BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de abril de 2011

VICTIMA O CREADOR ?

En la vida, la actitud lo es todo. Las circunstancias que han moldeado nuestras vidas son tan únicas e individuales como lo son nuestras personalidades - no hay dos que sean iguales - y sin embargo nuestra habilidad para crecer como individuos, evolucionar en seres más compasivos, amorosos y concientes, no depende de lo que nos ha sucedido, sino de nuestra actitud hacia estas situaciones. Cuando nos enfrentamos con lo más difícil, ¿qué hago, retrocedo o avanzo? ¿Me resisto o abrazo la situación para crecer más?

En última instancia, son dos las actitudes que tomamos en la vida: la de ser una víctima o un creador. La víctima no ve la belleza, ni la abundancia, ni la perfección que yace en cada momento, porque tiene una idea de cómo las cosas tendrían que ser, una idea que muy raramente se confirma, una idea que siempre está en contra de lo que realmente es. Esta inconformidad es enojo, es rabia - enojo con la vida, enojo con Dios - pero en la víctima se manifiesta como algo pasivo, una pesadez depresiva, inerte y hasta desinteresada, mostrándose más como tristeza que como rabia. Es odio a uno mismo, violencia hacia uno mismo. Esto es un rechazo fundamental a lo que es: es violencia hacia la vida misma.
La única forma de romper con este victimismo hacia la vida es tomando el rol de creador. Un creador alaba su creación; la víctima la critica. Un creador vive en apreciación; la víctima se queja, no tomando responsabilidad. Son totalmente opuestos. El creador abraza lo que sea que se presenta en su camino. Tiene un SI para todo, y entonces la vida es vivida en abundancia. La víctima, por otra parte, es resentida y negativa. No puede ver la perfección ni la belleza porque tiene una idea rígida de cómo las cosas tendrían que ser. Envuelto en un manto de pasividad, ésta es la rabia máxima: el rechazo a la existencia, la negación de lo que es.
Cuando sea que miro mi vida con un NO, con una idea mejor de cómo tendrían que ser las cosas, estoy rechazando la vida. Como no puedo controlar, entonces no voy a jugar. Como no puedo entender, no voy a aceptar. Así es el extremo obsesivo de un intelecto miedoso, sus complicaciones le chupan toda la dicha a la vida. La conciencia, en cambio, vive en unión con el corazón, no hay preguntas allí. Cuando tú eres lo absoluto la necesidad desesperada por entender desaparece, es absorbida por la alegría preñada de ser puro. El corazón no quiere nada más cuando ha encontrado el amor.
¿Cómo puedo transformarme de víctima en creador? Enfocándome en la conciencia, en la profundidad silenciosa que yace dentro de todos nosotros, hasta que me transforme en una mente sin pensamiento. ¿Por qué? No hay por qué. Solo es. Es solo la experiencia de ser eso. Cuando ves tu resistencia, déjala ir. Recuerda que cuando puedo fluir, cuando me entrego, estoy siendo Dios. Cuando peleo, soy ese niño resentido que no quiere tomar responsabilidad: hay algo que podría ser mejor en este momento...eso es injusto... Eso no es verdad. Porque Dios es todo. Dios es todo. Tú eres Dios en todo y todo es tu creación. Y Dios es dicha

martes, 26 de abril de 2011

La culpa, ese fantasma que nos persigue.

La culpa es ese encierro al que un día arribamos, de manera inconsciente, para permanecer muchos años en terrenos por demás despiadados, bajo las garras de innumerables tormentos e insomnio. El fenómeno ocurre desde nuestra niñez a partir del momento en el que, siendo católicos, aprendemos en las clases de catecismo que, por culpa de Adán y Eva, quienes fueron desterrados del Paraíso, nacemos con el pecado capital. El pecado fue de ese par de seres que Dios creó en un principio.
Habiendo nacido en un hogar católico, recibí la información que todo niño y niña está obligado a aprender de memoria: la historia sagrada. Con frecuencia me preguntaba: “¿Cómo es posible que todos vengamos a este mundo con tan horrible responsabilidad, y si no somos bautizados este gran pecado nunca será perdonado?
La culpa es un instrumento debilitante que posiblemente existe en otras religiones, no sólo en la católica. Lo que también es cierto es que lo utiliza la sociedad y se engolosina con él.
No pienso abundar en el tema de las religiones porque respeto las creencias de los demás. Lo que pretendo hacer es analizar un poco el hecho de que la culpa, la sensación de ser impuros, nos mantiene alejados de la libertad. Nos han dicho que no somos libres hasta que borremos los pecados de nuestros ancestros.
Pues bien, en este momento establezco, con toda firmeza, que no creo en el pecado. El pecado no existe. Existen, sí, los errores, las equivocaciones. Sabemos que no somos perfectos, que al darnos libre albedrío, Dios nos permitió probar toda suerte de situaciones y, por ende, a veces acertamos y a veces no. Mantener a millones de personas en el terror de condenarse, primo: si no limpian el pecado original, secundo: si se salen un milímetro del rebaño, es decir, si no siguen al pie de la letra los preceptos de su religión, aunque éstos sean obsoletos, es una de las cosas más espantosas que los hombres de poder pudieron maquinar.
Haber llegado a la conclusión de que, para mí, no existe el pecado, fue motivo de una inusitada liberación. “Sí, sí, estoy en lo cierto”, me dije, “así es como deben ser las cosas. Debo borrar de mi memoria el concepto de pecado porque me debilita, me hace parte de un conjunto de seguidores al que, ciertamente, no quiero pertenecer. Nadie tiene el derecho de maniatarme, de obligarme a tener pensamientos que consumen mi autonomía.”
Al deshacerme del pecado, me fue posible analizar la culpa, para posteriormente, desterrarla de tajo. Si no me siento condenada, miserable e indigna entonces puedo comportarme bajo la premisa de la lógica, siguiendo los dictámenes de eso que es lo más valioso en cada ser humano: su intuición. Prestar atención a nuestra intuición es la única manera de ir por la vida tomando buenas decisiones. Una vez que la culpa ha sido eliminada, ¿qué nos queda?, la posibilidad de actuar con honor y con sinceridad cada vez que tomamos las medidas pertinentes.
Si me rijo por el amor no tendré miedo, ni dudaré en mi comportamiento cotidiano. Mi respeto y amor por el otro irá por el camino de la comunicación sin cortapisas, sin falso pudor, sin mentiras.
La culpa se lía arteramente con la inseguridad. ¿Alguna vez has querido acercarte a una persona, pero te detienes porque crees que puede estar enfadada contigo? Esto lo viví con un muy amado miembro de mi familia. Siendo pequeña, con frecuencia me preguntaba: “¿Estás enojada conmigo?” Sorprendida le respondía: “No, mi cielo, para nada”. ¿Por qué lo preguntas? No me respondía… era evidente que no sabía cómo describir lo que bullía en su interior. ¿Este familiar tenía miedo -a pesar de su afecto por mí- de haber hecho algo reprobable? Seguramente tenía dudas y las dudas eran hijas de una culpa que había fabricado en su mente. Quizá, como muchos, pensaba que había cometido una falta y que merecía un castigo. Su pregunta iba preñada de ansiedad, de una intensa necesidad de ser amada, de seguir siendo favorecida por mí. ¡Ah, cuánto sufrimos, inútilmente, al ser producto de un dictamen ancestral.
En una ocasión alguien comentó: “Necesito que me castiguen”. ¡Qué terrible sentencia! Esta persona estaba segura de que si no la reñían era porque no la amaban. Pensaba que era culpable (quién sabe de qué, ni ella misma lo entendía). De lo que sí estaba segura era que era menester recibir un escarmiento porque era “mala”. ¿Culpa?
Yo misma he sido víctima del fantasma de la culpa. En muchas ocasiones he sentido que ‘algo anda mal’ al comunicarme con determinada persona. He percibido que, quizá, está enfadada conmigo por algo horrible que hice; una falta imperdonable que hizo sufrir a esa persona. No siempre he podido externar la pregunta ¿Hice algo que te ofendió? Pero cuando lo he hecho he aprendido que a) fui poco atenta y mi comentario fue inapropiado (es decir, cometí un error) o b) me entero que esa persona tiene problemas existenciales y su malestar no es conmigo, es con alguien más, pero no le fue posible hablarlo en su momento. No obstante, la primera sensación al hablar con aquella persona es: “ya no me quiere, lo que sea que hice merece un castigo y nuestra amistad va a quedar anulada en este mismo instante”.
Recuerdo algunas situaciones en las que intervenía mi padre. Si me regañaba, con esa mirada que me paralizaba de miedo, yo era culpable de algo mayúsculo. Siendo muy pequeña, un día le tomé una mano, la besé y le pedí perdón ante la aterradora realidad de no ser amada. Resulta que no había hecho nada malo, solamente me había comportado fuera de “sus” leyes que, en su mayoría, eran autoritarias, despojadas de toda intimidad, de la comprensión que todos buscamos en nuestros progenitores. Pero, y esto es fundamental, algo que todos debemos entender, él fue producto de una educación todavía más autoritaria, hija del miedo y de la culpa, en la que su padre, mi abuelo, debía ser perfecto y exigía obediencia y voluntad férrea de parte de todos sus hijos… y ¡fueron diecisiete!, aunque diez lograron vivir. Mi papá sufría lo indecible porque no podía comunicarse, no podía olvidar los años de castigos y austera disciplina que le fueron impuestos. Esto lo supe muchos años después al observarlo, al perdonar mis años de sufrimiento y a amarlo como mi esforzado padre, nada más.
Para terminar, con toda compasión comparto contigo, querido lector/querida lectora, que es imperioso deshacernos de la culpa, que no necesitamos sufrir más a causa de esa espina que voluntaria o involuntariamente clavamos en nuestro corazón. Podemos reconocer nuestros errores. Podemos ofrecer una disculpa. Podemos aprender a remediar algo que estuvo equivocado para restituir la armonía en nuestro entorno. La culpa es otra hermana de la preocupación y realmente no la necesitamos.
Fuente : Extracto del Ensayo de Martha Sánchez Llambí

