BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de junio de 2011

CADA ORGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Christian Flèche, psicoterapeuta, padre de la teoría de la descodificación biológica 53 años. Nací en Arcachon y vivo en la Provenza. Casado, tres hijos. Licenciado en Enfermería. Me interesa la relación de persona a persona. Mi religión es vivir el momento presente y como Jung creo que la enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza por curar el cuerpo.

Emociones
Las enfermedades son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. Junto al doctor Philippe Levy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades. Tiene publicados 17 libros sobre la descodificación biológica, cuatro de ellos traducidos al español. El cuerpo como herramienta de curación (Obelisco) ha vendido tres ediciones

El cuerpo es nuestra herramienta de curación?
Yo era enfermero en un hospital de Normandía y observe que pacientes con la misma enfermedad, tratamiento y doctor evolucionaban de manera muy diferente.

Bueno, cada uno es cada cual...

Exacto, mi hipótesis es que las enfermedades son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, hay una solución interior.

¿Eso es para usted la enfermedad?
Sí, una solución de adaptación. Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su propia función, es decir, atrapar oxígeno, alimentos... Si el cuerpo quiere comer, pero en el exterior hay guerra y no lo consigue en un plazo razonable, se produce un shock.

¿Nace el conflicto?
Sí, el inconsciente inventa una vía suplementaria de supervivencia: un síntoma, que es una solución o una tentativa de solución inconsciente e involuntaria a ese shock vivido. En ese caso, el miedo a morir de inanición atacaría el hígado.

Póngame otro ejemplo.
Una persona que siempre tiene prisa puede desarrollar un nódulo en el tiroides, que envía más tiroxina y aumenta el metabolismo del cuerpo, eso la hará más rápida.

Pero tener prisa es psicológico.
Todo lo que captamos a través de los cinco sentidos, de los captadores neurovegetativos que vienen del interior del cuerpo, lo que pensamos o imaginamos, se traduce en realidad biológica.

¿Y provoca un síntoma?
Si no hay una solución concreta y consciente, sí. De manera que si escuchamos algo muy desagradable que nos afecta podemos tener acidez de estómago. Y hay algo muy importante que tener en cuenta.
Dígame.
El cerebro no distingue entre lo real o lo imaginario. Un trozo de limón en la boca o la idea de un trozo de limón en la boca provocan la misma salivación. En función del sentimiento particular, el shock afecta a una zona precisa del cerebro, visible por el escáner, a un órgano y a una realidad energética.

¿Realidad energética?
Somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.

¿Y es irreversible?
Cuando encontramos la solución esos cuatro niveles sanan simultáneamente. Una paciente tenía dolor en el hombro. "¿Desde cuándo?", le pregunté. "La primera vez estabas sola con mis hijos" "Si estas con tus hijos, no estás sola, ¿quién falta?" "Mi marido que nunca está, yo necesito estar arropada". Cuando lo reconoció, el dolor desapareció.

A lo largo de un día no satisfacemos todas nuestras necesidades fundamentales.

Cuando no las satisfacemos, nace una emoción. Si esa emoción se libera en el exterior bajo una forma artística, a través de la palabra, el baile o los sueños.todo va bien. Cuando el acontecimiento no está expresado, queda impreso y el cuerpo será el último teatro de ese evento.

¿Todo conflicto provoca enfermedad?
No, es necesario que sea dramático, imprevisto, vivido en soledad y sin solución. Cuando se dan estos cuatro criterios, el trauma se manifestará a través de la biología.

¿Distintas emociones corresponden a distintos órganos del cuerpo?
Sí, todo lo que tiene que ver con la epidermis responde a conflictos de separación; el esqueleto, a una desvalorización; la vejiga corresponde a conflictos de territorio. Para las mujeres diestras, problemas en el seno y hombro izquierdos corresponden a problemas con los hijos y viceversa para las zurdas; los desajustes en el seno y hombro derechos corresponden para las diestras a problemas con la pareja y viceversa.

¿Estómago e intestino?
No tener lo que se quiere y no poder digerir lo que se tiene corresponde al duodeno y estómago. El colon corresponde a un conflicto asqueroso, podrido. En el recto están los problemas de identidad: "No me respetan y me dejan de lado". Los riñones es la pérdida de puntos de referencia. Los huesos: grave conflicto de desvalorización...

¿Lo adecuado para estar sano?
Revalorizar las emociones, ser consciente de las emociones y expresarlas, es decir: bailar más a menudo. La gente está mucho tiempo en lo emocional pero son emociones procuradas: fútbol, cine... Un malestar compartido disminuye a la mitad, continúa compartiéndolo y acabará desapareciendo. Una felicidad compartida se multiplica por dos.

La ira y la violencia se expresan a sus anchas.
Un hombre tiene miedo, el miedo produce rabia, y la descarga enfadándose con su mujer. Cuando estamos en contacto con la emoción auténtica, se transforma; cuando lo estamos con la emoción de superficie, no hay cambio. Si el hombre se dice: "Lo que tengo es miedo", su miedo disminuye a la mitad. Hay que tomar conciencia de uno mismo.

FUENTE: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110530/54163306905/cada-orga...

AMANDO LA SOLEDAD

Esto está planteado con un doble sentido. Ambos benefices
La soledad no es aislamiento, ni abandono, ni huida de los demás. Implica el encuentro íntimo, fecundo, pleno de matices y siempre enriquecedor con uno mismo. Encuentro que permite bucear y comenzar atisbar las insondables honduras de nuestro ser. Y también, empezar a vislumbrar sus cumbres más altas. Buceo y ascenso que debe ser guiado por el amor a uno mismo.

Amar la soledad es ingresar en la senda siempre fértil del amor a sí mismo.
El ser humano es un ser vincular. Nadie crece y se desarrolla en total aislamiento. La paradoja es que, como acabamos de ver, nadie puede, sólo por sí mismo, llegar a ser el mismo. Los múltiples vínculos que fueron -y van- nutriendo nuestra existencia resultaron -y resultan- imprescindibles para alcanzar la cima de nuestra propia identidad.

El amor a sí mismo potenciado en la intimidad de la propia soledad permite recrear y destilar la esencia del amor recibido en cada uno de los vínculos fundantes de nuestro SER PERSONA.

Como ya vimos, estar vivos es la señal de haber recibido amor. Nuestros padres y aquellos que nos cuidaron con ternura nos los transmitieron. Y, a ellos, a su vez, les fue donado por sus padres, y/o personas que los cuidaron. Que a sí mismo lo recepcionaron de sus padres y aquellos otros seres que les brindaron cobijo y así, hasta y desde los albores mismos de la humanidad.

Si, como se especula y calcula, el ser humano tiene un millón de años, hace, entonces, todo este tiempo que el amor se viene decantando, filtrando y destilando para brindarle a cada uno sus gotas más puras. Yaciendo ellas en las entrañas más íntimas y esenciales de nuestro ser. Como el agua que baja de la montaña que se purifica con el filtrado en las distintas napas para ser entregada cristalina y nutricia.

Lo deslumbrante y paradójico es que amarse a sí mismo es recrear, rememorar, recuperar, reconocer y reencontrarse con todos y cada uno de esos vínculos llenos de amor, que pueblan nuestra memoria personal y ancestral. En el amor a sí mismo se halla implícito la reminiscencia de todo el amor que por generaciones se fue cimentando y transmitiendo.

Se desprende de esto que amar la soledad y amores a sí mismo es encontrar la propia compañía y reencontrar la compañía de los vínculos preexistentes antes descritos.

En síntesis, amar la soledad es encontrar el silencio para deleitarse con las mejores notas y la música más sublime de nuestro propio espíritu. ¡Y vaya que es compañía!

Cuando uno ama su soledad y encuentra en ella la propia compañía está en condiciones ideales para establecer un vínculo sano, genuino y auténtico, es decir armónico, con los demás.
Si uno busca estar con otros, desde el temor de encontrarse (en realidad desencontrarse) aislado, huyendo de sí mismo, repele y por ende aleja a los demás.
La comunicación humana se establece desde y en distintos niveles. Uno de estos niveles es afectivo, no verbal, principalmente inconsciente, telepático.

Quien busca la compañía de otros seres humanos desde el malestar consigo mismo, huyendo de sí mismo, transmite lo malo que es estar con él. Aunque lo que pretenda sea lo opuesto, lo que promueve, el mensaje que transmite es: "aléjense de mí", "soy un pelmazo" (Como decía Gian Vicenzo Gravina: "El pelmazo es un individuo que le priva a uno de su soledad sin brindarle compañía"). Y, como es lógico y coherente, la gente obra en consecuencia. Así queda y se siente más aislado.

En cambio si ama su soledad, y se siente bien consigo mismo, irradia paz. Ejerce un poderoso polo de atracción hacia él. El mensaje subliminal que transmite es "acérquense", "conmigo se van a sentir muy bien". En estas condiciones es muy difícil que el vínculo no resulte armónico y la compañía resultante no sea edificante para quienes participan de ella.

Tengo a mis amigos en mi soledad; cuando estoy con ellos ¡qué lejos están!

Fuente: Del libro "Paradojas existenciales" de Gabriel Jorge Castellá

Vicios terrenales... ¿A dónde nos llevan cuando desencarnamoss?

Si estamos hablando en EL SER UNO de la distorsión y vimos que fue terrible para el pensamiento llegar a estas condiciones, ¿Pueden imaginar lo terrible del pensamiento que no solo está distorsionado sino también viciado por una dependencia química? Cuando la energía-pensamiento (alma) no se rehabilita, entonces los pensamientos son absorbidos y mandados a nuevas creaciones, más antes son curados y reestructurados. Absorbidos significa que los pensamientos son anulados y la energía que resta es usada a nuevas creaciones, como si fuera una energía virgen y nueva.

Antes de llegar a este proceso, la energía-pensamiento (alma) tiene muchísimas oportunidades para salir del vicio, y si realmente tiene el deseo de hacerlo, tendrá toda la ayuda universal que necesita, jamás será abandonado ni rechazado, siempre tendrá su lugar en el universo con mucho amor.

Cuando las energías-pensamientos (alma) están en las zonas 3; 4 y 5, se encontrarán con otras almas en un planeta imaginativo (realidad antimateria) Tendrán tratamiento psicológico con los guías o médicos astrales que se encargarán de esos menesteres. Vivirán exactamente igual que en su planeta y asistirán como en el colegio, a las enseñanzas universales, que serán impartidas por profesores que los introducirán en el camino correcto. Aprenderán el comportamiento sensorial y conocerán cara a cara las deficiencias que, a través de sus vidas, les ha ocasionado tanto malestar y sufrimiento.

Los planetas imaginativos (realidad antimateria) ubicarán a las energías-pensamientos (alma) según la graduación vibratoria que les pertenece y la necesidad de trabajo que les corresponde. Cuando ustedes se encuentren en esta realidad antimateria, no notarán la diferencia, porque al ser una realidad imaginativa, todas sus necesidades serán suplidas. En estas zonas los tratamientos son totalmente psicológicos, puesto que la enfermedad no es tan grave y las energías-pensamientos no están débiles. Muy por el contrario, son energías fuertes y capaces de curarse por el conocimiento, entendimiento y amor. Ustedes se preguntarán - ¿Por qué al encarnar siempre estamos cometiendo las mismas equivocaciones?

