BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 31 de agosto de 2010

# 4 - Preguntas y Respuestas – Enigmas por fin Develados – Dudas Aclaradas - ¿ Que Crees Tu ?

Las Respuestas que por fin estabas esperando, las dudas que deseabas aclarar, respuestas a todos los temas que nos interesan a todos...
Aqui estan, me supongo que al igual que yo, aceptaras algunas y otras no. Lo que si te prometo es RESPUESTAS TODAS LAS QUE DESEES...

Los extraterrestres en la Biblia.
Estimado profesor Velmont: Estuve buscando en la Biblia relatos que pudieran demostrar que ya en épocas antiguas se hablaba de extraterrestres y naves espaciales, pero no los encontré. Me estoy refiriendo a otros relatos de contactos, además del que usted menciona en "La Transfiguración de Jesús".
RESPUESTA
En la época de Moisés, los extraterrestres de Vega V, los Ha, vinieron a la Tierra. Eran seres muy crueles y con armas poderosas que atemorizaron al pueblo de Israel y lo sometieron. En Éxodo 11, se dice que Moisés conversaba en la Tienda de la Reunión cara a cara con "Jehová", que no era más que un jefe extraterrestres Ha que se hacía pasar por este "dios" (que no era el Absoluto sino meramente un dios tribal). Observa que el escrito dice que estaban frente a frente "como conversa un hombre con su amigo". ¿Necesitas más pruebas de que era un extraterrestre con quien dialogaba?
En ocasiones, incluso paseaba de incógnito por el campamento, por lo que exigía que todas las deyecciones de su pueblo estuviesen debidamente enterradas (Deuteronomio 23, 13-15), como si él fuera un hombre como los otros, sensible a la suciedad. Lo que diferenciaba a los Ha de los humanos, más que su aspecto físico, era el poder que poseían y que las tribus apodaban la "Gloria de Jehová".
Esa "columna de nube", que se transformaba en columna de fuego durante las noches de travesía por el desierto, y a la que con tanto detalle se refiere el Éxodo, se trataba, obviamente, de la nave espacial de los Ha.
La denominada "Gloria de Jehová" tenía "dos caras": una de ellas, conocida como "el rostro de Jehová", era especialmente peligrosa, pues según cuenta la Biblia ningún hombre podía verla y sobrevivir. Sin embargo, Moisés logró ver la cara posterior tras refugiarse en la hendidura de una roca, haciendo caso a los consejos de Jehová (Éxodo 33,20).
Es evidente que "la cara anterior de Jehová" no era más que la parte inferior de la nave de los Ha, donde estaban sus motores, ya que cuando la "Gloria" se situaba sobre la Tienda de la Reunión, Moisés no podía entrar en ella (Éxodo 40, 34-35), pero cuando "aterrizaba" al lado, no había ningún riesgo (Éxodo 33,9).
En razón del peligro que significaba el tipo de propulsión que empleaba la nave, había severas órdenes de que nadie del pueblo se acercara a las inmediaciones donde ésta operaba (Éxodo 19, 12). Dicha nave tenía poderoso armamento, pues "era capaz de escupir un fuego que podía abrasar de golpe a 250 hombres (Números 16, 35) o de destruir ciudades enteras" (Génesis 19).
Asimismo, en Números 16, 28-32, se dice que "si Jehová obra algo portentoso, si la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y bajan vivos al Seól (profundidades de la tierra), sabréis que esos hombres han rechazado a Jehová. Y sucedió que, nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes" (Números 16, 28-32).
Más adelante (Números 16,35), se añade que "brotó fuego de Jehová, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso" (Números 16, 35).
Es obvio que las armas de los Ha causaban estragos en las filas de los pobres israelitas que se rebelaban ante Jehová y su cómplice Moisés,.
Hay otro detalle de la extrema crueldad de los Ha: Hubo judíos que se impacientaron ante la larguísima travesía por el desierto y se lo hicieron saber a Moisés, manifestándole su inquietud. La reacción de Jehová no fue precisamente "comprensiva": "Envió entonces Jehová contra el pueblo serpientes abrazadoras que mordían a la muchedumbre; y murió mucha gente de Israel" (Números 21, 6). Ésas "serpientes abrasadoras" eran rayos calcinadores provenientes de las armas de los Ha y provocaron cientos de muertos.
Cabe destacar, de "El libro de Enoch", dos capítulos bastantes ilustrativos. Recuérdese que San Agustín afirmaba que la Iglesia lo rechazaba de su canon debido a que lo consideraba muy antiguo, y que, sin embargo, fue aceptado por los primeros cristianos, entre ellos, San Clemente de Alejandría.
Enoch (el que caminó en compañía de los Ha y éstos lo arrebataron al Cielo) nos habla sin tapujos de la unión entre los veganos y las hijas de los hombres, y completa algunos datos que se calla el Génesis. En el capítulo VI, versículos 1-8 y capítulo VII, versículos 1-6, dice: "Así, pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, se dijeron entre ellos: 'Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos'. Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: 'Temo que quizás no queráis (realmente) cumplir esa obra, y seré, yo solo, responsable de un gran pecado'. Pero los otros le contestaron: 'Hagamos todos juntos un juramento y prometámonos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)...' ".
Los Ha participan en varios episodios de la Biblia. Algunos de los personajes bíblicos "fueron arrebatados a los cielos por misteriosos torbellinos y carros de fuego". Era evidente que los veganos abducían a los terrestres para algún tipo de estudio o experimentación. Así, por ejemplo, el profeta Elías fue arrebatado por un torbellino ante los ojos de 50 profetas y de su compañero Eliseo. Enoch también fue llevado a los cielos en un carro de fuego. El profeta Isaías, asimismo, fue subido a los cielos, acompañado de varios "ángeles".
En el Nuevo Testamento se relata otro "arrebatamiento": Felipe también fue llevado por un carro y transportado cerca de 40 Km. Las "visiones" de Ezequiel son narradas en otro de los libros: OVNIs (Pluralidad de Mundos habitados).
Espero que con estos datos, extraídos de una canalización telepática del profesor Jorge Olguín, director del Grupo Elron ─y que figuran con más datos en El Cielo responde (parte II), ya que el tema está relacionado con "La Conspiración elohim", en la que intervino, entre otros, el propio eloah Jehová en combinación con los Ha─, te encuentres satisfecho.

Los ángeles y las "Cadenas de la felicidad".
Estimado profesor Velmont: Recientemente he recibido el email cuyo texto le transcribo:
"Yo no acostumbro a enviar estos mensajes pero la persona que me lo envío asegura que los ángeles escuchan nuestros deseos y en verdad a ella se le cumplió. Sí resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un email parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al día siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casi imposible... se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se los mando para que prueben...¡suerte! Les aseguro que es verdad porque me dio resultados en menos de una hora. No cuesta nada Intentarlo... Puedes hacerlo, que resulta. Ustedes escucharon muchas veces decir: 'yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay'. !!! Haz tu pedido... y veras lo que sucederá... Comienza pensando en algo que realmente deseas, porque sí funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el email, fue entonces que pensé en enviarlo... Los ángeles te van a conceder 1 deseo!!! Pide el deseo cuando la cuenta regresiva termine!!! 10..09...08...07...06...05...04...03...02..01... Pide un Deseo en voz alta para que los ángeles lo escuchen. Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1 hora. Si lo envías, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo".
Sinceramente, con todo esto estoy confundida y no sé qué hacer. Le ruego su respuesta urgente.
RESPUESTA
Para contestarte consulté con el profesor Dr. Jorge R. Olguín, ya que es experto en el tema. Su respuesta fue la siguiente: 1) El mundo espiritual y angélico es Misericordia y no tiene nada que ver con las cadenas, porque la mayoría de ellas termina con una amenaza... ¡y el Amor no amenaza! Ejemplo: "si no lo envías sucederá lo contrario a tu deseo". 2) Los ángeles se comunican con conceptos y captan lo que pensamos. No hace falta pedir un deseo en voz alta para que nos escuchen. 3) Tanto los ángeles como Dios, no son Papá Noel. Es importante que la gente ponga prioridad en dar antes que en pedir. Pensemos en el otro y recibiremos por añadidura. Y 4) si cortamos la cadena, no sucederá nada... pues las entidades de Luz no castigan ni se vengan".