ACTITUD Y APRENDIZAJE - TU DECIDES

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.
Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.
Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas
Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.
No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos.
¡Lo que pasó, pasó!
De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.
Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.
No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”.
Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.
Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.
Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.
Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.
La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.
Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los
que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.
Trabajo es sinónimo de nobleza.
No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida.
El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.
No existen trabajos humildes.
Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.
Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.
Dios nos ha creado para realizar un sueño.
Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.
Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer
un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.
Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido
que enfrentar en el camino.
Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

domingo, 24 de abril de 2011

JESUS, EL TRASPASO DEL TUNEL OSCURO DEL ESPIRITU

Bien, yo comencé a hablaros del túnel y para ayudaros y guiaros en la comprensión, a quienes hoy por hoy de los presentes estén atravesando su túnel oscuro del espíritu, que en realidad es un 99.8 % de la raza que lo está atravesando, aunque no lo creáis, Y si no lo creéis, prender vuestros aparatos televisivos y observad qué sucede en el exterior de tu entorno, en cualquier parte del mundo, veréis guerras, veréis odio, hermanos contra hermanos, naciones contra naciones, ¿Veis amor? Actos de solidaridad, sí sucede en el mundo, pero eso no se muestra, Se muestra todo lo negativo, que es lo mayoritario

Pues bien, cuando hablamos del túnel del espíritu, tendremos que ir y regresar un poquito a las ilusiones y VERDAD GENERAL O VERDAD REAL, El tabique que separa ambos hemisferios, QUE DEBERÍA YA ESTAR DESINTEGRADO, es el que produce una dificultad que debéis vencer, que se llaman mayas o velos de oscuridad, Hay una diferencia entre las ilusiones, las mayas y la realidad o la VERDAD con mayúscula, CUANDO LA PERSONA INTENTA VOLCAR SUS ENERGÍAS Y TOCAR EL HEMISFERIO DERECHO, el creativo, intuitivo con una óptica diferente de consciencia más amplia, comienza a cambiar lo que pensaba como ilusión mental, comienza a desprenderse de sus fachadas y máscaras, de sus estructuras, de sus viejos dogmas religiosos, los corta, corta sus códigos genéticos y lo que nosotros llamamos mayas, es realmente algo muy delgado, pero que cuesta mucho disolver en el ser humano, porque le cuesta disolver lo que él mismo creó, que son sus propias fachadas karmáticas,

AMADO PADRE Y CREADOR NUESTRO YO TE SUPLICO DE CORAZÓN AYUDAME A DISOLVER, DESINTEGRAR ESTAS MAYAS PARA QUE EL TABIQUE QUE SEPARA LOS DOS HEMISFERIOS QUEDE COMPLETAMENTE DISUELTO Y ASI PODER COMUNICAR FACILMENTE LOS DOS HEMIESFERIOS PARA LIBERAR LOS CODIGOS GENÉTICOS Y ASI MISMO LIBERAR TODO LO ACUMULADO VIDA TRAS VIDA, AÑO TRAS AÑO, PADRE QUE SE HAGA EN MI TU SANTISIMA VOLUNTAD, ASI SEA

Vosotros vivís de clichés constantemente, vosotros como humanos, le tenéis miedo al toque, a la caricia del Creador, Cuando os encontráis en la calle con cualquier conocido, siempre va ser lo mismo o casi siempre, lo es: ¿Hola, cómo te va? ¿Hola cómo estás? Pero acercarse con el corazón y ver si la persona precisa algo, eso ya no es común porque muchas veces algunas circunstancias no lo permiten, Bien, la persona que sí lo hace, ya está disolviendo el tabique de las mayas y luego ambas energías, de ambos hemisferios se mezclarán, creando un potencial altísimo de consciencia, Quienes estén hoy, que es la mayoría en el túnel oscuro de su espíritu y esto sucede en un momento difícil de sus vidas, sin saber qué dirección tomar, qué hacer, a dónde ir, cómo pronunciarse cómo ser humano, lo sé las circunstancias son difíciles, por la densidad, Muchas personas preguntan: yo creí en esta religión, luego me defraudé; luego me pasé a otra y me defraudé y así sucesivamente,

Vamos a ser claros antes de entrar al túnel; DESNUDA TU ALMA porque entraremos simbólicamente todos, os haré ver cosas ahí dentro, Pero antes hablemos de una cosa importante, EL TEMA RELIGIÓN, veamos qué quiere decir esta palabra RELIGIÓN, que en realidad significa RE-LI-GA-RE, quiere decir: VOLVER A UNIRSE CON DIOS-PADRE, Por ende, todo lo que vosotros llamáis religiones o pseudo religiones, es una forma equivocada o NO acertada, o más o menos cierta, de que los seres humanos en algún punto de ellos, donde está SU Cristo interior, están buscando volver a Dios-Padre, No importa que lo busquen en alguna filosofía de vida diferente, pero todos están buscando VOLVER A CASA, esto es verdad, Ahora en estos momentos en que termina la era de Piscis, ahora estáis en la era de Acuario y que el Sistema de Cosas Actual está FINALIZANDO, tenéis tan poco tiempo, amados...

TAN POCO TIEMPO, que debéis recuperarlo emergentemente,
Por eso... EL TÚNEL OSCURO, Me diréis ¿Y para qué debo pasar o atravesar un túnel oscuro? Yo os diré, porque en la ilusión en que vivís, estáis viendo toda la vida distorsionada, Nada está cambiando, todo está empeorando, Os preguntáis, ¿Por qué os pasa lo que os pasa? Este va ser el túnel de la verdad, Este será el año de la verdad, este será el año del desarraigo, del desapego; luego no preguntéis más, porque lo que falta para terminar el sistema de cosas, es ínfimo, ¿Quién quiere volver a Casa, sin tener que atravesar por tantas y tantas encarnaciones en algún otro planeta? Porque aquí no regresareis más como seres tridimensionales… El Planeta será repoblado, luego de la gran limpieza por seres de 4ª, 5ª,6ª y 7ª y más dimensiones en adelante, Tendréis que iros a encarnar a otra galaxia, tomadlo ESTO en cuenta, os lo estoy diciendo, ¿Qué mejor que esta oportunidad de atravesar este túnel oscuro, que yo os ESTOY OFRECIENDO? no es fácil, LO SE, es difícil, pero no imposible,

También os digo EMPECEMOS, vamos a ver si visualizamos todos juntos lo mismo, para que vosotros sepáis cómo ir a tientas, caminando dentro de él, Habrá momentos, muy, muy, muy oscuros, Yo, como vuestro Maestro, estaré a la entrada del túnel y al final del túnel, pero una cosa, que todos olvidan: QUE YO ESTOY DENTRO, EN EL CORAZÓN DE CADA UNO SIN EXCEPCIÓN, ¿Vosotros creéis que mi sangre fue derramada en vano? Pues NO, Mi sangre quemó el 50 por ciento del karma planetario, Comenzando por ahí, luego, metafísicamente, cada ser humano en la Tierra recibió una gota metafísica de Mi sangre, YO ESTOY EN VOSOTROS, Por más oscuro que sea el túnel, YO ESTOY EN VOSOTROS y todas las preguntas que me hagáis están en vosotros, creedlo, tened fe en vosotros mismos, Pero habéis perdido la fe, AL ir de un lado hacia otro, confundiéndoos, CUANDO ESTEN EN EL TUNEL ME PUEDEN HACER PREGUNTAS, si

Pues bien, estamos en la entrada del túnel, YO ESTOY CON VOSOTROS, OS DOY MI BENDICIÓN y os digo a cada ser que va entrar en su momento más difícil de vida, en su túnel, les digo: “Hijo, hija, de aquí saldrás diferente, cuando salgas no serás el mismo, o la misma; habrá momentos en que perderás tu rumbo, Pero intenta seguir, nunca vuelvas hacia atrás, si tienes que llorar, LLORA, YO ESTOY ahí para CONSOLARTE, secar tus lágrimas y resolver tus problemas, ve a tientas, sigue con tu mente y tu cabeza en alto, con tu consciencia tranquila, busca, sigue orando, sigue buscando, RECUERDA las preguntas están dentro de tu corazón, Encontrarás piedras en el camino; no las verás, pero las encontrarás y la planta de tus pies, esto es una simbología, estoy hablando del alma, estarán lastimadas, sangrarán, sangrarás espiritualmente en ese túnel; eso significa que habrá dolor, incomprensión, pérdida de la fe momentánea y muchas cosas más, Cuando estéis dentro, recuerda que YO ESTOY CONTIGO, pero el túnel lo debéis recorrer a solas, TE DOY UNA ANTORCHA QUE VA EN TU MANO,

Bien, comienza vuestro período difícil, vuestra vida se va haciendo cada vez mucho más complicada, Los caminos se cierran, parece que quieres emprender algún proyecto, no se da ESTO ES VIDA DIARIA de cada quien, eso vosotros bien lo sabéis, Habrá rupturas familiares, habrá cortes familiares, de parejas, con seres queridos, ¿Por qué?, Me preguntareis, Porque vosotros en ese túnel estaréis terminando karmas, karmas familiares irresueltos también, Y de esa forma saldréis libres, Pero debéis atravesar el túnel, NO TE DETENGAS, Habrá momentos en que vuestra alma se sentirá desconsolada, sin saber qué hacer, Tendréis deseos de llorar amargamente, Otros se rebelarán, contra Dios-Diosa-Padre-Madre, sigue adelante luego volverá tu FE, Tendréis muchos de esos síntomas, iréis avanzando,

YO ESTARÉ EN VOSOTROS y sabré perfectamente en qué punto del túnel estáis, claro está cuando hayáis atravesado más de las tres cuartas partes, de ese período oscuro, Cuando ya vuestras fuerzas estén tan mermadas, hijos, YO ABRIRÉ LA PUERTA DEL TÚNEL que estará lacrada, estiraré mi mano y aunque estéis en el piso, sin fuerzas os diré: TOMA MI MANO, VEN CONMIGO,

Te prometí que estaría al final del túnel y mi mano terminará de quitaros de allí, Esto significa que la persona habrá resarcido su falta de fe, que la persona habrá hecho una enorme alquimia, en todos sus cuerpos físicos sutiles; que la persona habrá comprendido muchos problemas o situaciones en su vida personal, La persona saldrá perdonando Y PERDONANDOSE ASIMISMA, sanada por sí misma, Es un túnel sagrado y lo pasareis todos, Algunos ya lo han pasado, Algunos no quieren entrar en el túnel, pero entrarán, ya están dentro y no quieren seguir avanzando, YO, SIEMPRE ESTOY CON Y EN VOSOTROS, TOMA MI MANO, SI ES PRECISO TE LLEVARE EN MIS BRAZOS,

Canal: Sheyla Paloschi www.sheylachannel.com.ar

viernes, 22 de abril de 2011

LA MARAVILLA DEL SILENCIO

Habla simplemente cuando sea necesario.

Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca.

Sé breve y preciso ya que cada vez que dejas salir una palabra por la boca, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi.

De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía.
Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi

Si no tienes nada bueno, verdadero y útil, es mejor quedarse callado y no decir nada.

Aprende a ser como un espejo, escucha y refleja la energía.