Tenemos que tomar en cuenta que la energía-pensamiento (alma) está correlacionada por costumbre y placer. Es difícil eliminarle de la noche a la mañana un hábito repetitivo, más aún si se trata del placer. Contra el PLACER de un vicio, se lucha con la RENUNCIA Y SACRIFICIO y muchas veces ustedes no están dispuestos ni a la renuncia y menos al sacrificio. No olviden que el placer es un placebo, una droga, y para luchar en contra de ella, se necesita de mucha fuerza, voluntad, entendimiento, amor y conocimiento de lo que estamos expresando.

Si ustedes tuvieran el conocimiento de la causa y efecto no se dejarían llevar por el placer y sí por la prudencia y el buen sentido. Por eso insistimos tanto en que ustedes eleven su alma, porque al hacerlo, la memoria estaría más clara y recordarían sus vidas en esos planetas imaginativos. Ustedes viven de una realidad exterior a una interior, y de una interior a una exterior. Jamás morirán como ustedes piensan, porque la muerte no existe en el universo: Es un Vivir y Vivir.

Como todavía sus energías-pensamientos (alma) no están claras; entonces la memoria queda confusa en sus pensamientos, y si repiten las mismas equivocaciones, es porque aún el entendimiento positivo no se ha grabado profundamente. La falta de memoria acontece, porque el pensamiento mecánico y dinámico no trabajan unidos, entonces la función de la memoria es relativa: ella solo va a archivar lo grabado y como hemos dicho que las energías-pensamientos (alma) son fluctuantes, no podrá recordar. La memoria estará completamente activa cuando el ser logre grabar absolutamente todos los detalles de su existencia y de todas sus vidas, densas o sutiles.

Las energías-pensamientos (alma) de ustedes son fluctuantes, ¿Cómo se determina el lugar que les corresponde en los mundos antimateria imaginativos – realidad antimateria? La cantidad de energía-pensamiento (alma) emanada por una zona determinada clasificará a la energía, determinando el lugar, la cantidad, el color, la vibración, el signo, la forma, el ritmo y todo lo que la caracteriza. El mundo antimateria-imaginativo está clasificado con perfección absoluta, tanto que no se mezcla jamás: está en perfecto orden y en el lugar que le corresponde.

Fuente: http://conversandoconelseruno.blogspot.com

domingo, 19 de junio de 2011

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES PARA CADA DIA DE LA SEMANA

Domingo.- "LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA". Tomate un tiempo para estar en silencio, para solamente SER y hacer contacto con la Ley de posibilidades infinitas. Medita unos minutos dos veces al día. Conviértete en testigo silencioso de la inteligencia que está dentro de todos los seres vivientes. Practica el no juzgar.

Lunes.- "LEY DE DAR Y RECIBIR". Hoy dale un regalo, una flor o un cumplido, a todo aquel que encuentres en tu camino. Recibe regalos y agradécelos. Has que circule la riqueza a través de dar y recibir atenciones, afecto, apreciación y amor.

Martes.- "LEY DEL KARMA". Toda acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros en la misma forma. Si escoges acciones que generen felicidad y éxito a los demás, aseguras que la felicidad y el éxito fluyan hacia ti.

Miércoles.- "LEY DEL MENOR ESFUERZO O LA LEY DE LA CONFIANZA". Acepta a las personas, las situaciones y los acontecimientos tal como son. Toma responsabilidad de tu situación y de todos aquellos eventos que se vean como problemas. Confía en el proceso de la vida. Renuncia a la necesidad de defender tu punto de vista.

Jueves.- "LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO". Cada intención o deseo tienen, dentro de si mismos, el mecanismo para materializarse. Has una lista de tus deseos. Confía en que cuando las cosas no suceden como tú quieres, existe una razón.

Viernes.- "LEY DEL DESAPEGO". Permitete a ti mismo y a los demás la libertad de ser quienes son. No fuerces las soluciones, permite que las soluciones surjan espontáneamente. Para el camino de tu libertad, la incertidumbre es esencial.

Sábado.- "LEY DEL DHARMA O PROPOSITO EN LA VIDA". Busca dentro de ti a tu Ser Superior. Descubre tus talentos únicos. Plantéate la pregunta de cómo puedes ayudar a la humanidad. Con tus talentos sirve a otros y de esa forma atrae hacia ti mismo abundancia y dicha suprema.
Deepak Chopra-

DEJARLOS IR !!!!

Hay personas que son capaces de alejarse de ti. Escúchame cuando te digo esto!
Cuando hay gente que te da la espalda: Déjalos ir. No quiero que tú trates de convencer a otra persona de que se quede contigo, que te ame, que te llame, que cuide de ti, que venga a verte, que se queden atados a ti.

Quiero decir, cuelga el teléfono!. Cuando alguien prefiere alejarse de ti, déjale que se vaya. Tu destino nunca está atado a alguien que se fue.

La Biblia dice que “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.” (1 Juan 2: 19).

Las personas que te dejan lo hacen porque no estan unidos a ti. Si no están unidos a ti, no puedes hacer que se queden. Déjalos ir. Y no significa que sean malas personas, solo significa que su parte en tu historia ya terminó.

Y tienes que darte cuenta cuando su parte en tu historia se acabó, de manera que no te quedes intentando hacer que los muertos se paren. Debes saber cuando están muertos.

Déjame decirte algo. Yo tengo el don del adiós. Es el décimo don espiritual. Yo creo en el adiós. No es que yo sea una persona que odia. Es que soy leal, y lo que Dios desea que yo tenga, Él me lo dará.

Y si toma demasiado sudor o esfuerzo, no lo necesito. Para ya de rogarle a las personas para que se queden. Déjalos ir!

Si te estás aferrando a algo que no te pertenece y nunca debió ser parte de tu vida, entonces necesitas…
DEJARLO IR!!!

Si te estás aferrando a heridas y dolores del pasado…
DÉJALOS IR!!!

Si alguien no es capaz de tratarte bien, amarte como tu le amas, reconocer tu valor…
DEJALO IR!!!

Si alguien te ha hecho enojar mucho… DEJALO IR!!!

Si te estás aferrando a algunos pensamientos de venganza y maldad…
DÉJALOS IR!!!

Si estás envuelto en una relación equivocada o una adicción…
DEJALA IR!!!

Si te estás aferrando a un empleo que no satisface tus necesidades o talentos…
DÉJALO IR!!!

Si tienes una mala actitud… DEJALA IR!!!

Si sigues juzgando a los demás para sentirte mejor…
DEJALO IR!!!

Si te estás aferrando al pasado y Dios está tratando de llevarte a un nivel superior en Él…
SUÉLTATE… DEJALO IR…

Si estás luchando con la sanación de una relación rota…
DEJALA IR!!!

Si sigues intentando ayudar a alguien que ni siquiera trata de ayudarse a sí mismo…
DEJALO IR!!!

Si sientes depresión y estrés… DEJALOS IR!!!

Si hay alguna situación que estás acostumbrado a manejar por ti mismo y Dios te está diciendo “suelta ya tus manos”… DEJALA IR!!!

Deja que el pasado se quede en el pasado. Olvida ya las cosas anteriores. DIOS está tratando de hacer algo nuevo para ti hoy mismo! DEJALO IR!!!

“La batalla es del Señor!”

Todo lo que no te de paz interior y no sea de bendicion para ti, DEJALO IR!!

jueves, 16 de junio de 2011

COMO LIMPIARNOS LOS CHAKRAS – EJERCICIO

AQUI LES DEJO ESTE EJERCICIO QUE ME ENVIARON, EXCELENTE, PRUEBALO.

Es necesario que hagamos una limpieza de chakras, hay veces que me siento cansado, debil, desmotivado, y eso se debe a que tengo tanta energia negativa pegada que necesito renovarme y purificarme. Por eso hago la limpieza de chakras, para renovarme tanto por dentro como por fuera, limpiando asi el aura. Yo lo hago despues de todas mis oraciones, pero pueden hacerlo cuando quieran.

Aquí os dejo mi forma de hacerla:

Primero cerramos el aura:

CIERRE

"En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea divino, pueda penetrar o molestar,
Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.
Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este momento con pleno poder, y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea"

"Padre, te pido permiso para que proyectes en mi un chorro de energia divina para asi limpiar mis chakras de toda energia negativa. Gracias Padre por tu colaboración."

Ahora cerramos los ojos y visualizamos como ese chorro de energia divina blanca y pura baja desde arriba nuestra, entrando asi por nuestro chakra coronario, vemos como el color morado se mezcla con la energia divina que cae sobre el, limpiandolo y rociandolo, y dando lugar a un violeta esplendido. Luego baja del chakra coronario al sexto chakra, vemos como el color indigo(azul oscuro) esta apagado, y como rociandolo con esta energia que cae sobre el se pone de un azul indigo mas reluiciente que nunca, una vez esté limpio, bajamos al quinto chakra(garganta), y vemos como el celeste oscuro se pone celeste claro y brillante al rociarlo con esta energia, asi igual con todos, bajando por el cuarto chakra(verde claro), chakra del plexo solar( amarillo, por encima del ombligo), segundo chakra (naranja, 5cm debajo del ombligo) y termina en el primer chakra(abajo de la columna vertebral, color rojo). Una vez esten todos nuestros chakras limpios, y el chorro de energia siga bajando, vemos ahora como baja de forma de espiral hacia abajo, rociandolos y purificandolos, pasando solamente atraves de ellos, veamos esa energia dorada purificadora mientras decimos mentalmente "Yo Soy unificando todos mis chakras". Asi hasta que se sientan puros de energia.

Una vez terminemos y nos sintamos como nuevos y con mucha energia divina en nuestro cuerpo, decimos "Gracias Padre por tu luz".

Es bueno tambien que se guien en la meditación, diciendo en voz mental todo el proceso( "ahora baja la luz divina hasta el chakra del plexo solar..."), asi verán mejores resultados.

Esto lo pueden hacer cuando quieran, siempre que se sienten mal de energias o solo por sentirse bien, SIEMPRE QUE QUIERAN!

Os lo recomiendo de corazón!

EL EGO Y SUS ROLES - EL EGO Y EL ESPÍRITU

A la inmensa mayoría de las personas no les (nos) interesa "lo que es", sino "cómo se ven" o, qué calidad de imagen proyecta. Les interesa la imagen más que la objetividad. Y así, el hombre de la sociedad se lanza a participar en esa carrera de las apariencias, en el típico afán de 'quién engaña a quién', de cómo lograr mejor impresión. El mundo es un inmenso estadio en el que "el orgullo de la vida" juega un gran match de las etiquetas, formas sociales y exhibiciones económicas para competir por la imagen social, un combate en el que a los seres humanos no les interesa ser, sino parecer.

EL ESPÍRITU Y EL SER:
El Espíritu siempre ha sido esquivo. Hemos sido esquivos (as) al Espíritu: "eso son cosas de locos", dicen los materialistas. El Ser - o Espíritu -, nos sostiene a todos, es nuestra fuente de aliento y vida y, sin embargo, es algo sobre lo cual nuestros padres nos enseñaron muy poco. Juan nos dice: "Ya estaba en el mundo, este mundo que no lo reconoció. Vino a su propia casa y los suyos no lo recibieron".