El Experimento Filadelfia.
Estimado profesor Velmont: Uno de los misterios más notables relacionados con la fabricación de armas para la guerra fue la de un supuesto proyecto desarrollado por físicos estadounidenses en el arsenal de Filadelfia, en los Estados Unidos, en la década del 40, poco antes de terminar la Segunda Guerra Mundial. Mi pregunta concreta es si tal experimento ocurrió, como sospechan algunos investigadores, o si todo fue una fantasía fabricada por algunos autores avisados para vender sus libros, como también se especula. También me interesaría saber, en caso de haber sido real el experimento, si tiene alguna relación con el fenómeno OVNI. Desde ya le agradezco cualquier explicación sobre el particular. Lo saludo muy atentamente.
RESPUESTA
El llamado Experimento Filadelfia fue un proyecto ultrasecreto llevado a cabo por los Estados Unidos en 1943. En 1979 fue tema de un libro escrito por Charles Berlitz titulado "Sin rastro" y de muchos otros, así como de innumerables películas.
El propósito de este experimento consistía en hacer la materia del buque invisible al radar, manifiestamente con fines bélicos. El experimento falló porque el buque, en rigor, no se tornó invisible como se esperaba, sino que literalmente desapareció del plano físico 1 y su materia fue transmutada al plano siguiente, el nivel vibratorio 2 (donde moran los espíritus del error). Obviamente, en este plano 2, el buque no se reprodujo tal cual, porque en este nivel vibratorio no hay materia, sino que se representó o reflejó mediante luces.
Se puede ejemplificar esta idea con la computación: si alguien quiere trasladar un dibujo realizado en Korel a un programa incompatible como lo es el Word, al abrirlo no aparecerá el dibujo en sí sino su representación mediante signos. Esto es lo que ocurrió con el buque, no su duplicación sino tan solo su representación.
A pesar de algunas sospechas sobre la intervención extraterrestre, el Experimento Filadelfia fue realizado solamente por científicos estadounidenses y alemanes, estos últimos simpatizantes de Estados Unidos, ya que este país estaba en guerra con Alemania. Los alemanes que colaboraron en el experimento estaban horrorizados por las masacres del nazismo y veían en Estados Unidos el país con mayor posibilidad para detenerlas.
Charles Berlitz habla en su libro de un misterioso personaje llamado Allen, pero no era misterioso ni extraterrestre, como especularon algunos autores, sino meramente un colaborador del proyecto.
El buque sobre el cual se experimentó desapareció del plano físico y se trasladó, en forma representativa, al plano siguiente, donde estuvo algunos instantes y luego regresó al plano físico, en un lugar distinto del que partió, situado a varias millas. Tampoco regresó tal cual partió, porque no hubo una unificación perfecta.
Un símil, para que se entienda lo que sucedió, lo puede dar también el ejemplo recién mencionado: si el dibujo representado en Word por signos se quiere volver a trasladar a Korel, y por alguna razón la computadora no funciona bien, el resultado será un desastre. Esto es lo que ocurrió con el buque y los tripulantes. El buque, mal rearmado, atrapó a los tripulantes cortándolos en dos con el acero, pues quedaba, por ejemplo, de un lado de la pared la cabeza y parte del torso y del otro lado el resto, circunstancia que provocaba su desencarnación inmediata. Otros tripulantes murieron totalmente desfigurados por el gran calor que generó el cambio de plano.
El experimento resultó fallido, en definitiva, porque no cumplió los requisitos que necesitaba la teoría del campo unificado, que había esbozado Einstein, para funcionar con éxito, ya que los imanes que pusieron no brindaban el magnetismo suficiente como para generar un equilibrio, y, al haber desequilibrio en la transustanciación, el buque se rearmó mal con las consecuencias nefastas apuntadas. El proyecto fue abandonado por razones económicas y quedó archivado como material ultrasecreto. Éste es todo el misterio. Un fuerte abrazo y quedo a su entera disposición para responderle cualquier otra pregunta.

La Abundancia de la A a la Z

La “A” representa la AFLUENCIA Y LA ABUNDANCIA, en nuestra forma más primordial somos un SER con todas las posibilidades, Nos es posible crear cualquier cosa, ese poder es nuestra naturaleza esencial, nuestro Ser interno, Espíritu.

La “B” representa lo BUENO Y LO BELLO, evolución es mejorar cada vez más en todos los sentidos posibles. Crea la conciencia de la riqueza y confórmate solamente con lo mejor, selecciona todo de primera clase y el universo responderá a tus expectativas dándote siempre lo mejor.

La “C” representa CALMA Y COMPARTIR. Dinero sin la experiencia de la despreocupación y la caridad, es un estado de pobreza. La conciencia de la abundancia es un estado mental. Quien se preocupa por como obtener cuanto necesita es realmente pobre, sin importar la cantidad de dinero que se tenga. Comparte despreocupadamente, la fuente de la que todo emana es infinita, ilimitada e inagotable.

La “D” representa DAR Y DHARMA, pregúntate ¿Cómo puedo servir?, ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué servicio puedo dar?. Cuando encuentres dichas respuestas en tu interior, notarás que la gente demanda
tus servicios. Dharma es descubrir cual es tu propósito en la vida, tu misión personal a cumplir.

La “E” representa la ESPERANZA Y EL ÉXITO; lo que pidas para ti pídelo para los demás, especialmente para tus competidores y enemigos, alégrate por sus éxitos y los convertirás en tus amigos. La Esperanza determina el resultado, espera y siéntete merecedor siempre de lo mejor.

La “F” representa la FE Y EL FRACASO, aprende que en cada fracaso reside la semilla del éxito, son peldaños que nos acercan más a nuestra meta, en realidad el fracaso no existe, sino que es tan sólo el medio de perfeccionar lo que hacemos. Ten fe en ti, en los demás y en el poder que te guía y protege.

La “G” representa la GRATITUD Y LA GENEROSIDAD, que son características de una conciencia
afluente. Adopta a Dios como modelo a seguir, no hay nadie más afluente y en él residen todas las posibilidades. Los 4 pasos para que un deseo se manifieste son: Espontáneamente o mediante la meditación u oración, una idea intuitivamente te señala un objetivo. Ten la intención clara de
alcanzar dicho objetivo definido. Desea alcanzarlo, pero no te apegues a él. Deja que el universo se encargue de los detalles.

La “H” representa HUMOR Y HUMANIDAD, se feliz, y da felicidad con lo que haces a quienes te rodean, que sea tu objetivo máximo buscar primero la felicidad y todo lo demás la seguirá.

La “I” representa la INTENCIÓN E INTENSIDAD, toma una decisión inalterable de la que no puedas retractarte. Ten un propósito bien definido; decide alcanzar cualquier cosa que te propongas, sin que nada te desvíe. Deja que el universo te atraiga las oportunidades y mantente alerta para aprovecharlas.

La “J” representa el JUSTO MEDIO Y NO JUZGAR, abandona el deseo de clasificar, etiquetar y evaluar las cosas como buenas o malas, correctas o incorrectas. Acalla tu dialogo interno y libera la carga del juicio
critico y perfeccionista del ego.

La “K” representa el Karma; los medios para poder aprender nuestras lecciones de esta vida.

La “L” representa la LIBERTAD Y EL LUJO, adopta el lujo y la abundancia como un estado natural o estilo de vida. Rodéate de lo mejor en todos los sentidos, tu lo mereces. Pero se libre internamente y no crees dependencia de y a nada. Date la libertad de ser tu mismo y renovarte constantemente.

La “M” representa la Motivación y la Meta, si tomas como meta ayudar a otras personas a ganar dinero y a que alcancen sus deseos, es una manera segura de que tu mismo logres más fácilmente lo mismo. Motiva y estimula a los demás a crecer juntos.

La “N” representa decir NO A LO NEGATIVO, cuando tengas un pensamiento negativo, dite mentalmente “que pase el siguiente pensamiento, por favor”. Evita la gente pesimista y ambientes negativos, pues bajan tu energía.

La “O” representa los OPUESTOS Y LAS OPORTUNIDADES, acepta que la vida esta formada de opuestos como alegría y tristeza, placer y dolor, luz y oscuridad, salud y enfermedad, amor y odio, metas y obstáculos. Son reconciliables y en esencia solo un medio para que el alma aprenda mediante los contrastes a ejercer sabiamente el poder del libre albedrío. Oportunidades a aprovechar para crecer constante.

