sábado, 31 de agosto de 2013
LOS CICLOS DE LAS SIETE RAZAS
EL CONCEPTO DE LO QUÉ ES LA LOCURA VA A CAMBIAR EN EL FUTURO (el problema oculto de los drogadistos)
EL LENGUAJE DE LOS INICIADOS

¿ESTÁ EL DESTINO PREDESTINADO? - KARMA O DESTINO (no es lo mismo)....
Muchas personas visitan a videntes para que les “lean su futuro” y así puedan tomar decisiones en función de las predicciones que van a escuchar. Lo que es bastante vano. Sin embargo, ellas dirán: « Al contrario, es muy importante, así podemos evitar problemas y tomar mejores decisiones. » Pero yo les respondo: « No, tú no estás tomando decisiones. Tú actúas en función de lo que te dicen que va a suceder, pero tú no decides por ti mismo. »
En realidad tú piensas que como los astros lo predicen y/o la vidente lo afirma, es porque así ha de ser. Pero eso no es necesariamente tu destino, sino simplemente la vibración que la adivina sintió girar alrededor de ti. Y que sólo es una potencialidad entre tantas otras. Podrían decirte por ejemplo que este año te vas a casar, porque el planeta Venus lo indica en tu carta astral, o porque la vidente lo vio a través de las cartas del tarot o por medio de su bola de cristal, y porque todo el mundo se pone a comentarlo, en particular tu pareja.
Total, llegas a la conclusión que el momento de casarse a llegado, que es tu destino y lo cumples. Es tu destino, si vives en un cierto nivel de conciencia en donde necesitas fundar una familia y establecer un vínculo conyugal con otra persona. (Lo cual no es malo y corresponde a un grado de evolución). Pero no necesariamente va a ser tu destino si vives esa relación y sus energías en otro nivel. Y así por ejemplo en un nivel más desarrollado, esa relación puede dar lugar no a un matrimonio, sino a una unión más profunda con tu alma, o con los aspectos superiores de tu pareja. Por ejemplo, permitiéndote descubrir algo que te permitirá comprender mejor la vida, incluso si después te separas de esa persona amada. Y sin embargo fue el más grande momento de unión que hayas conocido con él o con ella.
Aun así, esto condujo a una separación ¿Por qué? Porque fue la manera que la vida utilizó para transmitirte una enseñanza, a través de la experiencia que tuviste viviendo esa hermosa relación (seguramente a consecuencia de un karma positivo que generaste en una vida anterior). Pero ahora te toca descubrir todo un nuevo espacio a vivir sin él o sin ella. Por lo tanto. No digas que hay un destino predestinado y que este se puede conocer. ¡Para nada! El futuro está constantemente cambiando y nunca se sabe con certeza lo que sucederá. A lo cual te preguntarás: ¿Cómo es entonces que las videntes puedan descifrarlo?
Las videntes, me refiero las verdaderas videntes, o sea aquellas que tienen desarrollado cierta forma de clarividencia, no de las que carecen de ese don y por lo tanto se sirven de la psicología para escudriñarte. Entonces, las verdaderas videntes no decodifican tu futuro, sino que sienten la vibración que emite tu aura (la mayoría por cierto de manera inconsciente, sirviéndose de un instrumento que pueden ser las cartas, la bola de cristal u otra cosa para lograrlo).
Ellas perciben cual destino es el más fácilmente accesible para ti, con relación a las energías que llevas, con relación a los principios que forman tu determinación (cuando es positiva) y también con tu terquedad (cuando es negativa). Por lo tanto la vidente debería más bien decirte: « ¡Atención! Eres tan obstinado en este aspecto que eso va obligarte a casarte con tal tipo de persona, o a tener que lidiar con tal tipo de relaciones, o con tal tipo de trabajo, etc. Pero si cambias tú actitud, si elevas ese aspecto de tu ser. No sé en qué te vas a volver, pero seguramente te convertirás en algo mejor. » Porque incluso una autentica vidente no podrá decirte qué sucederá cambiando tu actitud, debido a que el futuro es fluctuante.
Y ahora te vas a preguntar: ¿Pues no que el destino está predestinado por el karma? La gente tiende a cree que el futuro está en gran medida escrito, en particular a causa del karma. Piensan que su reencarnación está conformada por una serie de desgracias y dichas generadas en sus vidas anteriores, y que karma se las impondrá en su nueva vida. Ahora bien, no digo que el concepto sea incorrecto, pero el hombre es tan perezoso que cree que todo está ya ordenado, previsto y predestinado. ¡No en lo absoluto! No es así como transcurre la vida.