El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones y nos envía el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se presentan en nuestra vida.

Si te identificas con el éxito, tendrás éxito.

Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría interna.

Aprende a ser como el universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios, siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera.

Con la mente tranquila y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permite que una comunicación sincera y fluida exista.
No te des mucha importancia,sé humilde, pues cuanto más te muests superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones.
Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de la opinión de los otros
y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso, indefinible e insondable como el Tao.
No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre que nos da de lo que necesitamos.
Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, sus virtudes y a brillar.
El espíritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente.

Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocación y en las trampas de los otros.

No te comprometas fácilmente.

Si actúas de manera precipitada sin tomar consciencia profundamente de la situación te vas crear complicaciones.
La gente no tiene confianza en aquellos que dicen sí muy fácilmente porque saben que ese famoso sí no es sólido y le falta valor.
Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después.
Así dearrollarás la confianza en ti mismo y la sabiduría.

Si realmente hay algo que no sabes o que no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acéptalo.

El hecho de no saber es muy incómodo para el ego porque le gusta saber todo, siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal.

En realidad el ego no sabe nada, simplemente hace ver que sabe.

Evita el hecho de juzgar y de criticar, el Tao es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad.

Cada vez que juzgas a alguien lo único que haces es expresar tu opinión muy personal, y es una pérdida de energía, es puro ruido.

Juzgar es una manera de esconder sus propias debilidades.

El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra.

Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resulto de ti mismo.
Deja que cada quien resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo, no te defiendas.

Cuando tratas de defenderte en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión.

Si aceptas el no defenderte estás mostrando que las opiniones de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz.

Tu silencio interno te vuelve impasible.

Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego que tiene la mala costumbre de hablar todo el tiempo.

Practica el arte de no hablar.

Toma un día a la semana para abstenerte de hablar.

O por lo menos algunas horas en el día según lo permita tu organización personal.

Este es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo del Tao ilimitado en lugar de tratar de explicar con las palabras qué es el Tao.

Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría del silencio.

Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente.
Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya.

El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio.

Si tu ego se impone y abusa de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno, y todo tu ser se envenenará rápidamente.
Quédate en silencio, cultiva tu propio poder interno.

Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo.

No trates de forzar, manipular y controlar a los otros.
Conviértete en tu propio maestro y deja a los dmás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser.

Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del Tao.

jueves, 21 de abril de 2011

ES UN ESCANDALO - DENUNCIA

“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados” “Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”
International Medical Council on Vaccination

Las vacunas ya nacieron en el siglo XIX con profesionales en contra de esta práctica médica. Hasta ahora, las voces disidentes que cuestionan distintos aspectos de las vacunaciones (ingredientes, conservantes, número de dosis, edad, combinaciones, etc.) han estado presentes pero de forma discreta y haciendo poco ruido.
Sin embargo, en los últimos tiempos, y especialmente a raíz de los escádanlos con la gripe A y la vacuna del virus del papiloma humano, el movimiento antivacunal ha cobrado protagonismo y es mucho más fácil que antes acceder a información crítica y encontrar médicos abiertamente contrarios a la práctica general sobre este tema en muchos países del mundo. No es algo de un autor o un estudio concreto, sino una corriente global.
Un ejemplo de ello es el documento titulado “Vaccines: get the full stoty” publicado por International Medical Council on Vaccination en el que 80 médicos de distintas especialidades y docentes de Medicina en EEUU alertan sobre los riesgos de las vacunas y rechazan las recomendaciones oficiales al respecto.
Un resumen del documento está disponible en 9 idiomas, incluido castellano, y en él se enumeran los efectos secundarios documentados de las vacunas, se trata el tema del autismo, se explican porqué muchos médicos no vacunan a sus familias, se advierte de los ingredientes de las vacunas y su proceso de fabricación, se informa de los resultados de un amplio estudio con niños no vacunados vs vacunados, se denuncian los conflictos de intereses en este tema y se acusa a la industria farmaceútica de lucrase a expensas de los daños de estos medicamentos.
A continuación resumimos sus conclusiones sobre el negocio de las vacunas, exponemos los componentes y los datos de ese estudio comparativo:

Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas
Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas
Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable
Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma
Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos
Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios
Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.

Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?

Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios
El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas
El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral
Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.
El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos
Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros

¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados? El proyecto Cal‐Oregon que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:
Los niños vacunados tenían:

El 120% más de asma
El 317% más de TDAH
El 185% más de trastornos neurológicos
El 146% más de autismo

Al final del documento ofrecen bibliografía al respecto con webs y libros, incluido uno en castellano: “Vacunación, el negocio con el miedo” de Gerhard Buchwald.

Es de destacar la web US doctors who don’t vaccinate donde aparece una lista por estados de médicos que no vacunan, lo que indica el alcance de la tendencia no vacunalista en ese país.
En “Vaccines: get the full story” animan a las familias a informarse sobre este tema y tomar sus propias decisiones.
Para contrarrestar esta información con la versión oficial de la OMS y de las autoridades sanitarias, se puede consultar el Portal de vacunas de la Asociación Española de Pediatría y el nuevo libro del pediatra Carlos González En defensa de las vacunas (21 páginas online) donde defiende el papel, los beneficios y la necesidad de las vacunas en un lenguaje comprensible para todos.
Y para ampliarla con otros documentos que cuestionan las vacunas, abajo adjuntamos documentales y conferencias.
Lo que está claro es que por mucho que intenten desprestigiar a los padres que no acatan todo el calendario vacunal como progres-naturistas-de la nueva era muy desinformados y conspiratorios, son los propios médicos los que se están rebelando (una minoría frente a la mayoría) y que se está produciendo un CISMA dentro de la Sanidad.
Porque no se trata solo de vacunas, se trata del paradigma científico-médico actual…
Sitio oficial: Vaccines: get de full story del International Medical Council on Vaccination


http://naturalnews.com/Vaccines_Get_the_Full_Story.html
Etiquetas:

¿POR QUé NO SE COME CARNE EN VIERNES SANTO?

Tradiciones de semana santa
Una tradición que vale preguntarse, ante tanta especulación de precios y obsesión por comer pescado.

Estamos en medio de una de las conmemoraciones más importantes del mundo católico, Semana Santa y hoy, Viernes, se enfrenta la muerte de Jesucristo en la cruz.

Hay una tradición que dicta que hoy los católicos no ingieran carnes rojas y las reemplazan por pescados y mariscos, al igual que el miércoles de ceniza y el primer viernes de Cuaresma. Esto desata que, año a año, suban y se especule con el precio de los productos del mar.

Pero ¿Sabe usted por qué?

Los católicos comen pescado o marisco en Semana Santa –según un sacerdote consultado- “para cumplir con las Sagradas Escrituras. Los fieles católicos no consumen la carne roja porque representa el cuerpo de Cristo crucificado”.

Por otra parte, otro sacerdote, mercedario, comenta que “En realidad no se come carne por que debemos acostumbrar a nuestro cuerpo a abstenernos de comer algo que realmente deseamos. Por ejemplo, si el día Viernes Santo se nos presenta el deseo de comernos un trozo de torta muy apetecible, debemos negarnos a esa posibilidad, o bien, servirse una fracción mínima.

Es una forma de probarnos si somos capaces de abstenernos a ese apetito (...) y esa es una manera, por supuesto, de renunciar a llevar a cabo cosas que añoramos, con fervor, en esta fecha tan especial”.

Otro sacerdote añade “La abstinencia es demasiado importante en esta fecha para la Iglesia y sus fieles. Es importante que los seguidores de Cristo no duden en alejarse de la exageración de cualquier tipo de consumismo. Incluso es bueno saber que pueden moderarse o privarse de realizar cosas que les entretienen: por ejemplo, ver televisión o comer hasta quedar demasiado satisfechos”.

En el caso de los evangélicos, no hay abstinencia en el consumo de este producto. Ellos no guardan este tipo de prácticas. Ellos piensan que es más importante guardar el corazón de las contaminaciones de este mundo. La contaminación, para ellos, se llama pecado. Para ellos, la comunión con Dios se encuentra a través de la oración y el cumplimiento de las Sagradas Escrituras.

Otra versión que tiene su cimiento en la antiguedad, es que generalmente en todas las épocas la carne ha sido un bien costoso. Y, al contrario, para muchos pueblos los pescados son ingeridos por los más humildes, ya que cuestan muy poco. Es por esta razón que se prefiere también el pescado a la carne, por un signo de humildad. No engalanaremos nuestra mesa con manjares un día de recogimiento y austeridad.

Sin embargo, esta razón no tiene sentido hoy, ya que el precio de los productos marinos sube por las nubes.

Para aquellos que hoy conmemoran la muerte de Jesucristo y que quieren guardar las tradiciones es que no se atormenten por conseguir un pescado que será un manjar en su mesa. Lo más sensato es comer una comida frugal y sencilla, tal vez verduras o legumbres y comprender que

“Lo que contamina al hombre no es lo que entra, sino lo que sale de él”.

miércoles, 20 de abril de 2011

SECRETOS MASONICOS

En la vida se manejan dos corrientes del conocimiento la exterior de todos conocida y muy escondida la interior, esa que manejan aquellos misticos que profundizan una practica comun de misterios cosmicos son los que profesan algunas fraternidades llamadas ocultas', son muchas las existentes en el pasado y otras perdidas' y algunas trascienden mas o menos desvirtuadas hasta hoy, las hay unas buenas las otras medianeras y la mayoria inferiores, casi siempre con intereses secundarios disimulados o con fines de lucro, o para mostrar dominios' una de ellas representativa mundial es la milenaria masoneria, ahora muy materialista y desvirtuada pero conservando mucho valioso en si en su material base, alli en lo antiguo su iniciador y sus tempranos secundadores con una buena voluntad intentaron fundar todo un compendio del saber secreto especifico y todo ello nacido alrededor de un oficio, el de la siempre en lo antiguo necesitada la construccion y de la albanileria o y un despierto en sus meditaciones formo toda una sociedad de interesados para desde alli con metaforias insinuar sus secretos, y ello todo proveniente de ese humilde trabajador genio mistico dedicado a la albanileria y a ese albanil humilde y sabio antiguo se le ocurrio manejar difundir, todo eso al fijarse en como la sabiduria se reflejaba en todas sus ocupaciones de su trabajo y su instrumental y en las formas de construccion de alli nacio todo un complejo especifico del cual debido a la superficialidad de los ultimos profesantes se tergiverso dandole casi siempre obtrusos significados pero yo hoy renuevo una parte de esos significados para el bien de todos y para que sepan que la vida ofrece sabiduria y que la vida no es vil como lo intentan presentar todos los entes materialistas helo aqui retazos de la verdad

Esto ya es templario pero guarda relacion en sus bases y significados, de hecho la masoneria debio ser posterior al los caballeros del temple ( sociedad ocultada de personas distinguidas contrarias a la religion oficial perseguidora ) y ellos estudiaban asuntos alternos y profundos
vamos a estudiar sus simbolos mas basicos y aquellos que provinieron inicialmente se trata de aquello que manejo el albanil fundador y que observo y se creo alrededor de esto los inicios y posterioridades de toda una escuela de la cifracion.