Una antigua escritura de la India nos dice sobre el Espíritu, lo siguiente: " Un cuchillo no Lo puede cortar, el agua no Lo puede mojar, el Viento no Lo puede alejar, el sol no Lo puede secar".

Cada molécula del universo esta llena de Ser; cada pensamiento, cada trozo de información que nos llega a través de los cinco sentidos no es otra cosa que Ser. Pero podemos pasar por alto al Ser porque este mantiene un silencio total, como un maestro coreógrafo que nunca participa en la danza. En verdad, El siempre existió y existirá. Sólo necesitamos apertura para estar "en espíritu" o, inspirados.

EL EGO Y EL YO:
Así como hay dos polos en un imán, uno positivo y uno negativo; las personas también cargamos con dos personajes en disputa; uno de ellos es el que se afana por el éxito material y el otro que aspira a elevarse espiritualmente. La descripción brindada por Sogyal Rinpoche en la obra "El libro tibetano del vivir y del morir" explica a las mil maravillas este descubrimiento: "Dos personas han estado viviendo en ti durante toda tu existencia. Una es el ego: charlatana, exigente, histérica, calculadora; la otra es el ser espiritual oculto, cuya queda y sabia voz has oído y atendido sólo en raras ocasiones".

EL EGO O LA MÁSCARA SOCIAL:
La pequeña palabra "ego" ha tenido varios significados. Para la escuela freudiana es "el aspecto consciente de la psique que decide entre los instintos básicos del ello y la moralidad del superyo":
Definición muy académica. El estereotipo de este modelo suele ser varón. La persona con "problema de ego" se considera que es jactanciosa, egoísta, desdeñosa, vanidosa y, por lo general, desagradable, o también, la persona dedicada al odio, la malicia y la destrucción. También se ha considerado al ego como algo que está dentro de nosotros, controlando nuestra vida cotidiana, presionándonos para que mostremos una "buena imagen".

Atención: Se puede ser altruísta y bondadoso para mostrarse ante los demás... y eso también es ego.

Para los fines que nos proponemos, sugerimos otra definición del "ego": "Consideremos al ego como la idea que cada uno de nosotros tiene de sí mismo. Es decir, que el ego no constituye mas que una idea, una ilusión, pero una ilusión que ejerce gran influencia". Nadie ha visto al ego. Se trata más bien de un fantasma que aceptamos que controle nuestra vida. El problema es que mantener esta ilusión puede impedirle conocer su verdadero yo, su esencia espiritual.

Opinamos que el ego es una disposición del pensamiento errónea que intenta presentarle como a usted le gustaría ser, en lugar de cómo es en realidad.
En esencia, el ego, la idea de uno mismo, la máscara, el papel que estamos desempeñando; supone una forma distorsionada de afirmar y vivir la existencia. A esta máscara social (el ego) le gusta la aprobación, quiere controlar situaciones y personas, y se apoya en el poder porque vive en el temor.

SUGERENCIAS PARA SUPERAR EL EGO Y ALCANZAR LA CONCIENCIA SUPERIOR:
Las siguientes sugerencias le ayudarán a ponerse en contacto con el ego y superarlo:

* Intente conocer su ego y determinar cuando su ego influye y domina su vida. Pregúntese: ¿Estoy escuchando a mi falso yo o a mi yo espiritual?.
A medida que vaya adquiriendo conciencia de su ego, podrá librarse del egocentrismo y entrar en la conciencia superior.

* Comience a llevar la cuenta de con cuánta frecuencia usa el pronombre "yo". Al no centrarse en su propia persona estará superando el ego.

* Comience a considerar su ego como una entidad que le acompaña y que tiene un propósito. Es invisible y siempre está a su lado.
Trata de convercerlo de que usted está separado de Dios, de su superioridad respecto de otros, y de que es "especial". El quiere que usted se sienta ultrajado cuando recibe un trato incorrecto, cuando lo insultan, cuando no lo acarician; ofendido cuando no sale con la tuya, herido cuando pierde en una competición. Primero conoce a esta entidad. Luego se percata de que está obrando en usted. Por último, se libre de ella.

* Escuche a los demás y no se centre en sí mismo. Durante las conversaciones, concéntrese en lo que la otra persona está diciendo y en lo que siente. Luego responda con una frase que empiece por "tú, usted". Esto se denomina escucha activa. Es una manera de contener el ego y permitir que participe el yo espiritual.

* Resista el hábito de permitir que el ego domine su vida.
Cuanto más se resista a permitir que su ego sea quien controle su vida, más pronto llenará el espacio que antes ocupaban las exigencias de su falso yo.

* Practique la meditación diaria o el acallar su mente para deshacer la ilusión de que está separado del universo y que todas las almas son extensiones de la energía de Dios. Comenzará a tratar a los demás como le agradaría que lo tratasen a usted. Se sentirá conectado con todo y con todos.

* Trate de borrar de su mente la palabra "especial". Especial implica mejor que, o más importante que. Niega que Dios habita en cada uno de nosotros. Todos somos especiales a los ojos de Dios: por lo tanto, nadie necesita la etiqueta de "especial". No hay favoritos. No se relega a nadie.
Todos somos Uno.

* Escriba un diario. Trate de describir en que le beneficia sentirse ofendido. Lo que lo ofende es obra de su ego. No pretenda que el mundo debería ser como usted es y no como en realidad es.

* Dé más de sí mismo y pida menos a cambio. León Tolstoy, pasó de ser un egocéntrico a ser un servidor de Dios, luego de aprender muchas lecciones y pasar por tribulaciones. Y escribió lo siguiente: "El único significado de la vía es servir a la humanidad". Sea quien acaricie. Sea quien da cariño.

* Recuérdese cada día que el más alto culto que puede rendísele a Dios es servir a la humanidad, y que mediante ese acto su yo espiritual se sentirá realizado.

* Ponga fin a la búsqueda externa de la libertad y conozca el sabor de la auténtica libertad que es la comunión con su yo espiritual.
La auténtica libertad no necesita nada para demostrar su existencia. Sólo siendo auténticamente libre podrá amar, porque no existe amor sin libertad. La falsa libertad exige que tenga a la mano algo que dé fe de su existencia.

miércoles, 15 de junio de 2011

¡MENSAJE A LA HUMANIDAD!

MENSAJE ASTRAL DESDE EL COSMOS

La constelación de Cygnus, a unos 149 años luz de la Tierra, alberga un planeta, ligeramente más grande que Júpiter, que orbita alrededor de tres soles. Datos proporcionados por el telescopio Keck 1, en Hawai.

PROLOGO DE SELAMA
Los conceptos emitidos en esta epístola estaban en mi mente o en mí ente han permanecidos registrados durante el lapso de mi vida. Ahora han emergido desde la materia gris como un misterio que permaneció oculto por muchísimos años. Fui evolucionando durante varias etapas de mi vida, siempre inquieto: ¡gran parte de mis dudas se aclararían en el transcurrir del tiempo! la madurez obliga a la quietud y en meditaciones profundas fueron emergiendo lo que a continuación transcribo. Al leer esta epístola, lo que más me sorprendió fue descubrir que no estamos solos: otros, también, han descubierto el camino que nos conduce a la paz y el amor a nuestros semejantes.

¡YO SOY TÚ, TÚ ERES LOS DEMAS, TODOS SOMOS!

LA ENERGÍA DE LA ESENCIA!
Ahora han pasado eones y eones y eones que ustedes han estado aquí, jugando esto que nosotros llamamos ¿El Juego?. Por supuesto, ustedes vinieron por la experiencia de la Tierra ? todas las infinitas, infinitas delicias de vivir en la tierra, incluyendo los problemas, el aprendizaje de sobrevivir sin saber quiénes eran y haciéndolo de todas formas, lanzándose profundamente a la experimentación. Por supuesto, cada vez que encarnaban, ustedes llegaron a estar más y más encantados con el juego y subsiguientemente más y más atrapados por el juego. Cuando en su percepción colectiva sintieron que no había forma de salirse, escuchamos un gran gemido que emitieron sus almas, gritando pidiendo ser liberados de la rueda terrestre de muerte y reencarnación. Y sus gritos iniciaron muchas, muchas conferencias celestiales y profundas discusiones con el Creador acerca de su situación difícil. De ahí se divisó un plan totalmente nuevo, uno que nunca antes había sido ofrecido, una nueva forma de ascender el planeta, el cual se comenzó a poner en funcionamiento con la Convergencia Armónica y que ahora les está dando una amplia oportunidad para que ustedes, almas encarnadas, puedan experimentar la ascensión.

Hace mucho, mucho tiempo atrás vinieron los Seres Superiores, creando la conciencia del cuerpo y el alma. Ellos asumieron una forma física para crecer, para aprender, para jugar, para experimentar. Y aquellas almas que llegaron a la Tierra para seguir por el sendero de la iniciación hacia su propia maestría del plano físico eventualmente iban a completar eso, y luego ellos partirían porque esa era la forma en la que se hacían las cosas. Ellos vinieron, ellos aprendieron, ellos crecieron, ellos experimentaron, ellos atravesaron iniciaciones y luego ascendieron y se fueron, completando sus experiencias en el plano físico.

Durante eones, las civilizaciones se elevarían hacia la gloria y luego decaer a las profundidades o incluso desaparecer totalmente. Periódicamente la Madre Tierra iniciaría su propio ciclo de purgación con cambios cataclísmicos en su cuerpo, los cuales serían similares a cuando se limpia un pizarrón, limpiando bien la superficie y comenzando de nuevo. Y luego, ella descansaría por un tiempo de sus trabajos. Luego vendría la próxima ola de seres y ellos experimentarían otra época con diferentes tareas a aprender y eventualmente las cosas se deteriorarían, las civilizaciones se morirían, se introducirían destrucciones cataclísmicas y una vez más la Madre Tierra podría entonces descansar de sus labores.

Y así fue ese proceso durante las edades, se podría decir, en diferentes épocas de tiempo, en diferentes dimensiones con diferentes formas de experimentar el tiempo y el espacio y la densidad. Durante su estancia aquí ustedes han experimentado mucho y han absorbido toda su experimentación dentro del núcleo de su ser.

Lo cual me lleva al Plan Divino. En lugar de dejar que la Madre Tierra pase nuevamente por esta rutina, se ha decidido en los niveles más elevados, que se daría la oportunidad de tratar de efectuar una ascensión del planeta con todos sus seres a bordo. De otra forma, sería la forma usual de terminar el ciclo con guerras y caos masivo y destrucciones producidas por terremotos y volcanes y quizás incluso asteroides chocando con la tierra. Y nosotros podríamos ver qué milagros el Espíritu puede producir en el plano terrestre.

Nosotros, en las dimensiones más elevadas veríamos si hay suficientes seres encarnados en el plano terrestre que serían capaces de elevarse a sí mismos y de luego poder influenciar por cierto a todo el planeta hacia una forma de vida más elevada, una forma de ser más elevada, por más pequeño que sean los números con los que se comenzaría. De esta forma el llamado invocando a los voluntarios salió a través de los universos. Ustedes respondieron a este llamada y es así que ahora están aquí, viviendo su sueño de cumplir con la oportunidad que se les dio de completar la ascensión física. Es una regalo hermoso que trajeron consigo en esta encarnación.