¿Cómo hay entonces que concebir los adeudos karmicos? Para considerar y pensar justo a propósito del karma primero hay que comprender que un adeudo karmico no es simplemente un efecto provocado por una causa que se les regresa como un bumerán. Por ejemplo, supongamos que en esta vida le diste una bofetada a Juan, por lo tanto en la siguiente vida te vas a encontrar con Juan para que te regrese la bofetada. Pero dado que ahora él te bofeteó, siguiendo la regla de causa y efecto, entonces va a ser necesario que te vuelvas a encontrar con Juan para que lo vuelvas a bofetear, y puesto que volviste a producir esa causa, entonces va a ser necesario que se vuelvan a rencontrar para que él te vuelva a bofetear, y así sucesivamente.
Ves a qué punto la cosa se vuelve absurda si se considera la ley de retribución de manera simplista. Y sin embargo es así como la mayoría de los hombres conciben el karma. Lo que lleva a aquellos que lo reflexionan, a enfurecerse contra Dios reclamándole: - “¡Pero qué juego tan enfermo has inventado ahí!” Afortunadamente no es así, y si el hombre hiciera prueba de un poco de lógica, se percataría que esa manera de concebir el karma no tiene sentido, porque si karma funcionara de esa manera, el sistema que es la creación, llegaría a un callejón sin salida.
Por lo tanto, ¿Qué hay que pensar de ese adeudo karmico, y en nuestro ejemplo, de esa bofetada que le diste a Juan? En primer lugar, cuando le das una bofetada a Juan, Juan tiene la opción de si quiere regresarte esa bofetada en otra vida o no. O sea que él mismo, por su propia evolución, su propia comprensión de que todavía no dominas tu furia, y sus propios principios, tiene la opción de implicarse en un karma contigo, o mejor perdonarte y así proseguir, libre de amarres karmicos, con su camino hacia lo divino. (Por eso Jesús dijo que hay que perdonar a sus enemigos, para no encadenarse con el karma de la tierra y retrasar así, el inmenso estado de gloria que acontece al momento de liberarse de la materia. Para dar una analogía, es como si por resentimientos, retrasaras recibir una gran fortuna.)
¿Ahora bien, qué sucede contigo que le diste una gran bofetada a Juan con fuerza y rencor? ¿Qué sucede desde el punto de vista karmico? Para karma, no es la bofetada lo que importa, tampoco es que se la hayas dado a Juan. Lo que cuenta vibratoriamente es tu ira. Por lo tanto, no necesariamente en la siguiente vida tendrás que rencontrarte con Juan para que te regrese la bofetada. En cambio lo que si tendrás que hacer, es confrontarte a esa ira.
Ya sea a través de una prueba de concientización en donde tendrás que lidiar con gente que se encuentra con la misma desarmonía y que te devolverán la misma ira que deberás soportar. Y si te rehúsas a pasar esa prueba, entonces esa ira te hará pasar una prueba interior. Con esto quiero decir que por su vibración destructiva, te generará algún tipo de enfermedad que te destruirá por dentro. Karma por lo tanto NO es un castigo divino que te inflige un Dios vengativo por haberte portado mal.
Karma es más bien a nivel humano, una guía para mostrarte que partes oscuras hay en tu ser que todavía no te permiten alcanzar la divinidad, y eliminar esas partes oscuras confrontándote con las vibraciones negativas que generan, ya sea a través de experiencias externas o internas. ¿Comprendes ahora por qué karma no predispone tu destino? Karma te empujará hacia el destino que tú mismo te creaste por tus acciones pasadas si te mantienes pasivo. Pero si tú mismo haces un esfuerzo para cambiar, para elevar tu consciencia.
Entonces vas a experimentar ese karma negativo que tú te creaste, de manera completamente diferente. Así en nuestro ejemplo anterior, en esta vida le diste un bofetón a Juan, llevado por la ira. Eso crea las condiciones para que en la próxima vida tengas que confrontarte contra tu ira. (En esta vida va a ser difícil porque naciste como un hombre temido, pero por ejemplo en la siguiente nacerás como una persona frágil confrontada a la ira de un ser cercano: tu padre, tu pareja, etc.)
Pero si entre tiempo, tomas consciencia de tu debilidad y buscas como superarla, haciendo ejercicios de control emocional, yendo a terapia, comprometiéndote seriamente a no dejarte más dominar por la ira. Entonces ¿qué va a suceder? Primero, en la siguiente reencarnación, se te van a presentar pruebas para ver si realmente has superado ese estado, y por lo tanto vas a pasar alguna experiencia parecida a la que viviste y que provocó que bofetearas a Juan.