Bueno hablaremos en esta ocasion de lo mas representativo y son la regla, la escuadra el compas la plomada, pero hay muchos mas simbolos incluso la cuchara, la llana, la plana el cordon, partes de la construccion misma y aun los mosaicos compas compas, ire al grano el compas en forma develativa es un triangulo, el mismo de que habla la geometria y es a la vez una A y esa A forma circulos o un circulo idiealico, el circulo del universo y ellos lo presentan junto con la regla como insinuando que con ellos entrecruzados se dan las bases para formar la estrella de seis puntas o el simbolo de salomon o de sol o mon o de sal om on captaron?

Bueno espero que si, asi que el compas es la significacion del nombre de dios, y es la A que como todos sabemos EN LAS ESCRITURAS SAGRADAS es el alfa y la z es la omega o si leemos muy profundamente desciframos alli en su propia expresion el nombre del dios, al fa' o om om de ombre, el om hindu, y dice LA BIBLIA yo soy el alfa y omega el primero y el ultimo, la A dada por nuestro DIOS nos muestra el camino de la comprension para los secretos de los verdaderos nombres y basicamente del hijo DE DIOS
y luego la regla, que es la regla? bueno al grano, es facil es lo manejado en aritmetica y geo-ometria la linea la linea que a partir del punto se convierte en seguido y se curva y asi se curva el universo POR GRACIA DE DIOS y todo gira sobre lo mismo otra vez sobre lo mismo el mister io del dios del hombre y del hijo DE DIOS,
DIOS QUE ADORADO POR MI ES!

Bueno tomen los secretos de la espiritualidad de aquel simple al ba nil
ahora les revelo acerca de la escuadra, y la escuadra solo es otra sintesis de conocimiento abstracto implicito en una herramienta antigua de uso para escuadrar las casas, los edificios'pero ahora les dire aquello que no fue aun dicho o comprendido por los constructores secretos
la escuadra es un quiebre entre el cielo y la tierra, y consta de una parte vertical o hacia el cielo ( celestial ) y una parte horizontal o lineal o terrenal una parte es ancha la otra es delgada, y asi lo es lo celestial tenue y lo terrenal grueso espeso, lo vertical baja del cielo a la tierra y la escuadra dice: ha bajado del cielo a la tierra el hijo DE DIOS y es material hecho de made-ra, ( las primeras escuadras ) y luego vemos impresos lo numeros en c-en-time-tro-s ( cristo en el tiempo de lo trino es energia) y en p-ulg-ad-as, y la voz de la escuadra revelando cosas inefables, es cua dra diciendo es cuaternario el igneo dragon y la regla, reg regio l a y el compas c cristo om ombre pa, padre terrenal s de la energia les he revelado pues los secretos del cielo impresos en un relfejo util, los utiles de la albanileria

Vamos a leer espiritualmente lo que canta el compas y canta asi: ( de arriba a abajo ) arriba de todo soy el uno, soy, dios, el punto del pivote para hacer girar el compas y dibujar todo ciclo, el uno el dios que esta arriba sobre el circulo (muelle circular ) el circulo el cual es el cosmos, me apoyo en las dos columnas del cielo a la tierra, la de la izquierda y la de la derecha y soy la linea presionadora tolerante el cual da la medida de di-mension, tengo la forma de alpha, al- p ha' la A soy el alfa y la om-ega om- ego trazo con giza obscura, mil delineamientos, en el plano, y me apoyo en el punto central estricto, del centro de la creacion, despues de todo esto explicito concretamente soy la A
el triangulo naciendo de las lineas del cielo hacia la linea de la tierra la cual se eleva purificada parezco algo inexpresivo de uso cotidiando util, pero soy mas que eso, soy el hijo el primogenito DE DIOS
he aqui una logia simbolica, podemos apreciar la gran cantidad de figuras alusiones y simbolos no no es nada satanico' solo es un modo de ense/nar con enigmas la gente desinformada y que no profundiza., sataniza o hace malo' lo que no entiende, o no se quiere tomar el trabajo de investigar
de todos modos como todo, y en el mundo, es causa de disension, solo son simbolos tomados prestados de lo que hay en la misma vida

lunes, 18 de abril de 2011

MENSAJE DEL PADRE SOBRE LA SEMANA SANTA

Amados TODOS. Publico este mensaje canalizado que he recibido ya que ha vibrado en mi como pocos.
Yo misma recibí el pedido del Padre de no asistir a procesión alguna o evento durante la Semana Santa.
"ESTO NO ES NECESARIO"
Esas fueron sus palabras cuando una imagen suya, cargando la cruz, fue girada por los costaleros hacia donde yo estaba y sus ojos se clavaron en los míos.
En ese momento supe que eso no servía de nada cuando no se comprende y se siente dentro su mensaje, cuando no se refleja en nuestra vida diaria y con nuestros hermanos. ¿Nos compadecemos de un trozo de madera vestido con ricas telas que representa el sufrimiento que pasó y no de nuestro hermano cuando somos conscientes de que necesita nuestra ayuda?.
Desde ese momento algo cambió dentro de mi, y es por eso que esta palabras que hoy he recibido coinciden plenamente con ese sentimiento que Él mismo me transmitió.
Ante tanta sincronía, no puedo hacer otra cosa que recalcar Su mensaje.
Con amor, Madala.

