BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 31 de enero de 2011

EMOCIONES & SENTIMIENTOS

El Sentimiento genera energías-pensamientos estables, dinámicas, profundas, penetrantes, inteligentes, vastas, amplias, auténticas y más. Pertenece al lado derecho del cerebro, porque trabaja con energías-pensamientos elevadas, las cuales rigen la existencia en el sentir del ser. El Sentimiento se encuentra lado a lado con la Conciencia del Ser y se expresará de acuerdo a los principios básicos y profundos del Entendimiento y del Amor. Este sentir nunca corrompe la base auténtica de su existencia, porque es totalmente fiel a sus raíces y creencias, originadas en preceptos y normas que rigen al Principio Único, nuestro creador.

El Sentimiento es originario de la energía positiva sana del Universo y de todas las especies que lo habitan. Representa la iluminación interna del ser; esta cualidad es la iluminación y manifestación del creador en todos los seres vivos del Universo. Es el atributo elevado del humano, donde él proyecta su existencia y escoge el camino y rumbo de su trayectoria cósmica. Son cristales diáfanos, cristalinos, leves, puros que representan la trascendencia cognoscitiva del ser, que lo induce y conduce a la realización y metamorfosis de su espíritu.

El sentimiento es la roca en la que se fundamenta el ser y su dimensión de autoconocimiento. Es donde nacen las pautas de su forma de relacionarse tanto con sí mismo, con su entorno y con el Creador, en una ida y vuelta de retroalimentación energética. Podemos afirmar que el sentimiento es creación divina, mientras que la emoción es procreación del hombre, el cual, nunca entendió, lo que significa el sentimiento, simplemente degeneró y distorsionó lo más grande que su creador le legó: el sentir. El sentimiento es la acción que pone en movimiento al Universo y lo conduce a la realización de su sentir.

El sentimiento, a diferencia de las emociones, está acompañado de un número mayor de elementos racionales. En el sentimiento ya existe la elaboración del entendimiento, por esta razón se aproxima a la reflexión, al libre albedrío, la espiritualidad, la racionalidad y la elevación humana. El sentimiento representa lo auténtico, verdadero y correcto, mientras que la emoción es aparente, improbable, confundida y extraviada.

El sentimiento es paz, armonía, tranquilidad, sosiego, ritmo, frecuencia, vibración y colores que incitan al bienestar del individuo, de la sociedad en que vive y en donde se desarrolla. El ser que existe en estas condiciones favorables de vida permitirá que su desenvolvimiento energético sea saludable y evitará los conflictos adversos que le producen enfermedades psicosomáticas y físicas, puesto que sabemos que estas son el resultado negativo a determinados estímulos externos. Evitando estas incitaciones antagónicas y contraproducentes, eliminamos las temidas y fatales emociones.

La Emoción evita el movimiento, porque paraliza el efecto del sentir, solamente le permite percibir la reacción del sentir. La emoción es procreación del hombre, el cual, nunca entendió, lo que significa el sentimiento, simplemente degeneró y distorsionó lo más grande que su creador le legó: el sentir.

Las Emociones pertenecen al subconsciente irreal, al ego fantasioso de reacciones adversas y reptilianas. La emoción es un estado afectivo intenso muy complejo proveniente de la reacción, siendo al mismo tiempo instintivo y orgánico, que se encuentra bajo la influencia de excitaciones externas. En la emoción existe una fuerte influencia del instinto, sensación, inferioridad y la irracionalidad. La emoción forja energías-pensamientos inestables, ineptas, torpes, superficiales, ocultas, hipócritas y astutas. El sentimiento representa lo auténtico, verdadero y correcto, mientras que el segundo es falso, inverosímil y erróneo…

Texto: EL SER UNO -

AYAPLIANOS

Nuestros Hermanos Mayores, llamados: AYAPLIANOS son los autores de los libros EL SER UNO, los cuales son canalizados a través de la telepatía. Este Conocimiento comenzó a ser recibido, en el año 2002. Los Ayaplianos pertenecen a la Octava Jerarquía de la Realidad Antimateria de Alfa Centauri (Realidad Espiritual). Esta realidad, nosotros la conocemos como: Mundo Espiritual, ellos se denominan SERES ENERGÉTICOS O SERES DE LUZ.

Los Ayaplianos son altos, cuerpos delgados, bien formados y de contextura fina. Cabeza un poco prominente y sin cabellos, tienen ojos grandes y razgados, que pueden ser azules, verdes o castaños clarísimos, de mirada muy dulce y penetrante. Nariz y orejas pequeñísimas. No se puede definir que edad tienen, ni tampoco si son femeninos o masculinos. Cuando se presentan, lo hacen holográficamente, porque ellos no pueden descender o entrar a una dimensión densa como la nuestra. Su comunicación es totalmente telepática, se realiza a través de la vibración y ritmo interior, imágenes de la imaginación y percepción inmediata de lo que están comunicando.

Nuestros hermanos nos dicen, que todos nosotros somos Ayaplianos de un mismo origen: El Principio Único, nuestro creador. Al diseminarse la especie-hombre a través de las colonizaciones universales, pasando por los grados, planos y dimensiones que existen en el cosmos, adquirimos peculiaridades, diferenciándonos unos con los otros.

El Conocimiento que nos dan nuestros hermanos comienza desde la creación del universo. Nos explican en forma general, cómo, cuándo y de qué el universo está formado, para que nosotros nos ubiquemos en el contexto universal y dejemos de ser los huérfanos abandonados. Al saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde iremos, podremos darnos a nosotros mismos la gran oportunidad de prepararnos, para ser partícipes de un extraordinario y próximo suceso: El Alineamiento Cósmico, significa que podremos trascender a realidades más elevadas, pero deberemos ganarlo por merecimiento.

El Conocimiento EL SER UNO que nos dan nuestros hermanos Ayaplianos, está dividido en seis libros, hasta el momento se han recibido tres y el cuarto se está canalizando actualmente, el cual estará terminado a mediados del año 2011.

Los tres libros recibidos son los siguientes:

1- EL SER UNO – Los Arcanos de Thoth.

2- EL SER UNO – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera.

3- EL SER UNO – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

Estos libros fueron dictados en orden, todos han sido dados por los Ayaplianos de la Octava Jerarquía Universal, pero éstas jerarquías se encuentran en diferentes lugares del Cosmos. Veamos por qué…

El primer libro: EL SER UNO – Los Arcanos de Thoth, fue dictado por los Ayaplianos-Octava Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) de Alfa Centauri, los cuales se encuentran en Alfa Centauri.

El segundo libro EL SER UNO – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera, fue dictado por los Ayaplianos-Voluntarios de la Octava Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) de Las Pléyades. Son los voluntarios que llegaron a este planeta para curarlo de una terrible enfermedad llamada: Distorsión. Ellos se encuentran en dos naves antimateria, situadas en el Magnetismo de los dos polos.

El tercer libro EL SER UNO – Los Seramitas – El Camino de Regreso, fue dictado por los Ayaplianos-Seramitas de la Octava Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) del Planeta Tera. Son los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos, que al salir de sus naves, comenzaron a distorsionarse, pero lo rectificaron casi de inmediato, protegiéndose en las cavernas de cuarzo que se encuentran debajo de los dos polos. Ellos viven en la Ciudad Interna-Antimateria, del mismo planeta. Esta Ciudad Interna consta de cuatro grados: Sexto, Séptimo, Octavo y Noveno. Los Seramitas del sexto y séptimo grado, nosotros los conocemos como: Los Maestros Ascendidos.

Conforme avancen en la lectura, ustedes irán comprendiendo mejor y sabrán diferenciarlos, así no podrán tener confusión con respecto a ellos y a estos libros.

Nosotros, seres del planeta, llamados: Ayaplianos-Humanos somos descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos y de los Ayaplianos-Seramitas. Nosotros fuímos los más afectados por la distorsión, puesto que nos quedamos en la superficie. Ellos a través de infinidad de experimentos y de la mezcla entre su ADN y el nuestro, sumado con la mezcla de razas, nos están recuperando. Por esta razón, un día llegaremos a tener las características Ayaplianas. Si ustedes miran el dibujo que hemos colocado, tendrán la perspectiva de cómo seremos nosotros en nuestro futuro. Regresaremos a nuestro origen, no solo en forma mental, sino en forma física.

Nuestros Hermanos Mayores nos dicen claramente, que no son estos libros que nos van a “Salvar”. Este conocimiento es para que nosotros lo tomemos, lo leamos, lo analicemos, lo comprendamos y a través del entendimiento, trabajo interior, esfuerzo, voluntad y más, nos preparemos al viaje de regreso. Nos dicen también que todo el conocimiento de los Maestros Ascendidos nos han enseñado, no es para esperar que “Ellos” nos salven, es para aprender como nos tenemos que salvar cada uno de nosotros.

No esperemos Magia ni Milagro, porque LA MAGIA CONSISTE EN ENTENDER LA IDEA Y EL MILAGRO EN REALIZARLA. Lo principal es activar dentro de nosotros el Deseo-Creador. Significa tener la creencia y la fuerte convicción de realizar lo mejor de lo mejor en la vida. No tiene importancia de dónde viene la enseñanza, lo más importante es el trabajo interior, el entendimiento, la humanidad de nuestros actos, el saber manejar y educar las emociones y sobre todo, comprender lo que es el AMOR.

SOMOS TODOS, SOMOS UNO.

viernes, 28 de enero de 2011

REVELACIÓN MUY IMPORTANTE: China y el Jaque-Mate Extraterrestre al Nuevo Orden Mundial. La Revelación Está Muy Cerca Realmente

Fecha del Artículo: 27.1.11 Publicado por: Jorge1270

Hace unos días recibí de un amigo esta información traducida directamente de la página de David Wilcock. Información que me ha parecido interesante compartir con tod@s vosotr@s. Siempre sugiriendo que antepongáis el uso de vuestro discernimiento en lo que leéis. Y que hagáis buen uso del sentimiento de vuestro corazón, él y siempre él os indicará el camino correcto en cada caso, pues no hay camino malo o erróneo que recorrer, solo atajos que te conducirán a otros caminos hacia tu evolución.
Se felices

'Estos son los últimos días antes del Anuncio'

'Los poderes fácticos sienten que se quedan sin tiempo y tratan de crear un desastre financiero'

'Hay una lucha internacional entre las fuerzas que desean la revelación y las que se oponen'

'China lidera las fuerzas que desean la revelación, porque ha estado en contacto ET desde 1.940, y su plan parece tener la aprobación de Obama'

'Muchos de los acontecimientos insólitos que hemos visto en los últimos tiempos se deben a los esfuerzos de China'

'China ha utilizado tecnología de pulso electromagnético para forzar la retirada del viejo orden mundial'

'China también utilizó la tecnología EMP para desactivar una gran variedad de activos corporativos y militares'

'Hay un esfuerzo extremo y multifacético en todo el planeta para derribar a la camarilla oscura'

'China dio a 120 líderes mundiales un paquete secreto para abrirlo el pasado 13 de octubre'

'El paquete contenía documentos que describen cómo construir dispositivos de energía libre y muchos secretos que China quiere desclasificar'

'Se espera que este tesoro de documentos se entregue a Wikileaks en cualquier momento para publicarlos'

'Wikileaks puede estar siendo utilizado por un número de países y organizaciones para paralizar a la camarilla oscura'

'El próximo uso de Wikileaks puede ser difundir documentos sobre visiones de ovnis para obligar a una revelación oficial'

'Wikileaks tiene un paquete de documentos seguros que se han retenido y se publicarán si le ocurre algo a Assange o a sus sitios'

'Los poderes fácticos quiere asesinar a Julián Assange porque saben que se han previsto revelaciones futuras de documentos'

'Si asesinan a Assange, no se detendrá la revelación de documentos, sino que crearán un mártir y una población mucho más receptiva'

'Julián Assange ha advertido que cualquier intento de detenerle o dañarle dará lugar a una avalancha de información publicada'

'Se cree que el acontecimiento está siendo pagado por el Pentágono al 60% para promover una revelación orientada'

'El virus informático ‘Stuxnet’, que se utilizó para cerrar el reactor nuclear iraní, fue un virus diseñado por extraterrestres'


Hay una lucha internacional actualmente en marcha entre las fuerzas que se oponen a la revelación y las fuerzas que lo desean.