Pero si logras pasarla con éxito, si demuestras que has superado esa situación, entonces el karma que generaste los vas a saldar de una manera completamente diferente. Por ejemplo, ayudando a alguien que fue bofeteado, o haciéndole comprender a un hombre por qué no debe bofetear a su mujer. Aquí dimos el ejemplo para un “pequeño” karma, pero el mismo principio se aplica para grandes karmas. Y es así que por ejemplo, personas que fueron grandes tiranos en el pasado, pueden a través de una concientización, de un verdadero arrepentimiento y de un sincero esfuerzo, pueden, a pesar de las atrocidades que cometieron en vidas pasadas, transmutar su karma.
Y en vez de pagarlo siendo ahora la victima de un tirano moderno, pueden saldarlo volviéndose grandes humanistas que trabajan por la paz y la fraternidad. Así es que lo repito para que lo tengas muy bien comprendido: NO HAY FUTURO ESCRITO Lo que hay es simplemente un clima que tú mismo has creado con el karma positivo y negativo que has generado, y que te va a seguir cuando vuelvas a reencarnar, predestinando tu destino.
¡Pero no estás sometido a ese destino! Porque tú mismo lo construiste ese destino y tú mismo lo puedes cambiar, ya que tu destino es simplemente la sucesión de tus propias creaciones. Y es así que aquellos que toman su desarrollo en mano, que asumen su propia evolución, pueden lograr el destino que quieran. Si quieren ser sanadores, lo serán.
Si quieren volverse grandes adeptos, se volverán. Si quieren liberarse de la materia y entrar en Nirvana, lo lograrán. Porque ellos se vuelven los creadores conscientes de su destino. Saben cómo no dejarse entorpecer por las estrecheces de la vida, y en vez de dejarse encadenar por karma, lo utilizan para que los propulse más rápido.
Y así, día tras día, tienen la impresión de no más atenerse al destino, sino de volverse cada vez más decididos, más grandes y más fuertes. Se vuelven seres que ya no aguardan su destino, sino que crean su destino. Y eso es completamente diferente
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda
lunes, 26 de agosto de 2013
APRENDE A UTILIZAR TU PODER

LO DIFICIL TAMBIEN PASARA

sábado, 17 de agosto de 2013
PROFESIAS DE LO MISTICO Y PARANORMAL – INTERESANTES REVELACIONES
“Las profecías son lecturas psíquicas del inconsciente colectivo, es decir, la anticipación de la manifestación de la voluntad colectiva” Según la definición de diversos diccionarios de parapsicología, una “psicografía” es una escritura o dibujo hecho por el sujeto sin intervención de la mente consciente, recibido a través de un canal extrafísico. Unos pocos trazos, y un breve texto a continuación, le bastaron a BSP para realizar cientos de profecías, que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos, tecnológicos, fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.
BSP comenzó a recibir “mensajes” en 1933, si bien el período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Desde luego, sería imposible mencionar todas sus profecías, las cuales por su notable índice de aciertos, exceden los límites de la “casualidad”. Muchas de ellas ya se han cumplido, otras se están cumpliendo en estos tiempos y las más espectaculares aún están por cumplirse. Entre los numerosos aciertos de BSP se encuentran el lanzamiento del primer satélite artificial y del primer ser vivo al espacio, los peligros de la cibernética y la robotización, la revolución cubana y la “crisis de los misiles”, la Segunda Guerra Mundial y las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el fenómeno hippie de los años 60, el conflicto de Medio Oriente y el “peligro amarillo” (China), las armas químicas, los experimentos genéticos de la actualidad y la fecundación “in vitro”. También anticipó la aparición de pestes y enfermedades desconocidas (SIDA), la aparición de un “tercer sexo”, la caída de los valores morales, religiosos y espirituales en el año 2000, y el incremento de los delitos urbanos (“el ladrón correrá por las calles y nadie lo atrapará”), una triste realidad de nuestros días, particularmente en nuestro país. Asimismo profetizó la “la locura generalizada” y la violencia en la sociedad, donde son cotidianos crímenes aberrantes, como por ejemplo padres que asesinan a sus propios hijos, o hijos que asesinan a sus padres... En los últimos años de la década del 60, la desaparecida revista “Conocimiento de la Nueva Era” dedicó varios trabajos a la vida y la obra de BSP. En 1972, el ingeniero Sigurd von Wurm (asesor de ONIFE y colaborador de la recordada revista “Más allá de la Cuarta Dimensión”) publicó un libro, hoy lamentablemente agotado, que es punto obligado de referencia para conocer la obra de este gran vidente: DIBUJOS PROFETICOS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI; UNA VIDA GUIADA DESDE EL COSMOS. Años después, el profesor Pedro Romaniuk se ocupó ampliamente de la obra de Parravicini en sus libros “Nueva Era y hombres nuevos” y “Cono sur”, “Faro de luz en el mundo”. Don Pedro Romaniuk tiene el privilegio (además de haber sido amigo del profeta) de ser poseedor de aproximadamente 400 dibujos originales, que recibiera a través de Alejandro Erú, quien también formara parte de su selecto círculo de amigos, junto con el citado ingeniero von Wurm, y FABIO ZERPA, quien actualmente desarrolla una importante tarea de difusión de su obra en sus programas radiales y presentaciones audiovisuales. Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de “Pelón” (como le apodaban amistosamente sus allegados) lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito (hasta el mismo Antonio Ribera, investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño. El investigador Robert Anderson, en su libro “Apariciones y desapariciones misteriosas”, menciona el reportaje que le efectuara el diario “La Razón” a Alejandro Erú, profesor de Humanidades en la Universidad de La Plata y secretario del Instituto Argentino de Parapsicología. Si bien el nombre completo del protagonista no fue revelado por Erú, sus iniciales, BSP, corresponden a las de nuestro profeta. “BSP aseguró haber sido contactado por un sujeto rubio –escribe Anderson- de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le habló con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista solamente captó un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento. Cuando volvió en sí, BSP vio que estaba volando con tres seres rubios como el primero. Uno de ellos, cortésmente, le interrogó en un lenguaje también incomprensible, pero BSP creyó entenderlo o, al menos, captó las ideas del otro, por comunicación telepática. A BSP le decían que no se asustase, que regresaría a la Tierra precisamente al mismo lugar de donde le habían raptado. BSP juró que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y más tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio...” Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama “astronavegos”, los “seres azules” del planeta “KI – EN- KI”, que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán “en sus enormes naves rojas en forma de pez”. Todas estas profecías, las más impresionantes a la vez que menos conocidas, pueden encontrarse en el excelente libro “Tiempo de profecías. Profecías Siglo XX”, de Adolfo de Obieta, una de las máximas autoridades argentinas en materia de profecías, que dedica más de 20 páginas a la obra de BSP. Veamos ahora, a título de pequeña muestra, algunas de estas profecías, con un pequeño comentario sobre las mismas. Lamentablemente, por razones de espacio no nos es posible incluir los dibujos, los cuales dan mayor expresividad al texto. La fecha puesta al comienzo de cada una corresponde al año en que fue recibida la psicografía: Sin fecha: Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre y le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará. 1936: La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando... pero el tiempo les hundirá. (Valores tradicionales trastocados, especialmente luego de la “revolución sexual” y el movimiento hippie de los años 60; la mujer, al incursionar en ámbitos habitualmente masculinos, ha perdido femineidad, y por su parte los hombres se han afeminado, usando ropa “unisex”, pelo largo, trenzas y collares y aros...) 1934: El átomo llegará a dominar al mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego, caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades, trastoques de sexos, locuras colectivas, dislate total. El mundo oscurecerá. (¿Qué duda cabe acerca de la “locura colectiva” que se apoderó de la humanidad en este fin de milenio...?) 1939: El mecanismo hará desalojo del hombre y el hombre desplazado sucumbirá en hambre. (La automatización de numerosas industrias es actualmente una de las mayores causas de desempleo en todo el mundo) 1941: Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y trueno. Aunque no parezca, América llevará el cetro. (La carrera espacial por el viaje a la Luna entre Estados Unidos y la Unión Soviética; si bien los primeros logros pertenecieron a los soviéticos, fueron finalmente los americanos quienes pusieron un hombre en la Luna en julio de 1969) 1938: Caerá el corazón del mundo, año 1940. Caerá y será alemán hasta 1944. (Se refiere a la ciudad de París, la “ciudad luz”, capital del mundo, ocupada por las tropas nazis en 1940 y liberada por los aliados en 1944). 1937: Cabeza de barba... que parecerá santa, más no será y encenderá las Antillas. 