Así que en estos tiempos, se está intentando un nuevo sendero para la ascensión del planeta. Esta vez, en lugar de completar las iniciaciones y elegir el dejar el planeta, la elección del momento en el que pasan la sexta iniciación es la de permanecer aquí para enseñar cómo separarse del juego que todos ustedes han estado jugando durante tal cantidad de eones. Esa es su misión principal. Y ustedes pensaron que era otra cosa, ¿no es así? Y, por supuesto, hay muchas formas que ustedes han elegido para expresar sus ofrecimientos. Estos son sus dones y sus talentos que han traído consigo. Muchas formas diferentes. Ustedes saben cuáles son. Ustedes están enganchados en ejecutarlas. Enseñando y sanando a otros, preparándolos para la ascensión.

A medida que el despertar de las masas se acelera, ustedes notarán queridos que estarán en mayor y mayor demanda. Hay tantos, tantos seres encarnados que necesitan ser sanados de la acumulación de las heridas adquiridas debido al tiempo prolongado que estuvieron involucrados en la arena del juego. Ellos cuentan con sus contratos y acuerdos para ayudarles.

En los otros niveles de su ser ustedes han elegido las herramientas que van a utilizar para ayudar a despertar a los otros, antes que nada, a que se den cuenta de que esto es un juego el que están jugando y en segundo lugar, cómo salirse del juego, ya que se ha decidido que el juego se ha terminado pero la mayor parte de la humanidad aún continúa jugando el juego. Ellos no saben que se ha terminado! Ellos no han escuchado el último silbato. Todo lo que escuchan son los sonidos de los tambores del juego, los gritos de aliento de la multitud, la competencia y las voces de la multitud alentándolos para que sigan adelante en la realización del juego.

Ustedes que están despertando, se dan cuenta que el juego ha terminado. Cuando más se introducen en el centro de su ser, tanto más estarán en condiciones de separarse del juego. Esto es como solía ser, tal como se hizo en los grandes templos de la Atlántida y de Egipto y Lemuria. Verán, cuando ustedes finalmente se dan cuenta quienes son, el juego se ha terminado. Es tan simple como eso, mis queridos. Entonces depende de ustedes el decidir si quieren seguir jugando el juego, pero la diversión se ha acabado. Cuando ustedes saben quiénes son, la diversión del juego se ha acabado. Entonces tienen la tendencia a ponerse intranquilos y aburridos. En el pasado, muchos entonces simplemente se iban y regresaban a los hogares de sus mundos o avanzaban hacia otras experiencias.

Ahora, en estos tiempos, el gran desafío con el que se están enfrentando ustedes mismos, es de despertar al conocimiento de su verdadero ser y seguir en el planeta de cualquier forma en sus cuerpos físicos, aunque pueda ser que se sientan agotados, intranquilos y aburridos. Yo les quisiera recordar que estos también son los convenios que están cumpliendo, los que hicieron antes de encarnar, antes de que graciosamente saltaran dentro de estos trajes de cuerpos que están llevando.

Y así ustedes se encuentran aquí para llevar a cabo su misión de enseñar a otros de cómo separarse del juego, cómo entrar al centro de su ser para descubrir quienes ellos son. Y, por supuesto, a medida que ustedes tienen éxito con sus esfuerzos, más y más se separarán y dejará el juego. Ellos se convertirán en seres despertados. Ahora en ese punto, muchos elegirán abandonar la vida física. Sin embargo, muchos, muchos, elegirán quedarse y ayudar con la ascensión retrasando su propia experiencia de la gloriosa ceremonia de ascensión. Muchos también elegirán irse porque no están en condiciones de separarse del juego, pero al mismo tiempo se han cansado de participar en él. Ellos han hecho acuerdos diferentes. A estos seres se les dará la oportunidad de continuar el juego en otro lugar pero no en el Planeta Tierra.

Este planeta tiene un destino diferente y ustedes, los Trabajadores de la Luz, están creando este maravilloso futuro para la Madre Tierra y para ustedes mismos. Ustedes están siendo conscientes de quiénes son y están experimentando esto mientras aún se encuentran en la densidad. Es un experimento asombroso el que ustedes están realizando. Estamos felices de poder informar de que están haciendo constantes progresos en el anclaje de la Luz, creando los grupos de Trabajadores de la Luz alrededor del planeta, los que sustentarán a la Nueva Tierra en estos tiempos de transición y de las formas de vida que existen en su superficie, aquellos que decidieron quedarse, aquellos que están dispuestos a elevar sus vibraciones por lo menos lo suficiente como para mantener el paso de la Madre Tierra. Esto también incluye al reino vegetal y animal, porque muchas especies han elegido irse y no estarán presentes en la nueva Tierra. Libérenlos con su amor y agradecimiento. Además, aquellos humanos que están en condiciones de elevar sus vibraciones aún más van a experimentar muchas maravillas mientras aún siguen en el plano físico.

Así que, queridos, ustedes están aquí como maestros y sanadores. Ese es el papel que eligieron antes de encarnar, expresando sus dones, sus talentos, digamos, su modus operandi, para ayudar a otros a salirse del juego. Si, ustedes están atravesando su propio despertar Espiritual para poder incrementar sus experiencias y comprensión del proceso del despertar. La mayoría de la humanidad ha olvidado en tal forma quienes son que se han adentrado en el miedo con respecto a los eventos que se están produciendo ahora en su planeta. Ellos no pueden ver nada más allá del juego, por haberse compenetrado tanto en el mismo. También hay muchos, muchos de ellos que simplemente disfrutan de estar jugando el juego. Sin embargo, cuando ustedes los han despertado lo suficientemente, puede ser que ellos comiencen a aburrirse y en este punto, puede ser que o se conviertan en maestros y sanadores ellos mismos o debido a su aburrimiento abandonarán el planeta en busca de reinos más elevados.

Habrá muchos otros que desarrollarán sus habilidades mágicas, que se convertirán en magos, que dentro de su conocimiento verán qué es lo que pueden crear, qué es lo que pueden manifestar para ellos mismos. Y, por supuesto, Algunas cosas saldrán bien y algunas no saldrán como lo habían esperado. Todo ello es parte del proceso de aprendizaje. Ustedes se están convirtiendo en dioses creadores por derecho propio y tienen que aprender las consecuencias de lo que están creando. Tienen que aprender el proceso de la creación. Ustedes no pueden moverse libremente por el universo hasta que hayan aprendido cómo manifestar, hasta que hayan aprendido todo lo necesario acerca de la creación.

Así que, mis muy amados, ustedes tienen el poder de cambiar al planeta. Ustedes ahora están aquí porque este es el servicio que han elegido. Este es el tiempo en el que tienen que estar en el plano terrestre en su cuerpo físico. Ustedes han venido aquí con un propósito específico y ustedes llevarán a cabo su propósito, el de elevar al planeta hacia las vibraciones más elevadas y elevarse ustedes mismos también hacia las vibraciones más altas y concluir su participación en ¿El Juego?.

Y nosotros los vamos a aplaudir enormemente por su maravillosa victoria. Habrá una gran celebración con mucho festejo y alegría. Permanezcan en el curso, amados, permanezcan en el curso. Ustedes son más preciosos de lo que saben.

Acepten ahora el amor infinito y las maravillosas bendiciones fluyendo hacia ustedes desde el corazón del Gran Sol Central. Este es Sanat Kumara.

Muchos se sentirán atraídos a este lugar. Algunos vendrán a compartir y otros a recibir. Algunos vendrán fuertes en su verdad y otros inseguros, cuestionándose porqué están aquí, cuestionándose de qué es lo que se trata todo esto. Podamos crear un espacio para el crecimiento espiritual y su comprensión. Dejen que haya algo único aquí para inspirar y confortar cada alma y así es.

NAMASTE
Yo honro el lugar dentro suyo donde reside todo el Universo. Yo honro el lugar dentro suyo de Amor y Luz, de Verdad y Paz. Cuando usted se encuentra en ese lugar dentro suyo, y yo me encuentro dentro del mío, entonces sólo hay UNO de nosotros".

EPILOGO DE SELAMA
Yo contemplo el planeta, la vía láctea, las galaxias, el universo y más allá de él, aunque mi mente no alcanza a comprender totalmente, a otros multiversos regidos por leyes desconocidas. Infinidad de maneras hay para cumplir nuestros propósitos evolutivos en la Energía que nos sustenta, uno de ellos es realizar una acción misericordiosa, de ayuda permanente, a nuestros semejantes con quienes compartimos la naturaleza de manera tan cruel e injusta. Protegiéndolos observamos los cambios astrales en nuestra alma y en nuestra principal herramienta: la mente y el cuerpo. Cuando encontramos el equilibrio entre alma, mente y cuerpo nos sentimos realizados y una Luz Radiante y Fría nos transmite Paz, Amor y Alegría jamás experimentada antes; entonces, nos sentimos protegidos ante la materia oscura que todo lo succiona y destruye para su propio fin: crecer infinitamente más en poder astral destructivo. Los astrónomos han descubierto que la materia oscura está presente y extendida infinitamente más que la materia ordinaria: la que refleja la luz que nos permite observar los astros, a simple vista u observada con los intrumentos por los científicos en los laboratorios astronómicos.

domingo, 12 de junio de 2011

SACAR LA BASURA - MENSAJE CANALIZADO

AQUI LOS DEJO CON ESTE MARAVILLOSO MENSAJE CANALIZADO.

----Estaba duchandome cuando escuché en mi interior "Están siendo asistidos por todos los seres de Luz".

Ya ven que en este cambio dimensional tenemos todo el apoyo de los de arriba, millones de seres por parte de todos los planetas y estrellas del universo estan bajando a la Tierra para que seamos ayudados por ellos, estamos siendo asistidos por todos ellos, pero que no los veamos no significa que no estén, porque si que están! muchos pueden sentirlos o verlos, y ellos son la prueba de que con fe es posible ver lo oculto.

Mas tarde me quede quieto razonando lo que habia escuchado y fue entonces cuando escuché

AMOR, FE, ESPERANZA, ALEGRIA_ creo que estos son pilares para poder ascender, y mientras pensaba en que otra palabra podria estar bien para añadirla en ese grupo escuché..._RESISTENCIA!

ahi esta la palabra clave, RESISTENCIA a la mente! estamos en una constante batalla entre la mente y el Ser, porque la mente es todo lo que nos dice que no es verdad lo que sentimos, que no es verdad lo que creemos o lo que vemos, la mente está impregnada de tanta basura que no te permite ver lo que realmente tienes que ver...

Dime para que quieres ver tanto crimen en la tele? para que queremos ver tanta basura? aquello en lo que pones atencion pasa a formar parte de tu vida diaria!

Porque creen que hay tantos anuncios publicitarios? estan llamando nuestra atencion, y lo peor es que caemos en un sistema que no es el verdadero, un sistema de injusticia, de paises dirigidos por gobiernos que no lo estan haciendo bien,

y no nos damos cuenta de que el mejor gobierno esta dentro de ti, no seas de ningun gobierno si no quieres, solo el de tu corazón, que juzgue tu corazón y no tu mente!