China está liderando las fuerzas que quieren la revelación. David sugiere que puede haber pasado la fecha límite divina para la revelación (mi plazo, no el de David) y así las reglas del juego (el término de David, no el mío) pueden haber cambiado, permitiendo a los visitantes de las estrellas hacer mucho más ahora y dar poder a China para hacer lo que David dice que han hecho.

Muchos de los acontecimientos insólitos que hemos visto en los últimos tiempos se deben a los esfuerzos de China para mostrar a otros poderes que tiene la capacidad de derrotar sus intentos de ejercer la fuerza y amarrar la revelación. Como dicen en las noticias, ahora los detalles.

China

Al parecer, China ha estado en contacto con extraterrestres desde la década de 1.940.

Hay un esfuerzo extremo y multifacético en todo el mundo para derribar a la camarilla oscura. China, -supuestamente con ayuda de extraterrestres- ha utilizado la tecnología del pulso electromagnético (EMP) para forzar la retirada del "Viejo Orden Mundial". Pero incluso los sombreros blancos del Pentágono (opuestos a los “sombreros negros”) no desean que China salga como la estrella brillante de la revelación.

China organizó que la Fuerza Aérea de EE.UU. perdiera por completo el dominio y el control de una novena parte de su arsenal de misiles balísticos intercontinentales (ICBM) el pasado sábado.

China podría haber lanzado uno de los misiles vistos recientemente. Un submarino chino apareció recientemente en medio de un ejercicio naval norteamericano, sorprendiendo a todo el mundo.

China dio a 120 líderes mundiales un paquete para abrirlo el 13 de octubre y dijo que, si se abría antes de tiempo o no se abre después de una fecha determinada, que explotaría y destruiría seis manzanas de una ciudad. El paquete contenía documentos que describen cómo construir dispositivos de energía libre, así como los propios dispositivos y muchos secretos que los chinos querían desclasificar.

Fuentes bien informadas esperan que la totalidad de este tesoro de documentos se entregue a Assange en algún momento.

China también utilizó la tecnología EMP para desactivar una gran variedad de activos corporativos y militares, incluyendo un submarino británico, un portaaviones francés, refinerías de petróleo de EE.UU., plantas nucleares iraníes y estadounidenses, misiles estadounidenses, aviones de Qantas, barcos cruceros de Carnival, canales de televisión estadounidenses, etc.

Su mensaje fue “Ustedes no pueden detenernos”.

Wikileaks

Wikileaks puede estar siendo utilizado por un número de países y organizaciones, así como por los galácticos, para promover el esfuerzo de revelación de documentos federales diseñado para desentrañar el estado de seguridad nacional y paralizar a la camarilla oscura. Uno de los fines que promovía Wikileaks fue dar al presidente Obama la excusa para salir de Afganistán.

El próximo uso de Wikileaks puede ser difundir documentos sobre ovnis para obligar a una revelación oficial.

Wikileaks también está persuadiendo a otros bloggers para crear sitios y filtrar documentos secretos. Wikileaks tiene un "paquete de seguros" de documentos que se han retenido y se dará a conocer si le ocurre algo a Julián Assange o a sus sitios.

Los poderes fácticos quiere asesinar a Assange porque saben que se han previsto revelaciones futuras de documentos. Si asesinan a Assange, no se detendrá la revelación de documentos, sino que habrán creado un mártir y una población mucho más receptiva.

Assange ha advertido que cualquier intento de detenerle o dañarle dará lugar a una avalancha de información. Este movimiento sugiere que Assange está siendo asesorado por profesionales de inteligencia.

Ciertos detalles relacionados con la revelación también se están filtrando a través de una serie de foros sobre ovnis en línea. (¿ATS? ¿Godlike Productions?)

El Acontecimiento

Se cree que el acontecimiento está siendo pagado por el Pentágono al 60% para promover la revelación. El acontecimiento es la revelación orientada y retrata los acontecimientos minuto a minuto.

Revelación Ovni/ET

Puede que no sepamos cuando vendrá hasta minutos antes. Estos son los últimos días antes del Anuncio.

El Crack Financiero

Los poderes fácticos sienten que se están quedando sin tiempo y están tratando de crear un desastre financiero que llevaría a la muerte de 4,5 millones de personas (Steve.- Por supuesto que no tendrán éxito, y por lo tanto no se preocupen). Consulten “No hay necesidad de miedo” (Ready-Reference Guide: There is No Need to Fear) en

China ha creado un contra-movimiento sorprendente a este ataque financiero. Vean el artículo “David’s first China’s October Surprise”. El plan de China parece contar con la aprobación de Obama.

El Viejo Orden Mundial se ha acostumbrado a pensar que podían hacer lo que les diera la gana y que no interferirían los visitantes de las estrellas, hasta ahora. Pero ahora ellos y los chinos están interfiriendo por fin en beneficio de la humanidad.

El virus informático Stuxnet

El virus informático ‘Stuxnet’, que fue utilizado para cerrar el reactor nuclear iraní, fue un virus diseñado por extraterrestres. Tiene un significado secundario: EE.UU. será el siguiente.

http://tinyurl.com/3xm3d9p
http://abundanthope.net/pages/Giuseppe_103/OLD-Word-Order.shtml

Fuente: davidwilcockendataha.blogspot.com

NOTA:
TAL Y CUAL ME ENVIARON ESTE ARTICULO, ASI MISMO, SE LO PASO A USTEDES…Y COMO SIEMPRE DIGO: CADA CUAL QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES…..
COMETA AZUL

DESTAPANDO VERDADES

Los Rockefeller tratan de CHUSMA a la población humana que los mantiene
sentados en su poder y sus riquezas...
Pero lo mejor de todo es que no solo piensan seguir asi, sino que quieren
más de esta chusma que ellos mismos esclavizan.

Te da pereza leer? yo te aconsejo que leas esto para enterarte y que seas
sabio y busques informacion y educacion para tu propio ser. NUTRE TU MENTE Y ESPIRITU.
No tragues entero, educate! liberate!

AARON RUSSO: Conversaciones con Rockefeller.

"...Los Rockefeller financiamos la Liberación Femenina... Conseguimos que
las mujeres trabajasen y las cobráramos impuestos. Conseguimos separar las
familias y conseguimos que los niños desde muy temprana edad tuvieran que ir al colegio, donde hemos podido adoctrinarlos de la manera que a nosotros nos interesaba..."

Un mundo sin estructura familiar

"...Hemos conseguido que, por ejemplo, la familia negra en Estados Unidos ya no exista. El 90% de las mujeres negras en USA son madres solteras. Hemos conseguido, en casi todo el planeta la desintegración de la familia. En un mundo de padres separados, los niños buscan al estado como su familia. En las escuelas les convertimos en oficiales, trabajadores, mano de obra para trabajar..."

La CIA colaboró con la liberación femenina.

Gloria Steinem, una de las precursoras del feminismo y la liberación
femenina, declaró que la CIA le ayudó con el propósito de liberar a la mujer para destruir las familias.

NO OS PERDÁIS EL VÍDEO DE ABAJO...

Aaron Russo, importante productor de cine de EEUU, productor de decenas de
peliculas, obtuvo gran trascendencia en su carrera y tuvo amistad con Nick
Rockefeller, el cual le comento cosas muy interesantes -terribles-...

El director de Hollywood Russo da una entrevista por primera vez en
profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick
Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror, e incluso admitiendo que
movimiento de liberación de la mujer había sido financiado desde sus albores por la familia Rockefeller. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.

Aaron Russo era un productor y director de cine, recientemente fallecido,
estaba muy involucrado en política desde posturas altamente críticas y se
presentó a las elecciones de Gobernador de Nevada en EE UU. En una
entrevista grabada por el contraperiodista (estadounidense más destacado),
Alex Jones, contó la siguiente espeluznante historia que resume toda la
trama satánica del Club Bilderberg (gobierno mundial invisible de las
élites) y la Mafia X (su cúpula desconocida que controla todos los cárteles
mundiales de droga/armas) para dominar el mundo.

Aaron Russo con Nick Rockefeller. En la misma charla Rockefeller confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la "poda" de la
población mundial" -base de las políticas de la ONU, calentamiento global y
renovables (para que no se desarrolle el Tercer Mundo- estaban promovidas
por la Fundación Rockefeller y la CIA). Los Rockefeller son los dueños
virtuales de la petrolera Exxon (aunque ahora pongan de cabecera a hombres
de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson), pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller....¡con la ONU-IPCC , los calentólogos oficiales!!!!...y son además sus banqueros !. Es decir, casi todas las falsas amenazas que te cuenta Matrix por televisión son
mentira.Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush están también
detrás de toda la propaganda del calentamiento (Bush y Gore son los dos
masones iluminati miembros del Club Bilderberg).

Rockefeller “predijo” con sospechosa exactitud y detalle lo sucedido el 9/11
y las invasiones posteriores de Irak y Afghanistan nueve meses antes del
9/11.

Dijo a Russo que la fundación Rockefeller había financiado
el movimiento de liberación de la mujer con dos objetivos principales:
obtener impuestos por partida doble (del marido y su esposa que ahora
trabajaban fuera de casa) y destruir las bases de la familia, pilar de la
sociedad con objeto de aumentar el control del Estado en la formación de los niños. Asimismo, reconoció que el objetivo más importante de la elite
mundial era conseguir una reducción significativa de la población mundial.