1936: Cuba, ideal de turistas, será alcanzada en descalabros, será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por cinco tiempos. Luego, un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego nada. 1938: El centro de las Américas se encenderá. Los yanquis encenderán y las Américas se tornarán en su contra, Caribe sucumbirá. (Referencias a la revolución cubana de Fidel Castro, quien tomó el poder en 1960. Las otras profecías pueden estar referidas a la llamada “crisis de los misiles”, que puso al mundo al borde de una guerra nuclear. El “oso” podría ser la Unión Soviética). 1972: La ciencia mata a la ciencia. La tecnología a la humanidad. (Hoy como nunca, los experimentos y “adelantos” científicos, reñidos con la ética, la moral y las leyes de la naturaleza, están llevando a la humanidad más allá de los límites de lo razonable: la manipulación genética, clonación, alimentos transgénicos, etc.) 1972: Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre. Sin fecha: El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. 1972: La Luna dirá de seres que allí fueron y son. Dirá de su luz azul! (En 1966, la sonda lunar Orbiter fotografió en la superficie lunar unos curiosos obeliscos, que según afirmaron científicos soviéticos, parecen estar dispuestos en forma inteligente. El tema fue ampliamente tratado por el investigador Juan Norberto Comte en su libro “Antología de lo fantástico”. También se afirma que las misiones Apolo tuvieron encuentros con extraterrestres en la Luna, particularmente la Apolo XI). 1972: En la tierra argentina un nuevo faro... Neuquén!. 1971: La Argentina tendrá su “revolución francesa”, puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del “hombre gris”. (De las numerosas profecías de BSP sobre la Argentina, ésta es una de las más conocidas y dramáticas). 1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo. Sin fecha: Cerebros pensantes astrales llegarán a la Tierra y le ayudarán. 1939: Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas... y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará. 1952: Seres visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas... ya son en tierra. 1972: Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental; superior. 1972: La monstruosidad fea y deformada de los “extraterráqueos” es fantasía humana, no existe!. (Algunas de las numerosas profecías sobre el contacto con extraterrestres; la Verdad no solamente “está ahí afuera”, sino que cada día está más cerca...) 1938: El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos y a los intelectuales... (Otra clara referencia a la fecundación “in vitro”, tan frecuente en nuestros días, pero de “ciencia-ficción” en 1938. Dicha técnica provoca grandes planteos de tipo ético y moral, al igual que el llamado “alquiler de vientres”, una aberración de nuestros días. Hace algunos años, una mujer de Sudáfrica gestó en su vientre el bebé de su hija, es decir que es madre y abuela de la misma criatura, al mismo tiempo...) BENJAMIN SOLARIS PARRAVICINI Nacido en Buenos Aires el 8 de agosto de 1898, BSP fue además de vidente y profeta, un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires. Si bien muchas de sus profecías son de carácter apocalíptico (hemos omitido por razones de espacio sus pronósticos sobre catástrofes naturales: terremotos, maremotos, derretimiento de los casquetes polares, erupciones volcánicas, cambio del eje de la Tierra, inundaciones, etc.), su visión del tercer milenio es auspiciosa, luego de la “Gran Purificación” que sufrirá la humanidad entre fines del siglo XX y comienzos del XXI. “Llega el tercer milenio –escribió en 1972- con él, el renacer de la Verdad que fue”. Poco antes de su muerte, en 1974, legó a uno de sus colaboradores y amigos, Norberto Pakula, sus últimos trabajos, la mayoría correspondiente al año 1972, que constituyen un auténtico “testamento profético” dirigido a las futuras generaciones. Los mismos fueron publicados en 1988 en el libro “El testamento profético de Benjamin Solari Parravicini”. “A pesar de los presuntos progresos verificados en el campo de las realizaciones técnicas, nos hallamos en un estado de orfandad espiritual –dice Pakula en la presentación de la obra- los actos primitivos, los delitos, la violencia y el desprecio por la vida del semejante, en constante aumento, muestran que la humanidad ha perdido el rumbo, urgiendo volver a encontrar las fuentes de la vida moral...” Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda
DIOS NO CASTIGA
Yo te he dicho que Dios no castiga, pero no te he dicho que el castigo no existe, sólo que no es Dios quien se ocupa de castigarnos. Existen 7 Leyes Universales que gobiernan el Cosmos, las cuales funcionan constantemente cumpliendo su misión; el que se atreve a desafiarlas usándolas mal cae bajo su sensación y es duramente golpeado por ellas, muchas veces hasta la completa destrucción de quien las desafía, conociéndolas o no, pues estas Leyes se cumplen inexorablemente y no hacen discriminación.
