser que en el cielo estaba puesto un trono con alguien sentado, y el que estaba sentado era de aspecto parecido a la piedra de jaspe y cornalina ; y alrededor del trono había una aureola de aspecto como la esmeralda . Alrededor del trono , veinticuatro tronos, y sentados en los tronos veinticuatro ancianos vestidos con vestiduras blancas(...) y ante el trono había como un mar transparente, parecido al cristal.”
(Apocalipsis 4, 1-6)
Interpretación:
Juan el discípulo amado, fue deportado por el emperador romano Diomiciano a la pequeña isla de Patmos, en la costa turca allá por el año 94 de la era Cristiana. En ese lugar, el único sobreviviente de los doce apóstoles , tuvo más que una visión, vivió un tremendo encuentro cercano; primero del tercer tipo (ve al tripulante) ; y luego pasará al del cuarto tipo , ingresando a esa otra realidad a través de una puerta interdimensional (Xendra). Cuando le informan sobre los siete ángeles de las siete comunidades cristianas (Iglesias), le estaban explicando que había sido asignado un ser extraplanetario a cada una de esas comunidades para que las guiara y protegiera, como suele ocurrir en la actualidad con los grupos de contacto extraterrestres. Digo esto, sin que con ello quiera comparar los movimientos contactistas con una religión. Pienso que hay suficientes religiones sobre la faz de la Tierra como para inventar una nueva, y menos aún , a la luz de seres que siendo materiales ,. no son mejores que nosotros, y que también tienen mucho que aprender.
En su experiencia, Juan el Evangelista es llevado delante del Consejo mismo de los veinticuatro ancianos, o gobierno de nuestra galaxia, donde es instruido y advertido de cuanto puede ocurrir y de cuanto ya ha ocurrido en nuestro mundo. La intención siempre será advertir para corregir.
A MANERA DE CONCLUSION FINAL
Desde que el ser humano existe sobre nuestro planeta ha habido contacto con otras realidades, y ese contacto no tiene por qué terminar jamás. Pero sólo podrá restablecerse la mejor relación con las jerarquías superiores, si restablecemos el contacto, primero con nosotros mismos, la naturaleza y luego con los demás.
Hay todo un Plan Cósmico, que ha ido variando en la medida que la humanidad ha ido madurando y labrando su propio futuro; pero que también involucra a esos otros seres y dimensiones , por tanto llegado es el momento en que asumamos definitivamente nuestra responsabilidad, y enfrentemos el conocimiento profundo de quiénes somos, por qué existimos y hacia dónde vamos. Pero la respuesta, como todo en la vida, esta dentro de cada uno, en esa....otra realidad.
Fuente: Sixto Paz W.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.