Mente- Corazón
Miedo- FE
Odio- AMOR
Rencor- PERDON

Ahora ya saben qué viene de la mente y qué del corazon,

Tienes miedo? entonces tienes falta de fe.
Odias a alguien? entonces necesitas amor en esa relacion, DASELO!
Guardas rencor? pues perdona cada cosa que te hizo mal.

Mientras vayamos sacando la basura nuestra mente se ira callando poco a poco, y dara paso al corazón, y saben? ahi esta tu SER, ahi está DIOS! Ya seremos completos guerreros de la Luz, y lo mejor esque cuando vibras en amor no te afecta nada que no sea eso!

Vamos a unirnos todos para acabar con nuestra vieja identidad y renacer a los Hijos de Dios!!!!!

Siempre en Luz
Karael (Fuente)

sábado, 11 de junio de 2011

MENSAJES COSMICOS

MENSAJES COSMICOS (extractados de distintos maestros ascendidos)

Amados Hermanos de esta bendita y hermosa Tierra , hoy desde nuestra humilde posición , hemos sentido la necesidad de hacerles llegar a través de un texto parte de la experiencia recogida en nuestro camino , ese hermosa Sabiduría legada a través de los tiempos, rescatando los valores éticos , morales y Espirituales que hoy ya no existen .

En estos momentos, la mayoría de la Humanidad se divide, por problemas menores, y se están olvidando del problema mayor, el mas urgente, nuestra Espiritualidad.

Somos viajeros en el tiempo y el espacio, estamos ante ustedes por voluntad del Ente Superior. Buscamos que nos intuyan, nos sientan, nos vean y así, paulatinamente, armonicen con nosotros. Somos el Canal que los une con los otros planos, esa conciencia que les entrega el conocimiento existirá por siempre a través de las distintas dimensiones; existe en vuestro universo, aunque ustedes lo ignoren.- Somos vuestros hermanos del infinito que, en amor venimos a ustedes a brazarnos como tales para vivir la maravilla de la creación unidos.

Los que han seguido el camino y la voz de sus Maestros a través de sus conciencias, han llegado a la primera fuente para saciar su sed. Los que han desoído, deberán seguir caminando y sintiendo esa sed. El camino hacia la evolución es abierto y la sed es permanente.

El Amor que hoy te abriga será la Luz en la senda que transites y la Fe será tu bastón, cuanto mas fuertes y firmes sean, mas firme y decisivo será tu paso

Ponte de pié, ayuda a tus hermanos, comparte con ellos el pan, comparte el Amor; se portador de comprensión, paz y armonía. Se iniciarán las jornadas de marcha , vacía tu saco , y quita los mantos obscuros que te impiden ver con claridad El Camino del Conocimiento no se termina jamás , siempre hay algo más , cuando alguien crea que ha llegado , solamente ha fracasado , jamás se llega , siempre se transita .

La prudencia es la armadura del sabio, tómala como guía en todos sus actos, aun el las cosas menores. Para poder es preciso querer, para querer con eficacia es preciso animarse, y para animarse con éxito es preciso saber callar hasta el momento justo de obrar.

Deben aceptar sus errores y sacar provecho de ellos, ya que en su esencia está la experiencia que los acerca a la forma correcta. Los errores han sido señales de vuestro caminar , pues comete errores quien realiza , quien camina por el sendero , quien avanza , no así quien esta inmóvil o permanece observando como un espectador mas . El real peligro no se encuentra en cometerlos, sino en permanecer demasiado tiempo equivocados, pues a mayor tiempo errados tanto mas difícil es poder superar tal condición.

Estas palabras fueron escritas desde siempre, desde los albores de la Creación misma, porque son mi fuente, mi ser, mi eterna sabiduría, mi claridad y sentimiento porque Yo Soy. Aquel que lea con el Corazón y sienta con el Espíritu descubrirá el origen mismo del Amor, porque cósmicamente el Universo es Amor en movimiento. ¿Por qué aún abordan vuestras mentes referentes a una vida que jamás disfrutan? , porque , en vez de contemplar al Dios mismo a través de la existencia y su naturaleza os preocupáis por cosas evidentemente secundarias , llegando a ser una opaca imagen de ustedes mismos y sin identidad ; pues vuestro ser deambula de esa forma en el olvido de vuestro propio ego . Es que acaso no se dan cuenta porque no son inmortales, no pueden comprender el fundamento de vuestra presencia después de existir ochenta años, como podrían entender el por siempre. Evolucionen amados Hermanos, porque así seréis ustedes mismos.

Sancripto. Si hablo las lenguas de los hombres y aún de los Ángeles , pero no tengo Amor , no soy mas que un metal que resuena o un platillo discordante , Y si hablo de parte de Dios , y entiendo sus propósitos secretos , y sé todas las cosas , y tengo la Fe necesaria para mover montañas , pero no tengo Amor , no soy nada . Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aún así entrego mi propio cuerpo para ser quemado, pero no tengo Amor, de nada me sirve. Tener Amor es saber soportar, es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias sino de la Verdad. Tener Amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo, darlo todo. El Amor jamás dejará de existir. Un día los hombres dejarán de profetizar, y ya no hablarán en lenguas, ni serán necesarios los conocimientos. Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas, que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.

La Liberación, se logra a través del " conocimiento interno ", mediante la oración, meditación y la iluminación, y no a través de una doctrina o dogma.

La terminación del conocimiento es el comienzo de la Sabiduría.

La mayor parte de los Hombres prefieren parecer que Ser, pero la vida es una larga y dura lección de Humildad. No hay mensajes para los egos, no hay mensaje para la mente, el mensaje no es para su razonamiento, es para su corazón. Abran el corazón y vean la Verdad y la Humildad, ese es el secreto. Solo con la humildad el Maestro dice ser igual a sus discípulos, por humildad el discípulo reconoce la jerarquía del Maestro, en la humildad servimos y en la humildad nos entregamos.

Todos los hombres pagan su grandeza con muchas pequeñeces, sus victorias con muchas derrotas y su riqueza con muchas miserias.

Aprende a soportar las injusticias, porque la verdadera desgracia está en cometerlas.

Cada niño al nacer, nos trae el mensaje de que Dios no ha perdido la esperanza en los hombres.

No llores por aquellos que no lloran, enséñales a comprender el sufrimiento de los demás y veras cuanto tendrán que llorar.

Los concejos Sabios son aquellos que logran ser escuchados.

La maravilla de la existencia manifiesta la creación del Universo. La vida es un hermoso camino, porque en ella recuerdo y adquiero Sabiduría por lo ya andado, disfruto y aprendo mientras ando y proyecto alimentar la esperanza por lo andado.

Se como una Estrella, aprende a reflejar la Luz como ellas lo hacen y no son un espejo.

Para poder, cree que puedes. Camina con Fe y esperanza, pero se prudente. Toma esto por guía de los actos en la existencia, transmuta tu Ser Interior despojándote de las desviaciones y vicios que impiden la evolución y enriquécete de la belleza de la virtud, eleva tu Espíritu a las esferas Cristicas y alumbrarás tu Vida.

El cosmos, ese infinito porque de la existencia, conserven en su seno la esencia de la Vida en todas sus manifestaciones, siendo el testimonio viviente del Amor que reina en el Universo. Es tan inmenso e infinito, como nuestra propia existencia espiritual, ya que es la Creación y el Amor en movimiento y elevación. Por eso, cuando eleves tu mirada a la bóveda celeste , te encontraras a ti mismo y entenderás el Amor de Dios .

“Hermano Universal, para adquirir la evolución, es preciso anhelarla pacientemente con infatigable perseverancia, afirmar y desear lo justo y verdadero, ya es la Creación a través de ti. Desarraiga de tu karma tus errores y efusividades, ya que puedes hacerlo por ser responsable de tus actos. Abandona tus antiguos preceptos intelectuales estructurados para progresar interior y exteriormente en tu existencia. Tu indecisión sería más perjudicial para ti que una determinación equivocada. Embriaga de Luz con el Verbo tu Alma y serás mas íntegro, fecundado y fructificando la obra de la Creación. La elevación a los niveles mas altos de la Conciencia Cósmica Crística, mutará tu Ser y Esencia en Luz."

Escribe a través del intelecto, siente a través del espíritu, crea a través de la esencia, brilla a través de la Luz. Eso es Vida. “Los intereses materialistas corrompen la personalidad y pudren las raíces interiores de los hombres....."

jueves, 9 de junio de 2011

COMO CAMBIAR SITUACIONES MANIFIESTAS EN NUESTRAS VIDAS...DECRETOS Y/O AFIRMACIONES

Cómo cambiar situaciones manifestadas en nuestra vida a base de decretos o afirmaciones

Hace como mes y medio que vengo observándome, voy viendo que es lo que estoy haciendo bien y que no, me convierto en el espectador de mi vida. Otras veces he hablado del poder de los decretos, y que todo lo que pensamos o decimos se manifiesta en nuestra vida. Lo que hoy os propongo es un ejercicio para eliminar viejas conductas que estén llevando a tu vida al caos.

La mente se divide en dos partes: consciente e inconsciente. La parte consciente es la que nosotros escuchamos, aquella que nos dice o nos hace creer diferentes cosas.

La parte inconsciente es en donde están las ideas o pensamiento que predominan nuestra vida, aquellos pensamientos que rigen nuestra forma de ser o nuestras creencias, y aquellos que traen a nuestra vida nuestras situaciones.

Si tú en tu mente inconsciente tienes un pensamiento negativo de pobreza, como por ejemplo “no tengo dinero suficiente”, este pensamiento se manifestará en tu día a día, porque emites al universo la vibración de no tener suficiente dinero, estas vibrando en la pobreza, como vas a comprar fruta en una pescadería? Es exactamente igual. Es muy difícil sacar un pensamiento grabado en la mente inconsciente, y más si está grabado profundamente desde tu infancia.

Todo lo que nos pase en nuestra infancia serán situaciones con pensamientos que quedarán grabados en nuestra mente inconsciente y eso será lo que determine nuestra forma de ser o lo que genere las diferentes situaciones en nuestra vida. En nuestra infancia, nuestra etapa de crecimiento, nos van acondicionando a creer cosas que no son, cosas como “eres una mimada! No eres fuerte! No eres lo bastante guapa! Nunca vas a tener éxito!” esos son pensamientos que iremos agarrando inconscientemente, porque cuando nacemos venimos con la mente en blanco, y mientras vamos creciendo la vamos llenado de cosas infecciosas que harán de nuestra vida un caos si no ponemos orden. Aquellos que nos dicen esas frases son nuestros padres, nuestros amigos, gente del colegio, de la ciudad…etc. Así te digan en tu crecimiento, esas frases, esos acondicionamientos, irán generando en ti patrones de comportamiento y situaciones en tu día a día.