Para que mejor comprendas lo que es una Ley o Principio te pondré como ejemplo el fuego. Este elemento ejecuta una función, esta función es quemar cuanto entra dentro de su radio de acción. Esa es su misión. Muy bien. Tú sabes que el fuego quema, que destruye y sabiéndolo vas e imprudentemente introduces tu mano en el horno y sales con la mano ardida, quejándote a grandes voces. Los que presencian el caso lógicamente te dirán: Pero bueno, ¿tú no sabes que el fuego quema? ¿Cómo metiste la mano dentro de él? Te está bien empleado por imprudente. Muy bien. Tú lo sabías y fuiste sancionado. Pero un bebé recién nacido que no sabe nada de nada, ve una luz, le llama la atención, trata de agarrarla, y también se quema.
Su inocencia no lo escuda. La función del fuego es quemar y él no distingue entre conscientes e inconscientes. Él quema; eso es todo, ¿Has comprendido? Ahora bien: ¿es el fuego tu enemigo? Nada de eso. Si lo usas con sabiduría se convierte en tu aliado, en tu más útil servidor. Y si no, mira: El fuego cocina tus alimentos, te da calor en el invierno, desinfecta todo cuanto quieras desinfectar, proporciona fuerza motriz, tiene infinidad de usos muy útiles, si lo usas sabiamente. Usándolo sin sabiduría te destruye, acaba con todo lo que pongas a su alcance.
Por medio de él se originan devastadores incendios, se accionan armas de fuego; él nos ha llevado hasta la bomba atómica que, según afirman, puede destruir todo vestigio de vida sobre el planeta. Esto es usándolo sin conocimiento, usándolo sin Amor. ¿Has comprendido lo que es una Ley? Pues bien, de igual modo funcionan estas 7 Leyes o Principios Cósmicos a que me he referido.
Si las usas adecuadamente te harán dueño de tu mundo, te darán las llaves del poder, dejarás de ser un ente gobernado por las circunstancias, tú y solamente tú, gobernarás a las circunstancias, o ellas a ti. Estas leyes, como te he dicho son siete y se llaman: - Mentalismo - Correspondencia - Vibración - Polaridad - Ritmo - Causa y Efecto - Generación Estas 7 Leyes sacadas a la Luz por Hermes Trismegisto, considerado el Padre de la Metafísica, fueron dadas a conocer a su generación, en su tiempo, por Henoch, quien figura en la Biblia como padre de Matusalem. Dice la Biblia que Henoch anduvo en los caminos de Dios y que no conoció la muerte sino que fue asumido, lo que nos revela su grado de Gran Maestro Ascendido.
Hermes Trismegisto sintetizó la sabiduría oculta en estas siete Leyes o Principios que son clave de todos los fenómenos. El que se encuentre agobiado por sus problemas, por insolubles que le parezcan, no desespere. La Metafísica es la ciencia máxima que enseña a vivir sabiamente por medio del correcto uso de las Leyes Universales. El Kybalión dice: “CUANDO EL OÍDO ES CAPAZ DE OÍR, ENTONCES VIENEN LOS SABIOS QUE HAN DE LLENARLO CON SABIDURÍA”.
¿Crees que tus oídos están listos? ¿Deseas conocer La Verdad? ¿Quieres acabar con ese miedo que sientes ante la vida, ante tus semejantes? ¿Quieres terminar con esa angustia que hace tus noches desveladas, con ese resentimiento, con ese sentimiento que te hace sentirte enemigo de todos y de todo, o sentir por el contrario, que son ellos tus enemigos? Muy bien.
Si no quieres ser desdichado, si está cansado de sufrir, basta con eso, conque “no quieras”, basta con que estés dispuesto a arreglar tu mundo para que comencemos a arreglarlo Poco a poco te daremos la instrucción que tu grado de evolución está reclamando. Ha llegado el momento de expandir La Luz.
Esta clase que has recibido hoy ¿te ha hecho bien? ¿Sí? Bueno, es lo que busco, hacerte bien. Ayúdame a ayudarte y todo saldrá perfecto. Hermano. Que la luz te envuelva Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga!
Cometa Azul Te saluda
sábado, 3 de agosto de 2013
¿POR QUÉ EL PENSAMIENTO POSITIVO NO SIEMPRE FUNCIONA?