- "Aquí estoy, amada hija, trayendo nuevamente mi Voz hacia vosotros".
- Escucho música Padre, cantos alegres, la voz de los ángeles es hoy más fuerte que de costumbre.
- "Así es, hija mía, se prepara la fiesta."
- ¿Qué fiesta Padre?
- "La de mi Hijo y su triunfo sobre la muerte y el mal."
- No comprendo Padre, para nosotros los hombres son días de tristeza pues estamos próximos a recordar su pasión y su muerte.
- "¡Ah, hija mía amada!,¡Oh!, Ustedes los hombres ¿cuando aprenderán?, ¿porque os afanáis eternamente a contemplar la imagen de mi Hijo como un muerto y fracasado?.
Está bien que vosotros os acordéis de lo que habéis hecho, pues vuestro Padre, os repite una vez más, lo peor ya lo habéis hecho, habéis matado al Hijo de Dios, pero hija mía, siempre lo miráis así y no está bien.
¿Por qué no recordáis nunca como fue durante su vida terrenal?
¿Por qué no os acordáis que era un hombre alegre?... Que gustaba de jugar con los niños, que gustaba de esconderse para ser encontrado, que gustaba de hacer bromas a sus discípulos, que le resultaba sumamente gracioso verles el rostro, se ocupaba de poner bien oculto sus pertenencias,
También es cierto que mi Hijo tenía un carácter fuerte, en eso es igual a mi, guerrero, pero ese carácter se derretía como mantequilla fresca cuando venían a él para invitarlo a una tarde de sol.
Dime, hija mía, ¿los hombres escuchaban las palabras de mi hijo en el monte cuando cantaba las bienaventuranzas?, bienaventurados los pobres, los mansos, los humildes, los de corazón puro... Pero olvidáis el porqué vuestro hermano y maestro las cantaba tan alegremente y tranquilamente.
¿Cómo podría entenderse que un hombre hablara de que por ser pobre, miserable, enfermo era ser bienaventurado? "
- No lo se Padre...
- "Porque los hombres contemplaban las palabras de mi hijo hecha carne, él mismo había experimentado cada una de las cosas que proclamaba a su pueblo, de manera que por su ejemplo los abriera a la verdad, que existe en la vida en Dios, esa es la vida del misionero, decir se puede, porque el hijo del hombre lo ha hecho posible."
- Dime Padre, ¿por qué es el hijo del hombre?, es algo que siempre me ha resultado extraño.
-"Hija mía es porque mi Amado Hijo, realizó hace muchísimo tiempo hacerse tan hombre como vosotros, por eso Él mismo se proclamaba hijo del hombre, nacido en carne de su madre, adquirió para él todas las cualidades de los hombres, hombre Dios, en los cielos también le llaman el hijo del hombre, un Dios hombre, verdadero Dios y verdadero hombre. No es un término alocado, es la síntesis de mi Amor, un Dios que se hace hombre, hijo de Dios e hijo de Dios hombre, por eso, amada hija, los hombres confundís tanto, dividís a mi hijo en dos, por un lado el hombre y por el otro lado Dios.
¿Cómo podéis adorar a dos señores? Mi Hijo es uno solo, Hijo del Atísimo y encarnado por decisión propia en el vientre de su madre, María,a fin de mostraros el rostro amable de Dios, ¿Acaso vuestro Señor no os respondió a vuestra pregunta?
- Maestro muéstranos al Padre
- El que me ve a mi, ve al Padre, -fue la respuesta- un Padre hombre, un Padre humano, un Padre amoroso, un Padre misericordioso, un Padre cercano a vosotros, por eso en la casa del Padre se prepara la fiesta y ¿como no habría de haber fiesta?. Si, porque vuestro amado Señor dijo:
- Sí Padre, acepto la misión.
Muchos de vosotros hoy están de regreso. Las Palabras de vuestro Padre fueron
- Ve hijo mío y tráemelos de regreso. Deseo ardientemente que estén nuevamente junto a Mí.
Y así fue, vuestro Maestro os mostró el camino de regreso a la morada del Padre por medio del amor, por medio de la entrega y del perdón"
- Amado Padre, estamos trabajando duro para el nuevo reino.
- "Lo se hija mía y mi amado guerrero emprende el camino de la misión, encarnarse en la gente sencilla dentro de sus vidas, viviendo sus alegrías y sus tristezas, comiendo lo poco o lo mucho, o a veces, lo nada que se pone en la mesa, es la manera de vivir en Cristo. Mi Hijo jamás tuvo una casa fija, dormía donde lo encontraba la noche y comía lo que a sus manos le llegaba, siempre en la vida del Espíritu existió la caridad, por eso le ha sido indicado a mi guerrero que la caridad de Cristo lo guía, esa caridad es la que abre las puertas, pues cuando un hombre proclama por la boca un mensaje pero al mismo tiempo lo vive en toda su plenitud, entonces es creíble, los hombres escuchan a los maestros porque dan testimonio de su vida y por esto son escuchados, seguidos, aceptados y reconocidos como servidores de Dios,
La alegría es el ingrediente principal en la vida del misionero, como mi Hijo lo fue, aún cuando descubrió lo que le aguardaba en Jerusalén, aún allí no perdió la alegría, ni borró su sonrisa de los labios.
Recordad, si, vosotros lo que habéis hecho, no lo olvidéis nunca a fin de que no lo hagáis nuevamente a ninguno de mis enviados, pero recordad también al Hijo de Dios, alegre que cantaba por los caminos, que corría carreras junto a sus discípulos, a fin de ver quien llegaba antes, lo habéis vivido, Él os ha mostrado su interior, que el tiempo del desierto, no os quite la alegría de ser cristianos, no caminéis por la vida con el rostro mustio y agrio, agrio de quien sufre las calamidades de la vida, pues en realidad debéis vivir a pesar de vosotros mismos, en la alegría de la Resurrección del Hijo de Dios.
Enseñad el verdadero rostro de mi Hijo, que es mi propio rostro y si vosotros estáis en la misión, es porque habéis sido apartados del rebaño para ser pastores de las ovejas de mi pueblo.
OS MANDO A CONSOLAR A LOS AFLIGIDOS Y A SANAR A LOS ENFERMOS, SOBRE TODO A LOS ENFERMOS DEL ESPÍRITU, para ello es menester que os vean radiantes de luz y de alegría, pues, ¿quien podrá desear sentirse bienaventurados, si quien los llama y les dice que deben vivir en las bienaventuranzas de Dios, no lo cree el mismo?, si no lo creen mis maestros, ¿quién de los otros podrá creer?, nadie ¿verdad hija?...
Esa es la misión, vivir la vida de vuestros hermanos, sabiéndose resucitados en el amor de Dios. Estoy cansado de que mostréis a un Cristo derrotado, cuando no lo bajan de esa cruz, vencido, colgado de un madero. Así no ganaréis adeptos a mi Reino, más bien los alejáis.
Mostrad la alegría que mi Hijo ha derramado por doquier, cantad, reír, bailad, gozaos en vuestro Dios, que os vean satisfechos dentro vuestro porque vuestra satisfacción, no radica en nada terrenal, sino que radica en la grandeza de Dios que se ha derramado sobre cada uno de vosotros.
Mi Amado hijo, guerrero de Dios, vuestro Padre, está presto a acompañar tus pasos, aquí se inicia tu caminar, no será un caminar fácil, debes estar preparado para encontrar puertas abiertas y también puertas que se cierran, el camino del misionero nunca tiene un destino final, una vez iniciado, no tiene fin, hasta que es convocado a la casa del Padre. Te ha sido dado todo conocimiento y toda sabiduría, te ha sido dado el Amor que vive dentro de tu ser y también la fortaleza necesaria para caminar recto por la senda.
Mi amada esposa, vuestra Madre, también junto a ti pisará tus mismos pasos, será compañía permanente, confíate a sus benditas manos, pues ella abrirá los corazones y las puertas.
"LA CARIDAD DE CRISTO ME GUIA Y MI SANTA MADRE ME ACOMPAÑA",
que de tu boca siempre se desprendan estas palabras, así como tu caminas hoy, así caminó mi Hijo también un día y camina nuevamente en ti por toda la tierra. El Hijo de Dios camina en un solo ser nuevamente por el mundo de los hombres, largamente he esperado este momento, muy largamente, es hora de abrazar a mi Amado Hijo y decirle nuevamente, Hijo Amado en ti me complazco, tráeme de regreso a tus hermanos a casa, no he dejado de llamarlos y de llorarlos ni un solo día de vuestras vidas.
Los amo profundamente como un Padre ama a un hijo, no importa cuan lejos os habéis ido, no le importa a vuestro Padre, cuantas cosas habéis hecho, no me interesan, cuantas veces habéis renegado de Mí, no me preocupa, si habéis caído en el fango y estáis llenos de barro, en la fuente de mi casa os bañaré personalmente, mandaré traer las mas finas ropas, las más finas sandalias, os peinaré y os pondré el anillo de vuestro Padre en el dedo, solo es mi deseo de traeros de regreso a mi hogar del cual nunca deberíais haberos marchado, pero libre os creé y libre seréis siempre.
Hijo mío, haces bien, no impongas, nunca impongas, respeta siempre, encuéntrales su lado amoroso como haces a cada uno de tus hermanos y una vez abierta la puerta, cuélate con la esperanza, tu hija e inunda todo su ser de amor, ABREME TU CORAZÓN, comunicate, la niña, ya no es niña y ha aprendido muy bien realizar su labor, lo que no aprendió en la casa del Padre, lo aprendió de ti, está lista para trabajar contigo, ahora ésa es su misión acompañar a su Padre y a su hermano en este camino.
Un día arderá tu corazón y lágrimas caerán de tus ojos y entonces dentro de ti como fuego abrasador sentirás resonar en tu mente, Recuerdas la palabra: ¿Saulo, Saulo porque me persigues?
Eso marcará el momento de la perfección suprema en ti,
¡Bendito el que viene en nombre del Señor!
¡Hosanna en las alturas al hijo de David!
¡Bendito aquél que es enviado a pastorear mis ovejas en medio de una manda de lobos!
Así como mi Hijo enviara a sus discípulos un día, así tú Padre te envía hoy, Eres el buen pastor que traerá las ovejas, Pedro, amado hijo mío ¿Me amas?
- Si Padre te amo, Apacienta mi rebaño.
- Yo también te amo hijo mío,
- ¿Porque una cruz de madera? -dijeron los ángeles-,
¿porque Padre una cruz de madera y no una de metal más valioso?... de plata tal vez. El guerrero de Dios debe llevar una cruz mejor.
- "Y la respuesta es: De madera fue la cruz, en la que colgaron y humillaron a mi amado Hijo y de madera era el vaso del cual siempre bebió, de madera el callado que acompañaba sus pasos, una simple y sencilla madera para el hijo del carpintero, aquél que caminó por las calles y sin embargo era el Hijo de Dios. Así caminará nuevamente ahora, con una simple cruz de madera como distintivo de su filiación divina con el Altísimo.
Tu Padre te abraza ahora, amado hijo, y sobre tu frente te signa con la cruz, que la paz reine dentro de ti durante toda tu vida y sea mi cruz la que te muestre a los hombres como lo que eres, el enviado de Dios, no importa si atrapas y rescatas a una, dos, mil o cien ovejas, eso no es importante, lo importante es mostrar mi Amor al mundo y que la vida en el amor es posible para todos los hombres y no para unos cuantos. Eso hijo mío, es lo importante, el ser testigo de mi amor."

CANAL: Starr, 15-IV-2011. Es gris la tarde de hoy, amado Padre pero la luz que acompaña tu Presencia, hace que se tome más clara que una tarde plena de sol


Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias. MADALA – madalac@hotmail.com

SIMBOLO OID

Colocas este simbolo con las palabras OID de la siguiente manera, en los lugares que te correspondio trabajar por la Madre Tierra, te ubicas en el lugar, lo colocas, luego colcas el cristal azul-aguamarina encima, colocas lo 10 pilares luz, amor, unidad, libertad, sabiduría, alegría, paz, armonia, verdad, gratitud, colocas el simbolo infinito con los colores del arcoiris y con la varita mágica que nos regalo el Padre, ¿lo recuerdas? esparces luz alrededor de los 4 puntos cardinales y dices las palabras despierte, regresen a casa, Amada Divina Presencia Yo Soy entregandote el trabajo encomendado y que asi sea,

El símbolo OID de arriba es una Matriz, Le fue enviado por la Madre Cósmica para que la Luz, el Amor y el Poder de Dios-Padre-Madre restablezcan el Equilibrio en la Tierra, que así sea, enseguida esta la explicacion de quien lo recibió, aca lo importante es la conexón con el simbolo y nuestro trabajo de proteger todo lo que viene de antemano,

Estimados Amigos y Hermanos de la Luz, Me comunico con ustedes con el fin de solicitarles la mayor unión en el trabajo de enviar vibraciones de alta frecuencia, en Amor, Purificación, Limpieza de aguas, transmutación del campo mental y emocional de TODOS LOS LUGARES que necesite la Madre Tierra, ademá que el agua lo está pidiendo, Muy pocas veces comunico masivamente mensajes que recibo, en general a través de símbolos, A excepción de los que entrego para el trabajo de sanación y re-conexión, que he recibido estos últimos años, No obstante, el 25 de diciembre recién pasado recibí un símbolo, proveniente del Gran Sol Central, que involucraba un alerta y una clara indicación para trabajar en todo el oriente, una parte importante de éste era: “Es necesario enviar huestes de legiones de santos ángeles a todo oriente”

Después comenzaron los conflictos en Libia, en Egipto y países aledaños. Sin embargo, lo más pesado estaba por venir y era lo de Japón, Más allá del tsunami y terremoto, que realmente han sido ya controlados por las ayudas espirituales, sólo solicito que enviemos cadenas de Luz a las aguas, despertando la memoria curadora de éstas, logrando transmitir el EQUILIBRIO, en todos los sentidos, desde lo más físico concreto, pasando por las emociones humanas y por lo más sutil, Hace algunos años me fue enviado un símbolo que logra estos efectos en las aguas, todas las aguas y en moléculas y átomos,

Si tú y el grupo en el que trabajas, sientes que puedes trabajar con éste donde lo necesite, hazlo de la siguiente manera: Si estás sólo/a, tómate unos minutos para relajarte y meditar en silencio, visualiza el símbolo OID, puedes ocupar tus manos imaginando que impones tus manos sobre la Madre Tierra entre ellas, Visualiza todas las aguas del Planeta, visualiza los lugares por los que trabajas y visualiza los reactores nucleares donde quiera los haya, “Coloca” el símbolo unos minutos sobre todo esto, sostén la vibración y di “IOD” Visualiza que delfines y ballenas también reparten este símbolo por todas las aguas,

Si están en grupo se trabaja igual, ya sea a distancia o todos reunidos, Este símbolo es una Matriz, me fue enviado por la Madre Cósmica, Tal vez descubras otras conexiones, pero lo más importante es lo que necesitamos AHORA, COORDÍNATE CON TUS GRUPOS DE TRABAJO EN UNA HORA, AL MENOS UNA VEZ AL DIA, Que La Luz, el Amor y el Poder de Dios Padre-Madre restablezcan el Equilibrio en la Tierra, Que así sea, Así es, Hecho está,

Fuente Informatica: Psd/ Mónica Farías Fritsch, AN ASH AYA, MARCELAW

domingo, 17 de abril de 2011

ORIGEN DEL DIA DE LAS MADRES

Las celebraciones por el día de la madre se iniciaron en
la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea,
la madre de Jupiter, Neptuno y Plutón.
Durante el siglo XXVII en Inglaterra comienza una
celebró un día llamado "servir de domingo", denominada
"Domingo de Servir a la Madre" en la cual se honraba
a las madres de Inglaterra y los criados tenían permiso
y el día pagado para ir a visitar a sus madres.
En aquel tiempo muchos de los pobres de Inglaterra
trabajaban como criados para los ricos.
La mayoría de los trabajos estaban lejos de sus
hogares, y los criados vivian en las casas de sus
patrones.
Esto fue una gran alegria para los criados que
les pagaban su día de trabajo y podian volver a
la casa de sus familias y pasar el día con sus mamás.
Después se comenzó a preparar una torta(tarta,cake)
especial, llamada la torta que se llamaba "servír a
la madre" y se llevaba para celebrar ese día como
un acto festivo en honor de las madres.
En Estados Unidos el primer día fue sugerido en 1872
por Julia Ward Howe como un día dedicado a la paz.

