BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 29 de julio de 2010

Mensaje del Arcangel Miguel

"ARMONIZANDO LA "VIEJA ERA " CON LA "NUEVA ERA"

Amados Maestros, muchos de ustedes se están preguntando por qué les cuesta tanto recordar las cotidianas y mundanales "cosas de la vida"; por qué parece exigirles tanto esfuerzo permanecer arraigados a la realidad física que han creado a lo largo de sus muchas vidas pasadas.

A medida que van atrayendo e integrando cada vez más Luz del Creador en el proceso de retorno a un estado multidimensional de la existencia, están produciéndose muchos cambios tanto en el seno de su "realidad interna" como en el mundo físico donde se desarrolla su existencia. Están liberando muchos conceptos desfasados que van reemplazando por otras formas de pensamiento más elevadas, expansivas y poderosas. Están sanando y transmutando "células de consciencia" , recuerdos dolorosos provenientes de sus muchas vidas pasadas que quedaron almacenados en su ADN y repartidos por todo su sistema de múltiples cuerpos: físico, mental, emocional y etérico.

Están esforzándose por regresar a su "Centro de Poder". al que llamamos su " Centro del Corazón Sagrado", y también están pugnando porque la "Vieja Era " se libre de todo lo que haya dejado de servir al propósito más elevado y al mayor bien para introducirse en el gran diseño y refinadas frecuencias de la "Nueva Era ". Su antiguo mundo de existencia se solapa con la nueva realidad del futuro a medida que ingresan en campos dimensionales de conocimiento y de consciencia cada vez más complejos.

Muchos de ustedes se sienten vulnerables o están experimentando cierta sensación de pérdida por razones indetectables; les cuesta concentrarse en las situaciones de la vida cotidiana. Ya tienen el suficiente conocimiento acerca del modo en que funcionan las leyes universales y lo que tienen que hacer para acelerar el proceso de creación de un mundo deseable de paz, plenitud y armonía para ustedes mismos y para los que les rodean. Sienten que han ido dando todos los pasos necesarios y tienen una idea clara de lo que quisieran conseguir pero, aún así, parece como si hubiese obstáculos que bloqueasen constantemente su progreso.

Sepan lo siguiente: todos ustedes se encuentran en un periodo de vulnerabilidad a partir del cual muchos de ustedes podrían sentirse inclinados a salirse del camino, ya que se sienten desorientados; tal vez piensen que les pasa algo malo, que no son merecedores, o que "las cosas no están saliendo de la manera que nos habían dicho que se suponía que iban a ser".

Les decimos, queridos, que este no es momento para corazones débiles, y les rogamos que permanezcan firmes en su determinación mientras sortean las olas y los ciclos de cambio.

Vamos a esmerarnos en explicarles algo acerca del fenómeno que está teniendo lugar en cada uno de ustedes de manera personal y en la psicología de la humanidad en su conjunto.

Les hemos dicho que todo lo que no esté en armonía con la evolución de su "estado de conciencia" está saliendo a la superficie para que sea transmutado y sanado; sin embargo, ustedes todavía no tienen una comprensión clara del complejo proceso de transformació n que se está produciendo a todos los niveles de su existencia.

Hay muchos niveles y sub-niveles de existencia y consciencia multidimensional por todo el universo, así como dentro de su propia estructura cerebral hay multitud de niveles de conciencia.

Como ya les hemos explicado, en el pasado la mayoría de la humanidad estaba influida de manera primaria por las energías o conciencias de los tres chakras inferiores, con una influencia mucho menor del corazón y los centros superiores de consciencia. Ustedes también tienen niveles multidimensionales de conciencia en el interior de su estructura cerebral y, desde que ocurrió la "caída de conciencia" hace miles de años, el ser humano medio ha venido estando dominado por los tres niveles inferiores de la conciencia:
la primera dimensión o centro fundacional, centrado en la supervivencia/ escasez y la auto preservación a través de la naturaleza instintiva; la segunda dimensión o "centro de la conciencia sensitiva", volcada en los deseos del cuerpo egoico, el amor sexual/pasional y las emociones terrenales; y el nivel tridimensional de la manifestación o nivel de expresión del poder personal, a partir del cual cada persona debe perfeccionar sus habilidades a fin del convertirse en cocreadora eficaz en el plano físico de la existencia.

Cada persona de la Tierra es cocreadora a algún nivel, creando tanto la escasez, el dolor, el sufrimiento y la ilusión de estar al albur de los designios del destino o controlada por un Dios iracundo, pero también hay quienes han aprendido a pedir su derecho de nacimiento divino, los que saben usar las Leyes Universales de la Manifestación mientras crean alegremente belleza, abundancia, relaciones amorosas y armonía en su interior y a su alrededor.

Como les hemos dicho con frecuencia, las leyes universales no tienen favoritos y no hacen excepciones; son inmutables y rigen sobre todas las cosas, desde las menores hasta las más elevadas.

