Extracto del libro Serpent of Light de Drunvalo Melquizedek
El Fin de un Ciclo Marcado por la Crisis, el Cambio de Polaridad y el Despertar de lo Femenino.
Hay diversos eventos de relevancia que se están sucediendo en el planeta y uno en particular comenzó hace cerca de 13.000 años y dentro de dicho ciclo hay una fecha particular, el año 1949.
Se trata de un acontecimiento sagrado y secreto que todo lo transforma, un suceso que cambia el curso mismo de la historia.
Estoy hablando del Kundalini de la Tierra, una energía conectada con el centro planetario, cuyo aspecto y movimiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento.
Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía Kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 13.000 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra.
El suceso tiene relación con un proceso propio de la Tierra, un bamboleo sobre el eje, conocido como la Precesión de los Equinoccios.
*El bamboleo cíclico del globo terrestre sobre la inclinación de su eje, describe un círculo imaginario en la bóveda celeste, tanto en el Hemisferio Sur como Norte.
Proceso que dura en completarse en cerca de 25920 años.
Desde los antiguos conocimientos de la Sumeria, numerosas culturas posteriores conocían que el planeta al ir completando su ciclo de precesión recorría cada dos mil ciento sesenta años, una a una, las doce constelaciones que quedan insertas en el círculo imaginario que se dibuja en la bóveda celeste y que fuera representado en el zodíaco.
El ciclo se completará cuando el citado círculo imaginario que se describe en la bóveda celeste, se complete, cerrándose sobre la constelación de Acuario. Los antiguos de la Tierra sabían que los movimientos terrestres tenían estrecha relación con el Centro de la Galaxia y que cuando el planeta varía su posición con respecto al mismo, también lo hace la llamada Serpiente de Luz.
La energía Kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad, es la energía que da vida a la espiritualidad humana y que ayuda a todos los seres humanos en su búsqueda de Dios.
Las antiguas tradiciones tibetanas, sabían que el movimiento del planeta dentro del ciclo de precesión, determina la conciencia de la humanidad y la forma en que percibimos la realidad. Se sabía que al cambiar la posición del planeta, se producían enormes cambios en la condición humana. Las culturas orientales conocían las divisiones dentro del ciclo de precesión y llamaron a los mismos “yugas” a los cuales les adjudicaban diferentes características y como afectaban al desenvolvimiento de la humanidad.
La posición y localización de reposo de la Serpiente de Luz es marcada por el ciclo de precesión y varía cada 13.000 años para después movilizarse hacia su nuevo lugar de reposo y permanecer allí por otros 13.000 años.
Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes.
La Kundalini de la Tierra tuvo su hogar en la antigua Lemuria y en los últimos13.000 años la Serpiente de Luz que marca el Centro Espiritual del planeta reposaba en la Atlántida y en los últimos dos mil años lo hizo en su paso por el Tibet marcando a ese lugar de Oriente como un polo espiritual del planeta.
Posteriormente fue trasladándose hacia la India y la Serpiente de Luz lentamente siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. El “arribo” se produjo en el año 2002.
La idea general es que la Kundalini de la Tierra tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta y el otro se sitúa sobre la superficie. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide donde localizarlo.
Cada 12.920 años exactamente se produce un pulso por el cual la Kundalini de la Tierra cambia su polaridad, marcando un despertar en las personas situadas en cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra.
Las redes de conciencia se ven afectadas en modos determinados por la madre Tierra. Nadie sabe aún, que características presentará esta nueva etapa espiritual que nace en la región sur de América.
El Fin de un Ciclo Marcado por la Crisis, el Cambio de Polaridad y el Despertar de lo Femenino.
En medio del caos, las crisis, la contaminación ambiental, el colapso moral y la violencia, finaliza un ciclo planetario. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave secreta para trascender de una realidad hacia otra.
La carencia de temor permite alcanzar la transformación, que ha lo largo de millones de años ha seguido siempre a este acontecimiento cósmico. En términos espirituales de energía, le ha llegado el turno a la mujer para conducir los destinos de la nueva humanidad. Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina resultará manifiesta y seguirá creciendo durante miles de años más.
Miles de personas han estado trabajando en silencio y unidas, como coordinadas por un poder superior en pos de la humanidad y preparando la llegada a su nuevo hogar de la serpenteánte energía Kundalini. Sin el esfuerzo silencioso de estos trabajadores de la luz y su ayuda espiritual, hubiese sido muy difícil que la humanidad pudiese alcanzar su evolución hacia el próximo nivel de conciencia, crucial para la supervivencia de la especie.
Esto no significa sólo un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa el traslado del poder espiritual desde Tibet e India a Sudamérica, fundamentalmente a Chile, Perú, Bolivia y la Argentina.
Prontamente este poder afectará a toda la humanidad, como lo hizo anteriormente Oriente al resto de la humanidad actual.
i
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.