EL LADO OCULTO DE LA MISA RELIGIOSA

FUTURO DERRUMBE DE LA MASONERÍA Y OTRAS ESCUELAS INICIÁTICAS Y LAS IGLESIAS
Hay diversas maneras de proceder en un ritual, y una de ellas es de simplemente ser un observador del ritual, como así sucede, por ejemplo, durante la misa. Para nosotros [los maestros] de acuerdo a nuestra propia apreciación, sería más favorable que un ritual público como es la misa, fuera algo donde la gente pudiera también participar, donde las personas pudieran también tener un papel activo y no sólo pasivo como sucede actualmente.
Para así de hecho, entrar un poco más en lo que va a ser el ritual que existirá en el futuro, donde cada uno tendrá un papel activo, y no existirá más esa separación entre por un lado, los agentes de la ceremonia, y por el otro lado, los que sólo son espectadores. Todo el mundo tendrá que participar para reunir, de hecho, al interior de ese ritual, todos los tipos de energía (todos los rayos). Hoy en día, cuando van a la iglesia, ¿qué sucede? Todos los rayos se manifiestan durante la misa, es cierto, pero únicamente para el maestro de ceremonia, o sea el sacerdote, y no para los feligreses.
Para las personas que asisten, se trata del sexto rayo que vibra en ellas. Mientras que para el oficiante vibran todos los rayos, porque es él quien manipula todas las energías, porque él es la acción mientras que los demás son sólo observadores. Y lo mismo ocurre en los otros cultos religiosos. Así que para que todos los presentes se beneficien con todas las energías que se manifiestan durante la misa, se requiere que cada uno tenga un momento para sí mismo, un momento para ser un medio de acción como lo es el cura. Se requiere por lo tanto que el ritual pueda ser aplicado por todo el mundo y que exista un tipo de misa (y esta existirá) donde cada uno podrá oficiar. Esta manera de oficiar, de hecho ya se hace actualmente en los grupos esotéricos tales como la masonería.
Aunque para ser exactos, habría que decir que en realidad es la masonería quien va a volverse cada vez más parecida a la misa. ¿Por qué fenómeno? Simplemente porque la masonería se va abrir al exterior, y hacer lo que la iglesia ha estado haciendo de manera oculta: su acción de servicio hacia los humanos, su acción iniciadora sobretodo. (En un aspecto esotérico, la iglesia por medio de la misa, el bautizo y otros rituales que efectúa, permitió que los humanos recibieran ciertas iniciaciones de manera masiva. Y esa labor, lo va a retomar esta vez la masonería al abrirse al exterior.
Al incorporarse los rituales masónicos en la misa del futuro, esta va iniciar al público en general y también de manera masiva, a las iniciaciones de la masonería, que hasta ahora estaban reservadas sólo para sus miembros y que son en un aspecto energético, más avanzadas que las iniciaciones dadas por la iglesia. Así, la humanidad va avanzando por el sendero iniciático. Obviamente a un paso mucho más lento y retrasado que como lo hacen los discípulos.) Lo que quedará de la masonería tendrá que hacer esta labor.
Lo que va por lo mismo redefinir completamente la masonería, porque hasta ahora, la masonería o francmasonería ha sido una institución que se ha mantenido en relativo hermetismo. Y claramente separada de la religión y de la misa. Hasta ahora, ha habido por un lado, los francmasones, y por el otro, los religiosos. ¡Y jamás se miran de frente! “Nosotros no somos de la misma categoría” es lo que ellos se dicen. Pero para el ser humano que es el objetivo de la existencia de estas organizaciones.
Para ustedes que son el objetivo de su acción. ¡Todo será transformado! Y para eso, se requiere que la masonería se derrumbe, que sea completamente colapsada, que su poder caiga, que también caiga su reputación. Porque cuando algo se derrumba, no es sólo porque los maestros “cierran el tubo” y cortan la energía que envían. Sino que ese derrumbe se produce en todos los aspectos de la institución. Lo que implica que si esa institución existió enormemente sobre el plano físico, entonces, todo lo que pueda haber como medios de destrucción sobre el plano físico van a ser puestos en acción para provocar su derrumbe.
Resulta que la masonería en la actualidad ocupa una cierta posición privilegiada. Esa posición le será retirada, y no por veredicto divino, sino simplemente porque cuando la energía se retira, porque una forma debe dejar de existir, un fenómeno de destrucción se entama en todos los planos de existencia de esa entidad, de esa institución, o de esa religión. Por lo tanto, habrá a la base de su declive, que sea la masonería, pero también otras organizaciones que tal vez conocen menos públicamente. Habrá a la base de su declive, grandes escándalos públicos, grandes problemas de reputación, y su estructura se quebrará. También habrá problemas en la transmisión iniciática. Con esto quiero decir que los oficiantes no sentirán más, ni la energía pasar, ni la enseñanza dada como siendo la verdad existente.