Cuando se elevan y refinan sus patrones vibratorios o de frecuencia, obtienen la habilidad de acceder a los paquetes de sabiduría de Luz almacenados en los niveles dimensionalmente superiores de su estructura cerebral e integrarlos. Sin embargo tal vez no comprendan por completo el resto de este complicado proceso de "evolución".

Lo que está sucediendo a todos los niveles de su existencia es lo siguiente: a medida que se refinan y sintonizan con las frecuencias de Luz dimensionalmente superiores, están eliminando o disolviendo también los patrones de frecuencia negativos, desequilibrados e inferiores provenientes de su pasado y de todos sus cuerpos físicos, emocionales, etéricos y, especialmente, de su cuerpo mental y de su estructura cerebral.

Muchos de los niveles inferiores o mundanos de conciencia que les eran inmediatamente accesibles en el pasado han sido vaciados o incluso derribados, ya que habían dejado de servir a su bien superior. Para muchos de ustedes, los recuerdos dolorosos del pasado son como malos sueños; ya no sienten el deseo ni la necesidad de evocarlos más. Cuando esto suceda, regocíjense, porque sabrán que estarán sanados de esa fase de su pasado.

Los datos triviales e inconsecuentes en los que muchos de ustedes se concentraron en el pasado tal vez hayan dejado de serles inmediatamente accesibles desde que aprendieron a introducirse en información importante nueva y más compleja, así como a almacenarla. Verán cómo, a medida que vayan accediendo al conocimiento obtenido de los paquetes de sabiduría de Luz almacenado en los niveles superiores de su cerebro e integrándolos, irán desarrollando un casi total e instantáneo recuerdo de datos y conceptos complejos, porque estarán aprendiendo a introducirse en su "potencial de genialidad".

Otro fenómeno enigmático que se está produciendo por todo el mundo es el hecho de que la persona normal dejará de dormir toda la noche de un tirón.
Una gran mayoría de "almas en evolución" informan de que se levantan por la noche varias veces, sintiéndose a veces como si volviesen a meterse de golpe dentro de su cuerpo físico.

A menudo eso es lo que sucede, ya que ustedes están muy activos durante su tiempo de sueño, en el cual aprenden a pasearse en Espíritu, visitando muchos reinos y dimensiones durante sus periodos de descanso nocturno.

A medida que su conciencia evoluciona, obtienen la habilidad de acceder a los planos o dimensiones de la consciencia (a menudo denominadas, en las antiguas enseñanzas esotéricas, como los reinos causal y mental superior).

Ya han dejado de hacer esos viajes en su cuerpo físico astral, el cual fue creado por sus formas de pensamiento del pasado y por aquellos pensamientos de los demás que ustedes se arrogaron.

Uno de los milagros que le suceden a cualquier iniciado en el sendero es que, al alcanzar un cierto nivel de cognición equilibrada, la conciencia de su cuerpo astral es reabsorbida por su cuerpo etérico dorado de Luz, y así su vehículo para viajar a los reinos superiores es el viaje del alma o en su cuerpo mental o Ser Superior refinado.

Primero deben experimentar una fusión álmica, a partir de la cual la personalidad egoica vuelve a ser servidora del alma (en lugar de que el cuerpo del deseo egoico sea quien dirija sus experiencias físicas). El siguiente paso se produce cuando su alma se fusiona con su Ser Superior, lo que prepara el camino para otras combinaciones álmicas aún mayores y más expansivas, a partir de las cuales se pasa ya a incorporar de manera continua cada vez más partes de su fragmentado Ser Divino que ustedes fueron dejando diseminadas por todo este universo mientras proseguían su serpenteante camino, internándose cada vez más profundamente en las creaciones dimensionalmente inferiores y en un enorme cúmulo de experiencias, tanto positivas como negativas.

Mientras operaban en una realidad de tres o cuatro dimensiones, estando predominantemente influidos por los centros mentales de los tres chakras inferiores, por lo general solían realizar sus viajes nocturnos en su cuerpo astral, por lo que se veían constantemente bombardeados por patrones de frecuencia de la conciencia de masas provenientes de muchas épocas pasadas. Esas eran las confusas, distorsionadas, perturbadoras y problemáticas formas de pensamiento que llamaban "malos sueños" o "pesadillas". A veces esos sueños se basan en experiencias muy dolorosas o atemorizadoras de alguna vida pasada y a través de ellos su Ser Superior intenta ayudarles a purgar su conciencia de formas negativas de pensamiento. O, si se encuentran ante algún desafío o iniciación importante, su Ser Superior podría estar esforzándose en darles alguna información mostrándoles el origen de ese desequilibrio kármico y, a través de su propio lenguaje simbólico personal, intentando darles la solución.