Russo (que murió en Agosto de 2007 de cáncer algunos meses después de su
entrevista) era un director de cine muy conocido en Hollywood por
producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy
, y más recientemente por producciones documentales independientes que
exponían la organización criminal existente detrás del sistema de la Reserva Federal en el documental titulado America From Freedom to Fascism.

Tras un video que se popularizó en EEUU titulado Mad As Hell comenzó su
campaña para Gobernador del Estado de Nevada. Al parecer Rockefeller se fijó en él por su enorme carisma personal y quiso introducirle en los círculos de poder En su primera entrevista, Rockefeller preguntó a Russo si éste estaba interesado en ingresar en el Council on Foreign Relations (CFR) y éste rechazó la invitación argumentando que no tenía interés alguno por “esclavizar a la gente” a lo que Rockefeller preguntó por qué tenía tanto interés por lo que él denominó “siervos”.

Según narra Russo en la entrevista, éste le preguntó a Nick Rockefeller cual era el sentido que tenía todo esto “ si tenían ya todo el dinero y el poder del mundo, más de lo que cualquiera podría necesitar” a lo que Rockefeller le contestó, “el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.” Russo narra que Rockefeller le dijo también once meses antes de 9/11 que Afghanistan iba a ser invadida para obtener el control sobre los gaseoductos que atraviesan el Caspio y establecer una base en el Medio Oriente.

También le dijo al parecer que iban a sacudirse a Chavez en Venezuela y que
veríamos soldados buscando en cuevas en Afganistán y Pakistan a Osama bin
Laden y que habría una Guerra contra el Terror indefinida , cuando en
realidad no había un enemigo real y que todo ello era una farsa gigante.
Según Russo, Rockeffeler no dejaba de reír y bromear mientras contaba todo
ello (lo cual indica que probablemente su sentido del humor es pésimo)

BOMBARDEARÁN CUEVAS VACÍAS EN AFGANISTÁN

Sólo decomisaron 16 kalashnikovs
“Una abogada que conocía me llamó y me dijo:
-¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?
-Claro –contesté yo- me encantaría.
Nos hicimos amigos y comenzó revelarme un montón de cosas. Entonces una
noche, mientras cenábamos en un hotel de superlujo, me dijo:

-Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a
Afganistán, así pondremos pone tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a
Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente y
luego iremos a Venezuela a echar a Chávez.

Las primeras dos las llevaron a cabo. Lo de Chávez no funcionó. Luego Nick
añadió sardónico:

- Vas a ver tipos yendo a cuevas buscando –y se partía de risa- , buscando a personas que nunca van a encontrar -carcajeándose. Nick se reía del hecho de que tenemos esta Guerra contra el Terror, y no hay un enemigo real. Luego añadió- Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándole libertades a la gente.

(Hay que recordar aquí que los medios de Matrix nos colaron la mentira que
Bin Laden tenía un superbunker con últimas tecnologías en las montañas de
Tora Bora, en Afganistán, que fueron bombardeadas a lo bestia, pero no
encontraron absolutamente a ningún supuesto miembro de Al qaeda.
Bombardeaban montañas a lo tonto y sólo decomisaron 16 kalashnikovs, que
eran de particulares o maleantes. La Guerra de Afganistán fue también para
controlar el mercado de la heroína, ya que los talibanes querían
erradicarlo, y justo nos decían que eran ellos los traficantes.)

Estaba perplejo. Entonces le dije :
-¿Cómo van a hacer para convencer a la gente de que esta guerra es real?

REPITIENDO LAS MENTIRAS, LA GENTE SE LAS CREE

Nick me miró entonces en silencio, confianzudo y sonriente, como si
estuviera hablando de un juego de niños. Echó un sorbo a una botella de
Grange 1951, el vino más caro del mundo. Luego dijo:
- Por los medios, Aaron. Los medios pueden convencer a todos de que es real.
Sólo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra
vez y al final la gente se las cree.

(Aaron Russo comenta entonces en la entrevista a Alex Jones:

-¿Sabes?, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras.
Crearon el 11/9.... que fue otra mentira. A través del 11/9 están librando
una guerra contra el terror y de repente vas a Irak que fue otra mentira
...y ahora van a ir a Irán.. Eso es: unas cosas van llevando a otra y a
otra.)

(Luego prosigue con la narración de la conversación)

CUÍDATE SÓLO DE TI MISMO Y TU FAMILIA

Yo estupefacto le pregunté entonces:

- ¿Por qué estáis haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de esto?. Tenéis todo
el dinero del mundo, tenéis todo el poder del mundo...están hiriendo a la
gente ...eso no es bueno.

Y él me contestó, cínico, tranquilo y relajado mientras se llevaba un bistec
a la boca plácidamente:
-¿Por qué te preocupas por la gente? Cuídate de ti mismo y cuida a tu
familia.

En ese momento eruptó descaradamente. Su acarolada calva resplandecía como
un diamante. El Gordo capitalista fruncía su boca con un visaje de falsa y
profunda satisfacción interior. Y sonreía, no paraba de sonreír. Aunque a
punto de explotar por la mala circulación, los vicios y la comida basura,
parecía un hombre perpetuamente feliz..., pero sólo hasta que su vida
criminal materialista acabara para siempre en un solitario cementerio, donde sus infinitos millones ya no le servirían para nada.

AARON RUSSO: "...El atentado contra las Torres Gemelas fue premeditadamente
calculado por el gobierno americano. Me lo comentó Rockefeller meses antes
de que sucediera..."

En el vídeo de abajo podemos ver una entrevista a Aaron russo, fallecido
productor del polemico documental America: Freedom to Fascism, entrevista
en la que comenta que ya se conocia la existencia, por conversacion de
Rockefeller con Aaron, del ataque ideado con antelacion por el gobierno
americano, de los ataques terroristas del 11-S.

QUEREMOS PONER UN CHIP A LA CHUSMA

Entonces le pregunté:

- Pero ¿cuál es el objetivo definitivo aquí?

Y él me contestó:

-El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio
Frequency identification) a todo el mundo . Y tener todo el dinero en esos
chips (creando bancos de chips) y si alguien quiere protestar sobre lo que
hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo apagamos sus chips y
ya está.

El orondo Nick Rockefeller soltó otra carcajada babeante
para encender a continuación un puro regalándome sonrisas cómplices.
Entonces me pidió que me uniera a la élite, prometiéndome que a mí jamás me
implantarían el chip. Me propuso que entrará en CFR (Council on Foreign
Relations), el principal Think Tank de política internacional del Club
Bilderberg o Gobierno mundial invisible.
Pero el libertario Aaron Russo rechazó la propuesta.

En otro momento de la conversación Nick Rockefeller le preguntó a Aaron
Russo por que creía que la familia Rockefeller había ayudado al movimiento
feminista.

Para la igualdad de derechos de las mujeres -contestó
Russo.

El obeso Nick explotó en una carcajada:

-¿Oye, vamos a derrochar millones de dólares para algo como la igualdad?...
Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes
estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y
segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y
mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus
lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional...

Poco después de esta charla, Russo presentaría al mundo un documental sobre
los siniestros planes de la secta de Bilderberg titulado América: de la
libertad al fascismo. En agosto del 2007 el gran luchador Aaron Russo murió
de cáncer.

jueves, 27 de enero de 2011

LOS ANGELES – DIAS Y NOMBRES – ERA DE ACUARIO

Todos buscamos en el mundo en que hemos nacido cosas que nos permitan vivir con más paz, con más felicidad, con más espiritualidad, con más abundancia... lo que ocurre es que esa "búsqueda" se realiza siempre en nuestro exterior a través de las superficialidad de la vida diaria (trabajo, dinero, sexo, amigos, pertenencias...)

En esta Era de Acuario es importante darse cuenta de que todo esto tiene que cambiar, que ya es momento de no pedir sino de Ser.... es decir, siempre hemos pedido amor... pero ahora debemos Ser Amor... siempre hemos pedido salud.... pero ahora debemos ser conscientes de lo que comemos y de cómo contaminamos el cuerpo.... siempre hemos pedido dinero... pero ahora debemos también aprender a ser generosos. Todo el secreto está en la Ley del Dar y Recibir y si sabemos usar esa Ley Universal nos daremos cuenta de que si damos Amor, el Amor vendrá a nuestra vida, que si somos tolerantes y generosos, esa energía regresará a nosotros multiplicada por mil.

En todos los tiempos el hombre jamás ha estado sólo ya que han habido y hay en todo momento Seres de Luz que nos protegen, nos guían y nos acompañan en este hermoso viaje llamado vida... es prácticamente imposible saber la cantidad de Seres Angelicales como Ángeles de la Guarda, Querubines, Potestades, Virtudes, Tronos, Serafines, Dominaciones, Maestros Ascendidos, Arcángeles, etc etc existen en el Universo ya que existen tantos y tan variados como las mismas estrellas del Universo.

Debemos por tanto aprender a saber que no estamos solos y que si trabajamos conscientemente para atraer el Amor y la "Magia" de estos hermosos Seres de Luz todo cambiará en nuestra vida y las lágrimas que derramábamos por tristeza se convertirán en gotas del Elixir de la Felicidad... cómo??? pues siendo Amor, pensando en el Amor y transmitiendo palabras de Amor.

Debemos aprender a interpretar mensajes tan importantes y espirituales como lo que puede llegarse a interpretar de la frase "Dios nos hizo a su imágen y semejanza". Pues bien, esto no significa que Dios tenga piernas, brazos, barba y túnica sino que nos entregó la posibilidad de experimentar ser Dioses entregándonos los poderes que Él mismo posee: Pensamiento, Palabra y Acción. Por tanto y como podéis observar lo más importante es saber utilizar y sacar el máximo provecho a nuestra creatividad e inteligencia (Pensamiento), nuestra capacidad de expresarnos, comunicarnos y transmitir información (Palabra) y finalmente nuestra capacidad no tan sólo de crear nuestros sueños sino que además tenemos el poder de hacerlos realidad (Acción) !!! Todos llegaremos a poder dominar esos Dones ya que tan sólo así lograremos ser Uno con Dios y es cuando realmente no necesitaremos regresar a la Tierra ni renacer...

Y uno de los procesos por el cual nos desarrollamos en ese camino de Divinidad es a través de la adquisición de experiencias en la tierra, (en realidad es para eso para lo que hemos venido), de experiencias de Dios claro está, que es lo mismo que decir experiencias de Amor. De todo ello se deduce que hay una razón para existir, para estar vivos por este planeta, y esta no es mas que la adquisición de experiencias de verdadero Amor, entendidas en el más amplio sentido y no solo las referentes a nuestros sentimientos hacia los seres mas cercanos."

Somos un Alma encarnada en un cuerpo para adquirir experiencias que necesitamos para ir creciendo poco a poco y, a través de nosotros, también evolucionan los Seres de Luz que nos acompañan, siendo por tanto nuestro crecimiento y el suyo Uno, por tanto ya no hablamos de Seres a los que adoramos, sino con los que compartimos un camino y cooperamos para evolucionar mutuamente.

