BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 3 - Reclamando la Abundancia de Dios

AUMENTANDO NUESTRA FLUIDEZ DE EFECTIVO

En la actualidad usamos el dinero como nuestro medio de intercambio, así que a fin de que nosotros obtengamos prosperidad y para convertirnos en financieramente libres, necesitamos incrementar nuestro flujo de dinero.

Fácilmente podemos hacerlo al aplicar la Ley Universal del Círculo. Recuerda, lo que es parecido atrae a lo que es parecido. Lo que enviamos en forma de energía se expande y regresa a nosotros.

El dinero es energía. A fin de que nosotros atraigamos más dinero hacia nuestras vidas, necesitamos enviar más dinero.

No necesito decirles que todos estamos enviando toneladas de dinero para pagar las necesidades de nuestros cuerpos. El problema es, Dios ya nos proporcionó esas cosas necesarias para nosotros libremente, así que el dinero no cuenta como nuestro don de equilibrio por el aprecio de nuestra Fuerza Vital.

A fin de incrementar nuestra fluidez de dinero, debemos dar dinero de regreso a Dios, en aprecio por nuestro don de Vida, para apoyar cosas más allá de lo que gastamos para sostener a nuestros cuerpos físicos.

La clave espiritual para incrementar nuestro flujo de dinero es que demos una porción de nuestro dinero a gente que lo usará para ayudar a co-crear el Cielo en la Tierra. Existe una miríada de formas para realizar esto.

Podemos dar dinero a la gente, instituciones, organizaciones, caridad, grupos espirituales, grupos religiosos, corporaciones, grupos de derechos humanos o de los animales, grupos ambientalistas, trabajos asociados a la ciencia, medicina, investigación, combustibles alternativos, justicia o cualquier otra persona, lugar, condición o cosa que sabemos está trabajando con reverencia por TODA Vida y con un deseo genuino para co-crear las maravillas del Cielo en la Tierra.

El consenso general es que si damos tan poco como el diez por ciento de nuestro ingreso de regreso a Dios en aprecio por nuestro don de Vida, abriremos tal influjo de dinero que no podremos manejarlo todo.

La actitud y conciencia con la cual damos nuestro dinero es crítica para nuestro éxito. Nuestro dinero debe ser dado libremente, sin ninguna atadura. No podemos esperar nada a cambio de la gente o lugares a donde lo demos sino que ellos usen el dinero para el máximo bienestar para todos los involucrados y para mejorar la calidad de Vida en el planeta.

Una vez que demos nuestro dinero, es importante que nosotros reconozcamos y aceptemos que en cumplimiento con la Ley Universal del Círculo, el dinero se expandirá y regresará a nosotros a través del suministro de Dios de todas las cosas buenas.

La razón por la que necesitamos afirmas conscientemente el regreso de nuestro dinero es porque nos hemos olvidado de que el dinero es una forma de energía, la cual debería salir y regresar a nosotros. Solamente hemos estado bloqueando ese proceso natural con nuestra conciencia de pobreza.

A través de la percepción distorsionada de nuestros egos humanos, hemos desarrollado la expectación de que el dinero sale pero nunca regresa. Al afirmar nuestro Divino Derecho de Nacimiento y decretar aceptar el ilimitado flujo de la abundancia de Dios, estamos reprogramándonos para esperar prosperidad.
Podemos empezar a reclamar la multiplicación en la devolución de nuestro don, pero en Verdad, no existe límite para la devolución que podemos esperar.

Cuando afirmamos el siguiente decreto con profundo sentimiento, afirmamos nuestro don de amor y aprecio y reclamamos la fluidez de la abundancia de Dios en la corriente de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.