La “P” representa el PROPÓSITO Y LA PAZ, estamos aquí para descubrir y cumplir nuestro propósito de vida, debemos poder expresarlo en términos sencillos. Saber tu propósito, misión o deber personal te abre las puertas de la potencialidad pura.

La “R” representa RECIBIR Y REGALAR, aprender a recibir es tan importante como saber dar, ambos son aspectos diferentes del fluir de la energía en el universo. dar y recibir no tienen que ser cosas materiales, puedes regalar una sonrisa o un estimulo.

La “S” representa SERVIR, SER Y SABER, el dinero es como la sangre, debe circular; aferrarse al dinero hace que se estanque, para que se multiplique debe circular. El dinero es energía y simboliza el resultado del servicio que damos a nuestros semejantes.

La “T” representa lo TRASCENDENTE, EL TALENTO Y EL TIEMPO, EL TRIBUTO, sin un sentido de
trascendencia la vida carece de belleza; vivir sin la conciencia del tiempo es entregar el corazón plenamente y sin prisa a cada momento. Un sabio dijo: “No me preocupo por el pasado y no le temo al futuro, porque mi vida está perfectamente concentrada en el presente y la respuesta correcta me llega en cada situación cuando ocurre”. Únete a gente con talentos únicos y comparte los tuyos. El tributo o diezmo es dar sin apego una porción de tus ingresos. Cuando das, creas un vacío que debe llenarse y atrae más de lo que diste.

La “U” representa la UNIDAD Y LO UNIVERSAL, hay que comprender que hay una unidad interna detrás de la diversidad externa de las cosas, la conciencia de unidad es el espíritu que va más allá de la máscara de separación y fragmentación originada por ego y los sentidos. Todo es uno, todo es un mismo ser bajo diferentes disfraces, unión es yoga y amor universal.

La “V” representa LA VERDAD Y LOS VALORES, sin valores sólidos en la vida hay confusión, caos y
desintegració n. Cuando seguimos los valores que se consideran sagrados, nuestro potencial interno es poderoso y crea cualquier cosa que se desea.

La “W” representa la conciencia de la RIQUEZA (WEALTH) Y LA ABUNDANCIA, que implica la ausencia de preocupaciones monetarias. Las personas verdaderamente ricas nunca se preocupan por perder su dinero, saben que la fuente de donde surge es inagotable. Confía plenamente en que tu poder personal atraerá siempre hacia ti cualquier cosa que necesites.

La “Y” representa el YACIMIENTO Y EL YO SOY, el nacimiento u origen del vigor y la salud esta en el Ser o Yo Soy. Si estamos vertidos hacia las cosas externas nos desvitalizamos, si estamos en contacto intimo con nuestro Ser real, la energía universal fluye libremente a través de nosotros, sintiéndonos capaces, vigorosos y juveniles.

La “Z” representa el ZUMO o esencia de las cosas, es saber que hay un poder que rige el mundo y que esta siempre presente en todo lugar. Es saber que Soy Eso, que usted es Eso, que todo esto es Eso y que
Eso es todo lo que existe. Estar en armonía con Eso es enfrentar lo desconocido con despreocupación y libertad.

Deepak Chopra.

Meditación para recibir protección de toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica

Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Angeles del Primer Rayo.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.

También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.

Invoco al conjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío “un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico”.

Invoco a Melkizedec para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de “protección luminosa”
.
Invoco al Arcángel Miguel para que me sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.

Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.

Invoco a Mahatma para que me sea puesta una “burbuja arco iris de luz” de protección alrededor de mi campo áurico.

Invoco al Arcángel Metatron para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.
Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente “exclusión de interferencias” contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].

Invoco al Amado Dios Sol Helios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un “Sol dorado-plateado” de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.

Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una “valiosa astilla” del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modo completo y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.

Invoco a Lord Arturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.
Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.

Invoco a los Angeles de la Sanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.

Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.

Invoco a la Madre Divina y a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía crística/búdica.

Invoco al amado Maestro Saint German y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingrese a mi campo áurico interna y externamente.

Invoco a las Legiones de Angeles del Primer Rayo y a mis Angeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.

Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial de protección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea realizado de inmediato.

Invoco a la Madre Divina para que sea puesta una Red Plateada de Protección permanente alrededor de mi casa o apartamento y en cada entrada, ventana y apertura de mi casa o apartamento.

Invoco a la Madre Divina y a las Diosas Maestras para poner alrededor mío un campo protector con “la Luz rosa del Amor”, que sea lleno con el Amor Divino y que ninguna energía mal calificada pueda penetrar su irradiación. Pido que esto sea hecho de inmediato.

Invoco al Espíritu Santo para deshacer toda energía negativa y conflicto que haya sido puesto en movimiento en el pasado como para borrar la necesidad de cualquier retorno kármico de energía negativa al mayor grado posible. Pido que esta energía transmutada sea usada para aumentar el amor y servicio incondicional para el planeta.

Pido a Lord Arturus y a los Arturianos traer su avanzada tecnología arturiana y proteger los campos de energía de este Hijo/Hija de DIOS.
Pido al Comandante Ashtar y al Comando Ashtar irradiarme de luz a través de sus naves de luz y/o Naves Nodrizas y protegerme en la noche mientras duermo y durante el día mientras demuestro a DIOS en la Tierra.

Invoco a Lord Maitreya y a Lord Budha para rodearme con un “pilar de sabiduría y luz” y remover toda energía negativa desde dentro y desde fuera y que dicho pilar pueda rebotar como si se tratase de una almohada de caucho
.
Invoco a los Siete Chohanes para crear alrededor mío un “anillo de contención” que sirva como campo protector invulnerable y que sea invisible a la energía negativa desde dentro y desde fuera.

Invoco a Lady Quan Yin y situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de protección.

Invoco a Lord Vywamus y Djwhal Khul para ajustar el tejido etérico, emocional, mental y espiritual de mi sistema de cuatro cuerpos y proveer una mayor protección por Voluntad de DIOS
.
Invoco a la Madre María para poner ahora alrededor mío una Luz Arcangélica de Protección especial y que sea reforzada cada mañana y cada noche a modo de dispensación como protección Divina.

Invoco al Dios/Diosa de Sirius para anclar y activar ahora y completamente dentro de mí, mi Cuerpo Crístico Superior Ungido y mi Cuerpo de Luz Zohar para el propósito de avance espiritual y mayor luz protectora.

Invoco a nuestro Bien Amado Lenduce y Lord Sanat Kumara para rodearme con una “columna de luz de ascensión” para mayor avance y protección espiritual.

Invoco a la Diosa Isis y al Amado Serapis Bey para rodearme con una “pirámide permanente de luz blanco-dorada” que servirá como un sello místico de protección durante el resto de mi existencia.

Ahora pido que este enorme campo protector que ha sido establecido sea completamente purificado desde dentro, de modo que solo las energías de la Conciencia Divina, Crística/Búdica vivan ahora desde dentro este campo de fuerza protectora.

Invoco a toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica desde la Triple Llama de DIOS y los Doce Rayos Cósmicos de DIOS y solicito me sea concedida una dispensación Divina para la fusión de sus Cuerpos de Luz con el mío. Esto servirá como un campo invulnerable de amor, sabiduría y poder durante el resto de mi existencia de modo que pueda dedicar libremente mi vida para servir a DIOS y a mis hermanos y hermanas.

Invoco la Amada Presencia de la Guía Divina para anclar ahora y de modo permanente y total el Cuerpo Místico Divino para el propósito supremo de protección, por su Gracia Divina.

Ahora reclamo la totalidad de mi poder personal.

Ahora me rodeo a mi mismo dentro de una burbuja dorada de luz para depurarme de la energía negativa de las demás personas y de toda energía negativa y/o formas de pensamiento proyectados desde mi mente conciente y subconsciente en forma de pensamientos o sentimientos negativos.

Ahora reclamo todo mi amor incondicional y autoestima.

Ahora reclamo mi plena armonía con DIOS, Mi Propia y Poderosa Presencia YO SOY y Mi Propio Ser Superior, que visualizo como un tubo de luz platino-dorado llegando directamente desde DIOS a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Ser Superior, dentro mi Chakra Coronario y el conjunto de chakras a lo largo de la columna, con un anclaje en el corazón cristalino de la Madre Tierra. Veo esta luz platino-dorada cubriendo mi sistema completo de 12 cuerpos de modo permanente.