El origen del «DIA DE LA MADRE» es la tierna historia
de una joven que pierde prematuramente a su madre.
Una que concibió la idea de dedicar un homenaje, un
día sin igual, para rendirle tributo a la madre.
La estadounidense Ana Jarvis de Philadelphia, luego
de la muerte de su madre en 1905, decide escribir,
a maestros, religiosos, políticos, abogados y otras
personalidades, para que la apoyen en su proyecto
de celebrar el "Día de la Madre" en el aniversario
de la muerte de su madre,el 2do domingo de mayo.
Tuvo muchas respuestas, y en 1910 ya era celebrado
n casi todos los estados de los Estados Unidos.
Viendo la joven Jarvis, la gran acogida a su
iniciativa, logró que el Congreso de los Estados
Unidos presentara un proyecto de ley a favor de
la celebración del «DIA DE LA MADRE», en todos
los Estados Unidos.
En 1914, luego de deliberar y aprobar el proyecto,
el Presidente Woodrow Wilson firmó la petición que
proclamaba el «DIA DE LA MADRE» como día de fiesta
nacional, que debía ser celebrado el segundo domingo
del mes de mayo.
Posteriormente otros países se fueron sumando a la
celebración y Ana Jarvis pudo ver a más de 40 países
de diferentes partes del mundo en este acontecimiento
sentimental que no tenía otro fin que rendir homenaje
y enaltecer a ese ser que da parte de su ser para dar
vidas, y aún su vida por el fruto de sus entrañas.





LA MAYORIA DE LOS PAISES LO CELEBRAN EL SEGUNDO DOMINGO DE MAYO, PERO ALGUNOS TIENEN UNA FECHA FIJA ASIGNADA PARA ESTA CELEBRACION.

Segundo domingo de febrero Noruega

Cuarto domingo de la cuaresma
Irlanda, Reino Unido (Mothering Sunday)

8 de marzo
Albania, Bosnia y Herzegovina, República de Macedonia, Montenegro, Rumanía, Serbia, Bulgaria, Rusia y otros países que pertenecieron a la URSS (Día Internacional de la Mujer)

21 de marzo (Día de la primavera)
Egipto, Líbano, Marruecos, Territorios Palestinos, Siria: (Día de la primavera)

Primer domingo de mayo
España, Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica

Segundo domingo de mayo
Alemania, Australia, Austria, Bélgica (excepto Amberes), Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EEUU, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Uruguay , Venezuela, (salvo excepciones donde se celebra el tercer domingo de mayo).
8 de mayo
Albania, Corea del Sur

10 de mayo
Arabia Saudita, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur

14 de mayo
Samoa

15 de mayo
Paraguay

26 de mayo
Polonia

27 de mayo
Bolivia (a causa de las Heroinas de la Coronilla)

30 de mayo
Nicaragua

Último domingo de mayo República Dominicana, Suecia

Último domingo de mayo Francia (primer domingo de mayo si coincide con Pentecostés)

12 de agosto
Tailandia (Cumpleaños de la reina Sirikit Kitiyakara)

15 de agosto, Día de la Asunción
Bélgica (sólo Amberes ), Costa Rica

El tercer domingo de octubre
Argentina

8 de diciembre
Panamá (Día de la Inmaculada Concepción)

22 de diciembre
Indonesia

viernes, 15 de abril de 2011

VOZ DE LOS ANGELES SANADORES

Otro día hermoso les saludo a todos. Hoy les hablaré de este hermoso libro el cual me resulta muy interesante.Ella es una gran canalizadora se llama, Marie Lisa Labonté.
A los ángeles sanadores les preguntó ¿Como puede existir el perdón si no hay culpa?

Os saludamos a todos y os damos la bienvenida en nuestras vibraciones y en las vibraciones de la fuente.

Si sois tan numerosos los aquí presentes es porque el perdón os interesa, ¿verdad? Estamos muy contentos de estar entre vosotros. No os sorprendais. A medida que vayan pasando los años veréis cada vez con más frecuencia que algunas entidades,de naturaleza ángelica u otra, hablan a través de los seres humanos. Os transmitirán información sobre el mundo de las almas..., ampliando la visión que teneis de vuestro planeta, pero, sobre todo, la que tenéis de vosotros mismos. Porque, como sois terrestres,como estáis encarnados, tendéis a identificaros con vuestro cuerpo físico, con vuestra realidad concreta. Olvidáis que, ante todo, sois un alma, un alma encarnada. No sois un cuerpo físico. Sois un alma que posee una esencia divina y se ha encarnado en un cuerpo. El cuerpo físico es el vehículo de vuestra encarnación. Queremos que eso quede claro, porque es precisamente a vuestra alma a quién nos dirigimos esta noche.Aunque también nos dirigimos al ego de cada uno de vosotros¡que pasará una velada estupenda!.

¿Cómo puede existir el perdón si no hay culpa?Acabamos de topar con vuestro sistema de creencias...
¿Cómo puede existir el perdón si no hay culpa? sabemos que, independientemente de la religión, el perdón forma parte importante de vuestras creencias, siempre se os ha inculcado que hay que perdonar. Pero eso lleva implícita la idea de culpa.Pués bién, aunque sea un arevimiento por nuestra parte, debemos informaros de que no hay culpa, de que no hay perdón.

Si alguien os ha ofendido, por ejemplo, comprendemos que tratéis de abrir el chackra del corazón para perdonarle. Pero si perdonáis es porque en el fondo habéis creido que habido culpa, habeis creido que había un perseguidor y que habéis sido víctimas de una ofensa infligida por otra persona, la cual ha cometido así una falta. Aunque no utilicéis exactamamente esos mismos términos, reflexionad durante unos momentos con el corazon,o con el intelecto,o con los dos al mismo tiempo.¿ No veis que, cuando perdonáis, estáis aceptando ímplicitamente la idea de culpa? Pero desde el punto de vista de la Fuente divina no la hay, porque Dios, Alá- el nombre es Fuente divina el nombre es lo de menos- no juzga, no castiga, no recompensa. La Fuente es mucho más generosa delo que suponen esas creencias.

De modo que el contacto de de culpa no existe. Bueno, existe si creéis que sois culpables ofendiendo al otro... Y no es que digamos:¡Hala,ofended a los demás! Tampoco decimos que debáis recibir ofensas. Lo que intentamos explicaros, por el contrario, es que cualquier acto de vuestra existencia, desde el principio de vuestra encarnación hasta ahora, cualquier acontecimiento,cualquier ofensa, tanto causada como recibida, constituye ante todo un aprendizaje. Perdéis mucha energía mientras os preguntáis: ¿ Es culpa mía? ¿Es culpa suya? ¿Somos culpables ? Si lo somos, esperamos que nos perdonen. Si el culpable es el otro, debemos perdonarle. Fomentar ese círculo vicioso, que gira en torno a sí mismo y os retiene atrapados en la personalidad,os hace desperdiciar muchísima energía y os impide vivir la experiencia de vuestra esencia.
La experiencia de vuestra propia esencia es un acto de reconocimiento continuo, es la esencia misma de la gratitud. No hablamos de la gratitud en el semtido de ser pequeño ante la Fuente y tener que dar las gracias continuamente. No .En absoluto.Cuando hablamos de gratitud hablamos del simple reconocimiento de vuestra existencia, y del echo de que cada gesto que haceis, por muchas calamidades que caigan sobre vosotros, constituye un aprendizaje. Y constantemente podéis elegir entre vivir eso como víctima, como perseguidor o como perseguidor o como salvador, o bién vivirlo en vuestra esencia reconocimiento que cada segundo de la existencia tiene como objetivo la evolución del alma.

La evolución del alma...¿Por qué os habeis encarnado? ¿Sólo para experimentar el plano terrestre? !En absoluto¡ ¿Simplemente para experimentar la esencia? !Tampoco¡ Estáis constantemente en evolución. No hay regresión alguna. Todo lo que hacéis, todas las heridas que recibís son aprendizajes. Tenéis la opción de elevaros y transcender el dolor, el resentimiento, la ira, y, así aprender.

Aprender... Aprender es una experiencia del ser que se alimenta en el corazón.La actitud de reconocimiento y gratitud de la que estamos hablando consiste en reconocer que existís, que estáís evolucionando sin cesar y que los diversos acontecimientos de vuestra existencia tienen por objeto haceros crecer, y sirven para vuestra evolución. Agradeced vuestra existencia y no estéis constantemente atrapados en el círculo vicioso de sujeto objeto, fomentando el culto a la personalidad a través de un espíritu de víctima, de ofensor o de salvador. Pués así no hacéis más que alejaros de vuestro ser profundo.

Hace siglos que estamos repitiendo esto a los seres humanos.Sois, ante todo,una esencia. Sois, ante todo, luz, a pesar de la densidad de vuestro cuerpo físico. Sois, ante todo seres profundamente espirituales, y no necesitáis leer tantos libros de espiritualidad ni seguir todos los cursos de espiritualidad que existen en vuestro planeta. Ya sois espirituales.Y nos encanta bromear un poco con vosotros añadiendo que no hace falta que busquéis la espiritualidad fuera de vosotros. Si practicáis el perdón, observad que, alimentado por la personalidad, el perdón no ocupa el lugar que os gustaría.

Perdonad implica la idea de culpa, tanto si sois conscientes de ello como si no. ¿Pensáis en eso mientras estáis perdonando? Si es así,os daréis cuenta de que el perdón no es total, y de que tenéis que empezar de nuevo una y otra vez. Perdonar a los padres, perdonar al vecino,etc. Estáis avivando constantemente la idea de una culpa que no existe. ¿ No es acaso demasiado? Si no hay culpa,¿ adonde os conduce el estar siempre perdonando? Tenéis que ir al interior y asumir vuestra encarnación.