Lo que disminuirá enormemente su fe en la institución, lo que a su vez empobrecerá la renovación del personal, lo que terminará por reducir la organización a cero. Pero es sólo cuando un ser muere que puede renacer. Lo que simboliza el fénix Por lo tanto, sólo será cuando todas las actuales sociedades iniciáticas se hayan derrumbado, que un nuevo orden podrá surgir. Y cuando esa destrucción ocurra. No deben correr alarmados en todas direcciones, quejándose de que ya nada existe, y jalándose los pelos diciéndose: « Pero no lo entiendo.
Esa escuela esotérica era muy buena y ahora ella está completamente derrumbada. No logro comprender lo que sucede. ¿Pues no que los maestros quieren que evolucionemos? ¿Entonces porque todas las instituciones que sin embargo tenían un buen fundamento están cayendo? Y no sólo ya nadie quiere adherir a ellas, sino que los que siguen adentro, destruyen casi con gusto lo que todavía queda. » Y no comprendiendo por qué sucede esa destrucción, no podrán dejarla efectuarse sin una reacción de tristeza, sin una reacción de dolor.
Tratarán de consolidar la vieja estructura, pero rápidamente se darán cuenta que no pueden hacer nada, que sus esfuerzos son inútiles. Lo que va poner su confianza en los Maestros en duda. Van a repudiarlos, a ellos y a su enseñanza. También van a repudiar a la gente que todavía asiste. Van a decirse: “son ellos quienes no son suficientemente desarrollados”. Error Si ustedes no ven el signo de los tiempos, van a estar profundamente confundidos, van a repudiar la enseñanza e incluso a Dios, y ese desprecio seguramente va a perjudicar vuestro desarrollo que tanto esfuerzo les ha costado. En cambio, si comprenden las razones, entonces, se puede que hasta incluso participen a su destrucción. De manera inteligente, cierto.
Pero estarían dispuestos a hacerlo para que el cambio no sea tan brusco y así puedan ayudar a otros que siguen confundidos. Es por esa razón que les informo. Para que sepan lo que va a producirse y actúen con discernimiento. Por lo tanto, no deben perder vuestro tiempo y vuestra energía a intentar de consolidar lo que existe actualmente. Al contrario, hay que investir en lo que es a venir, que simplemente es una forma más elevada de lo que es actualmente la expresión de la sabiduría divina.
(Por expresión de la sabiduría divina, entiéndase las iglesias en su aspecto exotérico, y las instituciones herméticas en su aspecto esotérico.) Sin duda, la forma actual de esta expresión es muy hermosa y digna de vuestra atención y por eso la aprecian tanto. Pero para que esa expresión tenga una existencia y una utilidad en el nuevo mundo, hay que desencarnar su forma. O sea tomar la esencia de la expresión y replantearla de nuevo en otro lugar, porque es únicamente en ese otro lugar (el nuevo mundo) que la esencia podrá reflorecer de nuevo.
Esto no significa que desde mañana deben repudiar todas las instituciones esotéricas que existen. Simplemente les digo esto para que puedan entender lo que va a suceder y no se pierdan en las temporales decadencias que surgirán, que no son más que apariencias, ya que el derrumbe es para dar lugar a algo mejor. A una expresión todavía más elevada de la divinidad. Mientras tanto, ustedes pueden seguir yendo a las viejas expresiones de la sabiduría que existen, a las antiguas expresiones de la energía, pero háganlo con inteligencia. No vayan para instalarse, sino para instruirse, para mejor comprender la enseñanza, también para que se fortalezcan, y así puedan trabajar más efectivamente en lo que está por venir.
Pastor (maestro de sabiduría, 22-10-88) Cuándo sucederá ese colapso de las instituciones iniciáticas como la masonería, es algo que no sabría decirles, pero pienso que efectivamente va a tener lugar, porque es bien sabido que para que se pueda construir algo nuevo, primero hay que derrumbar lo antiguo. Pero contrario a lo que sucede en la demolición de edificios, no se produce de un día para otro. Por lo tanto, no es que se duerman y oh sorpresa, a la mañana siguiente se encuentren con lo antiguo ya derrumbado. El proceso es muy gradual, ya que mientras que exista un grupo de personas que necesitan todavía de ese tipo de instituciones, porque su evolución se encuentra en ese nivel y siempre hay retardatarios, la institución seguirá existiendo.
Este proceso de paulatina decadencia también se aplica a las religiones.
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)