Veo esta burbuja de protección liberando toda la energía negativa y permitiendo solo pensamientos y sentimientos de amor, positivismo y bondad mientras se les niega la entrada a todas las energías negativas, egoicas, separatistas y/o basadas en el miedo/temor.

Desde este momento, me comprometo con DIOS y conmigo mismo lo mejor que pueda para nunca más permitir que un pensamiento o sentimiento negativo ingrese a mi conciencia. Cada vez que un pensamiento negativo trate de entrar, yo hago un solemne juramento a DIOS y a mi mismo de que permaneceré vigilante para enviar esos pensamientos y sentimientos negativos lejos de mi mente y los reemplazaré con pensamientos y sentimientos Crísticos/Búdicos.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo, para nunca más permitirme perder o renunciar a mi poder personal.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para nunca más ceder mi poder a favor de cualquier persona, de mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico o a debilitar mi mente subconsciente o mi niño interior por deseo de mi yo inferior y, sobre todo, a todo el sistema egoico de pensamiento negativo.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para reafirmar el poder de decisión en todo momento y nunca más permitirme ser indeciso o “nadar entre dos aguas”.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para estar alerta en todo momento y negar cualquier pensamiento que ingrese a mi mente, que no sea de naturaleza divina.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para elegir percibir cualquier cosa que suceda en mi vida como una enseñanza, lección, desafío y sobre todo, como una prueba espiritual.

A partir de ahora, hago un firme compromiso de que pasaré cada una de las pruebas hasta donde me sea posible y de no poder, me perdonaré a mi mismo, aprenderé la lección, ganaré la “perla dorada de la sabiduría” y mejoraré la próxima vez. Reconozco que NO hay errores, SOLO lecciones.

Yo decido en este momento que reclamaré mi poder personal por completo de una forma incondicionalmente amorosa incluso a nivel del plano interno de los Maestros Ascendidos y en relación con DIOS, quien desea que me apropie de mi poder y mi verdadera identidad como el Ser Eterno que YO SOY.

A partir de ahora, me comprometo en un 100% con DIOS y conmigo mismo de que seré un Guerrero Espiritual en la Tierra para DIOS y el amor incondicional, y que de ningún modo, sin importar lo que suceda en la vida y sin importar cómo sea yo probado, no renunciaré, ni siquiera por un instante!

Mientras hago este compromiso, los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe, Melkizedec, el Mahatma, Arcángel Metatrón, mis Angeles Guardianes y las Legiones de Angeles de los Arcángeles Miguel y Señora Fe y todos los Maestros que interceden en esta meditación, dan un paso al frente mío y se inclinan ante mi en señal de reverencia como el Maestro Espiritual que YO SOY, en verdad.

El Señor Melkizedec, el Mahatma, Metatron y el Arcángel Miguel ahora me ungen con sus “varas de luz” sobre la cima de mi cabeza. Ellos también ungen sobre mí sus varas colectivas de luz alrededor de mi campo áurico para sellar permanentemente todo el trabajo que se ha hecho en esta meditación.

Ellos me piden ahora seguir adelante y me entregan un último regalo que ponen sobre mi mano izquierda, el cual es la “Vara del Amor, Sabiduría y Poder”. Ellos me piden proseguir con la absoluta sabiduría que YO SOY ahora completamente protegido por las Huestes Ascendidas y, lo más importante, estoy protegiéndome a mi mismo también.

Las Huestes Ascendidas del plano interno me hacen una petición final, que cada mañana, inmediatamente después de levantarme, vuelva a sintonizarme con esta meditación por lo menos durante 30 segundos.
Ellos dicen que perdurará incluso en un 100%, así no se realice; sin embargo, es importante para la mente conciente volver a sintonizarse cada mañana ya sea durante un segundo para reafirmar la mente conciente y mantener la Flama DIVINA de la Auto-Maestría siempre presente en mi mente conciente.

También me piden que en situaciones extremas cuando las pruebas puedan estar ocurriendo, esta meditación sea realizada todos los días e, incluso, dos veces por día de ser necesario hasta un 100% puesto que el autodominio y protección es totalmente reestablecido de nuevo, como corresponde a mi estado natural de Ser!

¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Baruch ha Shem Adonai
Baruch ha Shem Adonai
Baruch ha Shem Adonai

Para reactivar esta meditación, en cualquier momento usted necesita un estímulo de protección, invoque a DIOS y a la Fuerza de DIOS y decrete:

“Ahora solicito reactivar todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de mi Meditación de Protección!”.

Fuente: Joshua David Stone, Phd.
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
http://hermandadblanca.org/

ALGUNAS VERDADES OLVIDADAS SOBRE PÍO XII Y EL HOLOCAUSTO

LO QUE ALGUNOS PAÍSES PREFIEREN NO RECORDAR

Si queremos sorprendernos conociendo cosas que hoy muchos no quieren recordar del periodo pre-nazi y nazi en Alemania, nada mejor que leer, por ejemplo, a Rainer Zitelmann, el cual, en su ensayo, Hitler, the politics of seduction, publicado hace unos años, claramente no guarda ningún parentesco con la conocida semiclandestina propaganda «revisionista» y por tanto es altamente recomendable para el lector que busque objetividad.

Zitelmann nacio en 1957, es decir, doce años después de la muerte del personaje al que ha dedicado sus investigaciones desde que se licenció en Historia. Así, sus páginas dedicadas a Hitler son uno de los primeros frutos del trabajo de una generación libre de ciertos recuerdos y de los subsiguientes condicionamientos personales.

En su libro pueden encontrarse párrafos sorprendentes, como este que reproducimos textualmente: «El objetivo de las disposiciones económicas antisemitas era obligar a los judíos a abandonar Alemania. Para este propósito se aunaron los esfuerzos tanto de los nacionalsocialistas como de los sionistas.

Ya en 1933 se había iniciado una colaboración entre los organismos oficiales alemanes (Gestapo incluida) y los hebreos, con el fin de favorecer la emigración fuera de Alemania de la población judía. En efecto, en los cinco años comprendidos entre 1933 y 1937, abandonaron Alemania unos 130 000 judíos, de los cuales 38 400 hallaron refugio en la nueva patria Palestina.»

Aquí tenemos una buena prueba de la manipula¬ción de la verdad, practicada durante casi medio siglo. Al ofrecemos esta noticia de una colaboración entre nazis y sionistas (los unos tratando de librarse de los judíos, los otros interesados en su expulsión para dar forma al sueno del nuevo Israel en un territorio que llevaba siglos siendo árabe), Zitelmann no nos revela el resultado de descubrimientos en archivos secretos.

La colaboración entre la esvástica y la estrella de David se realizo a la luz del día y hasta los periódicos de la época hablaron de ella. Pero nosotros, que no vivíamos entonces y no podíamos leer esos periódicos, no hemos sabido nada porque los historiadores siempre han ocultado ese embarazoso tema sin darnos ninguna explicación.

Prosigue el joven historiador: «El que el numero de emigrados judíos no haya sido su¬perior se debió, por una parte, a la aplicación cada vez mas restrictiva que realizaban numerosas naciones de las disposiciones referidas a las migraciones judías; y, por otra parte, a la actitud de numerosos judíos alemanes, que siguieron haciéndose ilusiones sobre el régimen nazi hasta los últimos meses de 1937.

Un ejemplo de ello es "la llamada a los judíos de Alemania" lanzada a finales de diciembre de 1937 por la Delegación Nacional de los Judíos Alemanes, en la que se invitaba a la poblacion judía a "no dejarse llevar por injustificados sentimientos de pánico".»

Son dos noticias largamente silenciadas. En primer lugar, el antisemitismo nazi no se topo con una oleada de solidaridad internacional, por el contrario, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, es decir, los países con las mayores comunidades hebreas (cuyas protestas, cuando las hubo. fueron mas bien débiles y rápidamente reprimidas), cerraron las puertas en las narices a los israelitas que salían de Alemania.

¿Fue este otro de los efectos de la política del poderoso movimiento sionista, que pretendía oponer a toda costa el mayor numero de judíos a los árabes de Palestina, obligando a cerrar cualquier otra vía a los exiliados? Para responder a una pregunta de ese cariz conviene no olvidar los tratados de posguerra (estos sí que fueron en gran parte secretos) entre Israel y la Unión Soviética, para sacar a los judíos de las fronteras soviéticas y desviarlos directamente y sin escalas a Tel-Aviv. A dichos acuerdos se debe que los aviones rusos no aterrizaran en Viena como de costumbre, ya que, al llegar allí, muchos judíos se negaban a proseguir el viaje hasta Israel.