¿Cómo contemplaréis vuestra existencia cuando hayáis dejado de lado la idea de cuñpa? Se desmoronarán algunos prejuicios, ¿verdad? Al no fomentar el ego os dejaréis llevar por la experiencia del corazón,y el ego se hará transparente a vuestra esencia.

Cuanta energía poseéis en lo más profundo de vuestro ser! Pero,¡ Cúanta dilapidáis con el ego!No os haría falta la electricidad, a veces lo comentamos entre nosotros... Tal vez hayáis leído en ciertos libros esotéricos que algunos maestros espirituales se iluminaban con la luz que irradiaba de de sí mismos, y creéis que solo ellos tenían esa capacidad. Pero también vosotros sois espirituales. Tomaos el tiempo necesario para asimilar este comentario...

Nos gustaría añadir antes de que empiecen las preguntas que no os estamos sugiriendo en absoluto un nuevo sistema de creencias.La gratitud, por ejemplo, es una vivencia, es algo que se experimenta : consiste en reconocer que habéis escogido esta existencia para evolucionar.¿Comprendéis? No se trata de una creencia, sino de una experiencia. Gracias.

Espero les haya gustado, recuerden no existe culpa, solo es nuestro ego mente que trata de confundirnos y tenernos a su antojo. Pero nosotros somos mucho más,somos conciencia un pedacito de Dios como una gota en el océano. Dios es el océano, infinito, nosotros esa gotita de agua que va creciendo en conciencia evolucionando,así que no se sientan culpables tomen conciencia de lo que les digo solo es ego,y el ego la mente es tan insignificante cuando tomamos conciencia, nos reimos en esas situaciones que antes nos enfadaban o entristecían o nos asustaban. Si despiertan su conciencia no existirá la culpabilidad sobre todo los problemas se solucionarán más rapidamente, los veremos desde otra perspectiva

jueves, 14 de abril de 2011

Los Cambios de la Tierra Nos Están Salvando.

Con el Terremoto y Tsunami de Japón produciéndose tan pronto después del terremoto de Christchurch, mucha gente se ha apresurado a tomar esto como prueba de que la Madre Tierra no está contenta. Otra forma de verlo es, ella es un Ser Vivo, un Planeta Viviente que pasa por sus ciclos así como lo hacemos los humanos.

Ella ha estado aquí por miles de millones de años, mucho antes que apareciéramos nosotros, y estará aquí mucho después.
Es típico de los humanos ignorar los ciclos naturales, y especialmente es históricamente típico ignorar y deshonrar los ciclos femeninos.
Oh sí, la Tierra no sólo es un Ser Vivo, ella es un Ser Femenino.
¿Alguna vez han oído que se la llame Padre Tierra?
Me parece que no.

Como un Ser Femenino, la Madre Tierra pasa por ciclos muy específicos – algunos los vemos regularmente en nuestro Verano, Otoño, Invierno y Primavera.
Otros sólo los podemos ver cada 5.000 o 126.000 años, y qué suerte tenemos, ¡podemos estar aquí para ver una de esas Grandes Transiciones de Ciclo!
Sí, estamos recibiendo el don de estar en la Madre Tierra mientras pasa de una etapa de transición a otra, cuando un ciclo termina y nace un nuevo mundo.
Como con cualquier cambio o nacimiento, esto no sucede sin... mmmm... ¡¡cambio!!!

Empieza... la fase de los Cambios de la Tierra. Y adivinen qué, al igual que en cualquier mujer, ¡esto viene con el trabajo de parto, y contracciones, y ruptura de las aguas!
No sé ustedes, ¡pero yo no creo que una mujer que esté en trabajo de parto vaya a apreciar que le digan que se “calme”!
No creo que una mujer parturienta vaya a apreciar que le digamos:
“¿Podrías dejar de sacudirte y gritar? ¡
Estoy tratando de dormir!” Porque adivinen qué, ¡esto no se trata de ustedes ni de mí!

Se trata de un planeta que está pasando por un increíble proceso de renacimiento, y por alguna sincronicidad sorprendente resulta que hay miles de millones de seres humanos en ella por primera vez, así que por defecto, ¡VAMOS A RENACER CON ELLA!!!

Sí, la Humanidad se va a beneficiar de este maravilloso evento.
Además, si la Madre Tierra no estuviera pasando por estos cambios en este momento, no tendríamos un planeta dónde vivir por mucho más tiempo.
Hemos sido unos pésimos inquilinos y me sorprende que no nos haya desalojado hace mucho tiempo.
Pero no lo hizo porque aunque sea difícil de creer, ella nos ama. Siguió cuidando de nosotros como lo hace cualquier madre, aunque nosotros la hayamos tratado tan brutalmente.

Estos Cambios de la Tierra le están permitiendo renacer, y revivirse a sí misma.
¡Y adivinen qué!
Los mismos Cambios de la Tierra que temíamos fueran nuestro final, van a ser los mismos eventos que un día vamos a mirar atrás y darnos cuenta: esos Cambios nos SALVARON.
Ellos salvaron la Tierra, nos salvaron de seguir destruyéndola, nos salvaron de destruirnos a nosotros mismos.

A medida que la Tierra se alinea con el Ecuador y el Centro Galáctico, se vuelve hacia un lado y el otro, accediendo a tanta Luz de alta vibración como le sea posible.
¿Va a desencadenar esto más terremotos, volcanes, tsunamis y ciclones? No hay una manera fácil de decir esto, pero sí.

Sin embargo, ella no está haciendo esto para hacernos daño ni para lastimarnos, es parte del proceso.
La está reequilibrando y limpiando.
Nos está proporcionando, en esencia, un nuevo planeta donde vivir (¡y espero que tratemos a la Tierra versión 5.0 mucho mejor que a las versiones anteriores!).

No es su culpa que nosotros tengamos casas y edificios que se estén cayendo debido a toda la acción.
¡Dios! esto suena tan cruel en blanco y negro, pero no es ésa la intención.
Es sólo un pedido para verlo desde otra perspectiva – la de la Madre Tierra, y la de nuestra supervivencia futura versus nuestras necesidades presentes y antiguas.
Por muy turbulentos y traumáticos que parezcan los eventos, al final vamos a terminar siendo una mejor humanidad.
Pero no si nos pasamos todo el proceso de parto llorando por cómo nos afecta a NOSOTROS, llorando por lo que NOSOTROS estamos perdiendo.

Tenemos que calmarnos y dejar ir el viejo mundo.
El viejo mundo se está yendo.
¿No hay electricidad?
Bueno, adivinen qué, tenemos un gran SOL en el cielo que ha estado tratando de llamar nuestra atención desde hace años.
Se llama Energía Solar libre.
“Miren acá arriba, ¿hay alguien ahí? ¿alooó?” ¿No hay petróleo?
Energía libre.
¿No hay dinero? Energía libre.
¿Necesitan algo? Vamos a recordar que la Madre Tierra realmente tiene todo lo que necesitamos, y vamos a recordar nuestra capacidad de crear todo lo que necesitamos en forma apropiada, sin hacerle daño.

Para todos aquellos que están llorando la pérdida de vidas, por favor sepan que como almas seguimos viviendo.
Por favor, sepan que todas las almas que están partiendo ahora tenían un contrato para hacerlo así, y nos están ayudando a pasar por este proceso desde un plano superior.
Es muy difícil vivir físicamente sin un ser querido una vez que han partido, lo sé, no están allí para abrazarlos o para llamarlos o para compartir sus alegrías y luchas diarias.

Pero ellos están con nosotros.
Están viviendo en otra dimensión.
Están velando por nosotros.
Nos están ayudando.
Pueden hablar con ellos.
Y si cierran los ojos y lo permiten, pueden sentirlos y escucharlos, si no a través de las palabras, entonces con el corazón.

Estamos TODOS juntos en esto – quienes han partido, quienes todavía van a elegir partir, y aquellos de nosotros que elegimos quedarnos.
Cuando mi mamá falleció nos dijo que no nos aferráramos a ella con nuestro dolor, “porque entonces no voy a conseguir mis alas y no voy a poder volar y hacer lo que tengo que hacer”.

Así también, tenemos que honrar a quienes están eligiendo partir durante estos Cambios.
Ellos tienen que conseguir sus alas y tienen que volar, porque tienen mucho que hacer para ayudarnos con esto.
Honren sus vidas y su partida viéndolos libres, volando con sus alas, cumpliendo el próximo propósito de su alma.

9 de Marzo 2011 – 28 de Octubre 2011 marca la última onda del Calendario Maya.
Piensen en la última onda de las contracciones de una mujer.
Sí, va a ser turbulento, pero dentro de esa turbulencia habrá milagros, habrá alegría, habrá lágrimas, habrá belleza.
Habrá los sonidos de una vida que desaparece, que ya no será, y los sonidos de una nueva vida que emerge, que aún no podemos siquiera imaginar.
por Dana Mrkich 15 de Marzo de 2011

Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

martes, 12 de abril de 2011

UNA REFLEXIONES PARA ANALIZAR

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.

Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.

Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.

Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE
Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!





No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.

Acepta la responsabilidad de edificarte a tí mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote.

Nuca te quejes del ambiente ó de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas ó malas según la voluntad ó la fortaleza de tu corazón.

Aprende a convertir toda situación difícil en una arma para luchar.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad ó de tu suerte, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos, y la prueba que has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora ó seguiras justificándote como un niño.

Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.

Si tu has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido tú.

No olvides nunca, que la causa de tu presencia es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos.

Mírate en el espejo de ti mismo.

Comienza a ser sincero contigo mismo, reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo; reconociéndote a tí mismo más libre y más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino.

Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer.

Tú eres la parte de la fuerza de la vida.

Ahora despierta, camina, lucha.

Decídete de una vez y triunfarás en la vida.


¡NUNCA PIENSES EN LA SUERTE, PORQUE LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS

QUE ES REALMENTE LA ABUNDANCIA

Según Bashar, la abundancia es la habilidad de hacer lo que necesitas hacer exactamente cuando lo necesitas. (Repetir esta frase para aprendérsela bien y entender el concepto). Esto se refiere a cualquier tipo de abundancia ya sea de dinero, de buenas relaciones, de excelente empleo, de momentos felices.

Conforme disfrutas más el proceso mismo de descubrir lo que son tus creencias más rápido sucederán las cosas puesto que estarás entusiasmado aquí y ahora con lo que está ocurriendo. Lo mismo sucede con cualquier cosa que quieras lograr… es importante colocarte más y más en el proceso de estar en el Ahora y ser un co-creador.