Ahora, como poder cambiar tu vida? Tu vida no va a cambiar si no cambias tú, porque es cuando cambias tú que cambia tu vida. Mi consejo: OBSERVATE!
Al principio es difícil estar atento tanto tiempo a lo que nos dice la mente consciente(pensamientos provenientes de nuestra parte inconsciente) pero cuando surja en tu mente algún pensamiento que no deba estar, ATENCION!–> apuntalo en tu libreta de los decretos para darle el cambio. Si es por ejemplo: “ no me gusta mi cara, es que no consigo gustar a nadie así”… ALERTA! Ahí lo tienes!! Ahí tienes un pensamiento grabado en tu mente inconsciente, y sabes qué? Seguro que no te va bien en los amores, y que siempre veras en el espejo a alguien que no se quiere, a alguien que no se ama a sí mismo.

Una vez sabido esto-> haz tu decreto! Coge el pensamiento negativo y dale la vuelta, ahora quedaría así> yo me acepto y me amo tal y como soy. Ya puedes cambiar algo de ti, repite ese decreto, hazlo! Cuantas más veces por día mejor.

Yo lo que hacía era que en mi cuaderno de decretos ponía al lado del decreto el número de veces que quería repetirlo… lo quieres ya? Pues repítelo cuantas más veces mejor! Yo empecé con 20 repeticiones, y cada vez que me acordaba de los decretos me concentraba y los repetía 20 veces! Al día lo repetía más de 200 veces o así, quería ver el cambio enseguida! Y sabes qué? Poco a poco notaba el cambio, me miraba en el espejo y me empezaba a gustar lo que veía, pero aun así seguí diciéndolo más y más, y ahora me encanta lo que veo! Porque me acepto y me amo tal y como soy! Recuerda hacer los decretos siempre en presente, y nunca digas como decreto no quiero, por ejemplo “No quiero que el peluquero me corte mucho”, por qué? Porque el universo no entiende de bueno o malo, no sabe si lo que tú buscas es bueno o malo para ti, simplemente te lo da, y si pides con el no quiero pedirás que si quieres que te dejen el pelo muy corto! Siempre hazlos en positivo.

Vamos más aun: ahora elige una situación que quieras cambiar en tu vida, por ejemplo:
Ves constantemente en tu día a día como se manifiesta la misma situación:

Tienes miedo de salir a la calle, y sales y te ves rodeado de miedo por todas partes, estas inseguro, y sabes qué? Te asaltan, te roban, no puedes salir a la calle porque no estás seguro…
Ahí lo tienes!! Ya tienes algo que cambiar, porque sabes que en tu mente inconsciente están grabados pensamientos de miedo al salir a la calle, y esos pensamientos generan en ti situaciones constantemente.
Apunta esa situación y cámbiala en tu mente, cámbiala! visualiza ahora positivamente como sales a la calle seguro de que no puede pasarte nada malo, siente ese sentimiento de seguridad y visualízate en la calle sin ningún miedo. Vale, ya sabes en lo que te tienes enfocar, en esa visualización. Enfócate en eso que has visto mentalmente de cómo quieres que sea esa nueva situación.

Ahora busca qué solías pensar cuando salías a la calle, y cámbialo por un decreto! “ yo me siento seguro porque nada malo puede pasarme! “ puedes utilizar este. Busca todos los pensamientos negativos que te hacían llevar a esas situaciones en la que te asaltan o roban, por ejemplo “en cualquier momento me pueden robar” y cámbialo por “nadie puede hacerme daño porque estoy siempre protegido”. Ahora está en ti la labor de decretar todo lo que quieres ver manifestado en tu vida y de enfocarte en la situación cambiada! No te centres más en la anterior porque sino estarás atrayéndola y pensando en lo mismo. El tiempo para hacerlo es el Aquí y Ahora, para estar en este tiempo hay que centrarse en lo que estés haciendo, SOLO ESO! Porque ahí no entra la mente, y estaremos en el tiempo de los Ángeles. La mayoría están siempre pensando en lo que pasó, y esto hace que lo atraigan de nuevo, o demasiado pendientes del futuro, pero este se puede cambiar, asique quédate en el presente que es el único tiempo real que existe!

Los científicos dicen que en un solo día llegamos a tener más de 60.000 pensamientos!!! Empieza a decretar y si aparece un antiguo pensamiento que estas queriendo transformar di “no lo quiero gracias” e inmediatamente piensa en el decreto y en la situación que quieras ver manifestada. Si estas decretando y se cuela el pensamiento anterior, aquel que quieres cambiar, y poco a poco le echas cuenta en tu día a día, los decretos no servirán de nada! Tienes que ser constante y llegara el día en el que el pensamiento negativo no aparezca más y se acople y se grabe en tu mente inconsciente ese decreto! GENIAL! Lo has conseguido!

El decreto es una frase que repetida muchas veces se acopla en nuestra mente inconsciente, por lo que acabamos acoplando esa frase en nuestra vida, haciéndola realidad!

Karael

www.guardianesdelcielo.mejorforo.net

martes, 7 de junio de 2011

MAS DE VIAJES ASTRALES

El cuerpo astral vuela las primeras veces hacia el cielo y es capaz de llevarnos a otros planetas, pero prefiere dirigirse a los canales astrales. Estos canales son como túneles oscuros, o de diferentes colores, que absorben el cuerpo astral y le elevan hasta diversos planos astrales. La mayoría de los canales son rectos y permiten una rápida ascensión, pero también los hay retorcidos y laberínticos, que pueden llevarnos hacia arriba o hacia abajo a otras dimensiones.

Los canales ascendentes se relacionan por regla general con imágenes simbólicas y celestiales, unas luminosas y atrayentes, y otras apagadas y tristes. Uno de esos canales es muy amplio y en él podemos ver a mucha "gente" caminando y ascendiendo dificultosamente. La escena recuerda el purgatorio dibujado por Doré, pero nuestro cuerpo astral raras veces camina junto a los demás, es más, parece tener cierta reticencia a acercarse y pasa volando por encima de todos.

Uno de los canales preferidos del cuerpo astral, quizá por que se parece mucho a la imagen clásica que tenemos del cielo, es el canal azul. Este canal nos eleva y nos lleva a una zona luminosa y nubosa. La entrada del canal es algo oscura, pero en la cima emana una atrayente y tranquilizadora luz. Muchas persona que han tenido una experiencia de muerte clínica se lanzan hacia el inmediatamente.

Como decía, a la salida del túnel nos encontramos con una especie de cielo azul, luminoso y nubloso, muy agradable y confortable. En este cielo podemos pasar un tiempo, aunque el tiempo en dicho lugar no tiene sentido muy grato, tan grato que a menudo las personas quieren quedarse en el para siempre. Es decir, que la estancia en ese lugar nos hace desear la desconexión con el mundo físico.

Al principio nos encontramos solos, pero pasado un tiempo podemos empezar a tener compañía y disfrutar de situaciones celestiales, con ángeles, coros, etc. Poco después, sentimos la necesidad de avanzar en dicho plano y nos dirigimos astral e irremediablemente hacia la fuente de luz, una fuente que no parece tener origen pero que nos atrae hacia una especie de puerta que deseamos cruzar con toda el alma, a pesar de que a veces nos asalten ciertos temores al hacerlo.

Pero antes de poder avanzar hacia ella, no encontramos con un personaje al que algunos llaman guardián azul. Ese guardián parece un ser luminoso y azul, formado con esa misma luz y nubosidad del plano.
A primera vista parece de nuestro tamaño, pero a medida que nos vallamos acercando a la puerta se convierte en un gigante para nosotros que nos impide el paso.

Su presencia es tan acogedora como sobrecogedora y nos hace sentir la necesidad de seguir adelante y traspasar el portal. Pero si no ha llegado nuestra hora, es decir, si no estamos del todo muertos, e insistimos en cruzar, nos dice algo así como: "Aun no ha terminado tu misión en la tierra", y nos manda de regreso inmediatamente a nuestro cuerpo físico. A veces no hace falta que queramos cruzar el portal para que nos mande de vuelta a casa, es mas, muchos cuerpos astrales ni lo ven siquiera cuando les habla y les devuelve al cuerpo.

Otras personas se han asustado cuando, en lugar de devolverles al cuerpo, le dice que pueden quedarse todo el tiempo que quieran allá arriba. De cualquier manera, solo deja pasar el portal a los verdaderamente muertos, aunque algunos magos y santones aseguran haber cruzado el portal gracias a su elevada calidad espiritual.

La Confusión
Cuando una persona alcanza cierta practica en la ejecución de los viajes astrales, suelen suceder dos cosas:
Que deja los preámbulos de sensaciones y visiones ambientales para pasar inmediatamente a los canales.
Que tarde o temprano termina convirtiendo su experiencia mística en una simple proyección mental.

QUE ES UN VIAJE ASTRAL (objetivo, tecnicas, peligros, etc)

Durante toda la historia de la humanidad se ha mantenido el pensamiento de que existe algo más allá del mundo físico. Algo que es puramente espiritual. Algo donde lo físico no tiene lugar. Y los viajes astrales, son la prueba que demuestra que es verdad.
Primero, empezaré por dar una definición de viaje astral (también llamado desdoblamiento): un viaje astral se produce cuando nuestro “yo astral” (es decir, nosotros, en espíritu) sale del cuerpo y se interna en la dimensión astral o plano astral. El plano astral es otro mundo, como lo es el físico.

Para mucha gente, hablar de la existencia de los viajes astrales les parece de locos, pues bien, estas personas deberían saber que todo el mundo hace viajes astrales (sean conscientes o inconscientes).

Los viajes astrales conscientes son los que se controlan, es decir, que se producen cuando una persona es capaz de salir voluntariamente de su cuerpo, ir a donde quiera, y después recordar todo lo que ha hecho.

Pero la mayoría de la gente solo los tiene inconscientes, es decir, que cuando despiertan al día siguiente, sólo recuerdan haber estado en lugares maravillosos o haber hablado con gente desconocida.

Para entender mejor en que consiste este fenómeno, lo explicaré por partes.

OBJETIVO DE LOS VIAJES ASTRALES:

En primer lugar, cada cual puede darle el objetivo que desea a un viaje astral, pero, comúnmente, los viajes astrales tienen una serie de objetivos ya planeados:

Evolucionar: los viajes astrales sirven, a veces, para evolucionar. Para que nuestra alma adquiera una mayor evolución y experiencia, lo cual sólo nos beneficiará.

Conocer gente: a muchas personas les gusta utilizar los viajes astrales para conocer gente, es decir para hablar con otras personas que estén en ese mismo momento realizando un desdoblamiento en cualquier parte del planeta. Pero este tema lo trataremos más adelante.

Ayudar: los viajes astrales también sirven para ayudar a personas que lo necesitan. Se puede ayudar dándoles energía a las almas en pena que te encuentres. Pero también se puede ayudar realizando diferentes misiones.

Ver el mundo: también es posible recorrer todo el mundo. En el plano astral, solo con desearlo, se puede viajar a cualquier parte del mundo.

Recargar energía: mucha gente, cuando se siente débil o bajos de energía, realizan un desdoblamiento para así llenarse de nuevo de energía.

Y por último, acceso a los archivos Akasicos: los archivos Akasicos son la memoria del mundo. En ellos, puedes ver cualquier acontecimiento pasado.

COMUNICACIÓN CON OTROS SERES ASTRALES:

En el mundo astral, cada persona puede comunicarse con otras personas que estén realizando un viaje astral ese mismo momento o también pueden comunicarse con seres astrales.