En ese nivel, ustedes generalmente recuerdan el episodio durante un periodo de tiempo muy breve mientras, a punto de despertarse, aún permanecen en un estado alfa de consciencia. A medida que van volviendo a su plena conciencia, el sueño suele desvanecerse a menos que haya sido muy vívido y haya ocasionado un fuerte impacto en su mente consciente, y entonces sólo pueden recordar una parte de los acontecimientos que se han producido durante el sueño. Ahora muchos de ustedes están experimentando el sueño lúcido, en el que se dan cuenta de que están en un estado de sueño y, ocasionalmente, incluso pueden cambiar ese sueño a fin de crear un resultado satisfactorio. A medida que vayan progresando, también van a tener más visiones e interacciones con los maestros y Seres de Luz; sin embargo ya nos referiremos a ese asunto más adelante.

Les hemos dicho que es de la mayor importancia que controlen sus pensamientos antes de irse a dormir. El "estado mental" en el que estén determinará si la calidad de su descanso será beneficiosa, turbulenta o perturbadora.

El estado de sueño no fue diseñado únicamente para dar descanso a su cuerpo y a su mente a fin de que se restablezcan y refresquen, sino que también sirve para darles la oportunidad de dejarse llevar libremente por los reinos superiores de la conciencia.

Cuando declaran: "pido mi mayor bien" o "que así sea", nos están dando permiso para conducirles hasta los umbrales de la sanación y de los templos de enseñanza, así como para infundirles con el conocimiento y los patrones vibratorios compatibles con el "estado de su existencia".

Hemos insistido una y otra vez en lo beneficioso que resulta que proyecten su Ser etérico a su Pirámide de Luz de la quinta dimensión antes de quedarse dormidos.

Véanse yaciendo sobre la mesa de cristal y visualicen bañándolos el electrizante elixir de vida que se irradia desde la Ciudad de Luz más próxima a ustedes, impregnándolos y sanándolos mientras son llenados hasta rebosar de una Luz Divina de nueva creación.

Cuando se despierten refrescados y energizados, respiren profundamente y visualicen esa Luz de vida sanadora siendo profundamente irradiada al núcleo de la Tierra y después respírenla hacia el mundo que les rodea desde su Centro del Corazón Solar. Qué magnificente manera de comenzar su día compartiendo su Luz.

Mis valientes Guerreros de Luz, ahora que están haciéndose más conscientes e hipersensibles a los patrones de frecuencia del cambio tanto en su interior como a su alrededor, y que su consciencia potenciada se incrementa, es crítico que aprendan a asumir el papel de observadores sin dejarse atrapar por el remolino gigante del drama y el caos que campan por el mundo.

Se necesita Disciplina y una gran Sabiduría para "Mantener el rumbo" o permanecer centrados y poderosos ahora que pareciera que el mundo a su alrededor se hunde cada vez más en el caos y la destrucción.

Sabemos lo deseosos que están de obtener su plena auto maestría; sin embargo, como hemos señalado con frecuencia, más rápido o en más cantidad no necesariamente es mejor.

Deben estar dispuestos a permitir que su Ser Superior y sus ayudantes angélicos establezcan su ritmo de avance, ya que nosotros contamos con el beneficio de observar lo que está teniendo lugar por el mundo y dentro de cada uno de ustedes desde un punto de vista aventajado, lo que nos capacita para interpretar el resultado de los acontecimientos que se aproximan a través del futuro más probable y, ocasionalmente, se nos permite intervenir mediante órdenes específicas de nuestro Padre/Madre Dios y de los Señores de la Luz.

Queridos, si se interponen obstáculos ante ustedes continuamente cuando intenten avanzar o crear algo nuevo para sus vidas, sepan que no falta mucho para que su visión se haga realidad.
Estén dispuestos a ir a su santuario (pasen tiempo en actitud contemplativa) , para que su Ser Superior pueda informarles acerca de lo que tienen que hacer para seguir o de lo que posiblemente deba ser reacomodado, de las cosas de las que ustedes no se hayan dado cuenta, antes de que sus aspiraciones puedan ser cumplimentadas y manifestadas.

Estén dispuestos a estar en el momento y a saber que en la actualidad están exactamente donde deben. Afirmen a menudo: "Este es un momento perfecto y yo estoy centrado en el poder del presente."

Queridos, sabemos que sus desafíos son grandes y que sienten que su futuro es incierto
Por favor, sepan esto: nunca antes estuvieron mejor equipados para triunfar, ni tampoco antes tuvieron semejante maravilloso coro de Seres ILUMINADOS para asistirlos y apoyarlos. Sepan también que las recompensas que les esperan van más allá de su comprensión.

Permanezcan firmes, bravos corazones. Ha sido decretado que ustedes "Ni pueden ni van a fallar". Los envuelvo en mi campo áurico de amor y de protección.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por: RONNA HERMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.