lunes, 6 de diciembre de 2010
CEREMONIA DE PURIFICACION DE FIN DE AÑO – GRAN TEMPLO DEL KARMA
CEREMONIA DE PURIFICACION DE FIN DE AÑO – GRAN TEMPLO DEL KARMAUna de las actividades más hermosas relacionadas con el cierre del ciclo anual es la ceremonia mística por medio de la cual los Señores del Karma cierran el libro de la Vida planetaria e individual para cada corriente de vida encarnada sobre la Tierra durante el período de los 12 meses que han transcurrido.
El Ceremonial toma lugar la última noche del año viejo en el Gran Templo del Karma ubicado en el cinturón etérico de la Tierra. Es un servicio particular para los individuos encarnados, aunque incluye a aquellos que tuvieron alguna cuota de alguna encarnación durante el año. No incluye a los desencarnados o aquellos que no han tenido una experiencia terrenal activa al menos durante una hora durante los doce meses.
Esta es la función misericordiosa de las Junta Kármica y es realizada a fin de permitir a los seres de la raza, de liberarlos de una gran parte de los errores y fallas hechas en el pasado año. No tanto a través de la desobediencia intencional a la Ley, como a través de la falta de discernimiento, discreción y discriminación.
La mitigación de los actos malignos se relacionan sólo con aquellos cuyas causas están motivadas sin ninguna intención de maldad, pero que sin embargo producen confusión o aflicción innecesaria en su despertar.
Estarían sorprendidos y complacidas de saber que casi ¼ del legajo kármico de la raza es causado a través de los disparates, más que a la desobediencia premeditada a la ley invisible y la Misericordia de la Junta Kármica siempre ha permitido al cierre del año ésta disolución misericordiosa del castigo kármico debido a ese descuido y esto responde a la liviandad con que lo individuos entran al Año Nuevo llenos de Esperanza, resoluciones y con un deseo fuertemente plantado de mejorar su naturaleza, lo cual es de muy corta vida.
Hay más de 4 billones de almas que se clasifican bajo esta misericordia de la Junta Kármica durante este ceremonial. Cada corriente de vida desde el salvaje ignorante hasta el estudiante más selecto pasa por los salones del karma y su carga es aligerada de acuerdo a la intención de sus motivos durante los pasados 12 meses. De ese modo todos son capacitados para entrar a los Concilios del Año Nuevo y recibir el beneficio más grande posible desde las energías de los Seres Maestros quienes establecen ya la Nota Tonal para el año venidero.
Los mismos Señores del Karma permiten a la corriente de vida de cada individuo al cierre de cada año, un cierto porcentaje de Gracia y Misericordia que mitigue en cualquier parte desde el 40 o 50 % de las deudas kármicas del año y ésta Misericordia siempre es medida contra los motivos detrás de cada acción.
Después que Los Señores del Karma han medido la Luz de ustedes, cada uno es colocado entonces dentro del Fuego Ceremonial del Amado Maestro Saint Germain con la ayuda y sustento del Reino Angélico y los que acompañan al Maestro Saint Germain en el sostenimiento del Fuego Sagrado en su aspecto purificador.
De ese modo, consciente o inconscientemente cada ser que está sobre el planeta prueba y experimenta dentro de su propio cuerpo, la acción purificadora del Séptimo Rayo al cierre de cada año y el alma y los cuerpos avanzan desde esta purificación con una mayor oportunidad para progresar y con menos acumulación de una naturaleza humana que ata.
De seguro que debe ser entendido que cada corriente de vida, recibe la cantidad máxima de Misericordia y Gracia que su propio mérito durante el pasado año le ha permitido a él. Si no fuera por esta purificación anual, la humanidad dentro de los 7 años, destruiría sus mentes, cuerpos y posibles servicios útiles durante esa encarnación.
Hasta cierto punto realiza el mismo servicio con la que toda alma es bendecida al cierre de cada encarnación, cuando a través del Fuego Purificador de la Misericordia Cósmica se libera del karma de ese período de vida entera, que fue creado más a través de la ignorancia y estupidez que a través de la intención consciente para hacer el mal.
Este es el confort y Misericordia desplegado por el Padre sobre el Planeta y es una Misericordia para los hijos. Es la única esperanza para la sobrevivencia de la vida sobre el Planeta.
Se les ha dicho que con el tañido de la medianoche en cada Año Nuevo se libera más y más Luz desde la conciencia de Sanat Kumara. A medida que el Gran Cónclave en Shamballa cierra y la Hermandad se prepara para su audiencia individual y colectiva, delante de los Seres del Karma, en el Cónclave semestral, cada ser no ascendido hará bien en recordar que a medida que él ha compartido la visión del Nuevo Día y esta consciente del significado del nuevo año, él igualmente está llamado a rendir una cuenta personal de la utilización de sus talentos y energías durante el curso del pasado año en una reunión pública delante de los Señores del Karma, como de la Asamblea entera de Seres Ascendidos y no ascendidos quienes el 31 escucharan.
Y todos entraran al flujo final, cada uno llevando su propio manojo de las cosas buenas que han hecho para que puedan pedir perdón por, las cosas equivocadas
Fuente: EL GRUPO SAINT GERMAIN DE MAR DEL PLATA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.