Cuando alguien sale al astral con la intención de comunicarse con otras personas, seguramente encontrará a personas con las que tenga una gran compatibilidad, y podría pasarse años o incluso toda la vida, hablando con ellas por las noches sin saber que esas personas existen realmente.


En los viajes astrales, no hablamos con la boca, sino con la mente. Esa es la razón por la cual un japonés puede hablar con un inglés sin problemas.

Los pensamientos para comunicarse son comunes a todos los seres humanos, de lo contrario, cada persona solo podría hablar con otras que conociesen su mismo idioma.

También se puede “tocar” a las otras personas, pero de una manera extraña, ya que nuestro “yo astral” no es material.

Mucha gente conoce a su alma gemela en los viajes astrales. Las almas se reconocen y se juntan. Por eso, hay gente que se pasa años enteros hablando con su alma gemela en el astral, sin saberlo.

También se puede intentar hablar con seres astrales. Depende de donde nos encontremos, los seres astrales pueden ser buenos o malos.

Hay veces que alguien puede intentar hablar con ellos, y ellos ignorar a esa persona.

Pero otras veces son los seres astrales quienes, por alguna razón (para pedir ayuda, para aconsejar, para preguntarle algo, etc.), se ponen en contacto con las personas.

En los viajes astrales también se puede hablar con personas fallecidas, pero esto suele ocurrir con menos frecuencia y sólo a algunas personas.

AYUDA EN EL ASTRAL:

En los viajes astrales también se puede ayudar a personas o seres que lo necesiten.

En lo que se refiere en ayudar a las personas, se les puede ayudar o bien aconsejándoles o bien cumpliendo misiones.

Este tipo de misiones, en las que hay que ayudar a alguien, solo las cumplen unas determinadas personas.

Otras personas, también tienen la capacidad de ayudar a almas en pena, dándoles energía y mostrándoles el camino hacia el más allá. Este tipo de personas suelen ser médium o tienen poderes mediúnicos.

GUÍAS:

Los guías son seres cuyo objetivo es proteger y guiar a sus protegidos, es decir, a las personas que realizan los viajes astrales.

Suelen llevar una túnica con capucha blanca, pero muchas veces, no dejan ver su rostro. Los guías tienen la misma sexualidad que la persona a la que protegen.

Estos seres ayudarán aconsejando o diciéndoles a las personas lo que tienen que hacer. A veces también otorgan conocimientos a sus protegidos. Hay personas que guardan en secreto lo que sus guías le han dicho, puesto que piensan que cada persona debe adquirir el conocimiento por su cuenta.
Mucha gente “sueña” que alguien le hablaba y le decía cosas. En muchos casos, ese “alguien” es su guía.

CAPACIDADES EXTRASENSORIALES:

En los viajes astrales es muy fácil desarrollar capacidades extrasensoriales tales como la telepatía (leer los pensamientos de la gente), la telequinesia (mover objetos con la mente) o la clarividencia (ver el futuro).

Puesto que en el mundo astral no existe lo físico, tampoco existen las “barreras” que ha mucha gente le impedirían desarrollar estas capacidades (aunque las barreras no existen en ningún sitio).

Pero esta claro que si una persona no tiene ni idea de cómo mover un objeto en el mundo físico, no le servirá de mucho la facilidad que le otorga el astral para hacerlo. Mucha gente cree que si en el astral pides tener un poder (por ejemplo, la sanación) se te concede.

PELIGROS:

Realmente, en el astral ningún peligro debería asustarnos, puesto que no pueden dañarnos físicamente.

El miedo más común es el de salir y luego no poder volver. Pues bien, esto es IMPOSIBLE que suceda, ya que nuestra alma se mantiene unida al cuerpo mediante el Cordón de Plata.

Es cierto que hay veces, que cuando alguien quiere volver a su cuerpo porque se ha encontrado con un ser malvado, no puede, ya que la angustia y la ansiedad que tienen se lo impide. Tanto para salir como para entrar, es necesario mantenerse tranquilo y relajado, no dejar que ningún sentimiento se apodere de nosotros.

Si alguien está en el astral y quiere volver a su cuerpo, lo único que tiene que hacer es desear volver, y volverá en el acto. Pero si alguien no sabe hacer eso, que no se preocupe, puesto que el alma puede estar fuera hasta un límite de tiempo, así que, tanto si quiere como si no, tendrá que volver.
Los riesgos que suele sufrir la gente suelen ser naturales, es decir, provenientes de nosotros mismo. Cuando una persona va a desdoblarse o cuando vuelve a entrar en su cuerpo, le puede suceder esto: vértigo, náuseas, taquicardia (aumento de las pulsaciones), depresión y ansiedad. Estos son los síntomas más comunes. Pero se pueden superar con la práctica y una buena relajación.

Los riesgos sobrenaturales serían: los seres astrales malvados (se reconocen con mucha facilidad por su aspecto desagradable y la energía de maldad que emanan), larvas, sombras, seres míticos o elementales. Estos seres pueden dañar o asustar al “yo astral”, reduciendo su energía.

PREPARACIÓN PARA DESDOBLARSE:

En primer lugar, es muy importante estar relajado y concentrado en nuestro objetivo: realizar un viaje astral.

Nos podemos relajar siguiendo un sencillo sistema en el que diremos: “Relajo mi pierna derecha”, después: “Relajo mi pierna izquierda”. Y así, con el resto del cuerpo.

Para concentrarnos podemos repetir el sonido “nnnnnnnn” un buen rato hasta que nuestra mente se quede en blanco. También podemos hacerlo con la concentración Alfa, que consisten en contar des 100 hasta 0.

Una vez hecho, esto nos concentramos en salir al astral.

SÍNTOMAS:

Si hemos hecho bien los pasos previos a la salida, tendríamos que empezar a sentir los síntomas del viaje astral: vibraciones (notamos como si tembláramos agitadamente), zumbidos, un cosquilleo por todo el cuerpo y/o oiríamos pitidos. Los síntomas varían dependiendo de cada persona.

TÉCNICAS:

Y por último, llegamos a uno de los apartados más interesantes: las técnicas a utilizar. Es importante saber que cada persona puede tener una técnica que le vaya mejor, por eso aconsejaría utilizarlas todas, y luego ver cual se amolda más a ti (también puedes crear tu propia técnica).

Técnica de la ola azul:

Primero, imagina como si tu cuerpo se elevara y descendiera continuamente. Después visualiza una ola azul que va desde tus pies hasta tu cabeza. Finalmente, intenta salir al astral por los pies.

Técnica más avanzada:

Concéntrate en desdoblarte. Después, dirige tu concentración hacia tu nariz o cualquier otro punto fuera de tu cuerpo.

Técnica de la semiinconsciencia:

Para esta técnica, es necesario que te eches a dormir con el mp3 o el discman puesto. Esto se hace para lo siguiente: cuando ya lleves un rato con la música, te quedarás dormid@. Al cabo de unos momentos, la música te despertará y como ya te encontrarás en un estado semiconsciente, solo tendrá que desear salir de tu cuerpo y tener voluntad.

FUENTE : http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/viajes-astrales

lunes, 6 de junio de 2011

EL LLAMADO RESCATE – ASTHAR SHERAN - MENSAJE

---Desde el Comando ALFA y OMEGA te hablamos. Necesitamos que transmitas la información que te daremos.
---Gracias Ashtar Sheran, tomare el mensaje y lo distribuire.

Quizá muchos están esperanzados en un RESCATE, pero notamos que que aún no lo comprenden bien.

El rescate es un hecho que se está cumpliendo desde hace ya dos años y en este momento se cumple a pleno.

El rescate no significa una ascensión en cuerpo, en que una Nave los levanta. Esto no sería en todo caso nuestro rescate, sino una abduccion de las naves materiales y seres que tienen una propuesta opuesta a la de la Federación Galáctica.

Son por nosotros rescatadas las almas de gente en peligro durante un terremoto, tsunami, accidentes masivos. Si estas almas no fueran rescatadas caerían en las fauses de los seres de la oscuridad e irían a conformar el astral que nosotros pretendemos disolver.

Nuestro rescate consiste en liberar esas almas de la 4D (cuarta dimensión), el astral o simplemente quedar en el plano de 3D alrededor de ustedes.

En cada suceso de explosión de volcanes, terremotos, tsunamis, accidentes y aún en los hospitales estamos presentes para el rescate de las almas. Ellas son llevadas más allá del astral y puestas al cuidado de tantos Seres maestros que se ofrecen para el servicio de guiar a estas almas hasta lograr la toma de Conciencia. No estando ellas sobre la Tierra viviendo una vida común de 3D, les es más fácil comprender de otro modo y poder ingresar a formar parte de la Conciencia.

Con esto estamos evitando enormes suffrimientos y ruedas karmáticas ademas del deambular en niveles que no les corresponde en busca de comprensión que no podrá llegarles.

El miedo que aún sientes ustedes a lo que llaman "muerte" está provocando una incomprensión de este proceso que tiene que ver con la Ascensión.

Tampoco esto significa "que la humanidad morirá en forma masiva" , sino que en ciertas circunstancias como las que mensioné (terremotos, accidentes etc), esas almas son y serán ayudadas en su ascensión.

En cuanto al resto, sujeto al Cambio de Conciencia en el plano terráqueo, no solo ha de cambiar su su Conciencia sino que su materia (cuerpo) está y estará en trasmutación también.

Este es un suceso extraño a vuestra memoria, por lo cual es desconocido. Tengan absoluta confianza que estamos resguardándolos, no tal vez como ustedes piensan respecto al cuerpo material, pero sí a las almas y espíritus.

Gaia está conformándose y naciendo y esto trae al plano material mucha conmoción, pero recuerden que todo lo que llaman "materia",.. ES ENERGÍA y por su densidad es de formación posterior a la parte fluída de los demas cuerpos. Todo surge a partir de una generación mental o `pensamiento y ustedes están MODICANDO LA ENERGÍA-PENSAMIENTO y por consiguiente esto conlleva al cambio o trasmutación de la "materia.

Esto lo pueden comprobar algunos de ustedes por los efectos que les puede causar una sanación por medios "no quimicos", que puden desencadenar problemas fisicos como descompostiras gastrointestinales, refríos, fiebres etc., a pesar de no haber intervenido ningún factor químico. Lo mismo sucede con la Tierra que convulsa, se inquieta y explota sus volcanes.

Les pedimos a partir de este momento mucha introspección. Que aparten sus mentes del "movimiento insesante" para tratar de resolver los situaciones que se les presentan. Es imprescindible que FLUYAN EN ARMONÍA Y AMOR para lograr el que todo sea modificado.

Los problemas físicos que atraviezan no deberían ser considerados físicos. por lo cual esfuercensé en ir hacia el Yo Superior y empodérense de El..!! y desaparecerán los síntomas.

Verán muchas cuestiones que deberán analizar desde un razonamiento diferente...un RAZONAMIENTO CÓSMICO.

Hermanos "centrense en simismos" y dispónganse a conformar una Conciencia Unificada. Estén atentos a eso y reduzcan las horas dedicadas a tareas comunes, simplifiquen...y permítanse conseguir un estado de "vacío" en sus mentes.