La palabra ángel quiere decir mensajero, y eso es lo que son: mensajeros de la Divinidad. Están entre nosotros y Dios y tienen la función de guiarnos para poder cumplir la misión que hemos pactado antes de nacer ya que precisamente, en el momento de nacer, el Ego mental nos "formatea" los recuerdos y no sabemos quiénes somos, qué venimos a hacer y porqué. Su trabajo consiste en que en nuestro proceso llamado Vida Terrenal, cumplamos con lo pactado y podamos interactuar con la Misión Divina y el nuevo Libre Albedrío (capacidad de elegir libremente todo lo que deseemos en todo momento y en todas decisiones) que se nos da en todos nuestros regresos a la Tierra.


A parte de nuestro Guía, que es el Ser que nos acompaña en el mismo momento de nacer, existen otros Ángeles Custodios que según la fecha de nacimiento nos acompañan también en nuestra evolución y en nuestro proceso aunque, como ya he dicho antes, existen tantos Seres de Luz que no es posible calcular con exactitud cuántos tiene cada Ser Humano y para qué:

Nombre - Significado - Ángel de las personas nacidas en los días:

Vehuiah - Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas - 21 a 25 Marzo
Jeliel - Dios que socorre - 26 a 30 Marzo
Sitael - Dios esperanza de todas las criaturas - 31 Marzo a 4 Abril
Elemiah - Dios oculto - 5 a 9 Abril
Mahasiah - Dios salvador - 10 a 15 Abril
Lelahel - Dios loable - 16 a 20 Abril
Achaiah - Dios bueno y paciente - 21 a 25 Abril
Cahetel - Dios adorable - 25 a 30 Abril
Haziel - Dios misericordioso - 1 a 5 Mayo
Aladiah - Dios propicio - 6 a 11 Mayo
Lauviah - Dios loado y exaltado - 12 a 16 Mayo
Hahaiah - Dios refugio - 17 a 21 Mayo
Iezalel - Dios glorificado sobre todas las cosas - 22 a 26 Mayo
Mebahel - Dios conservador - 27 a 31 Mayo
Hariel - Dios creador - 1 a 6 Junio
Hekamiah - Dios que rige el universo - 7 a 11 Junio
Lauviah - Dios admirable - 12 a 16 Junio
Caliel - Dios pronto a socorrer - 17 a 21 Junio
Leuviah - Dios que socorre a los pecadores - 22 a 27 Junio
Pahaliah - Dios redentor - 28 Junio a 2 Julio
Nelkhael - Dios solo y único - 3 a 7 Julio
Yeiayel - La derecha de Dios - 8 a 12 Julio
Melahel - Dios que libera de los males - 13 a 18 Julio
Haheuiah - Dios bueno por sí mismo - 19 a 23 julio
Nith-haiah - Dios que da sabiduría - 24 a 28 Julio
Haaiah - Dios oculto - 29 Julio 2 Agosto
Yerathel - Dios de bondad - 3 a 7 de Agosto
Seheiah - Dios que cura a los enfermos - 8 a 13 de Agosto
Reiyel - Dios pronto a socorrer - 14 a 18 Agosto
Omael - Dios paciente - 19 a 23 Agosto
Lecabel - Dios que inspira - 24 a 28 Agosto
Vasariah - Dios justo - 29 Agosto a 2 Sept.
Yehuiah - Dios que conoce todas las cosas - 3 a 8 Sept.
Lehahiah - Dios clemente - 9 a 13 Sept.
Chavakiah - Dios que da alegría - 14 a 18 Sept.
Menadel - Dios adorable - 19 a 23 Sept.
Aniel - Dios de las virtudes - 24 a 28 Sept.
Haamiah - Dios la esperanza de todas las criaturas de la tierra - 29 Sept a 3 Oct.
Rehael - Dios que recibe a los pecadores - 4 al 8 Octubre
Ieiazel - Dios que regocija - 9 a 13 Octubre
Hahahel - Dios en tres personas - 14 a 18 Octubre
Mikael - Semejante a Dios - 19 a 23 Octubre
Veuliah - Dios rey dominador - 24 a 28 Octubre
Ylahiah - Dios eterno - 29 Octubre a 2 Nov.
Sealiah - Dios motor de todas las cosas - 3 a 7 Nov.
Arial - Dios revelador - 8 a 12 Nov.
Asaliah - Dios justo que señala la verdad - 13 a 17 Nov.
Mihael - Dios padre socorrible - 18 a 22 Nov.
Vehuel - Dios grande y elevado - 23 a 27 Nov.
Daniel - Dios misericordioso - 28 de Nov a 2 Dic.
Hahasiah - Dios oculto - 3 a 7 Dic.
Imamiah - Dios elevado por encima de todas las cosas - 8 a 12 Dic.
Nanael - Dios que rebaja a los orgullosos - 13 a 17 Dic.
Nithael - Dios rey de los cielos - 18 a 22 Dic.
Mebahiah - Dios eterno - 23 a 27 Dic.
Poyel - Dios que sostiene el universo - 28 a 31 Dic.
Nemamiah - Dios loable - 1 a 5 Enero
Yeialel - Dios que atiende las generaciones - 6 a 10 Enero
Harahel - Dios que conoce todas las cosas - 11 a 15 Enero
Mitzrael - Dios que consuela a los oprimidos - 16 a 20 Enero
Umabel - Dios por encima de todas las cosas - 21 a 25 Enero
Iah-hel - Dios ser supremo - 26 a 30 Enero
Anauel - Dios infinitamente bueno - 31 Enero 4 Febrero
Mehiel - Dios que vivifica todas las cosas - 5 a 9 Febrero
Damabiah - Dios fuente de sabiduría - 10 a 14 Febrero
Manakel - Dios que mantiene todas las cosas - 15 a 19 Febrero
Eyael - Dios delicia de los niños - 20 a 24 Febrero
Habuhiah - Dios que da con liberalidad - 25 Feb. a 1 Marzo
Rochel - Dios que lo ve todo - 2 a 6 Marzo
Jabamiah - Dios verbo que produce todas las cosas - 7 a 11 Marzo
Haiaiel - Dios dueño del Universo - 12 a 16 Marzo
Mumiah - Dios finalidad de todas las cosas - 17 a 21 Marzo

Si no nos sentimos cómodos con alguno de estos nombres, no hay porqué preocuparse, podemos poner a nuestro Ángel el nombre que queramos ya que para Ellos eso no es importante sino que lo realmente vital para Ellos es que los podemos intuir, notar, percibir... y con cualquier "etiqueta humana" que le pongamos ya servirá. La importancia del nombre es que mediante éste nos sentimos más cercanos a nuestro ángel y podremos pedirle con mayor comodidad, en definitiva, lo haremos nuestro. Las peticiones que podemos realizar a nuestro Ángel pueden ser de todo tipo, como por ejemplo protección o abundancia, o cosas más simples como un aparcamiento, pero para ser más exactos en lo que podemos lograr por medio de las peticiones angélicas, estas deben efectuarse de la manera adecuada, es decir, pidiendo siempre el fondo de las cosas y no la forma de las mismas.

Pedir con amor y con sinceridad a los Ángeles no hará que las cosas salgan siempre como nosotros queremos ya que hay un Plan Divino en el Universo que no puede ser alterado por muchas peticiones que hagamos, pero sí que facilita la posibilidad de que vivamos en nuestra vida verdaderos Milagros.

En el momento de Orar y de Pedir, debemos saber que a los Seres de Luz no se le puede engañar ya que no son conscientes de lo que dices o haces, sino de lo que realmente escondes en tus pensamientos de Alma a Alma de forma que no hay lugar para la falsedad, maldad o engaño.

Todo lo que nos ocurre tiene una razón, un porqué, un significado, todo, y son los ángeles los que se encargan de hacer que en la vida sucedan cosas para indicarnos si vamos en la dirección adecuada o no.

Es particularmente útil tratar a nuestro Ángel como a un amigo invisible y no sólo pedirle cosas sino incluso comentárselas, expresando nuestras frustraciones, enfados, alegrías, tristezas.... Háblale interiormente, sin necesidad de hablar ni de expresar... simplemente siente lo que piensas y deja que Él mueva el Universo y te guíe.

Los Ángeles son Vibraciones Invisibles Elevadísimas pero que no los veamos no quiere decir que no podamos sentirlos ya que lo mismo sucede con el aire que respiramos... o las ondas de radio que escuchamos con el correspondiente aparato. Si establecemos una auténtica Conexión Angélica seremos capaces de notar su presencia en nuestro interior.

LOS CICLOS DE LA VIDA

DE 1 A 7 AÑOS
Corresponde a la más tierna infancia, es el periodo en el que se adquieren los principios fundamentales de la educación. Es en el transcurso de este ciclo, que el niño comienza a conocerse a si mismo por medio de los contactos constantes que recibe de su entorno familiar y de su medio ambiente. Aprende a andar, a hablar, a controlar su cuerpo y a adaptarse a sus necesidades físicas, lo que contribuye grandemente a la extensión de su campo de consciencia. Es cuando se hace más sensible a las impresiones psíquicas, ya que su sensibilidad interior no está todavía sujeta a la influencia de la educación escolar basada ante todo en el despertar de las facultades puramente intelectuales.

DE 7 A 14 AÑOS
En este ciclo el niño reacciona con más fuerza ante sus instintos y ante los impulsos de una personalidad que esta despertando. Pero no tiene todavía verdadera consciencia de sus posibilidades físicas, intelectuales o espirituales. Es en el intervalo de este ciclo cuando se establecen las estructuras psicológicas y mentales que desarrollará a continuación. En numerosos países, este periodo corresponde al aprendizaje de las enseñanzas escolares básicas.

DE 14 A 21 AÑOS.
En el tercer ciclo, es cuando se producen los cambios físicos y psicológicos más espectaculares. Marca el paso de la infancia a la adolescencia. El cuerpo se desarrolla cada vez más conforme a lo que será en la edad adulta, y la personalidad del adolescente tiende a afirmarse por elecciones cada vez más determinadas. Es en este período de transición en el que pueden surgir conflictos afectivos con los miembros del núcleo familiar, conflictos que surgen sobre todo debido al hecho de que el adolescente está a la búsqueda de su propia personalidad.

DE 21 A 28 AÑOS.
En este ciclo, tiene lugar una evolución fuertemente basada en la estructura emocional que se ha establecido durante el ciclo precedente. Los fundamentos del carácter quedan prácticamente establecidos y el adolescente hace su entrada en el mundo de los adultos, con todas las responsabilidades que ello supone. A lo largo de este cuarto ciclo, la vida del individuo toma una orientación que exige una responsabilidad total por su parte y una gran aptitud para hacerse cargo de su destino.

DE 28 A 35 AÑOS.
En este ciclo, el individuo llega a su madurez física, mental y emocional. Su potencial de imaginación y de creación está en el más alto nivel. Por ello, es un período muy favorable para poner en práctica los proyectos importantes. Es más, al referirnos a la vida de los Grandes Maestros del pasado, podemos darnos cuenta de que es en el transcurso de este ciclo cuando la mayoría de ellos han alcanzado "la Iluminación Cósmica" o han empezado a cumplir su misión entre los hombres.

DE 35 A 42 AÑOS.
En este ciclo, se produce frecuentemente una revisión de las elecciones decisivas que fueron tomadas en los años precedentes. El individuo se interroga sobre su pasado y toma consciencia de la relatividad de la vida terrenal. Los proyectos que se refieren únicamente a su bienestar cotidiano ya no le satisfacen, ya que aspira a descubrir nuevos valores. Cuando aún no se ha alcanzado, es a lo largo de este ciclo cuando muchas personas se interrogan más profundamente sobre la dimensión espiritual de la existencia humana.

DE 42 A 49 AÑOS.
En este ciclo asistimos a una disminución gradual de los procesos regeneradores del cuerpo físico. El deseo y la necesidad de descansar empiezan a hacerse sentir. El individuo aspira a quedarse más tiempo tranquilo y experimenta a menudo un nuevo interés por el estudio de un tema desconocido. Este ciclo está generalmente marcado por una atracción inesperada hacia las ideas filosóficas y los grandes hechos de la sociedad.

DE 49 A 56 AÑOS.
A lo largo de estos siete años, la actividad mental del ser sustituye definitivamente su actividad física. Esta disminución de la vitalidad orgánica es compensada por un crecimiento de la vida interior. Es generalmente durante este período, cuando el individuo elige la orientación que va a dar a los años que le quedan por vivir. En otros términos, reflexiona sobre lo que hará en la vejez.

DE 56 A 63 AÑOS.
Es proceso iniciado en el ciclo precedente, continúa de forma más acentuada en este ciclo, el potencial de las fuerzas regeneradoras del cuerpo continúa debilitándose, pero este debilitamiento físico no se traduce necesariamente a una mala salud. Por otra parte, su sensibilidad a las impresiones psíquicas no cesa de desarrollarse, alentándole a dedicarse con más intensidad a la espiritualidad.

DE 63 A 70 AÑOS.
En este ciclo, ve concretarse las elecciones hechas en los dos períodos anteriores. Este ciclo presenta grandes similitudes con el primer ciclo de la existencia terrena. Predomina la actividad espiritual. Si el individuo ha dado una dirección mística a su vida, en este período de siete años, puede tener experiencias interiores que vendrán a concretar sus aspiraciones.

DE 70 A 77 AÑOS.
A partir de este ciclo, cada nuevo período de siete años ve la acentuación del declive corporal hasta su última fase. Paralelamente, el alma se prepara para su transición y aprovecha todas las ocasiones para sensibilizar al individuo de su dimensión espiritual. El problema de la muerte y del más allá se agudiza, ya que se convierte en una realidad que es imposible enfrentar. A partir de esta edad, Pitágoras consideraba que el “hombre ya no forma parte de los vivos”. Naturalmente, esta consideración es alegórica y significa simplemente que el ser empieza a sentirse alejado del mundo material y de sus conciencias.

2011 UN AÑO PROFETICO - SIGNIFICADO E IMPORTANCIA DEL NUMERO 11 – CONSEJOS Y RITUALES

El número 11, formado por dos 1, es un número que esta considerado como una cifra sagrada. En esoterismo se considera un símbolo del exceso y de conflicto, puede indicar tanto un progreso como una ruptura. Tiene una energía creativa, le gusta tomar iniciativas, representa al quien ha vivido y ha acumulado sabiduría

El capítulo “11” de Juan es muy importante para entender. En él Jesús dice que el día tiene “12 horas”. ¿Se refiere solo al día literal judío o también a la profecía? El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA. DESPUÉS EL COMIENZO DE LAS TRIBULACIONES. La hora “11” Bíblicamente, por ser la última, es la de mayor oscuridad (para los que andan en tinieblas, pero la de mayor luz (para los que andan en Luz)

“ El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.”
NOSTRADAMUS
--- Los estudiosos de Nostradamus han probado hasta el cansancio que esa fecha corresponde a Agosto de 1999, el día 11, El rey del terror ara un eclipse para los europeos del siglo XV. También es la esfinge y los cuatro seres que la forman, tanto para los griegos, como para los egipcios. Siempre, hombre, león, toro y águila, que son para la Biblia, los cuatro seres del apocalipsis de Juan y los querubines de Ezequiel. El rey del Angolmois es sin duda el Anticristo. Marte reinó antes en Yugoeslavia y reina después en Oriente.

--- Y la gran Cruz se formó, y se produjo un acontecimiento estelar, que solo ocurre una vez por era. El primero en advertir la inusual alineación estelar, fue Ideo Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la Tierra, justamente en las cuatro casas. Leo, Tauro, acuario o el hombre, y escorpión, que para todas las culturas antiguas era el águila. Pero no era todo, pues a las 11:11 del día 11 de Agosto otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau, o cruz de Ezequiel donde se describe el carro de DIOS o el Merkabhá como lo llaman los cabalistas. (Que casualidad) alcanzó su máxima potencia, y justo en los momentos en que un gran eclipse cruzaba el mundo desde EEUU, hasta la India. De más está decir que ese eclipse ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud. Y que comenzó a las 11 de la mañana. De hecho, la suma de 11-8-1999 o 1+1+8+1+9+9+9 = 11. Esta profecía marca el comienzo de la undécima hora.

* El atentado fue un día 11
* Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
* Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
* New York es el estado numero 11 de la unión
* Eran torres de 110 pisos
* El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
* El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
* El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
* El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
* El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
* También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)
* A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
* El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
* New York city tiene 11 letras
* El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
* El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
* George W. Bush tiene 11 letras
* El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
* Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).
* También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
* El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
* Fue el jueves numero 11 del año
* Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
* Si sumamos 11/03/04 nos da 9
* Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones
* Fue la semana numero 11 del año
* Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11

Cuando fue asesinado presidente el Kennedy, se hizo de acuerdo con el número 11. Le dispararon en el mes 11 (Noviembre) el día 22, y en el paralelo 33. El número 11 tiene un significado especial para los cabalistas. En numerología el 11 no es reducido a un solo dígito. Se trata de un poder como el número 22 y 33. El número 11 representa la visión. El número 22 combina la visión con la acción. El número 33 ofrece una orientación al mundo. Un triángulo de la iluminación o iluminación. 11 – 22 – 33.

Datos interesantes acerca del significado del número 11.

* - Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.
No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.

* En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.
Nos estará mostrando que EEUU esta comenzando a cosechar su siembra? Será una muestra de que el karma colectivo generado por décadas de opresión a tantos países esta siendo pagado?

* Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.

¿Será que el universo conspiró también para dejarnos estas señales? ¿Para darnos cierto valor a través de la interpretación de los hechos?

* Kryon sería una entidad-grupo angélica quien estaría comunicándose con algunas personas de la tierra (d), según este grupo la clave 11:11 es una secuencia numérica de la manifestación divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano. Esta clave enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave involucra cambios en el ámbito emocional, comprensión espiritual y ascensión

* Otra vez vemos la manifestación divina. También vemos que nos dice que de nada sirve enfrentarnos con nuestros semejantes, pero lamentablemente desaprovechamos la oportunidad, porque lejos de tener una comprensión espiritual, respondimos con una guerra.

11 CONSEJOS ESPIRITUALES PARA ESTE AÑO

1. Coloca en tu altar siempre ofrendas frescas de flores de color amarillo o dorado.
2. Elige un lugar especial para tu meditacion, te ayuda a ser disciplinado.
3. Desintoxica tu cuerpo una vez al mes.
4. Manten tu baño en excelentes condiciones, este año el baño es la zona de poder si tu baño esta limpio y funcionando el dinero se quedara contigo.
5. Ora por una persona que sabes que lo necesita, no imaginas como ayudaras.
6. Lee, informacion que contribuya a tu desarrollo espiritual de autores serios, como
Brian Weiss, etc alimentara tu espíritu.
7. Limpia la energia de tu casa una vez al mes, con copal, inciensos, tocando campanas, no permitas que se acumule bajas vibraciones en tu casa, tu seras la unica perjudicada
8. No permitas que termine el mes si estar en contacto con la naturaleza
9. Dedica a la semana una hora completa al silencio absoluto, crearas una vibracion alta, adecuada para el contacto espiritual
10. Tu ángel esta ahí no lo olvides, regálale un momento de comunicación con el, escríbele una carta, obséquiale aromas, flores, no solo te acuerdes de el para pedirle favores
11. Mantén contacto con personas alegres, positivas lo semejante se atrae y se apoya

NOTA CURIOSA:
TOMA LOS DOS ULTIMOS DIGITOS DE TU AÑO DE NACIMIENTO Y SUMELE LA EDAD QUE VAS A CUMPLIR ESTE AÑO Y TE DARA 111, QUE TAL ??
EJEMPLO: Añ nacimiento 1951 (tomamos el 51) edad a cumplir este año 60….sumanos las dos cifras:
51 + 60 = 111

Cada quien que saque sus propias conclusiones, lo verdadero es que:
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, TODO ESTA ESCRITO Y EL PLAN COSMICO ES PERFECTO Y SE CUMPLE.

miércoles, 26 de enero de 2011

MENSAJE - EL DISEÑO HUMANO

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Santiago en Octubre de 2010.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Qué piensan acerca de Dios? Algunos llaman a la energía de Dios “Espíritu”. ¿Cuál es su actitud? Si un niño les pidiera: “Háblame acerca de Dios”, ¿qué le dirían?
Todos estos años les hemos hablado de los atributos del Espíritu porque queríamos que ustedes fueran conscientes de un Dios personal. Así que ahora queremos volver a hacerlo, pero lo haremos de una forma ligeramente diferente. Vamos a ponerlos a ustedes en el lugar de la mente de Dios, con la lógica del amor. ¿Será posible que Dios conozca su nombre? ¿Será posible que haya una parte personal de Dios? Si es así, ¿cuál es la evidencia de esto? ¿Hay en realidad alguna evidencia, o es todo esotérico e invisible? Es difícil demostrar a Dios, ¿no es cierto? Entonces, hagamos un pequeño viaje.
Dios en los detalles
Echemos un vistazo a parte de la ciencia que es actual el día de hoy y busquemos al Dios personal. ¿Es posible siquiera? Cuanto más se descubra acerca de la física del Universo, más se revelará el amor de Dios. Ahora bien, los físicos y astrónomos tienen un dilema, la mayoría de ellos concuerdan, basados en la investigación, en que el Universo tal como lo vemos hoy en día nunca pudo haber ocurrido al azar. Sin embargo, la astronomía y la física se basan en el azar y las sincronicidades de los cuerpos en movimiento. Entonces, ¿qué están diciendo? “Tuvo que haber una fuerza para diseñarlo.” Existe una energía en el Universo que debe ser inteligente y ellos han llamado a esta fuerza “diseño inteligente”. Eso proviene de la astronomía y de aquellos que observan el cosmos. Cuanto mejores son sus instrumentos, más revelan un Dios personal, uno que diseña para la vida.
ADN... Más que lo que creen
Hay más. Ahora hay ciencia en torno al ADN que indica que hay un campo multidimensional alrededor de él y que también ha sido diseñado. ¡Ahora hay experimentos que muestran que el ADN realmente tiene instrucciones dentro de su campo! Incluso una molécula de ADN puede cambiar la materia y darle instrucciones para que se forme en un sistema matemático. Este atributo emerge directo de la biología cuántica; es ciencia, no nueva era.
GAIA... Más que lo que creen
Hay más. Ahora los científicos pueden medir el magnetismo de la Tierra a cada hora y han descubierto algo sorprendente. Conmocionó a quienes lo estudiaban cuando se encontraron con que el campo magnético de la Tierra se vuelve más fuerte y más débil con los acontecimientos profundos de la humanidad. Durante el tsunami, el magnetismo alcanzó su punto máximo. Durante ese evento que ustedes llaman el 11 de septiembre, el magnetismo de la Tierra cambió dramáticamente. A la misma hora en que los aviones se estrellaron contra las torres, el magnetismo del planeta cambió. ¿Qué puede significar esto? ¿Será posible que la conciencia humana esté tan aliada con Gaia que pueda suceder eso? En efecto, lo está, y es lo que dice la evidencia. ¿Qué tiene que ver eso con Dios? Todo, porque pone a los Humanos junto con toda la creación de una “manera diseñada”.
Imaginen por un momento que tienen la mente de Dios. ¿Cómo crearían a los Seres Humanos? A través de miles de millones de años, Dios ha creado un Universo que está construido para la vida. Contra todas las probabilidades aceptables, ustedes están aquí. Ahora bien, si ustedes son Dios, ¿cómo van a construir al Ser Humano? ¿Será como un “mamífero accidental” en el planeta?
Como Humanos sabios, ahora entienden que el cuerpo humano tiene ADN inteligente. Todos los genes en el cuerpo, toda la información de las células madre, incluso lo que es Akáshico en el registro de las vidas pasadas, se almacena como información en el cuerpo. ¿Parece ser eso accidental o al azar? Con la mente de Dios, ¿cómo lo habrían hecho ustedes? Dios incluyó la esencia de la creación dentro de ustedes. Ahora existe evidencia, por supuesto, de que la misma energía de Gaia está relacionada con la conciencia humana. Entonces, ¿qué parte van a darle ustedes (como Dios) al Ser Humano en la Tierra? ¿Reciben los Humanos algo más? La respuesta es sí.
Con mucho cuidado, ustedes (como Dios) han preparado esta hermosa, hermosa Tierra, el jardín en el que el Ser Humano se va a sentar a jugar. Han hecho al ADN inteligente, e incluso han aliado al Humano con las rocas y los árboles y la rejilla magnética. Han creado al Humano poderoso y con una profunda “imagen” espiritual. Así que les pregunto, Seres Humanos, si ustedes desempeñaran el papel de Dios, ¿qué atributo le van a dar al Humano en este momento?
Lo que dicen los Humanos acerca de por qué están aquí
Muchos Humanos les han dicho que Dios creó a la humanidad así [habla Dios]: “Voy a poner a los Seres Humanos en la Tierra y hacerlos sufrir dolor. Voy a hacerlo muy difícil, así que voy a darles la sensación de que nacieron sucios. Luego voy a implantar la culpa en ellos de inmediato, para que sufran y sean víctimas toda su vida por algo que sucedió hace eones. Voy a hacer que se arrastren y se humillen para poder encontrarme. Voy a hacer que se sientan muy pequeños.”
¿Creen que así era la mente de Dios? ¿En ese hermoso jardín? ¿Tiene eso sentido para alguno de ustedes? Les pedí antes que abrieran su corazón a la compasión en esta sala. ¿Es así como lo harían, queridos? Y ustedes dicen: “¡No, no! Yo no lo haría así.” ¿Entonces cómo lo harían? Dentro de la compasión de Dios, ¿cómo harían al Humano?
Déjenme darles una visión alternativa acerca de cómo podrían pensar si fuesen Dios: “Voy a crear un hermoso jardín, voy a darles a los Humanos ADN sagrado, el cual se convertirá en el plan para un hermoso sistema de antigua remembranza y salud. Luego los voy a poner espléndidos en la Tierra. Cada uno tendrá una parte de mí en ellos. Voy a tomar la imagen sagrada del creador y voy a implantarla en su ADN. Entonces incluso podré decir: ‘hecho a imagen de Dios’. Luego voy a enviar a muchos maestros con sagrado ADN activado para mostrarles lo que pueden hacer, para que no se olviden. Grandes instructores y facilitadores seguirán a través del tiempo, para que siempre tengan ejemplos.
“Les daré poder sobre la naturaleza misma. Si ellos descubren esta magnificencia a través del libre albedrío, pueden cambiar sus propios cuerpos. Pueden cambiar su cultura. Pueden cambiar la tierra. Los voy a hacer tan poderosos que si se reúnen en cantidad suficiente, hasta pueden impedir que se produzcan terremotos. Se aliarán con Gaia.”
¿Qué les parece eso? Lo que acaban de leer es cierto, ¿y saben quién lo supo primero? Fueron los antiguos que caminaron por esta zona. Si echan un vistazo a lo que ellos les mostraron y enseñaron, los indígenas aquí celebraban a Gaia, la energía madre del planeta. Era sagrada. Estaba aliada con su vida y lo sigue estando. ¿Qué es lo primero que hacen sus indígenas cuando realizan una ceremonia? ¡Honran a sus ancestros! Incluso tienen el conocimiento intuitivo de que tal vez ellos incluso vivieron antes, y que la sabiduría de los antiguos era de ellos. ¿Será posible que la sabiduría de las edades se transmita espiritualmente? En efecto, es así, y el linaje cuántico en el ADN es muy diferente al linaje químico lineal.
¿Cómo harían USTEDES al Humano?
En este momento este planeta está siendo visitado por una energía que está reconstruyendo esta sabiduría. Entonces, ¿cómo construirían a un Ser Humano? Oh, queridos, quiero que esto les suene verdadero. No importa lo que piensen que es la canalización, es hora de que utilicen un poco de lógica compasiva y espiritual.
Déjenme llevarlos a un lugar esotérico. Es un lugar del que hemos hablado muchas veces. Observen el diseño de sus vidas mientras yo los llevo a la Cueva de la Creación. En ese lugar multidimensional está la contabilidad de la humanidad llevada por Gaia. En lo profundo de la Tierra, hay una cueva multidimensional que nunca se descubrirá. Tiene atributos cuánticos, ya que hay una estructura cristalina multidimensional para cada alma en el planeta. No dije para cada vida. Dije para cada alma. Cuando esa alma tuvo muchas vidas, el cristal vibra con esas vidas, y todo lo que aprendió alguna vez ese Humano durante esas vidas reside energética y cuánticamente en esa estructura cristalina. El propósito de esa estructura cristalina es hablarle a la Rejilla Cristalina del planeta. Por lo tanto, todo conocimiento que el Ser Humano aprendió, se deposita en la Tierra y permanece allí. Todo lo que le sucedió a ese Humano alguna vez todavía está aquí en el planeta.
Ahora, les hago una pregunta. ¿Suena todo esto como que el Ser Humano podría ser un poco más importante de lo que pensaban? Acabo de confiarles un secreto: que la vibración de la Tierra misma, incluso la velocidad del tiempo, está determinada por lo que los Humanos han aprendido espiritual y esotéricamente. Si han tenido la revelación de que Dios está en su interior, si empiezan a vivir de manera diferente debido a ello, el drama comienza a desaparecer de su vida, y son capaces de salir de la oscuridad y no volver a ella nunca más. Aprenden a reivindicar el poder que es divino en su interior y tienen alegría.
Ustedes afectan a la Tierra, y cada paso que dan es conocido por Gaia. Difunden luz dondequiera que van. Es una vieja metáfora que damos, pero es la mejor que tenemos. Ustedes son conocidos por Dios. Son conocidos por Gaia. Su magnificencia y su maestría empiezan a proporcionarle una vibración superior a la Tierra misma. A medida que resuelven sus problemas, la vibración misma del planeta aumenta. ¡Qué sistema! Es hermoso. ¡Y no es para Seres Humanos al azar que fueron colocados aquí por accidente para sufrir! ¿Pueden ver eso? ¿Entienden la lógica espiritual de eso? Queremos que vean el rostro de Dios, que siempre es alegre, porque hay una parte del Creador dentro de ustedes.
Les hemos hablado sobre el Viento del Nacimiento. ¿Cómo podríamos describir algo que está fuera de la posibilidad de su comprensión? Ustedes se ven a sí mismos como si fueran singulares, pero no lo son. Sin embargo, en una perspectiva lineal 3D, eso es lo único que tienen. Cuando te ves en el espejo, ¿cuántos ves? “¿Qué quieres decir, Kryon, con ‘cuántos’?” La pregunta es que cuántos Humanos ves en el espejo, alma vieja. Déjame decirte que si tienes la mente de Dios, lo verás todo de ti. Todo tu Akasha está allí. Cientos de expresiones de tu alma están allí, las muchas vidas de nacimiento en la Tierra están ahí.
En el espejo de Dios, tú eres todos ellos así como una parte del Creador también. ¿Cómo podemos explicarles cómo pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¿Cómo podemos explicarles que la sabiduría misma que ustedes portan está siendo colocada en el planeta mientras caminan? No existe el tiempo en un estado cuántico. De una manera cuántica, todavía están viviendo esas vidas, ayudando al planeta al vivirlas. El alma vieja arde muy brillante en el espectro cuántico de la espiritualidad en el planeta Tierra.
“¿Qué? Kryon, yo no sé de qué estás hablando.” Ya lo sé. Ya lo sé. Quisiera darles mis ojos por un momento. Veo una sala llena de aquellos que han hecho un cambio en el planeta hasta por 30.000 años. Los indígenas y los antiguos están aquí. ¡Algunos de ustedes son sus propios ancestros! Algunos de ustedes incluso son lemurianos. Es hermoso lo que han hecho, y siguen regresando y haciéndolo de nuevo. ¿Qué les he dicho por lo menos por 26.000 años? Muchos de ustedes han estado esperando este momento, y no se lo piensan perder. Incluso si algunos de ustedes cruzan al otro lado del velo en estos próximos años, van a volver de inmediato. ¡Porque no se van a perder el gran final! No va a ser el fin del planeta, sino el fin de una vieja energía y el comienzo de la nueva energía.
¿Cómo podemos describir el Viento del Nacimiento? En su tiempo, representaría ese atributo justo antes de nacer. Oh, de manera cuántica, es atemporal. Por lo tanto, justo antes de que lleguen, se encuentran con el potencial de los hijos que van a tener. No puedo explicarlo, porque ustedes están atascados en un marco de tiempo lineal y Dios no lo está, y el plan tampoco. Así que mis preguntas hipotéticas continúan. ¿Qué les dirían a estas almas que potencialmente serán sus hijos? ¿Cuál sería su mensaje?
Si en efecto lo que acabo de decir les suena cierto, hay incluso un plan más grande que ustedes conocen, ¿no es así? ¿Y si todo estuviera armado con gran estilo en un sistema cuántico y no fuera al azar en absoluto? ¿Y si hubiera un propósito para todo? Sin embargo, dado que están atascados en un sistema lineal de línea recta, no pueden ver nada salvo las cosas que ocurren en dos direcciones: pasado y futuro. Así que todo parece aleatorio y casi caótico. Pero en realidad, todo depende del libre albedrío humano. Su realidad depende de la energía que se está desarrollando en el planeta por medio de esta libre elección, y cuanto mayor es la energía, mejor se ve y se entiende el plan.
El insospechado rol de sus padres
Déjenme darles una perspectiva en la que quizá no habían pensado, y es algo que presenté ayer en la montaña [Kryon estuvo en Valle Nevado en los Andes]. Muchos de ustedes tienen padres que no están despiertos a la posibilidad de un Dios personal y amoroso, como lo están ustedes. Algunos de estos padres siguen vivos y están con ustedes, y otros han fallecido. Oh, ellos podrán amar a Dios a su manera, todo muy apropiado, pero no tienen ningún despertar al Creador cuántico interno. Ellos no estarían en una reunión como ésta, ¿verdad? Pero ustedes han despertado a un “sistema cuántico” y ya están empezando a ayudar al planeta con él. Están construyendo un puente hacia una futura cultura cuántica. El culto lineal no los atrae.
Ustedes tienen una profunda espiritualidad sin un profeta, sin un libro ni edificios donde rendir culto. Han creado una hermosa energía de amor y compañía del creador dentro de sí mismos, y antes de que dejen la Tierra, millones alrededor de ustedes van a despertar a la misma idea. La idea no es ninguna que les hayan enseñado. En cambio, es un nuevo paradigma espiritual de la verdad: que fueron creados magníficos, que tienen poder sobre sus propios cuerpos físicos, e incluso la misma naturaleza se inclina ante su maestría colectiva. Ustedes son una hermosa creación en un hermoso jardín que fue hecho para ustedes, y van a tener la sabiduría para cuidar de él por primera vez en la historia de la Humanidad.
Tal vez a veces miran a sus padres y dicen: “Quisiera que ellos tuvieran lo que yo tengo.” Algunos de ustedes dirán: “Parece que están atascados en un camino viejo.” Y cuando mueran, dirán: “Me hubiera gustado que ellos supieran lo que yo sé.” Así que permítanme reescribir este pensamiento lineal en un concepto cuántico para ustedes, y en el proceso exponer el increíble sistema y el amor de Dios.
Vengan conmigo al interior de la mente de Dios por un momento y los llevaré al Viento del Nacimiento de sus padres. En un estado atemporal, ellos se encuentran con ustedes, sus hijos potenciales, y escuchen lo que tienen que decir: “Queridos, nosotros vamos a venir a la Tierra en una energía vieja. Pero los potenciales están allí para que las cosas sucedan en el planeta en su generación, no en la nuestra. Los vamos a dar a luz y darles vida. Vamos a traer su alma al planeta en el momento adecuado para que ustedes puedan marcar la diferencia. En el Humanismo, tal vez no los ayudemos a despertar como piensan que podríamos. En cambio, es probable que les demos acertijos que los forzarán a buscar a Dios en su interior, pero así es como la vieja energía interactúa con la nueva. De hecho, nosotros los vamos a llevar a un lugar donde tendrán la luz que nosotros no podemos tener dentro de una energía más vieja.”
Así que les pregunto, queridos oyentes y lectores, ¿quién es el Trabajador de la Luz aquí? ¡Son sus padres! Oh, tal vez ellos no despertaron de una manera cuántica, pero ahora ustedes saben que ellos tenían un plan que era cuántico. Gracias a ellos, ustedes están portando su luz. Incluso quienes los critican por lo que están haciendo, les dieron la semilla de la vida. ¿Suena esto como que nacieron sucios? ¿Suena como que están aquí para sufrir en la Tierra?
Dios ha creado un Universo para la vida, para la abundancia y para la luz. El creador no sólo les ha dado a los Humanos un hermoso jardín, sino que también les dio una parte de esta energía creativa dentro de cada alma. Dios es luz y está dentro de ustedes. Es el secreto de la nueva energía y están descubriéndolo de nuevo. Esto no hace que los otros sistemas de creencias sean incorrectos, sino que más bien realza el conocimiento profundo a fin de que evolucionen y creen lazos aún más fuertes con la energía creativa y los maestros que ellos representan. Queridos, no esperen que la “iglesia” desaparezca. Esperen que evolucione en algo más acorde con la verdadera energía del culto, aquella que honra al “creador interior”.
Oh, terminemos esto. Traigámoslo directo a los acontecimientos actuales. Así que aquí me encuentro. Tengo la conciencia de mi socio en su cuerpo, hablándoles en Chile, su país. ¿Tal vez piensan que no sé dónde estoy? Oh, sí lo sé. Estoy donde está llegando la Kundalini del planeta. Es un evento de transición de 36 años, tal como la alineación galáctica. Es parte del medio ciclo de 13.000 años de la oscilación de la precesión de la Tierra [el bamboleo de la Tierra, que causa el ciclo de la alineación galáctica]. Y este movimiento no es accidental. El centro del corazón espiritual de este planeta se está realineando a sí mismo desde ese lugar que llaman India y Tíbet, y pasando a la parte inferior de Sudamérica. El continente entero lo va a sentir, pero el centro mismo está aquí [sur de Chile].
En el 2008, me senté en la cima de una montaña con 200 de ustedes. Les hablé del movimiento de la Tierra que se aproximaba [el terremoto de Chile del 2010], y les dije que sería al sur de aquí, y así fue. Este movimiento de la Tierra estuvo totalmente relacionado con este movimiento de la Kundalini del que hablamos. Incluso los mayas y los incas hablaron de esto. Hablaron del movimiento de la Kundalini que tendría lugar, centrándose en el 2012. Hablaron de cambios en la conciencia humana, cambios en la Tierra, incluso una realineación del centro del corazón.
Esta realineación representa una nueva energía en este planeta que es la divina sabiduría femenina de la madre. No va a cambiar mucho a las mujeres, así que hombres, no se preocupen por eso. Las mujeres no van a tener de pronto más energía de la diosa que la que tuvieron antes. En cambio, toda la humanidad la va a recibir, pero los hombres van a recibir la mayor parte. Se trata de un reequilibrio de la energía masculina/femenina. Se trata de la sabiduría de una madre que se coloca incluso en la política. Se trata de una realineación de la integridad.
Así que finalmente, les doy una respuesta a una pregunta que no se ha formulado, pero que todavía está en la mente de muchos. Lo que sucedió la semana pasada en Chile no fue un accidente [el rescate de 33 mineros]. Todo el mundo estaba sorprendido por lo fluido que fue. ¡Así que miren la numerología que lo rodea! Incluso los medios convencionales lo notaron – 33, 33, 33. Pero los medios no les dijeron su significado, porque no lo sabían. Para ellos, sólo fue coincidencia, ¡tantos 33s!
Déjenme decirles lo que significa. Echemos un vistazo a los atributos numerológicos del 33 desde los antiguos hasta nuestros días. Al número 33 se lo denomina un número maestro. No se puede dividir numerológicamente, pero aun así pueden ver los atributos del tres únicamente si así lo desean. En términos numerológicos, el tres es una energía catalizadora. Una energía catalizadora cambia las cosas que la rodean. Cuando ponen dos 3 juntos, representan una de las energías más elevadas en el planeta. Es tan elevada que es el último número maestro que la humanidad puede definir.
En la numerología, el 44 no tiene definición. Incluso aquellos en el Tíbet que ayudaron a originar el sistema numerológico, decían que el 44 era multidimensional y no tenía paradigma de definición. Tampoco el 55, ni el 66, ni el 77. Por lo tanto, el 33 era el más alto de todos los números maestros definidos y lo sigue siendo hasta el día de hoy.
Ahora bien, no malentiendan lo que voy a decir, porque esta definición no es acerca del Ser Humano, es acerca de un atributo. Al treinta y tres se lo define como la pasión del Cristo. No el hombre, sino el atributo [el sustantivo, redentor compasivo], la pasión del Cristo. ¿Existe algo más elevado que esto? El número 33 es el número de mayor compasión de todos, y aquí estuvo justo en Chile, adonde está llegando el centro del corazón. Esta compasión por los mineros fue una metáfora llena de energía y de cosas que observar, pero nada volverá a ser igual aquí. ¿Y cómo los hace sentir eso?
Sudamericanos, ustedes se encuentran en la energía de un ciclo de 26.000 años, y han esperado mucho tiempo por ello. Está diseñado, y es hermoso, y no es accidental.
Tomen la mente de Dios por un momento. Conviértanse en Dios por un momento. ¿Cómo diseñarían al Ser Humano? Yo se los diré. Diseñan al Humano como un amigo, como una extensión de Dios, y como alguien que puede cambiar el planeta por medio de sus propias acciones. Piensen: Esto es lo que los maestros de este planeta, todos ellos, les han dicho. ¿Alguna vez escucharon que podían mover montañas con su conciencia? ¿Alguna vez les dijeron que podían sanar su cuerpo y tener una remisión espontánea, incluso de las peores enfermedades? ¡Todos ellos les dijeron eso! ¿Les hubieran dicho eso si ustedes fuesen víctimas de la naturaleza? ¿Les hubiesen dicho eso si ustedes fuesen un accidente en el planeta? ¡No! El Humano es hermoso, magnífico, y hecho en la energía y a imagen del creador. ¿Qué otra prueba necesitan? Está históricamente ante ustedes, e incluso sus científicos están empezando a apoyarlo.
¿Qué van a hacer con este mensaje? “Bueno, Kryon, me encantaría sentir esto, pero no sé qué hacer después.” Les diré qué hacer luego. ¿Por qué no lo creen? ¿Por qué no entienden que es verdad, y mantienen su corazón abierto cuando se vayan de este lugar? Entonces las situaciones ya no parecen causar drama. Vean las cosas con compasión, chilenos, argentinos, ecuatorianos.
Este continente (Sudamérica) tiene un gran potencial para tener una energía totalmente nueva dentro de la próxima generación, y la Tierra los verá y envidiará su estabilidad. Estén pendientes de su economía, estén pendientes de su política, estén pendientes de sus vecinos, pero se despierta aquí primero. Tal vez tome una generación, dentro de un ciclo de 36 años de la llegada de la alineación galáctica. Es más lento de que lo quisieran, pero ya ha comenzado y ustedes pueden sentirlo.
Váyanse de este lugar distintos de como vinieron, queridos, porque para esto nacieron. Tómense un momento para agradecer a sus padres, porque ellos lo vieron e hicieron posible que ustedes lo hicieran. ¿Lo ven? Es un plan más grande que lo que pensaban. Mantengan su corazón abierto. La próxima vez que piensen en quienes les dieron la vida, vean a sus Seres Superiores y agradézcanles por su sabiduría al permitirles estar aquí el día de hoy. Ellos tuvieron la ardua tarea de ser un alma vieja, viviendo en una Tierra de energía aún más vieja. Ahora ustedes tienen ante sí el reto de crear la paz en la Tierra. Pero para eso vinieron.
Y así es.
KRYON
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

CENTROS ENERGETICOS DE LUZ ALREDEDOR DEL PLANETA:

Así como el ser humano tiene centros energéticos o chakras, cada país también los tiene. Estos lugares se caracterizan por poseer una determinada energía que a su vez está asociada a una virtud.
Uno de los beneficios más tangibles de estos sitios es que sirven para energizarse con la frecuencia del lugar, pero además, colaboran enormemente para tener aperturas mentales.
La actitud con la que visitamos estos sitios será determinante para el resultado final, ya que tienen un efecto potenciador en nuestras emociones. Es decir, si fueramos contentos volveremos felices y si por el contrario fueramos enojados, probablemente volveríamos furiosos.
Seguramente muchas veces hemos transitado por alguno de estos lugares sin conocer que eran centros energéticos. Pero probablemente tampoco nos resultaron indiferentes.
Centros Energéticos en América:

Argentina:
Es el Chakra Coronario de la Argentina.Se encuentra en Capilla del Monte en la provincia de Córdoba.Su virtud es Sabiduría. Recomendamos escalar este cerro no solamente como un buen ejercicio para el cuerpo sino también como un tónico para el alma.

México:
El templo del Sol y de la Luna es un centro energético al que se suele ir a hacer quemas Kármicas.La energía del lugar está relacionada a la del
Rayo Violeta.

Perú:
Se le conoce universalmente como Machu Picchu (Pico Viejo). Para llegar a este lugar hay que pasar previamente por la ciudad de Cuzco, a través de un viaje muy pintoresco.Es el Chakra del Plexo Solar del Planeta y, por consiguiente, un lugar en donde energéticamente se pueden sanar nuestras emociones.Su virtud es Suministro. A los más osados se les recomienda escalar el cerro Huaynapichu, que se encuentra exactamente frente a las ruinas desde donde podrán observar con una vista fantástica toda el área.

Rusia:
En Moscú está el templo etérico del Maestro Saint Germain.La energía que actúa desde este lugar es la de Transmutación, y es a su vez la que pertenece a esta Era.

Grecia:
Es una isla en el mar Mediterráneo que pertenece a Grecia. Sobre esta isla se encuentra el templo etérico de la Hermandad de Creta que maneja todas las frecuencias del Rayo Verde.La ciudad de Heraclios (Hércules) representa la Fuerza (Rayo Azul). Esto significa que a este lugar convergen dos tipos de energía.

India:
Delhi constituye el vértice del asi llamado Triángulo Dorado. En el suroeste está Agra y en el noroeste la ciudad exótica de Jaipur. En Agra, a solo 200 kilómetros de Delhi, está el mundialmente conocido Taj Mahal.Es uno de los lugares más maravillosos del planeta, donde el amor erigió el monumento más hermoso del mundo. La energía que se respira es altamente vigorizante, ya que estamos en el Chakra Coronario del Planeta, el cual nos aportará grandes aperturas mentales.Su virtud es Sabiduría.

Egipto:
Se encuentra en Egipto, acaso la zona etérica más conocida, el Templo de Luxor.Es un centro en donde se manifiesta la energía blanca de Ascención. Por encima del templo físico, hay un templo etérico, también llamado el Templo de la Ascención.El maestro Serapis Bey es quien asiste desde este sitio.

China:
Se encuentra en China, específicamente en Pekín. Es un centro en donde se manifiesta la energía Perdón.La maestra ascendida Kwan-Yin es quien asiste desde este lugar. irrardiando energía Perdón y Misericordia y permitiendo sanar viejos y dolorosos recuerdos.

lunes, 24 de enero de 2011

DIOS NOS HABLA Y NOS DICE :

- ¡Deja ya
de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

- Quiero que goces, que cantes, que te
diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

- ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres,
obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa. Micasa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

- Deja ya de culparme de tu vida
miserable, yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un
pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

- Deja ya
de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito ¡No me encontrarás en ningún libro!

- Confía en
mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo? Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

- Deja de pedirme perdón, no hay nada que
perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias..., de libre albedrío. ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti?
¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees
que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?

- Olvídate
de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes, esas son artimañas para manipularte, para controlarte que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

- Amado
mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas, en esta eccarnacion. Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes,nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

- No pienses
hay otras vidas después de esta vida pero te quiero dar un
consejo. Vive como si no la hubiera. Como si esta fuera tu única
oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar
¿Te gustó? ¿Te divertiste? ¿Qué fue lo que más disfrutaste? que
aprendiste?

- Deja de
creer en mí, creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amado, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

- Deja de
alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy? Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo
cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido? ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de
alabarme.

- Deja de
complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para que necesitas más milagros? ¿Para que tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro..., ahí estoy latiendo en ti.

EL SANTO GRIAL – LA LEYENDA O LA REALIDAD ???

Según la leyenda, el Santo Grial era el cáliz, copa o vaso que usó José de Arimatea para recoger la sangre de Jesucristo en la Cruz. En casi todas las versiones de la leyenda, es la misma copa o vaso usado por Cristo en la Última Cena. El término "grial" proviene de graal, en inglés medio (1150-1475), del francés antiguo grail, del latín medieval gradalis.
La leyenda Inglesa del Santo GrialEn la Edad Media existía un grupo de hombres que se hacían llamar la Orden del Santo Grial, que pretendían resguardar tanto el cáliz como la lanza con la que fue herido Jesucristo.
Según ellos, el cáliz habría pertenecido al servicio de mesa de José de Arimatea, un rico comerciante judío, que según la Biblia cristiana, organizó la Última Cena.
José de Arimatea habría solicitado a Poncio Pilatos que se le entregara el cuerpo de Jesús (a quien hizo enterrar en una tumba de su propiedad) y la lanza con que fue herido (que quedó en su poder, junto con la copa).
Como José era un rico comerciante, en un viaje de negocios habría llegado hasta Albión (isla mitológica que se identifica con Gran Bretaña). Allí se quedó a vivir y levantó la capilla de Glastonbury.
Al morir José de Arimatea se dice que se fundó la Orden del Grial para custodiar las reliquias. En la época del rey Arturo el guardián de las reliquias era Sir Pelles. Balin quiso robar las reliquias a Pelles y se batieron en un duelo pero al perder su espada Balin ante Pelles tomó la lanza sagrada y le hirió, pero inmediatamente el castillo se derrumbó debido a la profanación de la reliquia.
Las reliquias desaparecieron de la Tierra hasta que un caballero puro de corazón las encontrara. Ese fue Galahad, quien al morir se las llevó al Cielo.
El Santo Grial del Código Da VinciSupuestamente, la misión del Priorato de Sión consistiría en proteger un gran secreto relacionado con los descendientes de la dinastía de los reyes merovingios y restaurar en la monarquía de Francia a uno de sus miembros. Su legítima descendencia, que se cree extinguida, habría sido demostrada por unos pergaminos descubiertos en el pueblecito francés de Rennes-le-Château.
Según el Código Da Vinci el término "Santo Grial" en realidad proviene del francés sang real o 'sangre real' y que en lugar de ser la copa de la última cena de Jesús de Nazaret, el Santo Grial es la descendencia directa del propio Jesucristo y María Magdalena a través de la dinastía de los merovingios (dinastía de reyes francos iniciada por Meroveo y derrocada por Pipino el Breve).

El Santo Grial resplandece en la noche profunda de todas las edades. Los Caballeros de la Edad Media en la época de las Cruzadas buscaron inútilmente el Santo Grial en la tierra Santa más no le hallaron.
Cuando Abraham el Profeta volvía de la guerra contra los reyes de Sodoma y de Gomorra, dicen que encontró a Melquisedec el Genio de la Tierra. Ciertamente ese Gran Ser vivía en una fortaleza ubicada exactamente en aquel lugar donde más tarde se edificó a Jerusalem, la ciudad querida de los Profetas.
Dice la leyenda de los siglos y esto lo saben los divinos y los humanos, que Abraham celebró la Unción Gnóstica con el compartimiento del pan y del vino en presencia de Melquisedec.
No está demás afirmar que entonces Abraham entregó a Melquisedec los diezmos y primicias tal como está escrito en el Libro de la Ley.
Abraham recibió de manos de Melquisedec el Santo Grial; mucho más tarde en el tiempo esta copa fue a dar en el templo de Jerusalem.
No hay duda de que la Reina de Saba sirvió de mediadora para este hecho. Ella se presentó ante Salomón Rey con el Santo Grial y después de someterle a rigurosas pruebas le hizo entrega de tan preciada joya.
El Gran Kabir Jesús bebió en esa copa en la ceremonia sagrada de la última cena tal como está escrito en los Cuatro Evangelios.
José de Arimatea llenó el Cáliz con la sangre que manaba de las heridas del Adorable en el Monte de las Calaveras.
Cuando la policía Romana allanó la morada del citado Senador no halló esta preciosa joya.
El Senador Romano no solo escondió la tan preciosa joya sino que, además, junto con ella guardó bajo tierra la lanza de Longibus con la cual el centurión Romano hiriera el costado del Señor.
José de Arimatea fue encerrado en una horrible prisión por no haber querido entregar el Santo Grial.
Cuando el citado Senador salió de la cárcel se marchó para Roma portando el Santo Grial.
Al llegar a Roma José de Arimatea encontró la persecución de Nerón contra los Cristianos y se fue por las orillas del Mediterráneo.
Una noche en sueños se te apareció un ángel y le dijo: "Este cáliz tiene un gran poder porque en él se encuentra la sangre del Redentor del Mundo." José de Arimatea obedeciendo órdenes del ángel enterró tal cáliz en un templo ubicado en Montserrat, Cataluña, España.