SABER SER FLEXIBLE
¿Qué tan flexible eres?
Entre otras cosas, podríamos decir que todo depende de tu estado de ánimo, del poder que tengan sobre ti tus miedos o tu resistencia al cambio o qué tanto te aferras a algo o a alguien.
Si reflexionamos un poco, podremos ver que las situaciones, las relaciones y las experiencias que nos causan la mayor mortificación y frustración son siempre aquellas en las que somos poco flexibles. Por otra parte, conforme somos más flexibles a cualquier evento mayor paz y sentido de realización tenemos

En la actualidad, más que nunca, nos encontramos frente al reto de ser flexibles en nuestro trabajo, en nuestras relaciones y en cualquier aspecto de nuestra vida. No obstante, debido a nuestro propio miedo, a las manifestaciones de nuestro ego al ser arrogantes, o cuando somos obsesivos en querer tener siempre la razón o al estar estresados o tener resistencia, con frecuencia somos inflexibles y esto resulta en detrimento nuestro ya que surge un alto nivel de frustración en las cosas que nos suceden.

Ser flexible no tiene nada que ver con ser débil o pasivo. La flexibilidad es una elección consciente, una poderosa habilidad y una forma sumamente valiosa para estar en el cambiante y siempre evolutivo mundo en el que vivimos. Podemos ser firmes en nuestras convicciones, apasionados acerca de nuestras creencias y muy claros respecto de nuestras intenciones y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente flexibles como para producir cambios significativos en nuestras vidas y mantenernos abiertos a nuevas ideas.
Algunos elementos fundamentales para expandir nuestra propia capacidad, para instalar la flexibilidad en nuestra vida, habilidad que nos llevará a una mayor paz, dicha y realización son:

- Dejar ir nuestra obsesión por aferrarnos a las personas y a las cosas. Siempre que observemos que estamos aferrados a un resultado, a una forma en particular de hacer las cosas, a una opinión que resulta rígida, podremos constatar que estamos siendo inflexibles. Dejar ir esta necesidad de aferrarnos a algo no significa negar nuestro deseo, simplemente expresa nuestra intención de dejar ir el control en cada aspecto de este evento, el esfuerzo por forzar la acción y nuestra fijación por hacer las cosas exactamente como pensamos que deberían ser.

- Aceptar que estamos equivocados.- A la mayoría de nosotros nos encanta tener la razón y haremos cualquier cosa para evitar estar en el error. Nuestra obsesión por estar en lo correcto y nuestro miedo de hacer el ridículo a veces se interpone en el camino en el que queremos estar, en lograr lo que queremos, en decir lo que pensamos y en descartar nuestras ideas fijas acerca de cómo se supone que deben ser las cosas. Cuando aceptamos que podemos estar equivocados nos liberamos y nos damos permiso de tomar riesgos, de probar cosas nuevas o de acercarnos a la vida con una perspectiva flexible, creativa e innovadora.

- No te tomes demasiado en serio.- Si nos mantenemos en ese comportamiento rígido esto crea un estrés innecesario y hasta preocupación. Cuando somos capaces de reírnos de nosotros mismos (en una manera bondadosa) y mantenemos las cosas en perspectiva o recordamos que la mayoría de las situaciones que manejamos cotidianamente no son de vida o muerte, entonces podemos tomarnos menos en serio y como resultado tenemos una forma de relacionarnos con la vida y con todo lo que nos rodea de manera balanceada, más pacífica y creativa.

- Saber que todo fluye.- Si observamos la vida nos daremos cuenta de que hay un flujo natural en todo. Conforme estemos en contacto con este flujo natural y confiemos más en nosotros y en los demás, y creamos que para todo hay una solución, estaremos en condiciones de liberarnos de cargas inútiles. Como dice Esther Hicks: “la mayoría de las personas están remando contra corriente; en vez de darle vuelta al barco todo lo que tienen que hacer es soltar los remos.”

- Pide ayuda y retroalimentación a los demás.- El apoyo de los demás es sumamente valioso en muchos aspectos de nuestra vida y nuestro crecimiento, especialmente si se relaciona con el hecho de ser más flexibles. Podemos aprender del modelo de los demás. También podemos darle permiso a las personas que son importantes en nuestra vida de recordarnos (con gentileza) cuando nos mostramos rígidos, aferrados, tensos y empezamos a tomarnos demasiado en serio. Del mismo modo en el que ejercitamos nuestro cuerpo físico para mantenerlo flexible, de igual manera podemos ejercitar nuestro comportamiento y nuestra forma de pensar para ser más dichosos.

Cada día que no haces lo que debes hacer para respetar la Ley Natural es un día que pierdes… pierdes la opción de estar en armonía con la naturaleza. Procura mantener el equilibrio.

lunes, 11 de abril de 2011

VIVIENDO EN EL PASADO – UNA ILUSION MENTAL

Cristo y Buda enseñaron: que se puede alcanzar un estado de iluminación, de realización espiritual, aquí y ahora. Es posible liberarnos del sufrimiento, de la ansiedad y la neurosis de la vida diaria. Pero para lograrlo sólo tenemos que llegar a comprender que la causa de nuestros problemas no son los demás, ni "el mundo de allá afuera", sino nuestra propia mente, aparentemente incapaz de concentrarse en el “PRESENTE” por estar siempre pensando en el pasado y preocupándose por el futuro.

Los seres humanos somos una especie que perdió su camino. En toda la naturaleza, en cada flor o árbol, en cada animal, hay una lección importante para nosotros, si tan solo nos detuviéramos a observar y oír.
Una de estas lecciones es la que nos presenta “ECKHART TOLLE en su libro El Poder del Ahora” sobre los patos, y que presento a continuación:

Cuando dos patos se pelean, al separarse nadan en direcciones opuestas. Después, los dos baten las alas con fuerza varias veces para descargar el exceso de energía acumulada durante la pelea. Una vez que han sacudido las alas se van nadando pacíficamente como si no hubiera pasado nada.

Si el pato tuviera una mente humana, mantendría viva la pelea en sus pensamientos, tejiendo historias. Esta podría ser la historia del pato: "no puedo creer lo que acaba de hacer, se me acercó a menos de unos cuantos centímetros, seguramente se cree dueño del estanque, no tiene consideración alguna por mi espacio privado. Nunca más confiaré en él; la próxima vez con seguridad tramará otra cosa para molestarme, estoy seguro de que ya está tramando algo pero no lo toleraré; le daré una buena lección que nunca olvidará".

Y así continúa la mente tejiendo sus historias, pensando y hablando sobre el asunto durante días, meses y hasta años. En cuanto al cuerpo, la lucha no ha cesado y la energía que genera en respuesta a todos esos pensamientos es emoción, la cual da lugar a más pensamientos todavía. Es lo que se convierte en el pensamiento emocional del ego. Es fácil ver lo problemática que sería la vida del pato si tuviera una mente humana. Pero es así como viven la mayoría de los seres humanos. Nunca ponen punto final a ninguna situación o acontecimiento. La mente y "mi historia" fabricada continúan con su ciclo interminable.

La historia de Tanzan y Ekido, dos monjes Zen que caminaban por un sendero rural anegado a causa de la lluvia ilustra maravillosamente la incapacidad o la falta de voluntad de la mente humana para dejar atrás el pasado. Cuando se acercaban a una aldea, tropezaron con una joven que trataba de cruzar el camino pero no quería enlodar su kimono de seda. Sin pensarlo dos veces, Tanzan la alzó y la pasó hasta el otro lado.

Los monjes continuaron caminando en silencio. Cinco horas después, estando ya muy cerca del templo donde se alojarían, Ekido no resistió más. "¿Por qué alzaste a esa muchacha para pasarla al otro lado del camino?" preguntó. "Los monjes no debemos hacer esas cosas".

"Hace cinco que descargué a la muchacha", replicó Tazan. "¿Todavía llevas su peso encima?"
Imaginemos cómo sería la vida para alguien que viviera como Ekido todo el tiempo, incapaz de dejar atrás las situaciones del pasado, acumulando más y más cosas. Pues así es la vida para la mayoría de las personas de nuestro planeta. ¡Qué pesada es la carga del pasado que llevan en su mente! El pasado vive en nosotros en forma de recuerdos, pero estos por sí mismos no representan un problema.

De hecho, es gracias a la memoria que aprendemos del pasado y de nuestros errores. Los Recuerdos, es decir, los pensamientos del pasado, son problemáticos y se convierten en una carga únicamente cuando se apoderan por completo de nosotros y entran a formar parte de lo que somos. Nuestra personalidad, condicionada por el pasado, se convierte entonces en una cárcel. Los recuerdos están dotados de un sentido de ser, y nuestra historia se convierte en el ser que creemos ser. Ese "pequeño yo" es una ilusión que no nos permite ver nuestra verdadera identidad como Presencia sin forma y atemporal.

Sin embargo, nuestra historia está compuesta de recuerdos no solamente mentales sino también emocionales: emociones viejas que se reviven constantemente. Como en el caso del monje que cargó con el peso de su resentimiento durante cinco horas, alimentándolo con sus pensamientos, la mayoría de las personas cargan durante toda su vida una gran cantidad de equipaje innecesario, tanto mental como emocional. Se imponen limitaciones a través de sus agravios, sus lamentos, su hostilidad y su sentimiento de culpa. El pensamiento emocional pasa a ser la esencia de lo que son, de manera que se aferran a la vieja emoción porque fortalece su identidad. Debido a esta tendencia a perpetuar las emociones viejas, casi todos los seres humanos llevan en su campo de energía un cúmulo de dolor emocional, un cuerpo de dolor.

Sin embargo, tenemos el poder para no agrandar más nuestro cuerpo del dolor. Podemos prender a romper la costumbre de acumular y perpetuar las emociones viejas "batiendo las alas" y absteniéndonos de vivir en el pasado, independientemente de si los sucesos ocurrieron el día anterior o hace treinta años.

Podemos aprender a no mantener vivos en la mente los sucesos o las situaciones y a traer nuestra atención continuamente al momento puro y atemporal del presente, en lugar de obstinarnos en fabricar películas mentales. Así, nuestra presencia pasa a ser nuestra identidad, desplazando a nuestros pensamientos y emociones.

No hay nada que haya sucedido en el pasado que nos impida estar en el presente; y si el pasado no puede impedirnos estar en el presente, ¿qué poder puede tener?, recordemos sacudamos las alas, es decir, dejemos atrás la historia y volvamos al único lugar donde reside el poder: el presente.