Y a los Servidores en Tierra debo pedirles que no se distraigan, manténgase en contínua posibilidad de Conexión.
Permítanse estar aisladops de multitudes y de conversaciones vanas. No derrochen energía en trabajar en el despertar individual porque desde hace un año están afectados al trabajo para el planeta.

Las energías que en este momento comienzan a bañar el ámbito de la Tierra son verdaderos despertadores aunados a las herramientas que desde hace 20 años se les ha prodigado. Todo está a la mano de quien desee tomar la decisión de aplicarse al Cambio de Conciencia. Con esto quiero decirles que cada u no hace su elección y puede formar parte del Cambio. Existen diferentes niveles y esto es respetado por nosotros y debe serlo por ustedes.

Amados Seres Servidores, el ajuste del Plan en este momento les exige tener voluntad de Conexión y una dedicación muy firme, fiel y amorosa.

Soy Ashtar Sheran y les hablo en nombre del Comando ALFA Y OMEGA.

Canal: Eugenia

sábado, 4 de junio de 2011

COMO INTERPRETAR LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN

Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ángel se comunique contigo siempre será en esencia y de manera perceptiva con amor y con alegría.

La forma en que tú te sientas, escuches y te comuniques con tu ángel será única para ti y dependerá de tus habilidades naturales y será congruente con tus creencias.

Si eres una persona visual: Si tu te creas imágenes internas como forma de procesar la información que te llega, es muy probable que entonces por donde quiera que vayas veas imágenes de ángeles, que verás con el ojo de tu mente. Es decir, la información que te llegue se instalará en tu mente de manera visual, como si fuera un pensamiento tuyo.

Si eres una persona auditiva: Si tienes el gusto de estar dentro del gusto de los sonidos, como puede ser la música o hasta los idiomas, entonces los ángeles se manifestarán como ideas o palabras de sabiduría. De la misma manera que en las personas visuales, estas palabras se instalarán en tu mente en forma de pensamientos, como si fueran propios.

Os pondré una experiencia que tuve yo con Gabriel: Cuando aun no escuchaba del todo a Gabriel, me levanté una mañana con una canción en mi mente, decía así "no hay cosa más linda que tú, gracias por existir'', cuando fui al cuarto de baño después de salir de mi cuarto, me miré al espejo, y saben que? vi un horrible GRANO! Yo los odio, no puedo con ellos, y la cosa es que entonces caí.

La canción que tenia en mente fue de Gabriel, el trataba de decirme que soy perfecto como Hijo de Dios y me lo dio a entender por medio de una canción.

Pasaron los meses y me salió otro grano, yo estaba en el coche y pongo la radio, estaba mirándome en el espejo y pensé ''que horrible grano, estoy deprimido...'' y del mal humor que me entró cambié de canal de radio, y ¿a que no saben que? salio esa canción! por la parte que decía esa estrofaaa! Me encantó.

Si eres una persona emocional: Entonces puede ser que percibas a tu ángel como un conjunto de sentimientos y sensaciones, como una cálida irradiación de amor o un entusiasmo que estalla en todo tu cuerpo.

Los ángeles también nos visitarán en sueños, dejándonos algún mensaje que descifraremos de manera natural, o ayudándonos a resolver algún problema, a veces sucede que nos dormimos con la presión de nuestros problemas y cuando despertamos ¡tenemos la mejor solución!.Pueden venir a nosotros en cualquier momento y en cualquier situación, dentro de una meditación, rumbo al trabajo, mientras jugamos futbol, en fin... no hay sitio ni momento específico. También pueden estar en la presencia de alguna persona. Podrá ocurrir que alguien necesite de un consejo, "casualmente" esta persona te encuentra y le comentas "algo" que no tenias pensado decir ¡y que ni siquiera sabes como se te pudo haber ocurrido! los ángeles hablaron a través de ti para proporcionarle a esta persona la ayuda que necesitaba.

Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ángel se comunique contigo siempre será en esencia y de manera perceptiva con amor y con alegría. ¿Mi consejo? si recién empiezan con esto o si todavía no han tenido contacto con vuestro ángel guardián, pídanle algo. Recuerdo que al principio le pedí que me mostrara plumas. Y estuve todo el día viendo plumas, en la calle, en la escuela, incluso sentado en mi sofá vi una pluma entrar por la ventana!!

Y es que ellos se hacen mostrar a través de muchas cosas, solo tenemos que tener FE! y estar perceptivos!!!

Fuente: De: KARAEL

jueves, 2 de junio de 2011

MENSAJE DE UN SACERDOTE EGIPCIO ASCENDIDO

Es la Fe en el Cristo la que os dará las fuerzas para caminar por el plano material.Es la Fe en el Cristo la que os eleva en espíritu a la quinta luz y os desciende con conocimientos cósmicos, que llevados a la practica os hace libres, alegres y felices.

Son tiempos duros y de mucha tensión, aquí las huestes de luz seguimos luchando, trabajando para que el Plan Divino se manifieste a la perfección, y mas seres vean, reconozcan, amen y transiten la senda que vosotros estais transitando.

Esa es la senda que os salvara y debe ser transitada.

Esa es la senda que os salvara y que os guiara a la quinta luz.

No esteis preocupados por fechas o acontecimientos por venir, son necesarios para la tierra y la humanidad, como son tan necesarias vuestras oraciones diarias.
Ellas nos ayudan, ellas nos dan las fuerzas para seguir cumpliendo, ellas nos comunican con todos vosotros, ellas nos muestran su amor y su colaboración y servicio con el Plan Divino, ellas sirven para que todo sea a la perfección.
Orad hermano, que pronto comprenderás el poder de la oración y el beneficio de lo sembrado.
Los frutos que os aguardan y os esperan son de una alta calidad nunca antes conocido por ser humano encarnado, hoy, en vuestro planeta.
Orad, tened Fe y seguid.
Cientos de preguntas que a su debido tiempo terrenal serán respondidas y comprendidas, tened Fe y Orad es la clave y la llave que os hará seguir comprendiendo, que os hará seguir amando, que os hará seguir caminando, que os hara seguir sirviendo.
No dudeis de estas palabras, de los demás mensajes canalizados por vuestros hermanos, y por las grandes y majestuosas enseñanzas que estais, que habeis y seguiras recibiendo de vuestro querido Joseio.

No dudeis, son palabras colmadas de Luz y de Amor, son enseñanzas para que obtengais la victoria final, la quinta luz.Son herramientas de luz y protección, que llevadas a la practica diaria y meditada os den la felicidad y la alegría del día a día que hoy les toca vivir en vuestro plano.

Pronto todo cambiara, el tiempo y el espacio, vuestras mentes, vuestros cuerpos, vuestras costumbres, vuestros días, todo pronto cambiara y os embelezará ver donde os tocara vivir para el nuevo comenzar.Pero, palabra que da el amor para volver a deciros, Orad, Amad y servid, estamos con vosotros, están con nosotros.

Recordad siempre que somos uno, que somos Hijos de Dios y la oración nos une, nos hermana y nos da las fuerzas para seguir.

Beso sus frentes, abrazo sus cuerpos y les doy la luz y el amor a sus espíritus divinos para que sigan creciendo.

Hasta pronto amados, Imotep.

HISTORIA EXTRATERRESTRE - EL COMIENZO....1947

Esta historia comienza el 24 de junio de 1947 cuando un empresarios norteamericano, viajaba en su pequeña avioneta, diviso unos extraños objetos ovalados volando a gran velocidad que parecían platos soperos al revés, en una perfecta formación V. de esta forma Kenneth Arnold bautizo a los objetos como platillos voladores, dando rápidamente la vuelta al mundo esta noticia. Semanas después en las cercanías del pueblo de Roswell, Nuevo México (USA) ocurre otro incidente, un objeto no identificado se estrello en un rancho, en pleno desierto, desde entonces comenzaron a aparecer a la luz publica una serie de avistamientos y casos similares, hasta la actualidad.

la definición literal de ovni es cualquier objeto volador no identificado, independiente de su procedencia, es decir si un objeto creado en la tierra o tenga origen extraterrestre. Pero hay que aclarar que para nuestra pagina y el tema que aqui tratamos, al referirnos a un ovni este será cualquier objeto volador no identificado, que tenga un origen no terrestre (si tiene un origen terrestre de algun modo puede ser identificado).
Todos los encuentros y avistamientos de ovnis, han sido clasificados por los expertos en estos temas (ufólogos) según las características que tengan.

Tipos de encuentros con ovnis

Joseph Allan Hynek Center for UFO Studies (CUFOS) elaboro un informe conocido genéricamente como "Humanoid Study Group" en el cual dividió los incidentes de encuentros con humanoides en cinco categorías bien diferenciadas.
Estas son las siguientes fases:

Primera Fase: (primer tipo)
Los "ocupantes" son observados en el interior de un OVNI, bien a trabes de aperturas en su "casco" como puertas o ventanillas, o bien a trabes del fuselaje que se torna traslucido, como sucede en el "Caso Galdar" (1976) desclasificado
por el Ejercito del Aire español.

Segunda Fase: (segundo tipo)
Los testigos describen como uno o mas humanoides entran y salen del OVNI. Es el relato mas típico, y encuentra reflejo en incidentes como el vivido por el policía Lonnie Zamora en abril de 1964 en Socorro (Nuevo México, EE.UU.).

Tercera Fase: (tercer tipo)
Se describen humanoides fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir del objeto. Se deduce su asociación al OVNI dada la extraña apariencia y proximidad de ambos. Esta categoría recibe el nombre de "asociación deducida".

Cuarta Fase:
A pesar de que no hay objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con un humanoide, el testigo lo asocia al fenómeno OVNI bien porque en ese momento hay un incremento de la actividad de No Identificados en el área, o bien por razones culturales (el humanoide le recuerda imágenes o descripciones
de tripulantes de OVNIs descritos por otros). Esta categoría recibe el nombre
de "asociación supuesta".

Quinta Fase:
Son los "no asociados". Esto es, humanoides o entidades descritas sin la proximidad de OVNIs. En esta categoría caerán los encuentros con "chupacabras", "bigfoot" y otras criaturas mis o menos mitificadas por los testigos, cuya vinculación al fenómeno OVNI es mas que discutible.

Razas extraterrestres

Sería una osadía decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando fundamentalmente en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:

Humanoides.- Estos seres son casi idénticos a nosotros los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros, sus características son: piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres humanoides de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura, 3 m hasta de 4 m los mas gigantescos.
Estas razas son altamente evolucionadas espiritual y tecnológicamente. Mayormente son benévolos con los humanos. Se han presentado muchísimos casos de personas que han visto e incluso contactado con este tipo de seres. Provienen de distintos puntos de la galaxia, e inclusive de otras galaxias y de otros universos. Como las Pléyades, de Sirio, de Proción, de Géminis, de Alfa Centauro, de Arturo, de Vega. Estos seres cooperan arduamente en la evolución espiritual de la raza humana. Los pleyadianos serían los aportadores de sus genes para la creación de la raza humana.

Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Retículo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.
Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de "pera" invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.
Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.
Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso "Chupacabras".

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir