BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de julio de 2011

POR QUE TENEMOS QUE DORMIR ???


Para nosotros los humanos existe la etapa del sueño como algo natural, pero siempre nos preguntamos ¿Por qué? ¿Por qué tenemos que dormir? ¿Por qué no podemos ser como los Maestros, por ejemplo, que no duermen? ¿Por qué nosotros debemos pasar ese proceso?
La respuesta es que nosotros como humanos, y como hijos de esta Tierra, tenemos un cuerpo físico y vivimos bajo las leyes del equilibrio, que es positivo y negativo, físico y no-físico.
Tenemos un cuerpo físico que definitivamente tiene una actividad propia que inicia cuando nos levantamos, nos bañamos, vamos a trabajar, estudiamos, etc., ésa es la parte de desarrollo de nuestro cuerpo físico, pero tenemos otra parte, otro cuerpo, que es nuestra parte astral, el espíritu.
Es ahí donde entra el dormir, ya que nuestro cuerpo astral necesita también su vida, claro que la vida de nuestro cuerpo físico es diferente, porque precisa de más actividad.
Mientras que el astral lo único en que se enfoca es en procurarse el tipo de energía que necesite para alimentarse, lo cual se logra cuando te desprendes de tu físico que estará durmiendo. En esos momentos tu astral hará lo que tenga que realizar y buscará lo que necesites como ser universal.
Por ejemplo, quizás vayas a visitar a personas que tu cuerpo físico ofendió y que tu verdadero ser no quería dañar, puede ser que tu cuerpo astral diga: "Tú ya la ofendiste, pero yo voy a realizar un viaje hacia esa persona para decirle lo que en realidad sientes".
También puede ocurrir que nuestro cuerpo astral sienta la necesidad de volar, quizás necesite sentirse libre porque siempre lo mantenemos atado e ignorado.
Los humanos por lo general olvidamos que somos más que físicos, olvidamos a nuestras emociones y sentimientos.
Por ello, si no fuera porque dormimos, seríamos “algo” muy metido en lo negativo, porque cuando descansamos esa parte de nuestro ser nos lleva a todo aquello a lo cual no nos acercamos durante el día.
Ésa es la razón por la cual los viajes astrales son necesarios para vivir, de hecho se han realizado innumerables estudios que lo avalan.
Por ejemplo, una persona con insomnio tiene muchísimos problemas, aun cuando se duerma 5 ó 10 minutos y que su cuerpo astral trate de aprovechar y tomar la energía posible, no es suficiente. Se necesitan de 5 a 6 horas, mínimo, para poder reponer y tomar la energía que el cuerpo astral requiere.
Muchos estudios señalan que el humano no aguanta sin dormir, soporta no beber agua o comida durante mucho tiempo, pero sin dormir no, ¿Por qué? Porque es cuando logra esa conexión con lo que necesita nuestro corazón para vivir, con esa parte espiritual, hermosa y sentimental, con esa parte que le da realmente vida al cuerpo físico.
Posteado x Cometa Azul

AMOR SOLO AMOR



  AMOR sólo AMOR, pero el AMOR perdona, el AMOR no guarda rencor, el AMOR es indulgencia hacia el semejante - no sanción y castigo, no determinación violenta de culpa, AMOR es dar para no recoger.

  AMOR es sentirse lleno de gozo, de felicidad, AMOR no es sentirse culpable de que los demás no amen. No, entonces uno no AMARÍA. Es hacer que otros AMEN como uno AMA. Somos todos dependientes Universales de ese AMOR; tú, yo, ellos, vosotros, todos. Confía en el AMOR, él te abrirá todas las puertas que necesitamos.

  El AMOR es el don de la Luz Universal, es la vida del Cosmos. El ansia de AMOR es ansia de luz, búscala, desecha todo pensamiento que te impida confiar en el AMOR - no en nosotros - Confía en el AMOR Universal que llegue a ti por la vía de la felicidad, no des nombre hasta que no lo sientas a eso en que tú confías, confía en el AMOR que allí estaremos nosotros para dar vuestra luz, búscanos que nos encontrarás.

LOS ANCIANOS MAYORES DE PALACEA

Posteado x Cometa Azul

viernes, 29 de julio de 2011

CONSEJOS PARA LEVANTAR EL ANIMO


*Rompe un hábito.
*Busca tu maestro interno.
*Tócate la punta de los pies.
*Ayuda a un anciano.
*Delega tareas.
*Date un baño de espuma.
*No digas “no puedo”.
*Empieza una tradición familiar.
*Saluda a un nuevo vecino.
*Permite que alguien te ayude.
*Ve a caminar.
*Llama a tus amigos por teléfono.
*Pide ayuda.
*Escucha a los grillos.
*Mira una flor con atención.
*Si ves a alguien que hace las cosas bien felicítalo.
*Guarda los avisos de empleo para alguien que los necesite.
*Envía una tarjeta de agradecimiento a tu vieja maestra.
*Estimula a alguien joven para que se esfuerce.
*Invita a quien amas a mirar las estrellas una noche de verano.
*Sueña despierto.
*Deja que alguien te cuide.
*Juega con tu perro.
*Muestra tu felicidad.
*Se voluntario en algo.
*Pídele ayuda a un amigo, aunque no te haga falta.
*Date permiso para equivocarte si es necesario.
*Dale a alguien una flor de tu jardín.
*Se buen amigo.
*Busca la parte hermosa de las personas todos los días.
*Di siempre la verdad, con bondad y tacto.
*Juega a la pelota con un niño.
*Derrama un poco de alegría.
*Pasa por alto una observación grosera.
*Empieza el día con una sonrisa.
*Se genuino y honesto.
*Piensa.
*Alimenta a un niño.
*Imagina las olas del mar.
*Haz un pequeño cambio.
*Comprométete a vivir con pasión.
*Lee un libro (por ejemplo “Ami” de Enrique Barrios).
+Mira el cielo por 5 minutos.
+Salta a la cuerda.
+Vuelve a ser niño por 1 minuto.
+Anota los cumpleaños de tus amigos.
+Por hoy no te preocupes.
*Ve a caminar.
*Llama a tus amigos por teléfono.
*Pide ayuda.
*Escucha a los grillos.
*Mira una flor con atención.


Posteado x Cometa Azul

ANTIGUA ORACION MAYA


Gran Creador, Tú nos formaste, Corazón del cielo,
Corazón de la Tierra:
Te damos gracias por habernos creado
Dios del Trueno, Dios de la lluvia:
Desde la salida del sol buscamos la paz en el mundo entero.
Que haya libertad, tranquilidad, salud para todos
tus hijos que viven en el Este, donde el sol se levanta.

Te pedimos también, a la puesta del sol,
hacia el Oeste, que todo sufrimiento, toda pena,
todo rencor terminen, como el día termina.

Que tu luz ilumine los pensamientos,
las vidas de los que lloran, de los que sufren,
de los que están oprimidos, de los que no han oído.

Rogamos hacia el Sur,
donde el Corazón del Mar purifica toda corrupción,
enfermedad, pestilencia.
Danos fortaleza, para que nuestras voces
lleguen a tu corazón, a tus manos y a tus pies.
Nos postramos delante de Ti
con nuestras ofrendas, invocándote día y noche.

Rogamos hacia el Norte,
desde los cuatro puntos cardinales de este mundo,
confiando en que El Corazón del Viento
llevará hasta tus oídos la voz, el clamor de tus hijos.

Oh Gran Creador, Corazón del Cielo,
Corazón de la Tierra, nuestra madre:
Danos vida, mucha vida y una existencia útil,
para que nuestros pueblos encuentren
la paz en todas las naciones del mundo



Posteado x Cometa Azul

miércoles, 27 de julio de 2011

ENERGIA POSITIVA


La energía positiva está en la mente, no en la suerte. Tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos.
Lo primero es NO CULPABILIZARTE DE TU PASADO. El pasado ya se fue, ya no existe. Da gracias a Dios de haberlo vivido y de poder sacar experiencias de él para AHORA. Si tu pasado fue duro, ahora puedes ser más fuerte y tener una experiencia valiosísima.
No te preocupes por EL FUTURO.  Vive al día. Haz las cosas con tu mejor intención. Si no salen como tu quisieras, acéptalo. No tienes tu la culpa. Las personas reaccionamos a veces mal. Tú sigue haciendo el bien.
Aprende a CONTROLAR TU PENSAMIENTO. Cuando percibas que te estás diciendo a ti mismo: "Fracasarás" "Eres un o una inútil" y cosas por el estilo, piensa. Estoy haciéndolo mal. Lo que sí es ahora un fracaso es estar pensando eso. Piensa en algo que te guste: una canción, una puesta de sol, una sonrisa que te dio una persona, el interés de que seas feliz del que esto te escribe, o otra cosa parecida.
ACÉPTATE COMO ERES. Guapo o feo, rico o pobre. Mira lo que tienes, no lo que te falta cuando te comparas con los demás. Puedes andar, reír, escribir, ver con tus ojos, comer y beber cuando quieres. Piensa que hay muchos seres humanos en el mundo que no tienen esas cosas que tu sí tienes, y se esfuerzan por sobrevivir y ser felices.
Intenta no ponerte demasiadas obligaciones. Haz cosas durante el día, pero bien hechas, perfectamente hechas. Cada cosa que hagas piensa que es como si no existiera otra cosa para hacer en el mundo. DISFRUTA DE LO QUE HACES. Esa es la clave.
Otra cosa, no te compares con nadie. Vive TU VIDA. No quieras parecerte ni tomar modelo de lo que le pasa a esta o a la otra. Tú eres única e irrepetible y tienes que aprender a darte satisfacción, a conocerte y  a respetarte a ti mismo. Si los demás tienen problemas, tú procura ser consciente que su tristeza te puede arrastrar a ti.
Para ello, recobra energía disfrutando de tu vida, respirando, paseando al aire libre en la montaña o junto el mar.
Intenta no observarte demasiado. Si te tienes como protagonista "estelar" de tu vida no podrás dedicar suficientemente a los demás (eso me pasó a mí también durante algunos años en que viví solo).
La mejor solución para el problema que notas ahora es LLENAR TU VIDA DE HECHOS DE AMOR Y DE SERVICIO PARA LOS DEMÁS.
Sí, hay muchas personas que pasan a diario en tu camino que necesitan de ti, de una sonrisa, de que les escuches, de que valores sus trabajos o esfuerzos. ¿Qué te impide esforzarte para hacerles la vida más agradable?. Así, cuando llegue al final del día te vendrán pensamientos de esas personas contentas, llenas de energía que les has comunicado tú, y verás que eso es muy contagioso (pues te lo pasas muy bien). Estarás pensando qué y cómo actuar mañana, la semana que viene, etc.
Tienes que vivir una vida que te satisfaga a ti. No dejes pasar los días uno detrás de otro sin ningún sentido. Cuenta los días de tu vida por las buenas obras que has hecho en cada uno de ellos. Si algún día no has hecho nada positivo por los demás, considéralo un día perdido.
En cuanto a las pastillas, yo no creo mucho en ellas. LA FUERZA ESTÁ EN TI, EN TU MENTE. Conozco a personas que tomaban seis pastillas diarias contra diversas dolencias de su espíritu que se han recuperado tomando una infusión de manzanilla por las mañanas y una infusión de cola de caballo con miel por las noches.
Hazte un plan de vida, un horario, y cúmplelo, por ejemplo:
7. 00 Levantarse y aseo
7. 45 Lectura, meditación o paseo
8. 15 Desayuno
9 a 13 trabajo
13 a 14 almuerzo
14 a 18 trabajo
18 a 20 tiempo libre
20 a 21 cena
21 a 22 Formación, lectura
22 a 23 aseo.
23 Descanso.
No quieras hacer muchas cosas. Ves haciendo las que puedas, pero cuando cojas una cosa entre manos intenta hacerla perfectamente, como si fuera la única cosa que pudieras hacer en tu vida. Sé útil a los demás no te encierres en ti mismo, ayuda a la gente que te rodea en tu familia, en tu trabajo en tus ratos con amigos. Hazles la vida sencilla, que no se tengan que preocupar por ti. Que después de estar contigo "noten" que han recibido energía, que se sienten mejor. Esa tendría que ser la motivación principal de tu vida, lo demás es relativo y menos importante.
Procura también alimentarte correctamente, tomar alimentos sanos y que sabes que te convienen, cuida a tu cuerpo y a tu persona. Respeta las necesidades del sueño. No tomes drogas, ni fumes ni alcohol ni nada de eso. Procura aprender a respirar bien, capta la energía de lo que te rodea, deja que te lleguen los rayos del sol, las partículas de aire que te dan la vida que necesitas para respirar. Haz buenas obras de las que tu sabes que puedes hacer. Si algo sale mal, ten paciencia contigo mismo, no te martirices, ámate a ti mismo.
RECUERDEN ESTO:
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio.
“Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti”
“No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza…”
“Cuanto el hombre quisiera ser más espiritual, tanto más amarga se le hará la vida; porque conoce mejor y ve más claros los defectos de la corrupción humana”
"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca".
"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia"
“Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos” 
Las fuerzas que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.
No os avergoncéis de preguntar para resolver vuestras dudas, y meditad las respuestas que os hayan sido dadas

Posteado x Cometa Azul

CONTRARRESTANDO LA NEGATIVIDAD


Cuando sintamos un gran coraje y pensemos que no lo podemos evitar, debemos de tratar al menos de no manifestar lo enojados que estamos.
Pero si no nos aguantamos lo suficiente y ya dijimos o hicimos algo negativo, entonces lo mejor es hablar con nuestro ángel, con nuestro Maestro y con Dios y pedirle perdón o lo que sintamos por la energía tan pesada que sacamos.
Además, debemos contrarrestar la energía negativa con algo que iguale lo que hicimos.
Por ejemplo, pidiendo perdón a quien hicimos daño. Si no se puede con la misma persona, entonces sacar algo bueno de dentro de nosotros y ofrecerlo diciendo algo como:
\"Esto que estoy haciendo lo hago de corazón y con todo mi amor para que contrarreste lo malo que hice\".
Inmediatamente estarás programando esas palabras para que sigan a esa mala energía y la borren o la transformen en algo positivo.
Algo más que se puede hacer cuando se sienta que el coraje nos va ganando, es sentir todo lo malo que está pasando en este mundo y tomar consciencia de que con un enojo le vamos a añadir algo más.
¿Golpe a golpe?  
Hay algunas personas que sienten que pueden liberar su enojo golpeando algo, como una almohada y que así se desahogan sin dañar a nadie, pero no es así

Cualquier cosa que saquemos de ira o coraje afecta porque esa energía no la podemos controlar y se va.
Entonces ocurre lo que comentamos al principio, que ese coraje que sacamos en forma de golpe se convierte en una creación nuestra que se acumulará junto con todas las energías negativas que otros hayan generado.
El gran método
La mejor forma de calmarnos cuando traemos dentro un coraje o frustración es sacarlo con los cuatro elementos:
Primero, tomas uno de los cuatro elementos, el que sientas o tengas a la mano, por ejemplo, el agua.
Abres la llave y metes las manos, empiezas a sentir su energía y a hablarle a esos seres diciéndoles lo que sientas, por ejemplo: \"Siento esta emoción, quiero que me ayuden a sacar toda esa energía para no hacer daño a nadie...\".
En ese momento los elementales del agua actúan en todo nuestro cuerpo, entran y empiezan a transformar eso negativo en algo positivo. Lo mismo pasará si usamos los otros elementos, el fuego, la tierra o el aire.
Al tener y usar la energía de los cuatro elementos durante un rato, lo primero que sucede es que nuestra energía se tranquiliza, ya que cuando estamos enojados está temblando y hasta lo podemos notar en nuestro cuerpo físico.
Una vez que nos equilibran la energía, van calmando nuestro cuerpo físico y a la mente.
Este proceso toma un rato, pero es muy bonito porque es una forma de sacar cualquier emoción negativa que tengamos sin contaminar el ambiente.



Posteado x Cometa Azul

COLOQUIO CON UN SER DE LAS ESTRELLAS


El hombre indiscutiblemente es un gran luchador. Es una verdadera lástima que el ser humano, con muy pocas excepciones, desperdicie tanta energía poniendo ciega confianza en que los problemas se solucionan dominándolos. El hombre cree en la fuerza, en la violencia, en la superioridad y estima mucho menos otros factores como la armonía, la vibración y la igualdad.

Un ejemplo práctico con respecto a las técnicas humanas; amarrado al pesado materialismo de su planeta Tierra: el hombre, desde los inicios de su actividad, se encontró enfrentado con uno que quizás es el más grande de sus problemas; cómo levantar cosas pesadas. Al enfrentarse con el problema, el hombre entendió que el peso representaba una fuerza contraria que él tenía que vencer. Lo primero que tuvo que aceptar fue, que adonde no alcanza uno, sí pueden alcanzar dos, tres y más; en fin, la ley espontánea del nosotros, del con junto, que estaba sugiriéndole al hombre que el egocentrismo, el individualismo, no era el sistema. De todas formas, el instinto violento humano prevaleció y el hombre buscó soluciones para luchar en contra del peso, contando con su propia fuerza, antes, con fuerzas conjuntas, después, y con su inteligencia finalmente, utilizando aparatos del más sencillo al más complejo, todos basándose en un mismo principio: utilizar la fuerza para ganarle a la resistencia de un peso.

Y desde la palanca hemos llegado a las más poderosas grúas y a los más terribles explosivos, hasta lograr enviar a considerables distancias en el espacio toneladas de pesado material. Jamás la inteligencia humana ha buscado, en lugar de utilizar la fuerza, usar Otros sistemas. Hoy en día nos extraña constatar cómo, en un pasado lejano, civilizaciones desaparecidas pudieron ganarle al peso, sin poseer las máquinas poderosas de las cuales disponemos hoy. He podido, utilizando vibraciones telepáticas, llegar a sitios adonde hace muchos siglos se levantaron piedras inmensas, he visto grupos juntando esfuerzos mentales para mover rocas enormes. Tanto nos extraña actualmente, constatar como Uri Geller logra doblar metales y mover objetos utilizando su poder mental. ¿Qué pasaría si pudieran juntarse cien, mil, cien mil o más mentes como la de Uri Geller para efectuar determina dos trabajos? Uri Geller es considerado un fenómeno; hubo un tiempo durante el cual los mentalistas como él eran corrientes y con poderes, además, superiores. Algo conservan de este ancestro los salvajes, cuando se reúnen utilizando sonidos, danzas y cantos con el fin, probablemente inconsciente de homogeneizar la acción mental estimulada por la coordinación del ritmo. Indiscutiblemente, con esa concentración estimulada, adquieren poderes sobrenaturales. Bien lo sabían los conquistadores del lejano Oeste como crecía el potencial de ataque de los guerreros indios después de uno, ¿loso más días de cantos y danzas alrededor de los rítmicos tambores; pues en las épocas más remotas, cuando los huma nos se preocupaban mas de la glándula pineal que de las vitaminas, los conjuntos lograban poderes que hoy no podemos entender. Eran las épocas antiguas en las cuales todavía el hombre no se había atrofiado en lo que el llama progreso y civilización. Eran las épocas más cercanas al gran pasado y el ser humano todavía recordaba algo de su origen extraterrestre y de los esfuerzos compensados cuando la solución se buscó en la armonía del conjunto y en una mente superior. Eran las épocas en las cuales Dios vivía en el hombre y éste no le había relegado todavía a un lejano paraíso. He visto en mi éxtasis telepático hombres bellísimos, en el sentido de los valores más puros de la estética universal, circundados de los símbolos multicolores de su fe antigua, cantando y danzando alrededor de la sabiduría de los ancianos, creando energía mental y los he visto utilizar esta energía para mover montañas, separar aguas, levantar enormes monumentos representativos.

“Hombre, en lugar de bajar tu cabeza e impulsarla locamente como un toro para luchar contra la materia y sus manifestaciones, por qué no has intentado comprender a la materia, conquistaría con el cariño y la sensibilidad que se usa con las cosas vivas y sensibles, en lugar de hablar con fuerza bruta, por qué nunca intentaste encontrar el sistema para quitarle peso a las cosas. Este sistema existe porque tu tierra, en el vacío sideral, no pesa nada y tú lo sabes.” —Es una sugerencia de Sao, el guía de las Pléyades. El conoce el sistema para hablar con su mente a la materia, ella es su amiga y con gusto y amor lleva sus naves sin peso hasta acá. Hasta el tiempo le obedece a Sao y nunca sus viajes serán lentos y retardados. La materia tiene su lenguaje, un idioma que el hombre forzosamente tendrá que aprender y no será difícil aprender este idioma, siempre que el hombre acepte las leyes del Universo. Principalmente, el hombre tendrá que prescindir de su soberbia y esto se está repitiendo en este libro con insistencia, no tanto como para sermonear y hacer alarde de virtud; la modestia es imprescindible para compenetrar las leyes de otros sistemas.

El hombre se siente orgullosísimo de su artefacto, me re fiero al “Vikingo”, que han lanzado hacia Marte y que mientras estoy escribiendo acaba de amartizar. El grupo científico está orgulloso de la hazaña, se felicitan unos con otros, se abrazan, se exaltan; pero examinemos el hecho desde otro ángulo: ¿Qué es lo que han hecho estos científicos de la Nasa, al fin? No hay cosa parangonable al espacio sideral. En nuestro sistema Tierra poner a navegar una embarcación unas cuantas millas mar adentro es mucho más complejo. En el mar hay bajos escondidos, marejadas repentinas, vientos que pueden volverse huracanados y en cualquier momento te puede aparecer por la proa, entre la niebla, la silueta amenazadora de otra embarcación; algo hecho para navegar en el mar tiene que resistir el golpe de las olas e infinidad de otros problemas con sus soluciones, que hacen del navegar un arte difícil. Examinemos el espacio sideral: nada puede ser más adecuado para ser navegado; en él cualquier cosa flota, una Piedra, un corcho, un bloque de acero, una pluma, la pirámide de Egipto o si se prefiere Egipto completo con el Nilo y los árabes peleando con los israelíes. En este sistema maravilloso no hay que respetar ninguna ley ni de hidro ni de aerodinámica; un plato se desliza perfectamente, sea que esté enseñando su borde penetrante, sea que lo esté haciendo con su chata barriga al frente.

Un torpedo, un paragua abierto, una flecha o una sábana matrimonial navegan en este espacio igualmente bien. Si allá arriba le das un empujoncito a algo, esto seguirá corriendo sin pararse nunca. ¿Qué ha hecho el hombre de especial sino otra cosa que haber aprovechado las condiciones verdaderamente excepcionales de este espacio sideral?

Es cierto, este enorme armatoste una vez que llegó allí, sacó un brazo de tres metros y escarbó en la tierra un surco de 20 cm, eso naturalmente utilizando impulsos de radios, provenientes de la Tierra. Bueno, hoy en día los japoneses construyen juguetes, también gobernados por impulsos-radio que más o menos hacen la misma cosa y eso sin gastarse la tremenda billonada así como lo hicieron los lujosos fabricantes de juguetes de la Nasa. El “Vikingo” está transmitiendo a la Tierra fotografías del lejano planeta hermano, son buenas fotografías. Lo que ha impresionado mucho es el color de estas fotos: el color del cielo, el color de las rocas, el color de algo verdoso que puede parecer vegetación, etc., etc.; pero cuidado señores de la Nasa, ¡Cuidado de no dejarse arrastrar por fa máquina! Un exceso en ésta o aquella emulsión, un error de temperatura o del tiempo del revelado y el azul puede volverse verde y el gris puede volverse rojo y de allá pueden surgir conjeturas equivocadas, pueden encontrar agua adonde no hay más que polvo, pueden encontrar vegetales adonde no hay más que rocas. A este punto es necesario que haga una aclaración: no soy un pesimista, no soy un aguafiestas; lo que han hecho los señores de la Nasa, lo que han hecho todos los científicos en la lucha para la conquista del espacio, es maravilloso. Mi crítica anterior no quiere desconocer méritos, no quiere desvalorizarlo, ¡exactamente es lo contrario! No se trata de mi poca consideración hacia los hombres de ciencia que están lanzando artefactos hacia las estrellas. Mi desconfianza no es hacia ellos, es hacia el sistema, ellos podrían y seguramente sabrían hacerlo mucho mejor; pero el tremendo lentísimo mecanismo humano los tiene aprisionados.

Es una corazonada lo que voy a decir: estoy seguro que al maravilloso, inalcanzable doctor Von Braun si se le hubiese dado carta blanca, si se le hubiese comprendido más, si se le hubiese discutido menos, si se le hubiese respetado como su mente superior lo merecía, ya hubiera establecido contacto, en forma evidente; trascendental y útil con otras inteligencias cósmicas.

Sigo hablando por corazonada, presiento que el doctor Von Braun está cansado, desilusionado.

A Sao, el ser etéreo que mentalmente me inspira, le hubiese interesado entrar en contacto con él.

Aprovecho este libro para ofrecerme al doctor Von Braun como elemento de enlace; yo sé que él tiene que hablar con “Ellos” y sé que él me buscará si su salud no le falla (mucho cuidado, doctor, con su salud), le estaré esperando. Yo sé por habérmelo transmitido el cable etéreo, que el doctor Von Braun tiene completa conciencia de la realidad de las naves que están visitando a la Tierra; yo estaba presente aunque nadie me haya visto en la fuerte discusión, cuando el doctor Von Braun no estaba dispuesto a que se siguiera ocultado la verdadera identidad y los mensajes de los ovnis.

Concluido este paréntesis voy a regresar al tema, porque necesito decirle algo a los científicos que investigan, a los gobiernos que financian y a los pueblos que pagan.

Es inútil que sigan gastando más millones luces (es una expresión que me he permitido inventar, para lograr definir la r sorprendente velocidad de cómo se acostumbra gastar dinero, para investigaciones que a veces no se justifican).

En el sistema solar no encontrarán ninguna otra forma de vida parecida a la de los hombres de la Tierra. Todo en el Universo es un conjunto de vibraciones, conjunto constituyente de un “Todo” homogéneo, vibrante, infinito y eterno llamado Dios. Cada una de estas moléculas vibratorias tiene su propia frecuencia, con sus características sistemáticas. El bípedo humano es una de estas lambdas; existen otras frecuencias expresadas en la banda solar, pero ninguna puede reunir las mismas características. Es, para citar un ejemplo, como el pentagrama musical: en una octava cada nota tiene su tonalidad, su vibración, “Re” es “Re”, “Fa” es “Fa” y “Sol” es “Sol”.

Si el Re tuviera la misma presunción del ser humano, estaría lanzando pequeños “Vikingos” musicales para ver si puede conseguir entre el “Fa” y el “La”, el “Mi” o el “Sol”, otro pequeño “Re” allá escondido. Pero será inútil, en su octava de “Re” no hay más que uno. En la octava que sigue sí hay otro “Re”; pero su vibración es mucho más alta. Exactamente como en el Universo: en esta octava, el sistema solar, “Re” hay uno solo; en la octava que sigue, en otro sistema alrededor de otra estrella, seguramente habrá otro “Re”, de vibración más elevada. Así como también lo habrán de vibraciones más bajas en las octavas que preceden.

Así que es inútil buscar otros planetas habitados por indígenas extraterrestres del sistema solar; lo que el hombre encontrará en sus viajes a los planetas del Sistema Solar será, y en gran abundancia, presencia y evidencia de seres extra terrestres; pero provenientes de otras estrellas lejanas del Sol. Encontrarán bases de los ovnis, encontrarán trazas de sus pasos, especialmente en Saturno donde descubrirán los más importantes secretos. Se convencerán que todos los planetas están vacíos en su parte central, quién más, quién menos ¡La costra de Marte es una de las menos gruesas!

Si los científicos hubiesen sido menos pegados al evidente y tangible materialismo investigativo, si hubiesen creído más en los fenómenos paranormales, si además del microscopio electrónico hubiesen utilizado el psiónico, quizás estarían mucho más adelantados en sus conocimientos. La ciencia todavía se está resistiendo a la aceptación de los poderes naturales, mal llamados sobrenaturales, de la mente humana; así como también los gobiernos siguen buscando esconder los ovnis en los sótanos olvidados de la opinión pública. ¡Otra corazonada más! —Muy pronto, científicos y gobiernos tendrán que aceptar y rendirse a la evidencia en toda su amplitud.

Una vez se me hizo una pregunta, al finalizar una de mis charlas con un grupo de estas queridas “personas raras” de las que les gusta hablar de “estas cosas”. En esta disertación había hablado, entre otras cosas, del hecho de que 90/100 partes del cerebro humano no son utilizadas. Es ésta una elocuente afirmación del doctor Warren Penfield. Esto quiere decir, que prácticamente, el ser humano utiliza únicamente un 10% de su cerebro. Hay quien sostiene que no se trata de un 10%, pero sí de un 20%; en fin, existen discrepancias sobre porcentajes. No me pararé a discutir sobre este argumento; lo que sí es cierto es que nuestro cerebro deja de utilizar una gran parte de su potencial.
Extracto de: SAO ME HA DICHO…


Posteado x Cometa Azul

domingo, 24 de julio de 2011

AMANDO NUESTRAS SOMBRAS


Hacemos cursos, leemos libros de autoayuda, aprendemos a meditar… Queremos amarnos, crecer y evolucionar. Queremos desplegar todo nuestro potencial, ser amorosos, generosos, estar plenos de armonía, buenos sentimientos y paz…
Pero escondidos en algún rincón de nuestro yo, están nuestros “demonios”: la envidia, los celos, el deseo de controlar y manipular, la avaricia, el miedo, el egoísmo… Una verdadera caja de Pandora que, por todos los medios, queremos evitar, combatir u ocultar.
Pero todo lo que combates te debilita, todo lo que ocultas de ti mismo sigue estando allí de todos modos, y para conocerse y amarse a sí mismo, crecer y evolucionar de verdad, la honestidad es fundamental.
El rechazo, los juicios y las críticas no sirven. Sólo nos hacen sentir culpables y hacen que amarnos a nosotros mismos sea imposible.
Y si comprendemos que en realidad la oscuridad no existe, sino que hay apenas una ausencia de luz, entonces percibimos que amar nuestros lados oscuros y sombríos es fundamental.
Lo primero es la aceptación total e incondicional de todo lo que somos, incluidos esos aspectos que juzgamos o rechazamos, la mayoría de las veces a causa de los condicionamientos que hemos recibido de la sociedad.
Tenemos que amarnos y aceptarnos aún en medio de la furia, del dolor, la inseguridad, los celos o cualquier otro sentimiento o estado en el que nos encontremos, y dejando atrás cualquier idea preconcebida de cómo se supone que deberíamos ser.
La aceptación y el Amor tienen una cualidad “milagrosa”: transforman en Luz todo aquello que antes nos causaba horror.
Mirarse al espejo en medio de un ataque de ira, o cuando estamos llorando o temblando de pavor, y en voz alta decirnos: “Te amo también en este estado, te amo también ahora, te amo y te acepto siempre”, ayuda a realizar una verdadera transformación.
De inmediato algo profundo se relaja en nuestro interior. Y de repente podemos ver nuestra propia belleza aún con el rostro cubierto de lágrimas, o contraído de enojo y frustración. Podemos aceptar y amar nuestra humanidad, y nuestro lado animal, y entonces hemos comenzado nuestro camino en dirección a nuestra divinidad…
Sólo así, amando nuestros lados “oscuros”, es que éstos se convertirán en Luz. No hay atajos ni engaños posibles, pues tarde o temprano todo aquello que hemos intentado ocultar o reprimir saldrá a flote de todos modos, ya sea a través de una enfermedad, un ataque emocional incontrolable o una profunda depresión.
Sólo cuando amamos también nuestras sombras, podemos amarnos a nosotros mismos y amar a los demás con totalidad, profundidad y plenitud

sábado, 23 de julio de 2011

¡MENSAJE A LA HUMANIDAD!

MENSAJE ASTRAL DESDE EL COSMOS
La constelación de Cygnus, a unos 149 años luz de la Tierra, alberga un planeta, ligeramente más grande que Júpiter, que orbita alrededor de tres soles. Datos proporcionados por el telescopio Keck 1, en Hawai.

PROLOGO DE SELAMA
Los conceptos emitidos en esta epístola estaban en mi mente o en mí ente han permanecidos registrados durante el lapso de mi vida. Ahora han emergido desde la materia gris como un misterio que permaneció oculto por muchísimos años. Fui evolucionando durante varias etapas de mi vida, siempre inquieto: ¡gran parte de mis dudas se aclararían en el transcurrir del tiempo! la madurez obliga a la quietud y en meditaciones profundas fueron emergiendo lo que a continuación transcribo. Al leer esta epístola, lo que más me sorprendió fue descubrir que no estamos solos: otros, también, han descubierto el camino que nos conduce a la paz y el amor a nuestros semejantes.

¡YO SOY TÚ, TÚ ERES LOS DEMAS, TODOS SOMOS!

LA ENERGÍA DE LA ESENCIA!
Ahora han pasado eones y eones y eones que ustedes han estado aquí, jugando esto que nosotros llamamos ¿El Juego?. Por supuesto, ustedes vinieron por la experiencia de la Tierra ? todas las infinitas, infinitas delicias de vivir en la tierra, incluyendo los problemas, el aprendizaje de sobrevivir sin saber quiénes eran y haciéndolo de todas formas, lanzándose profundamente a la experimentación. Por supuesto, cada vez que encarnaban, ustedes llegaron a estar más y más encantados con el juego y subsiguientemente más y más atrapados por el juego. Cuando en su percepción colectiva sintieron que no había forma de salirse, escuchamos un gran gemido que emitieron sus almas, gritando pidiendo ser liberados de la rueda terrestre de muerte y reencarnación. Y sus gritos iniciaron muchas, muchas conferencias celestiales y profundas discusiones con el Creador acerca de su situación difícil. De ahí se divisó un plan totalmente nuevo, uno que nunca antes había sido ofrecido, una nueva forma de ascender el planeta, el cual se comenzó a poner en funcionamiento con la Convergencia Armónica y que ahora les está dando una amplia oportunidad para que ustedes, almas encarnadas, puedan experimentar la ascensión.

Hace mucho, mucho tiempo atrás vinieron los Seres Superiores, creando la conciencia del cuerpo y el alma. Ellos asumieron una forma física para crecer, para aprender, para jugar, para experimentar. Y aquellas almas que llegaron a la Tierra para seguir por el sendero de la iniciación hacia su propia maestría del plano físico eventualmente iban a completar eso, y luego ellos partirían porque esa era la forma en la que se hacían las cosas. Ellos vinieron, ellos aprendieron, ellos crecieron, ellos experimentaron, ellos atravesaron iniciaciones y luego ascendieron y se fueron, completando sus experiencias en el plano físico.

Durante eones, las civilizaciones se elevarían hacia la gloria y luego decaer a las profundidades o incluso desaparecer totalmente. Periódicamente la Madre Tierra iniciaría su propio ciclo de purgación con cambios cataclísmicos en su cuerpo, los cuales serían similares a cuando se limpia un pizarrón, limpiando bien la superficie y comenzando de nuevo. Y luego, ella descansaría por un tiempo de sus trabajos. Luego vendría la próxima ola de seres y ellos experimentarían otra época con diferentes tareas a aprender y eventualmente las cosas se deteriorarían, las civilizaciones se morirían, se introducirían destrucciones cataclísmicas y una vez más la Madre Tierra podría entonces descansar de sus labores.

Y así fue ese proceso durante las edades, se podría decir, en diferentes épocas de tiempo, en diferentes dimensiones con diferentes formas de experimentar el tiempo y el espacio y la densidad. Durante su estancia aquí ustedes han experimentado mucho y han absorbido toda su experimentación dentro del núcleo de su ser.

Lo cual me lleva al Plan Divino. En lugar de dejar que la Madre Tierra pase nuevamente por esta rutina, se ha decidido en los niveles más elevados, que se daría la oportunidad de tratar de efectuar una ascensión del planeta con todos sus seres a bordo. De otra forma, sería la forma usual de terminar el ciclo con guerras y caos masivo y destrucciones producidas por terremotos y volcanes y quizás incluso asteroides chocando con la tierra. Y nosotros podríamos ver qué milagros el Espíritu puede producir en el plano terrestre.

Nosotros, en las dimensiones más elevadas veríamos si hay suficientes seres encarnados en el plano terrestre que serían capaces de elevarse a sí mismos y de luego poder influenciar por cierto a todo el planeta hacia una forma de vida más elevada, una forma de ser más elevada, por más pequeño que sean los números con los que se comenzaría. De esta forma el llamado invocando a los voluntarios salió a través de los universos. Ustedes respondieron a este llamada y es así que ahora están aquí, viviendo su sueño de cumplir con la oportunidad que se les dio de completar la ascensión física. Es una regalo hermoso que trajeron consigo en esta encarnación.

Así que en estos tiempos, se está intentando un nuevo sendero para la ascensión del planeta. Esta vez, en lugar de completar las iniciaciones y elegir el dejar el planeta, la elección del momento en el que pasan la sexta iniciación es la de permanecer aquí para enseñar cómo separarse del juego que todos ustedes han estado jugando durante tal cantidad de eones. Esa es su misión principal. Y ustedes pensaron que era otra cosa, ¿no es así? Y, por supuesto, hay muchas formas que ustedes han elegido para expresar sus ofrecimientos. Estos son sus dones y sus talentos que han traído consigo. Muchas formas diferentes. Ustedes saben cuáles son. Ustedes están enganchados en ejecutarlas. Enseñando y sanando a otros, preparándolos para la ascensión.

A medida que el despertar de las masas se acelera, ustedes notarán queridos que estarán en mayor y mayor demanda. Hay tantos, tantos seres encarnados que necesitan ser sanados de la acumulación de las heridas adquiridas debido al tiempo prolongado que estuvieron involucrados en la arena del juego. Ellos cuentan con sus contratos y acuerdos para ayudarles.

En los otros niveles de su ser ustedes han elegido las herramientas que van a utilizar para ayudar a despertar a los otros, antes que nada, a que se den cuenta de que esto es un juego el que están jugando y en segundo lugar, cómo salirse del juego, ya que se ha decidido que el juego se ha terminado pero la mayor parte de la humanidad aún continúa jugando el juego. Ellos no saben que se ha terminado! Ellos no han escuchado el último silbato. Todo lo que escuchan son los sonidos de los tambores del juego, los gritos de aliento de la multitud, la competencia y las voces de la multitud alentándolos para que sigan adelante en la realización del juego.

Ustedes que están despertando, se dan cuenta que el juego ha terminado. Cuando más se introducen en el centro de su ser, tanto más estarán en condiciones de separarse del juego. Esto es como solía ser, tal como se hizo en los grandes templos de la Atlántida y de Egipto y Lemuria. Verán, cuando ustedes finalmente se dan cuenta quienes son, el juego se ha terminado. Es tan simple como eso, mis queridos. Entonces depende de ustedes el decidir si quieren seguir jugando el juego, pero la diversión se ha acabado. Cuando ustedes saben quiénes son, la diversión del juego se ha acabado. Entonces tienen la tendencia a ponerse intranquilos y aburridos. En el pasado, muchos entonces simplemente se iban y regresaban a los hogares de sus mundos o avanzaban hacia otras experiencias.

Ahora, en estos tiempos, el gran desafío con el que se están enfrentando ustedes mismos, es de despertar al conocimiento de su verdadero ser y seguir en el planeta de cualquier forma en sus cuerpos físicos, aunque pueda ser que se sientan agotados, intranquilos y aburridos. Yo les quisiera recordar que estos también son los convenios que están cumpliendo, los que hicieron antes de encarnar, antes de que graciosamente saltaran dentro de estos trajes de cuerpos que están llevando.

Y así ustedes se encuentran aquí para llevar a cabo su misión de enseñar a otros de cómo separarse del juego, cómo entrar al centro de su ser para descubrir quienes ellos son. Y, por supuesto, a medida que ustedes tienen éxito con sus esfuerzos, más y más se separarán y dejará el juego. Ellos se convertirán en seres despertados. Ahora en ese punto, muchos elegirán abandonar la vida física. Sin embargo, muchos, muchos, elegirán quedarse y ayudar con la ascensión retrasando su propia experiencia de la gloriosa ceremonia de ascensión. Muchos también elegirán irse porque no están en condiciones de separarse del juego, pero al mismo tiempo se han cansado de participar en él. Ellos han hecho acuerdos diferentes. A estos seres se les dará la oportunidad de continuar el juego en otro lugar pero no en el Planeta Tierra.

Este planeta tiene un destino diferente y ustedes, los Trabajadores de la Luz, están creando este maravilloso futuro para la Madre Tierra y para ustedes mismos. Ustedes están siendo conscientes de quiénes son y están experimentando esto mientras aún se encuentran en la densidad. Es un experimento asombroso el que ustedes están realizando. Estamos felices de poder informar de que están haciendo constantes progresos en el anclaje de la Luz, creando los grupos de Trabajadores de la Luz alrededor del planeta, los que sustentarán a la Nueva Tierra en estos tiempos de transición y de las formas de vida que existen en su superficie, aquellos que decidieron quedarse, aquellos que están dispuestos a elevar sus vibraciones por lo menos lo suficiente como para mantener el paso de la Madre Tierra. Esto también incluye al reino vegetal y animal, porque muchas especies han elegido irse y no estarán presentes en la nueva Tierra. Libérenlos con su amor y agradecimiento. Además, aquellos humanos que están en condiciones de elevar sus vibraciones aún más van a experimentar muchas maravillas mientras aún siguen en el plano físico.

Así que, queridos, ustedes están aquí como maestros y sanadores. Ese es el papel que eligieron antes de encarnar, expresando sus dones, sus talentos, digamos, su modus operandi, para ayudar a otros a salirse del juego. Si, ustedes están atravesando su propio despertar Espiritual para poder incrementar sus experiencias y comprensión del proceso del despertar. La mayoría de la humanidad ha olvidado en tal forma quienes son que se han adentrado en el miedo con respecto a los eventos que se están produciendo ahora en su planeta. Ellos no pueden ver nada más allá del juego, por haberse compenetrado tanto en el mismo. También hay muchos, muchos de ellos que simplemente disfrutan de estar jugando el juego. Sin embargo, cuando ustedes los han despertado lo suficientemente, puede ser que ellos comiencen a aburrirse y en este punto, puede ser que o se conviertan en maestros y sanadores ellos mismos o debido a su aburrimiento abandonarán el planeta en busca de reinos más elevados.

Habrá muchos otros que desarrollarán sus habilidades mágicas, que se convertirán en magos, que dentro de su conocimiento verán qué es lo que pueden crear, qué es lo que pueden manifestar para ellos mismos. Y, por supuesto, Algunas cosas saldrán bien y algunas no saldrán como lo habían esperado. Todo ello es parte del proceso de aprendizaje. Ustedes se están convirtiendo en dioses creadores por derecho propio y tienen que aprender las consecuencias de lo que están creando. Tienen que aprender el proceso de la creación. Ustedes no pueden moverse libremente por el universo hasta que hayan aprendido cómo manifestar, hasta que hayan aprendido todo lo necesario acerca de la creación.

Así que, mis muy amados, ustedes tienen el poder de cambiar al planeta. Ustedes ahora están aquí porque este es el servicio que han elegido. Este es el tiempo en el que tienen que estar en el plano terrestre en su cuerpo físico. Ustedes han venido aquí con un propósito específico y ustedes llevarán a cabo su propósito, el de elevar al planeta hacia las vibraciones más elevadas y elevarse ustedes mismos también hacia las vibraciones más altas y concluir su participación en ¿El Juego?.

Y nosotros los vamos a aplaudir enormemente por su maravillosa victoria. Habrá una gran celebración con mucho festejo y alegría. Permanezcan en el curso, amados, permanezcan en el curso. Ustedes son más preciosos de lo que saben.

Acepten ahora el amor infinito y las maravillosas bendiciones fluyendo hacia ustedes desde el corazón del Gran Sol Central. Este es Sanat Kumara.

Muchos se sentirán atraídos a este lugar. Algunos vendrán a compartir y otros a recibir. Algunos vendrán fuertes en su verdad y otros inseguros, cuestionándose porqué están aquí, cuestionándose de qué es lo que se trata todo esto. Podamos crear un espacio para el crecimiento espiritual y su comprensión. Dejen que haya algo único aquí para inspirar y confortar cada alma y así es.

NAMASTE
Yo honro el lugar dentro suyo donde reside todo el Universo. Yo honro el lugar dentro suyo de Amor y Luz, de Verdad y Paz. Cuando usted se encuentra en ese lugar dentro suyo, y yo me encuentro dentro del mío, entonces sólo hay UNO de nosotros".

EPILOGO DE SELAMA
Yo contemplo el planeta, la vía láctea, las galaxias, el universo y más allá de él, aunque mi mente no alcanza a comprender totalmente, a otros multiversos regidos por leyes desconocidas. Infinidad de maneras hay para cumplir nuestros propósitos evolutivos en la Energía que nos sustenta, uno de ellos es realizar una acción misericordiosa, de ayuda permanente, a nuestros semejantes con quienes compartimos la naturaleza de manera tan cruel e injusta. Protegiéndolos observamos los cambios astrales en nuestra alma y en nuestra principal herramienta: la mente y el cuerpo. Cuando encontramos el equilibrio entre alma, mente y cuerpo nos sentimos realizados y una Luz Radiante y Fría nos transmite Paz, Amor y Alegría jamás experimentada antes; entonces, nos sentimos protegidos ante la materia oscura que todo lo succiona y destruye para su propio fin: crecer infinitamente más en poder astral destructivo. Los astrónomos han descubierto que la materia oscura está presente y extendida infinitamente más que la materia ordinaria: la que refleja la luz que nos permite observar los astros, a simple vista u observada con los intrumentos por los científicos en los laboratorios astronómicos.

ORACION DE PURIFICACION EN EL LAGO VIOLETA


LAGO DE FUEGO VIOLETA
Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de Misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado... hago extensivo este pedido a la humanidad entera...Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA
Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias”  “Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”......Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PILAR DE LUZ VIOLETA
Amada Señora Kwan Yin, amados Ángeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de mí, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energía mal usada que haya en mí, a través y en contorno mío y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberación......Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

¿QUE SON LOS EMISARIOS PLEYADIANOS DE LA LUZ?


Cuando llegamos al final de un gran ciclo evolutivo, generalmente cada 5.200 o 26.000 años, los Emisarios Pleyadianos de Luz se hacen ver. Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y de este sistema solar. Como tales guardianes vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Esta información incumbe no sólo a nuestro planeta globalmente sino a los individuos que tienen, como yo, una conexión personal con los pleyadianos. Cuando mi necesidad de ellos es real siempre aparecen. Ya se trate de necesidades de sanación y despejamiento personales o de información, o a veces sólo para tranquilizarme - o quizá para reavivar los recuerdos de mi cometido y actos de servicio aquí en la Tierra - los pleyadianos siempre me han ayudado de forma significativa y apropiada. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios Pleyadianos de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino. Pero no todos los pleyadianos son miembros de este grupo.
Ra, el ser que siempre me habla en calidad de instructor y filósofo, forma parte de lo que se llaman las Tribus Pleyadianas Arcangélicas de la Luz. Estos arcángeles son los custodios de la Tierra y de nuestro sistema solar. Existen cuatro Tribus Arcangélicas definidas por el color que irradian: el amarillo dorado, el rojo escarlata, el azul claro cielo y el verde suave esmeralda.
Existen numerosos seres de cada color y los seres del mismo color comparten el mismo nombre.
* Todos los miembros de la Tribu Pleyadiana Arcangélica de color dorado se llaman Ra y son los
guardianes de la sabiduría divina, que es el producto de toda experiencia.
* Los seres azules se llaman Ptah 18 y son protectores y cuidadores de la naturaleza eterna de la vida.
* Ma-at es el título concedido a los seres rojos, constituidos en guerreros espirituales; encierran en sí la energía de la valentía divina, que no conoce el miedo. Existen más seres Ma-at encarnados en la Tierra que de cualquier otro de los tres grupos arcangélicos.
Algunos de los arcángeles pleyadianos establecen lazos conscientes con seres humanos como el que Ra tiene conmigo. Otros se especializan en comunicaciones interestelares y planetarias que están centralizadas en Alción, el sol central de las Pléyades. Otros arcángeles pleyadianos trabajan con los humanos durante nuestro tiempo de sueño y nos muestran posibilidades que van más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas. A veces organizan sueños especiales de sanación con los que nos liberamos del pasado y continuamos creciendo, o encontramos nuevas maneras de expresarnos que son más acordes con el estado que vamos a alcanzar. Ahora empiezan a facilitarnos el recuerdo y la enseñanza de modalidades ancestrales de sanación, tales como los Ejercicios Pleyadianos de Luz. Otro tipo de comunicación con los humanos terrestres fue el que se dio en el invierno de 1992. Los Emisarios Pleyadianos hicieron posible para nosotros, los que nos encontramos viviendo vidas humanas, el viaje espacial casi instantáneo fuera del cuerpo entre la Tierra y la constelación pleyadiana. Hubo entonces una gran celebración, a la que tuve el privilegio de asistir, donde se reunieron los alumnos humanos de los Ejercicios de Luz con los miembros de la Federación Galáctica, incluyendo a los Emisarios Pleyadianos de Luz. También tuve la buena suerte de experimentar este viaje «fuera del espacio y del tiempo» cuando me llevaron a un planeta de uno de los sistemas solares de las Pléyades. La ida y la vuelta fueron cuestión de segundos. El planeta al que me llevaron era maravilloso. Los pleyadianos que lo habitan han creado el equivalente a un museo de dimensiones planetarias donde todavía sobrevive cada una de las especies que ha existido en esta galaxia, incluyendo las extintas en la Tierra. Existen arboledas de especies que se extinguieron en la Tierra en tiempos prehistóricos. Cuidar este museo es una de las responsabilidades favoritas de sus habitantes. Sin ni siquiera haber empezado a tocar la lista de cometidos específicos de las Tribus Arcangélicas Pleyadianas, os he dado una idea general de la gran variedad de su pericia y dedicación.
Los cirujanos psíquicos y los sanadores son los otros miembros de los Emisarios Pleyadianos de Luz con los que he tenido el privilegio de trabajar. No son arcángeles pleyadianos (mi abreviatura de las Tribus Angélicas de Luz), pero su colaboración es muy estrecha. En términos generales, los arcángeles pleyadianos son los instructores que asignan las tareas a realizar. Así como nosotros en la Tierra tenemos el Consejo Superior de los Doce que supervisa la totalidad de nuestro sistema solar, las Tribus Arcangélicas Pleyadianas de la Luz cumplen esa función en las Pléyades. Así como nosotros tenemos ángeles, guías, Maestros Ascendidos y educadores trabajando bajo la mirada de nuestro Consejo Superior de los Doce, los pleyadianos tienen numerosos grupos que sirven a sus arcángeles. Estos arcángeles a su vez cuentan con un Ser Supremo a un nivel más amplio al que sirven como nuestro Consejo Superior al suyo. Estas jerarquías no son de señores y vasallos en el sentido de ser unos «más que» y otros «menos que». La estructura se basa simplemente en la esencia especial presente en la naturaleza de todos los seres que, al llegar a ciertos niveles de evolución, desean profundamente dar y servir a otros. Por lo que se me ha dado a entender, este deseo se basa en el Amor Divino, cuya naturaleza la mayoría de los humanos se muestran incapaces de entender. También lo mueve lo mismo que nos empuja a seguir creciendo: el deseo de que la separación llegue a su fin para ser Uno con Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe. Estos seres superiores anhelan ser de nuevo Uno con nosotros. Puede que los nombres de las Tribus Arcangélicas os resulten familiares Ra, An-ra, Ma-at y Path, ya que se usaban frecuentemente en el Antiguo Egipto, sobre todo en la realeza. Los egipcios estaban en aquellos tiempos más avanzados espiritualmente que ahora. Los pleyadianos, incluyendo a las Tribus Arcangélicas, estaban en comunicación cotidiana con los antiguos egipcios, capaces de responderles durante la cima de su progreso espiritual. Aprendieron de los pleyadianos la mayor parte de sus conocimientos espirituales, prácticas de sanación, desarrollo pleno del sentido de la percepción y una comprensión de la finalidad de la Tierra dentro del sistema solar, la galaxia y más allá de la misma. En el Antiguo Egipto muchos pleyadianos tomaron cuerpo humano mientras otros trabajaban en dimensiones superiores con los soñadores, videntes, sanadores, sacerdotes y sacerdotisas, incluso con la realeza. Sus objetivos comunes eran la evolución global del planeta y la raza humana, así como almacenar el suficiente conocimiento superior aquí en la Tierra para que, al llegar el momento del Gran Despertar, contásemos con lo necesario.Por supuesto, Egipto no fue la única civilización que recibió estos dones.
El Cosmos es un desafío constante que atrae la atención de todos nosotros, quizás porque somos herederos de algún legado perdido en la noche de los tiempos y ello hace que “naturalmente” nos sintamos atraídos por lo ignoto.
TOMADO DE AMORARAH  QUAN YIN CANALIZADORA DE LOS EMISARIOS PLEYADIANOS


jueves, 21 de julio de 2011

MENSAJE DE UN SER DE LAS ESTRELLAS – PARA DIFUNDIRLO


Amados Hermanos, Hermanas, Os comparto este mensaje de nuestros hermanos mayores en el que nos hacen una pregunta, una precisa pregunta que puede cambiarlo todo, que puede precipitar su llegada y por lo tanto su ayuda y el Gran Cambio para la Humanidad. Leerlo desde el corazón y difundirlo por favor, sea cual sea vuestra repuesta.

¡¡¡ ESTA PREGUNTA TIENE QUE LLEGAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES!!!
Un abrazo con amor.

Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente.
Se trata de lo que va a hacer usted con este importante mensaje.
Cada uno de ustedes desea ejercer su libre voluntad y la felicidad de la experiencia.
Estos son los atributos que se muestran a nosotros y al que ahora tenemos acceso. Vuestra libre elección depende de los conocimientos que ustedes tienen de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.
Igual que toda conciencia en esta etapa de progreso, ustedes se sienten aislados en su planeta. Esta impresión les hace estar seguros de su destino. Sin embargo, ustedes están al borde de una gran agitación y cambio de la que sólo una minoría es consciente.
No es nuestra responsabilidad modificar vuestro futuro sin que ustedes lo decidan. ¡Consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo! ¡Vuestra respuesta es esencial!

E L M E N S A J E

NUESTROS HERMANOS DEL UNIVERSO

¿QUIENES SOMOS?
Ninguno de sus científicos o representantes religiosos, coinciden acerca de los acontecimientos celestiales de los que la humanidad ha sido testigo por miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro por las propias creencias, por respetables que pudieran ser.
Un número creciente de ustedes, de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento, y se están acercando mucho a la realidad. Hoy en día, vuestra civilización está ahogada con un océano de información, de la que sólo una pequeña parte -la parte menos molesta- es notablemente difundida.
Lo que en vuestra historia parece ridículo o improbable, a menudo ha llegado a ser posible y después se ha realizado, en particular en los últimos cincuenta años. Tengan en cuenta, que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes van a descubrir tanto lo mejor, como lo peor.
Al igual que otros billones en ésta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes, del tipo etiquetado por ustedes bajo “extra-terrestres”, a pesar de que la realidad es más sutil.
No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por la experiencia de ciertas etapas de la evolución. Como en cualquiera otra estructura organizada, la jerarquía está en nuestras relaciones internas. La nuestra está basada en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de tal jerarquía... que nos dirigimos a ustedes.
Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del Ser Supremo. Por lo tanto, no somos dioses o menos que dioses, sino iguales en la Hermandad Cósmica.
Físicamente, somos algo distintos a ustedes, excepto para la mayoría de nuestras formas humanoides.
Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no puede percibirla aún. No somos simples observaciones, somos conciencias, al igual que ustedes. Ustedes no nos perciben, porque permanecemos invisibles a vuestros sentidos físicos y a los instrumentos de medida, la mayoría de las veces.
Nosotros deseamos llenar éste vacío, en éste momento de vuestra historia. Tomamos ésta decisión colectiva, pero ésto no es suficiente. Necesitamos la aprobación de vuestra decisión consciente. A través de éste mensaje, ¡ustedes se convierten en quiénes toman la decisión!... Ustedes personalmente.
No tenemos ningún representante humano en la Tierra, que pueda guiar vuestra decisión.

¿POR QUÉ NO SOMOS VISIBLES?
En ciertos estadios de la evolución, las “humanidades” cósmicas descubren nuevas formas de ciencia, que van más allá del aparente control de la materia. La desmaterialización estructurada y la materialización, son parte de ellas. Esto es lo que vuestra humanidad ha alcanzado en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas “extra-terrestres”, a un costo de peligrosos compromisos que permanecen ocultos a ustedes a propósito, por algunos de vuestros representantes.
Aparte de los objetos aéreos o espaciales o de los fenómenos ya conocidos por vuestra comunidad científica, que ustedes llaman “OVNIs”, existen naves espaciales esencialmente multidimensionales que aplican éstas capacidades.
Muchos seres humanos han tenido contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves, algunas de las cuales están bajo los poderes ocultos que los “gobiernan” a ustedes. La escasez de vuestras observaciones, se debe a las ventajas excepcionales proporcionadas por el estado desmaterializado de éstas naves.
Mientras ustedes no sean testigos de ellas, ustedes no pueden creer en su existencia. Comprendemos plenamente ésto.
La mayoría de éstas observaciones, son hechas en bases individuales a fin de tocar el alma y de no modificar ningún sistema organizado. Esto es deliberado por parte de las razas que los rodean, pero por razones y resultados muy diferentes.
Para los seres negativos multidimensionales, que juegan una parte en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su voluntad de mantener su propia existencia y que su ataque sea desconocido y desvirtuado para el común de su planeta.
Para nosotros, la discreción es motivada por el respeto de la libre voluntad humana, que la gente puede ejercer para manejar sus propios asuntos, de manera que puedan alcanzar madurez técnica y espiritual por sí mismos. La entrada de la humanidad, dentro de la familia de civilizaciones galácticas, es grandemente esperada.
Podemos aparecer a plena luz del día y ayudarlos a lograr ésta unión. No lo hemos hecho hasta ahora, porque muy pocos de ustedes genuinamente lo han deseado, debido a la ignorancia, la indiferencia o el miedo, y porque la emergencia de la situación no lo justifica. Muchos de aquellos que estudian nuestras apariciones, cuentan las luces en la noche, sin iluminar su propio camino. A menudo ellos piensan en términos de objetos, cuando se trata de seres conscientes.

 ¿QUIÉNES SON USTEDES?
Ustedes son la descendencia de muchas tradiciones, que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás. Lo mismo se aplica a las razas en la superficie de la Tierra. Vuestro objetivo es unirse en el respeto de éstas raíces para lograr un proyecto común. La aparición de sus culturas parecen mantenerlos separados, puesto que lo sustituyen en lo más profundo de su ser. La forma es ahora más importante que la esencia de vuestra naturaleza sutil. Para los poderes fácticos, ésta supremacía de la forma, constituye el muro protector contra cualquier forma de peligro.
Ustedes están siendo llamados a superar la forma, mientras la sigan respetando por su riqueza y belleza. Comprender la conciencia de la forma, hace que podamos amar a la humanidad en su diversidad. La paz no significa no hacer guerra; consiste en transformarse en lo que en realidad ustedes son: una misma fraternidad... UNIDAD.
Para comprender ésto, el número de soluciones a vuestro alcance están disminuyendo. Una de ellas consiste, en contactar con otra raza que refleje la imagen de lo que ustedes son en realidad.

¿CUÁL ES VUESTRA SITUACIÓN?
Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre han tenido poca incidencia sobre vuestra capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre vuestro propio futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de vuestros profundos mecanismos psicológicos.
Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye cada día, cuando un ser llega a ser consciente de sí mismo y de su entorno, deshaciéndose de manera progresiva de las inercias y los obstáculos, cualesquiera que éstos sean. A pesar de las numerosas, valientes, y voluntariosas conciencias humanas, tales inercias son mantenidas artificialmente, para el provecho de una creciente centralización del poder.
Hasta hace poco, la humanidad vivió un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo más y más el control de su propio destino, debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas, con letales consecuencias sobre la tierra y los ecosistemas humanos, llegando a ser irreversibles.
Ustedes están poco a poco, perdiendo vuestra extraordinaria capacidad de hacer la vida deseable. Vuestra capacidad de recuperación disminuirá artificialmente, independientemente de vuestra propia voluntad. Tales tecnologías existen, afectando tanto vuestro cuerpo como vuestra mente. Estos planes están implementados y siguen en camino.
Esto puede cambiar, siempre y cuando mantengan éste poder creativo en ustedes, incluso si conviven con las oscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Esta es la razón por la que seguimos siendo invisibles. Su poder individual está condenado a desaparecer, a menos que se de una reacción colectiva de gran magnitud. El próximo período por venir, es el de la ruptura, sea cual sea ésta.
Pero ¿Deberían esperar hasta el último momento para encontrar soluciones?... ¿Deberían anticiparse o sufrir el dolor?
Vuestra historia nunca ha dejado de ser marcada por encuentros entre pueblos que tuvieron que descubrirse uno al otro, en condiciones que a menudo fueron conflictivas. Las conquistas casi siempre han ocurrido en detrimento de otros. La Tierra se ha convertido ahora en una aldea, donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y las agresiones de todo tipo se vuelven peores, en duración e intensidad.
Aunque un ser humano es un individuo teniendo aún muchas capacidades potenciales, dolorosamente, no puede ejercerlas con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas.
Existen varios miles de millones de ustedes. La educación de vuestros hijos, y vuestras condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y plantas están, no obstante, sometidas a los caprichos de un pequeño número de vuestros representantes políticos, financieros, militares y religiosos.
Vuestros pensamientos y creencias, son moldeados por intereses partidistas para convertirlos en esclavos, mientras que al mismo tiempo se les da la sensación, de que ustedes tienen el control total de vuestro destino, el que en esencia es la realidad.
Pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho, cuando las verdaderas reglas del juego a mano son desconocidas. Esta vez, vosotros no sois el conquistador. La polarización de la información, es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. Inducción de pensamientos, emociones u organismos que no pertenecen a ustedes, a través de tecnologías, es incluso una vieja estrategia.
Maravillosas oportunidades de progreso, permanecen cerca de grandes amenazas atenuadas de destrucción. Estos peligros y oportunidades existen ahora. Sin embargo, ustedes sólo pueden percibir lo que les está siendo mostrado a vosotros. El fin de los recursos naturales está programado, mientras no haya un proyecto colectivo a largo plazo que haya sido lanzado.
Los mecanismos de agotamiento de los ecosistemas, han superado irreversiblemente los límites. La escasez de recursos, y su desigual distribución -recursos cuyos precios de entrada aumentaran día a día- traerá luchas fratricidas a gran escala, pero también al mismo centro de vuestras ciudades y campos.
El odio crece, pero también lo hace el amor. Eso es lo que les da confianza en vuestra habilidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente, y un trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo astutamente.
Los comportamientos humanos, formados por los hábitos y entrenamientos del pasado, poseen tal grado de inercia, que ésta perspectiva les conduce a un callejón sin salida. Vosotros encargáis éstos problemas, a los representantes cuya conciencia del bien común se desvanece lentamente frente a los intereses corporativos, con esas dificultades. Ellos siempre están debatiendo sobre la forma, pero rara vez sobre el contenido.
Justo en el momento de actuar, los retrasos se harán acumulativos, al punto cuando ustedes tengan que someterse en lugar de elegir. Esta es la razón por la cual más que nunca en vuestra historia sus decisiones de hoy, tendrán un impacto directo y significativo en vuestra supervivencia de mañana
¿Qué acontecimiento podría modificar radicalmente ésta inercia que es típica de cualquier civilización? ¿De dónde vendrá un despertar colectivo y unificado, que detendrá ésta bola de nieve rodando por delante?
Tribus, poblaciones y naciones humanas, siempre se han encontrado y han interactuado entre sí.
Enfrentándose a amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que una mayor interacción ocurra.
Una gran ola rodante está a punto de emerger. Mezcla muy positivos aspectos, pero también muy negativos.

¿QUIÉN ES LA “TERCERA PARTE”?...
Existen 2 maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes, o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma, supone conflictos de intereses, y la segunda vía, aporta conciencia.
La primera vía fue elegida por un grupo de razas, motivadas por mantener a la humanidad en esclavitud, y de éste modo controlarían los recursos de la Tierra, la reserva genética y la energía emocional humana.
La segunda forma, fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Por nuestra parte, nos hemos suscrito a ésta causa desinteresadamente, y nos hemos presentado a nosotros mismos hace unos pocos años atrás, a los representantes del poder humano, quienes rechazaron estrechar nuestra mano, con el pretexto de intereses incompatibles con su visión estratégica.

 (Nota del Editor: Existe toda la documentación clasificada TOP SECRET, en donde se comprueba que Seres ET pacíficos, se reunieron con el presidente Eisenhower de los EEUU, y que ofrecieron enseñarnos acerca de la espiritualidad. Fueron, por supuesto, rechazados. Eisenhower se reunió entonces con algunos extraterrestres negativos, los grises, quienes ofrecieron todo tipo de “golosinas” militares. De acuerdo con Phil Schneider (Dios lo tenga en su alma. Gracias por dar su vida por nosotros):lll

 “En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades alienígenas. Fue llamado el Tratado de Greada de 1.954, el que básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían tomar ganado y material genético y probar sus técnicas de implantación en algunos seres humanos, pero ellos tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. Poco a poco, los alienígenas alteraron la negociación, hasta que decidieron no acatarla en absoluto.”

 Por eso es que hoy día los individuos están por tomar esta decisión por sí mismos, sin ningún representante interfiriendo. Lo que propusimos en el pasado, a aquellos que creímos estaban en capacidad de contribuir a vuestra felicidad, ¡se lo proponemos ahora… a vosotros!
La mayoría de ustedes, ignora que criaturas no humanas están participando en el ejercicio de aquella centralización de los poderes, sin que se sospeche de ellos ni que sean accesibles para vuestros sentidos. Esto es tan cierto que ya casi se han tomado el control de manera muy sutil. No necesariamente están dentro de vuestro plan de material, y eso es precisamente lo que podrían hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano. Sin embargo, ¡estén conscientes de que un gran número de vuestros representantes y tambien seres de la Jerarquía de Luz, están luchando contra éste peligro! Tengan en cuenta que no todas las abducciones son hechas contra ustedes. ¡Es difícil distinguir la verdad!

 ¿Cómo podrían ustedes, bajo esas condiciones, ejercer vuestra libre voluntad cuando tanto está siendo manipulado?
¿De qué realmente son libres ustedes?
La paz y la reunificación de vuestros pueblos, deberían ser un primer paso hacia la armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras.
Eso es precisamente lo que quieren evitar a toda costa aquellos que están detrás de escena, ya que al dividir, ¡Ellos reinan! También reinan sobre aquellos que los gobiernan a ustedes. Su fuerza proviene de su capacidad de destilar desconfianza y temor en vosotros. Esto daña considerablemente vuestra auténtica naturaleza cósmica.
Este mensaje podría no ser de interés, si la tutela de aquellos manipuladores no alcanza su cumbre, y sus engañosos y asesinos planes no se materializan en unos pocos años a partir de ahora. Sus plazos son estrechos, y la humanidad se someterá a tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos.
Para defenderse vosotros mismos contra tal agresión que no muestra la cara, necesitarán al menos, contar con suficiente información que conduzca a la solución.
Como es también el caso con los seres humanos, la resistencia existe entre aquellas razas dominantes. Una vez más, la apariencia no será suficiente para discernir entre dominador y aliado. En vuestro actual estado de facultades psíquicas, resulta extremadamente difícil que ustedes puedan distinguir entre ellos. Además de vuestra intuición, el entrenamiento será necesario para cuando el tiempo haya llegado.
El ser consciente del valor inestimable de la libre voluntad, es a lo que estamos invitándoles como alternativa.

¿QUÉ PODEMOS OFRECER?
Les podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones equitativas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, limitacion, dolor, injusticia y enfermedad, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, finalmente, una mejor comprensión de la conciencia.
No podemos ayudarles a superar vuestros miedos individuales y colectivos, o imponerles leyes que ustedes no habrían elegido; trabajen en vuestro propio ser, esfuerzo individual y colectivo, para construir el mundo que desean, el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿QUÉ RECIBIRÍAMOS?
Ustedes deberían decidir que tal contacto tenga lugar; nos regocijaríamos por la salvaguarda del equilibro fraternal en esta región del universo; intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que vosotros estáis unidos, para lograr aquello de lo que son capaces. El sentimiento de Júbilo está fuertemente arraigado en el universo por su energía divina.
¿Cuál es la pregunta que deseamos hacerles?

“¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”
¿Cómo pueden ustedes responder a ésta pregunta?... La Verdad del alma puede ser leída por telepatía.
¡USTEDES SÓLO NECESITAN HACERSE CLARAMENTE ÉSTA PREGUNTA, Y DAR VUESTRA RESPUESTA TAN CLARAMENTE, EN VUESTRO INTERIOR O EN UN GRUPO, COMO DESEEN!...

Estar en el corazón de una ciudad o en el medio de un desierto, no afecta a la eficacia de vuestra respuesta, SÍ o NO, ¡INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA! ¡Sólo háganlo como si estuvieran hablando con vosotros mismos, pero pensando en el mensaje!...
Esta es una cuestión universal y éstas simples pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso significado. Ustedes no deberían permitir dudas en el camino. Es por éso que deberían pensar con calma sobre ello, en toda conciencia.
"Con el fin de asociar de manera perfecta vuestra respuesta a la pregunta, se les recomienda que respondan inmediatamente después de otra lectura de éste mensaje".
 "No se apresuren en contestar. Respiren y permitan que todo el poder de vuestra propia libertad penetre en ustedes". ¡Siéntanse orgullosos de lo que son! Los problemas que pudieran tener los debilitan. Olvídense de ellos por unos minutos para ser ustedes mismos. Sientan la fuerza que surge en vosotros. ¡Ustedes tienen el control de Sí Mismos!
Un solo pensamiento, una simple respuesta, pueden cambiar drásticamente vuestro futuro inmediato, de una forma u otra.
Vuestra decisión individual, de pedir a su Ser Interno que nos aparezcamos en vuestro plano material y a plena luz del día, es preciosa y esencial para nosotros.
A pesar de que ustedes pueden elegir la forma que mejor se adapte a ustedes, los rituales son esencialmente inútiles. ¡Una sincera petición, hecha con vuestro corazón y con vuestra propia voluntad, siempre va a ser percibida por aquellos de nosotros a quienes se nos envía!...
¡En su propia cámara privada de vuestra secreta voluntad, ustedes determinarán el futuro!...

¿CUÁL ES EL EFECTO DE PALANCA?
Esta decisión debería ser tomada por el mayor número de vosotros, aunque pueda parecer una minoría. Es recomendado difundir éste mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que te rodean, ya sea que parezcan receptivos o no a ésta nueva visión del futuro.
Háganlo empleando un tono humorístico o de burla, si es que ésto puede ayudarles. Ustedes pueden incluso abierta y públicamente hacer chiste de ella, si les hace sentir más cómodos, pero no se queden indiferentes ante éste mensaje, antes de haber ejercido vuestra libre elección.
Olvídense de los falsos profetas, y las creencias que han sido transmitidas a ustedes sobre nosotros. ¡Esta petición es una de las más íntimas que pueden haberles hecho jamás!...
¡Tomar una decisión por ustedes mismos, como un individuo, es vuestro derecho, así como también vuestra responsabilidad!...
La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad. De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si ustedes realmente quieren aferrarse a vuestras creencias, lo que es algo que comprendemos, entonces contesten NO...
Si ustedes no saben qué elegir, no digan SÍ por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, ésta es la verdadera vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡pertenecemos a la Comunicad de Luz en Servicio!...
Vuestra historia está llena de episodios cuando determinados hombres y mujeres fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos, a pesar de su pequeño número.
Al igual que un pequeño número, es suficiente para tomar el poder temporal de la Tierra y de influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de vosotros puede cambiar radicalmente vuestro destino ¡como una respuesta a la impotencia frente a tanta inercia y obstáculos! Ustedes pueden aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad.
Uno de vuestros pensadores dijo una vez: “ Denme un punto de apoyo, y levantaré la Tierra“...
Difundir éste mensaje, va a ser el punto de apoyo a fortalecer; nosotros seremos la palanca, de años luz de longitud; ustedes serán los constructores de… la elevación de la Tierra como consecuencia de nuestra aparición.

¿CUÁLES SERÍAN LAS CONSECUENCIAS DE UNA DECISIÓN POSITIVA?
Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable, sería la materialización de algunas naves, en vuestros cielos y sobre la Tierra.
Para usted, el efecto directo sería, el rápido abandono de muchas de las creencias, manipulación y engaño.
Un simple contacto visual, podría tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Mucho conocimiento podría ser modificado para siempre. La organización de vuestras sociedades sería profundamente afectada para siempre, en todos los ámbitos de actividad. El poder podría llegar a ser individual porque ustedes verían por sí mismos que estamos viviendo. Concretamente, ¡ustedes cambiarían la escala de vuestros valores!
¡Lo más importante para nosotros es, que la humanidad formará una sola familia frente de éste “desconocido” que representaríamos nosotros!
El peligro se alejaría lentamente de vuestras casas, porque ustedes indirectamente forzarían a los indeseables, a quienes llamamos la “tercera parte”, para mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarían el mismo nombre y compartirían las mismas raíces: ¡Humanidad!...
Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos, serían posibles, si tal es vuestro deseo. Por ahora, quien tiene hambre no puede sonreír, aquél que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Nos entristece ver a hombres, mujeres y niños sufriendo a tal grado en su cuerpo y en sus corazones, ¡cuando portan tal Luz interior!...

Esta luz puede ser vuestro futuro. Nuestras relaciones podrían ser progresivas.
Varias etapas de varios años o décadas podrían ocurrir: la aparición demostrativa de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en vuestra evolución técnica y espiritual, el descubrimiento de partes de la galaxia.
Cada vez, nuevas opciones les podrían ser ofrecidas a vosotros. Entonces decidirían por sí mismos para cruzar nuevas etapas, si ustedes piensan que es necesario a vuestro bienestar exterior e interior. La no interferencia será decidida de manera unilateral. Nosotros les dejaríamos tan pronto como colectivamente desearan que lo hiciéramos.
Dependiendo de la velocidad para difundir el mensaje alrededor de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión tomada por la mayoría de aquellos que hayan utilizado su capacidad de elegir, y si éste mensaje recibe el apoyo necesario.
La principal diferencia entre vuestras oraciones diarias a las entidades de naturaleza estrictamente espiritual, y vuestra decisión actual, es extremadamente simple:
¡Estamos equipados técnicamente para materializar!
¿Por qué tal dilema histórico?
Nosotros sabemos que los “extranjeros” somos considerados como enemigos, mientras encarnemos al “desconocido“. En una primera etapa, la emoción que generará nuestra aparición, reforzará vuestras relaciones a escala mundial.
¿Cómo podrían ustedes saber si nuestra llegada es una consecuencia de vuestra elección colectiva? ¡Por la sencilla razón de que -de otro modo- habríamos ya existido ahí desde hace mucho tiempo en vuestro nivel de existencia! Si no estamos allí todavía, "es porque ustedes no han tomado tal decisión de manera explícita"...
Algunos entre ustedes, podrían pensar que nosotros podríamos hacerles creer en una elección deliberada, de manera de legitimar nuestra llegada, aunque ésto no sería verdad. ¿Qué interés podríamos tener, al ofrecerles abiertamente a ustedes aquello a lo que no tienen ningún acceso aún, para el beneficio del mayor número de ustedes?
¿Cómo podrían ustedes estar seguros de que ésta no es otra maniobra sutil de la “tercera parte” para esclavizarlos mejor? Porque uno siempre lucha más eficientemente contra algo que es identificado, que con lo contrario. ¿No es el terrorismo que los corroe, un flagrante ejemplo?
Como sea, ¡Ustedes son el único juez en vuestro propio corazón y alma! Sea cual sea vuestra elección, nos parecerá respetable y respetada. En la ausencia de representantes humanos, que podrían potencialmente seducirlos al error, ustedes ignoran todo acerca de nosotros, tanto como a aquellos que los están manipulando, sin vuestro consentimiento.
En vuestra situación, el principio de precaución, que consiste en no intentar descubrirnos, no va a durar. Ustedes ya están en la caja de Pandora que la “tercera parte” ha creado a vuestro alrededor. Cualquiera que sea vuestra decisión, ustedes tendrán que salir de ella.
Encarando tal dilema, una ignorancia contra otra, ustedes necesitan preguntarle a vuestra intuición. ¿Desean vernos con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros pensadores dicen? ¡Esa es la verdadera pregunta!
Después de miles de años, un día, ésta elección iba a ser inevitable: ¡Elegir entre Dos desconocidos!...

¿Por qué difundir éste mensaje entre vosotros mismos?
Traducir y difundir éste mensaje ampliamente.
Esta acción afectará a vuestro futuro de manera irreversible e histórica, en la escala de milenios, de lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir para varios años más tarde, por lo menos una generación, si es que pueden sobrevivir.
La no elección, significa que siguen la elección de otras personas. No informar a otros, significa correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de uno. Permanecer indiferente, significa renunciar a la libre voluntad de uno.
Se trata de vuestro futuro. Se trata de vuestra evolución.
Es posible que ésta invitación no reciba vuestro asentimiento colectivo y que, debido a la falta de información, sea desestimada. No obstante, ningún deseo individual queda desapercibido en el universo.
Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces, será demasiado tarde para arrepentirse de no tomar una decisión y difundir el mensaje, porque éste descubrimiento, será irreversible. Nosotros insistimos en que no se precipiten en ello, pero ¡Piensen en ello! ¡Y decidan!

 Los grandes medios de comunicación, no estarán necesariamente interesados en difundir éste mensaje. Es -por lo tanto- vuestra tarea; a pesar de ser un anónimo, es un pensamiento extraordinario y es amoroso para transmitirlo.
Ustedes aún son los arquitectos de vuestro propio destino…

“¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”………………………


No estoy colocando los créditos de autor correspondientes, aquellos que todo ser de luz que tenga ética e impecabilidad debe respetar, ya que éste mensaje se declara de autor o canal anónimo. Coloco la fuente de donde fue tomado.
Gracias a Luz Ángela Arévalo. Amoroso Saludo, Lida Spears.
Ustedes son libres de publicar, reproducir y copiar este mensaje ¡como quieran! Por el contrario, ¡se les invita a hacerlo!…
Pero ¡no modifiquen o corten el mensaje, por favor!...