La noticia de la perseverante ilusión de los judíos alemanes acerca de las intenciones del nazismo puede ser útil en el momento de valorar la airada polémica contra la Iglesia católica por el acuerdo alcanzado con Hitler.

La firma de dicho documento es de julio de 1933, cuando el régimen aun no había mostrado del todo sus cartas. ¡Incluso cuatro años y medio después, los propios judíos alemanes juzgaban «injustificado» el alarmismo excesivo!

Pero el 21 de marzo de aquel 1937, en las 11 500 parroquias católicas del Reich se leyó la Mit hrennender Sorge en la que Pió XI, «con ardiente preocupación», denunciaba «el calvario» de la Iglesia y desenmascaraba el carácter anticristiano del régimen, incluyendo las teorías raciales. Para citar a Zitelmann, «la furia de Hitler contra la Iglesia romana se desencadenó ya sin freno».

Goebbels anotó en su diario: «Ahora, los curas tendrán que aprender a conocer nuestra dureza, nuestro rigor y nuestra inflexibilidad.» En resumen, también en lo referente a la «resistencia» contra la tela de araña nazi, habrá que revisar muchas de las cosas que se nos han dicho hasta ahora.

Volviendo a las desconcertantes relaciones entre nazismo y sionismo, en el mismo libro se informa de la «entusiasta aprobación de Hitler» a la decisión de su ministro de economía: confiar a un «Comité de Responsables» todo el patrimonio de los judios alemanes. Hay que señalar que los registrados como «trabajadores» no eran demasiados, unos 240 000, pero poseían la enorme suma de seis mil millones de marcos (o sea, el equivalente del gasto sostenido posteriormente para el rearme del Reich).

Con el fondo constituido con aquellos bienes, cualquier judío que deseara emigrar podía extraer lo necesario para reconstruir su vida en el extranjero.

Con la satisfacción de Hitler —aquí viene la sorpresa— y también, como dice el historiador, de «las organizaciones asistenciales judías de América e Inglaterra, que decidieron aceptar el plan alemán en sus puntos principales».

Los tratados continuaron hasta el otoño de 1939, es decir, hasta la guerra. Pero, todavía en 1941, a través de la embajada alemana en Ankara, al menos una parte del movimiento sionista proponía a Berlín un acuerdo entre el Tercer Reich y la República en ciernes de Israel para el dominio de Oriente Medio.

En efecto, la «verdadera» historia no cesa de cuestionar nuestros esquemas, siempre henchidos de maniqueismo

# 3 - Preguntas y Respuestas – Enigmas por fin Develados – Dudas Aclaradas - ¿ Que Crees Tu ?

Las Respuestas que por fin estabas esperando, las dudas que deseabas aclarar, respuestas a todos los temas que nos interesan a todos...
Aqui estan, me supongo que al igual que yo, aceptaras algunas y otras no. Lo que si te prometo es RESPUESTAS TODAS LAS QUE DESEES...

Perduración de los afectos al desencarnar.
Estimado profesor Velmont: No puedo creer que luego de que una persona desencarna y termina su rol en la Tierra pueda olvidar los sentimientos de las experiencias vividas, como en la explicación que se le dio a la Sra. que quería contactarse con su esposo fallecido. Entiendo que ella no se contactará con su esposo tal cual lo conoció, pero si parte del espíritu de este señor sigue siendo el esposo de esa señora y está íntimamente ligado al espíritu de la señora, yo quisiera saber si una vez que esta mujer termine su rol en la Tierra podrá tener contacto con el espíritu de su esposo, o los espíritus entre ellos no interactúan, no se comunican entre si e intercambian experiencias en el plano espiritual. No puedo creer que de existir dicho plano cada espíritu se encuentre totalmente solo, porque eso es lo que se dio a entender en el comentario...
RESPUESTA
Apreciado Juan Carlos: Tu pregunta está demasiado involucrada con los roles y, como se dice vulgarmente, el árbol te impide ver el bosque. No olvides que antes de encarnar, en el plano espiritual podemos estar ya relacionados con quien compartiremos una breve estadía en el plano físico. El hecho de que encarnemos no modifica esa relación, porque el espíritu solamente encarna en un 10 %, quedando el 90 % en su plano, y esos 90 % siguen la misma relación que tenían. Si, por ejemplo, ambos están en una misión de servicio, la siguen cumpliendo sin que la encarnación la modifique en nada. Si antes de encarnar esos espíritus no se conocían, al encontrarse en el plano físico y sentir afecto el uno por el otro, ese afecto se traslada al 90 %, y más tarde, al desencarnar, al 100 %. Pero obviamente ese afecto no será el afecto engañoso por el personaje sino por el actor que lo interpretó. No te olvides que en los planos espirituales no existe el sexo, ni las razas, ni los roles, y si los papeles que interpretaron en el plano físico fue como esposos, esto no quiere decir que cuando desencarnen también vivirán juntos en la vibración correspondiente (porque hasta pueden estar en distintos niveles de vibración, de acuerdo a como vivieron en el plano físico). Además, de habitar ambos en la misma vibración, debes saber que en los planos espirituales los intereses pueden ser distintos y comunicarse de vez en cuando, o nunca o casi nunca, sin que mengüe el afecto.
En la única vibración que el espíritu se realmente halla aislado es en el plano -1, donde impera la soledad absoluta, y del cual recién saldrá cuando aprenda a valorar a los otros espíritus como hermanos en evolución.
A veces es bueno utilizar alguna analogía para comprender determinadas cosas. Imagínate el caso de unas cuantas personas que van con un grupo a pasar unas vacaciones. Pueden ser conocidos de antes o extraños. Estando ya de vacaciones, dos miembros del grupo, por ejemplo un hombre y una mujer, simpatizan y tienen relaciones íntimas. Una vez terminadas las vacaciones, el hecho de que se continúen viendo o no depende de muchísimos factores, y si ya se conocían esa amistad puede verse reforzada. Lo mismo ocurre cuando desencarnamos. Además, no te olvides que hay diversos planos espirituales, y cada uno al desencarnar puede regresar a su plano o descender o ascender, y los que "en vida" fueron esposos pueden terminar encontrándose, como espíritus, en planos distintos (los espíritus de los planos inferiores no pueden acceder a los planos superiores, aunque al contrario sí).
Piensa por un instante las dificultades que tendrían ese hombre y esa mujer para reunirse después de las vacaciones si sus hogares se encontraran a una distancia de 500 kilómetros uno de otro. Y similares dificultades tendrían si al desencarnar se encontraran en planos espirituales distintos.

¿Los extraterrestres son seres superiores?
Estimado profesor Velmont: La lectura de Enigmas develados me ha sugerido muchas preguntas, especialmente el motivo de la guerra entre los extraterrestres de Anthea y los de Orión. Me estoy refiriendo específicamente al llamado Incidente Roswell. ¿No son supuestamente seres superiores que ya deberían haber comprendido lo que la guerra significa?
RESPUESTA
Apreciado Álvaro: Las sesiones de contacto telepático que hacemos con Jorge Olguín, oficiando éste como médium y yo como interlocutor, son algo así como una piedra preciosa, por dos razones: 1) no puede durar más de una hora, porque el médium se agota físicamente y la entidad incorporada comienza a desestabilizarse, lo que significa que cada vez le cuesta más mantenerse incorporada y la sesión tiene que finalizar; 2) por razones personales, a veces pasan meses sin que podamos reunirnos para contactarnos; 3) son casi infinitas las preguntas que tenemos para hacer, y cada respuesta da origen a otra infinidad de preguntas. Esto significa que tenemos que dar prioridad en cada sesión a lo que es más trascendente. Muchas veces concurrimos a una sesión con determinadas preguntas y resulta que la sesión hubo que utilizarla prioritariamente en mensajes de los Maestros que eran más importantes que nuestras preguntas.
Por las razones expuestas, no podemos profundizar demasiado en los detalles incidentales, pese a que es lo que desearíamos, y tenemos que dedicarnos casi exclusivamente a lo que es significativo. Con respecto a tu pregunta sobre el incidente Roswell, en lo esencial es que se trató de una provocación de una nave de Anthea hacia una de Orión 3, que concluyó con la avería fatal de la primera, que finalmente cayó a tierra.
Se han escrito ríos de tinta sobre este incidente, sea ratificándolo, sea negándolo, esto último especialmente por el gobierno de los Estados Unidos. Hubo dos extraterrestres que sobrevivieron y realmente fueron maltratados por la estúpida ignorancia de sus captores. Incluso la autopsia que se filmó y pasó por la televisión mundial fue real y muestra, a través del parpadeo y otros signos vitales, que la víctima aún vivía.
La razón por la que los Estados Unidos ocultan estos hechos, a través de una política de desinformación o confusión, es fundamentalmente por una cuestión de poder. Y ya sabemos que al afán de poder es mucho más fuerte que el propio sexo, que ya es mucho decir. Muchas veces hemos dicho que los famosos "Hombres de Negro" son fanáticos al servicio de esto sectores muy ocultos del gobierno norteamericano, al que incluso el propio presidente está subordinado.
En cuanto a tu pregunta específica sobre los extraterrestres, que ─según dices─, como seres superiores ya deberían haber comprendido lo que la guerra significa, te informo que lamentablemente no es así, porque no siempre lo espiritual va de la mano de lo tecnológico. Hay extraterrestres que han desarrollado naves espaciales y sin embargo son moralmente primitivos y egocéntricos, cuyo único afán es someter a cuántos pueblos de la Galaxia encuentren indefensos. La Tierra se salvó de los llamados Langar, que provienen de la Constelación de Arturo ─son parecidos a nuestras langostas (no son humanoides sino que pertenecen a la evolución animal)─ porque una nave de estos extraterrestres se accidentó y los Estados Unidos lograron descifrar su tecnología y crear un misil que atraviese sus defensas. Los Langar, ahora, se mantienen a distancia prudente de nosotros.
Si dudas de esto que te digo, pensá simplemente en nuestro mundo, que ha desarrollado una extraordinaria tecnología, y quizás dentro de algunas décadas ya estaremos viajando a otros planetas, y a pesar de ello nos seguiremos peleando unos con otros... ¡a veces por ideas religiosas diferentes! Y mejor que no hablemos de esos cultos que condenan a muerte a un hombre por no usar barba o a las mujeres por no usar velo...

Sanaciones. Relación con los chakras.

Photobucket

Con ustedes Erjabel en contacto desde la nave orbital Columo.

Pregunta: ¿Cómo es la medicina extraterrestre?
Nuestra medicina es preventiva no curativa. Solemos enseñar a la gente a no enfermarse, para lo cual apelamos a una educación integral que haga énfasis en la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, con el propio cuerpo y con los demás.
Es importante que sepan que antes de que se enferme el cuerpo, empieza a enfermarse la mente, y antes que la mente lo suele pacer el alma. Por ello hay que ir a la causa de las enfermedades y no al efecto.

Pregunta: ¿Cuáles son las causas más frecuentes que producen las enfermedades?
El ser humano es como una esponja, mientras que está seca se la ve con una forma y color definidos, y sin peso; pero ni bien empieza a absorber el agua, la esponja pierde su forma y se la ve oscura y pesada. Y si uno se demora en exprimirla, la esponja se pudre y se cae a pedazos. Por tanto ustedes deben aprender a exprimirse de la negatividad que van absorbiendo durante la vida cotidiana, y también deben saber que en la medida que aprendan a respirar y canalizar mayor cantidad de energía, su aura, que es su barrera inmunológica, se va a ver ampliada y ella los aislara de las vibraciones bajas.
Esto es como ponerse un impermeable en temporada de lluvias.

Pregunta: ¿Qué hay que hacer para no enfermarse?
Deben aprender a vivir... Desde volver a empezar por una adecuada respiración, hasta cambiar la dieta alimenticia. Porque uno es el producto de lo que come. Si lo alimentas de muerte y descomposición, al cabo de siete años en que has regenerado las células de tú cuerpo, lo habrás convertido en muerte y descomposición, contaminándote por completo con todo tipo de enfermedades que esperaran el momento de debilidad en que las defensas estén al mínimo para acabar contigo.

Pregunta: ¿Cómo debe ser una adecuada respiración?
La respiración se debe hacer por la nariz, usando el diafragma como si fuese un fuelle y haciendo espacio para luego empujar el aire llenando la parte baja y alta de los pulmones, procurando inhalar a toda capacidad. Después de retener el aire, se exhala igualmente por la nariz, tratando de hacerlo lentamente.
Con una respiración lenta y profunda ustedes no sólo oxigenan la sangre e irrigan mejor los pulmones, mejorando la memoria y la concentración, sino que también se cargan de electrones, y toda esa carga eléctrica se aloja en el sistema nervioso que es el sistema eléctrico del ser humano. Esa energía se manifiesta a través del cuerpo físico formando por encima de este, el cuerpo bioplasmatico o cintur6n electromagnético del ser humano que no es otra cosa que el aura.
Llegando a percibir el aura, gracias a la estimulación continua del sistema neurovegetativo mediante la respiración, se puede llegar a captar el aura de salud, a manera de manchas sobre el cuerpo que muestran y ubican la causa de las enfermedades y no tanto su efecto, pudiéndose lograr diagnósticos de precisión.

Pregunta: ¿Qué otros aspectos se deben de tomar en cuenta para conservar la salud?
Además de aprender a respirar y tomar varias veces al día respiraciones lentas y profundas, deben aprender a relajarse pues muchas enfermedades son producto de la tensión y el estrés. También les aconsejamos una dieta alimenticia balanceada y lo más natural posible, si se puede basada fundamentalmente en vegetales y cereales integrales. Y no se olviden del ayuno terapéutico de limpieza orgánica, por lo menos una vez al mes.
Otro aspecto importantísimo es la gimnasia psicofísica y el deporte en el ritmo de vuestra vida por cuanto el universo es movimiento, y resta salud el ser sedentario.
Para completar la receta les recomendamos reducir al mínimo o eliminar el consumo de todo tipo de estimulantes que afectan al sistema nervioso y crean de pendencias minando la voluntad. También es aconsejable el acostarse temprano, mantener la limpieza continua del cuerpo y salir al campo por lo menos una vez a la semana, caminando descalzos sobre el pasto o sobre la arena, para hacer contacto con la tierra por cuanto vuestro cuerpo es un circuito eléctrico y necesita descargar y reciclar las energías.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir sobre las sanaciones?
Toda persona tiene la capacidad para canalizar energías que pueden restablecer la armonía y equilibrar a las otras personas. Pero para poder hacer esto hay que saber que la canalización y transmisión de energías existe y puede manifestarse a través de ustedes. ¡Creerlo es materializarlo!
El puente de ayuda se establece cuando la persona que va a servir de canal de las energías superiores, es consciente de su capacidad como transmisor y de que esta preparado para hacerlo; y también cuando la persona que va a ser ayudada o los parientes o personas cercanos a ella, creen que la ayuda es posible y quieren recibirla. La confianza es un puente que facilita el desplazamiento de las energías.
Ustedes pueden intervenir en cualquier caso de curación ya sea con la persona presente o a la distancia, por cuando para el poder mental y para el amor no hay distancias. Procuren que no les falte concentración y menos convicción a la hora de ayudar.
No hay una técnica especifica o definitiva para hacer sanación, pero la usualmente utilizada es la de la imposición de manos sobre la cabeza, sobre la zona afectada por la dolencia o sobre los vórtices de energía a lo largo de la espalda (chakras). Se trabaja entonces colocando ambas manos sobre la cabeza de la persona a la que se re va a ayudar, sin tocarla y se van tomando respiraciones lentas y profundas, mientras se visualiza c6mo con cada inhalación, retención y exhalación desciende a través de ustedes un rayo de color en el orden de la escala cromática, y se proyecta sobre y a través de la cabeza de la persona que esta delante de ustedes, visualizando cómo la energía de tal o cual color va llegando a las diferentes partes del cuerpo del enfermo. Si la persona no estuviere presente pueden imaginarla y hacerlo como si lo estuviera.
Mientras hacen este trabajo, pueden ir visualizando en sus mentes la nave Columo en la que nos encontramos orbitando alrededor de la Tierra, y que sin embargo no es visible ni detectable desde la superficie de vuestro mundo.
En una sala circular muy amplia de la nave tenemos un cuerpo completo de cristal de roca, y en el pueden ejercitar su proyección mental enviando la imagen de la persona a la que se le esta ayudando para que nosotros a la distancia también la podamos asistir.
Otra de las formal de imposición es colocando ambas manos sobre el área afectada en la persona o en la espalda a la altura de uno de los chakras, especialmente aquel que se relaciona con la zona afectada, realizando el mismo trabajo anterior. Uno mantiene las manos sobre el lugar, de cinco a quince minutos, dependiendo de la propia intuición.
Una forma mas es la imposición con una sola mano dirigida hacia al frente, con la palma a la altura del entrecejo de la persona a ayudarse.
Se pueden hacer sanaciones en sueños para lo cual hay que practicar mucho el desdoblamiento astral consciente y las programaciones en sueños.
Visualicen siempre a la persona que desean ayudar sana, libre de toda enfermedad. Y pidan humildemente la ayuda a lo Alto, de tal manera vuestra actitud canalizara esas extraordinarias energías de amor del universo en un estado vibratorio óptimo.

Pregunta: ¿Podría darse el caso de que la enfermedad de la persona ayudada o sus malas vibraciones fueran absorbida por nosotros?
No, no es posible. El solo acto de amor que supone una sanación es la mejor vacuna contra cualquier enfermedad. Pero no aconsejamos que intente hacer estas ayudas, personas que sean fácilmente sugestionables, por cuanto su mente les puede jugar una mala pasada.
Y recuerden que jamás van a dar de vuestra energía, sino que en ese momento ustedes se convierten en canales de la energía cósmica que fluye a través de ustedes, dejándola pasar y a la vez cargándose beneficiosamente.
Pregunta: Nos decían que los chakras guardan relación con nuestras dolencias, y que a través de ellos podemos aplicar la sanación, ¿podrían especificarnos esto?
El vórtice que se ubica a la altura del Coxis y que lo llaman Raíz guarda relación directa con los Órganos Sexuales o Gónadas; su color es el rojo y su aplicación curativa es para: circulación, esterilidad, problemas de menstruación, anemia, neuralgia, parálisis y depresión.
El vórtice que se ubica en la primera vértebra lumbar llamado del Vientre guarda relación con el páncreas, el hígado y el bazo; su color es el naranja y su aplicación curativa es para: trastornos sexuales, estreñimiento, colitis, disentería, artritis, riñones, tos, fatiga y ayuda a levantar el ánimo.
El vórtice ubicado en la octava vértebra torácica llamado Plexo solar se relaciona con las glándulas adrenales o páncreas; su color es el amarillo y su aplicación curativa es para: el estrés, aumentar la resistencia, alergias, urticarias, cansancio, digestión, el hipo y problemas de aprendizaje.
El vórtice ubicado en la primera vértebra torácica y llamado del Corazón se relaciona con el timo; su color es el verde y su aplicación curativa es para: corazón, dolores del pecho, asma, ulceras, problemas en los ojos, quemaduras, dolor de cabeza, infecciones, antiséptico, tristeza y depresión por soledad.
El vórtice ubicado en la tercera vértebra cervical llamado de la Garganta se relaciona con las glándulas tiroides y paratiroides; su color es el celeste aguamarina o azul claro, y su aplicación curativa es para: dolores, neuralgia, quemaduras, regular el sumo, tranquilizar, dolores de cabeza, inflamaciones, infecciones, hinchazones, fiebre, calambres, dolor de garganta, acne y eczemas.
El vórtice ubicado en la primera vértebra cervical llamado de la Frente se relaciona con la glándula pituitaria; su color es el azul índigo, y su aplicación curativa es para: oídos, ojos, nariz, dolor de cabeza, nerviosismo, insomnio, catarro, presión sanguínea, amnesia, epilepsia, mareos, neumonía y también para la negatividad.
El vórtice ubicado en la coronilla es llamado Corona y se relaciona con la glándula pineal; su color es el violeta, y su aplicación curativa es para: cataratas, tu mores, insomnio, estrés, nerviosismo, cuero cabelludo y cráneo.

Pregunta: ¿ Y la ayuda siempre llega?
Les podemos asegurar que no hay pedido o acción que no reciba respuesta, y más aun cuando se realiza en la actitud adecuada.
La ayuda siempre llegara pero no necesariamente como y cuando uno quiera, sino cuando las leyes universales así lo dispongan. Se puede dar el caso de que hacen una cadena de sanación o realizan una imposición de manos a alguien, y esta persona en vez de mejorarse se empeora, enfrentando una fuerte crisis, después de lo cual se mejora vertiginosamente. Aquí lo que vemos que ocurrió fue que se aceleró el proceso de la dolencia, y lo que hubiese sido una larga y penosa enfermedad, duró poco. Allí estuvo la ayuda.
Verán ustedes otros casos en que se ayuda a alguien y esa persona desencarna rápidamente. Aquí la ayuda se manifestó al haber contribuido a acelerar el proceso liberando a la persona de su sufrimiento, ya que la muerte cuando llega no necesariamente es una desgracia o un castigo, puede ser también una liberación frente al sufrimiento.

Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.
Sixto Paz Wells

# 2 - Preguntas y Respuestas – Enigmas por fin Develados – Dudas Aclaradas - ¿ Que Crees Tu ?

Las Respuestas que por fin estabas esperando, las dudas que deseabas aclarar, respuestas a todos los temas que nos interesan a todos…
Aqui estan, me supongo que al igual que yo, aceptaras algunas y otras no.

Lo que si te prometo es RESPUESTAS TODAS LAS QUE DESEES...

El enigma de Stonehenge

Estimado profesor Velmont: "Perenne monumento a uno de los más grandes misterios de la religión y la ciencia, el gran círculo megalítico de gigantescas piedras de Stonehenge es para el mundo moderno un enigma atemporal, joya arquitectónica y tributo a la imaginación". Las ruinas de Stonehenge han motivado innumerables teorías sobre su construcción, pero en lugar de llegar a un resultado definitorio, lo único que han hecho es ahondar más el misterio. Sus enormes piedras plantean problemas que pueden estar más allá de toda solución. ¿Quién las transportó y las erigió en la planicie de Salisbury, en el sur de Inglaterra? ¿Cómo, cuándo, y, sobre todo, por qué? ¿Fue un cementerio sagrado o un observatorio prehistórico? ¿Cómo se colocaron las piedras de tantas toneladas en sentido vertical y se elevaron los dinteles?
RESPUESTA
Apreciado Ingeniero: El misterio de Stonehenge no ha sido resuelto, simplemente porque no hay ningún misterio. Cuando se busca a toda costa un misterio inexistente, el misterio inexistente se ahonda y las especulaciones consecuentes terminan siendo disparatadas. Esto es lo que ha sucedido con Stonehenge. Y ni hablar de su remodelación que fue ocultada, que transformó el monumento (¿monumento?) en algo completamente distinto de lo que era.
Las piedras son una vulgar señal o marca dejada por extraterrestres viajeros para recordar su paso por nuestro mundo. ¿Acaso no hacemos nosotros lo mismo? ¿No dejaron una bandera norteamericana clavada en la Luna los primeros astronautas que llegaron a ella? ¿No dejan los montañistas cuando llegan a la cima un testimonio para la posteridad de que hicieron cumbre? Estas cosas no pasan de ser actos infantiles, porque los extraterrestres no dejan simplemente una señal inerte sino todo un código de mensajes.
En cuanto al transporte de las enormes piedras, los extraterrestres que han desarrollado la tecnología necesaria para construir naves espaciales también han encontrado la forma de manipular la gravedad para transportar grandes pesos. Las pirámides de Egipto, que fueron construidas por extraterrestres de Orión 3, son un buen ejemplo de ello. Cualquier cosa que se diga de Stonehenge fuera de lo expuesto, es pura fantasía.


La verdad sobre la sanación.
Estimado profesor Velmont: De tanto en tanto se presentan por televisión sanadores que con un pase de manos y unas oraciones dicen obrar milagros. Desde ya le informo que soy muy escéptico sobre estas cuestiones sobre las que todo el mundo opina pero nadie sabe nada en concreto. ¿Cuál es la verdad?
RESPUESTA
Apreciada Gladys: La sanación existe y por lo tanto también los sanadores, en cuanto transmisores de la energía sanadora. No existen los sanadores per se. Prácticamente todos los sanadores que se presentan por televisión son fraudes.
No es sanación la que se produce por sugestión, porque solamente se trata de un efecto placebo. Te doy un ejemplo: imagínate que tienes humedad en tu pared a causa de un caño roto y viene un plomero y en lugar de reparar el caño roto le pasa el soplete a la parte húmeda para que ésta desaparezca. El efecto placebo es algo similar. La "curación" por sugestión no ataca la raíz del problema y la enfermedad sigue ahí recrudeciendo más tarde.
Los famosas curaciones de los llamados "sanadores filipinos" se debe nada más que a la sugestión de los pacientes. Son, por lo tanto, fraudes. El verdadero sanador, como lo fue, por ejemplo, San Francisco de Asís, o, aquí en la Argentina, el padre Mario (José Mario Pantaleo) sana a través de la energía de Luz, la energía Cósmica o del Absoluto. Esa energía no la emitía él sino que pasaba a través de él hacia el aura desarmonizada del paciente, que de inmediato quedaba armonizada. Una vez armonizada, el aura del paciente da la orden de sanar el organismo. La sanación, por lo tanto, no es directa, sino que el sanador tiene que dirigir la energía primero al aura para que ésta sea la que después produzca la sanación. En esto, como verás, no hay ningún misterio.
La sanación no sólo depende del sanador sino también del karma del paciente. Muchas veces es el propio paciente el que elige padecer determinada enfermedad, antes de encarnar, para aprender determinada lección y así revertir su karma y evolucionar, es decir ascender de plano.
Cuando la vibración áurica vibra de una manera armoniosa causa que las células deterioradas sanen. Como dije recién, no es que la sanación sana directamente el cuerpo, sino que sana el aura, circunstancia que posteriormente produce, por radiación ultravioleta, la curación del cuerpo físico.
Cuando el aura está desarmonizada transmite una radiación negativa y entonces las células enferman. Pero no en todos los casos la sanación se puede lograr. Si el organismo físico está demasiado deteriorado, si hay una quebradura ósea o a un corazón le funciona mal una válvula, por más que se armonice el aura estos trastornos físicos no se van a sanar.
No hay ningún milagro en la sanación porque los milagros no existen. Esto significa que no siempre la vibración áurica le va a poder transmitir a las células la orden de sanación. Por ejemplo, cuando en un organismo físico hay algunas neuronas muy deterioradas y la persona tiene un desfasaje cerebral que hace que no haya madurado cerebralmente, o que tenga alguna disfunción motriz por culpa del cerebro, en estos casos la sanación es imposible. No puede lograrse porque equivaldría a dejar de lado las leyes que rigen la Creación, al cual el mismo Absoluto se somete.

La Vocacion de la Mujer

Durante cientos de años se ha dejado a la feminidad en segundo plano y se ha ensalzado la masculinidad en todos los aspectos de la vida.

Tanto es así que casi todos, hombres y mujeres actuamos de un modo muy masculino.( al conducir, al responder, al hablar todos somos muy masculinos, fuertes, dominantes y muy poco flexibles, dóciles, cariñosos y femeninos.

Esta situación se ha expandido con más fuerza en occidente. En oriente lo femenino ha prevalecido en períodos, pero lo masculino ha acabado por imponerse también.

La mujer ha entendido que debe comportarse como un hombre para sobrevivir y así la feminidad ha pasado casi al recuerdo. Para la mayoría de la humanidad la vocación de la mujer culmina con la maternidad. El deseo de fundar una familia es el objetivo y la meta de innumerables seres humanos. Pero está claro que esto no es suficiente.

“La gran época que se aproxima está íntimamente conectada con la creciente influencia de la mujer. La época futura ofrecerá al mujer ofrecerá a la mujer su legítimo lugar al lado de su eterno colaborador de viaje y compañero, el hombre. Recuerden que la grandeza del cosmos está constituida por el origen dual, por la colaboración consciente.

¿Es posible menospreciar a uno de sus elementos?

Todas las miserias presentes y las que se acercan, así como los cataclismos cósmicos son el resultado en gran medida, de la subyugación y humillación de la mujer.

En manos de la mujer yace la salvación de la humanidad y de nuestro planeta.
La mujer debe darse cuenta de su importancia, de su gran misión como Madre del Mundo; ella debería prepararse para tomar la responsabilidad de guiar el destino de la humanidad.

La mujer debe recordar que todos los sistemas de educación son sólo medios para el desarrollo de un conocimiento y cultura más elevado. La verdadera cultura del pensamiento es desarrollada por la cultura del corazón y del espíritu.

Solamente dicha combinación permite la iluminación y la armonía.

La mujer occidental está despierta y se da cuenta de su poder, pero su error es que empieza imitando al hombre y la mente del hombre está desconectada de la fuente cósmica.

La mujer debe defender no sólo sus propios derechos sino el derecho al libre pensamiento.

Debe defender su feminidad como un valor.

Debe ser capaz de transformar la animalidad y brutalidad del hombre (fruto del efecto de Marte), en fuerza constructora y voluntad, gracias a su amor, y así conducir a la humanidad hacia el salto evolutivo que se nos plantea a todos”.

Fuente: Cartas de Helena Roerich

Mas del Vaticano y los OVNIS…

¿Qué piensa el catolicismo de la existencia de vida en otros Planetas?

Durante los últimos 50 años, el fenómeno Ovni ha supuesto para la Santa Sede sencillamente poner en entredicho sus principales dogmas y examina el tema con la máxima discreción.

En 1974, el Obispo de Cracovia (Polonia) decía frente a la tumba del célebre astrónomo Nicolás Copérnico : “Giordano Bruno quién acabó en la hoguera por sus ideas alborotadoras al afirmar abiertamente que podrían existir otros planetas con vida inteligente, no se equivocó” y con esto el citado Obispo –Karol Jósef Wojtyla- aventuraba nada menos que un entendimiento basado en el perdón y la tolerancia hacia una nueva visión cosmogónica.

Para comprender mejor el alcance de este gesto, primero debe tenerse en cuenta una de las tesis vigentes desde el inició de la Religión Católica.

El Hombre creado a imagen y semejanza de Dios partiendo del vacío absoluto, puebla el Universo en solitario de motivos inescrutables que nadie conoce. Cuando Adán hizo el acto de presencia en la Tierra, según las Sagradas Escrituras, no encontró a nadie excepto a sí mismo hasta que el Sumo Hacedor decidió darle compañía.

Por extensión la noción de otros seres vivos e inteligentes habitando mundos lejanos, resultaría impensable dentro de tal perspectiva.

En 1948 la Iglesia Católica había negado la existencia de los platillos volantes y sus ocupantes, considerándolo un desatino. De entrada en el capítulo 1° del Concilio Vaticano I (1870) ya se distinguía entre la vida terrenal y la espiritual, deambulando ambas por caminos distintos.

Mientras la primera quedaba constreñida a la Tierra, la segunda podía aflorar en cualquier otra parte a capricho de Dios y más allá del intelecto humano.

En ciertos episodios bíblicos, póngase el caso de la ascensión del Profeta Elías o las visiones de Ezequiel, entran en escena los ángeles, entidades cuyo proceder y aspecto en absoluto son de nuestro mundo.

Al respecto, la publicación Ecclesia presentaba en 1954 un articulo titulado:
¿Podría la Biblia aclarar el misterio Ovni?,
aportando datos bastante crípticos. Reflexiones similares ofrecía 2 años antes Civilita Católica editada por la Compañía de Jesús, que decía con respecto a la posibilidad de vida en otros planetas, que los alienígenas no estarían sujetos al Pecado original, viviendo por ende en un verdadero paraíso espacial.

Tampoco faltaron impresiones más extremas , como por ejemplo, la del Clérigo británico Eic Inglesby, quien en 1955 denunciaba los riesgos producidos por los Ovnis “como fenómeno psíquico peligroso en su aspecto espiritual, imbuyendo falsas creencias”.

Los turbulentos sesenta

Aparte de fomentar el diálogo con otras religiones, Juan XXIII (el Papa Bueno) pensaba seriamente en la posibilidad de contactar con otras inteligencias, fuesen o no terrenales; “que pequeño sería Dios se después de crear este vasto Universo solamente lo poblamos nosotros”, exclamaba ante sus contertulios de mayor confianza. Quizás esa apertura de mente le permitió conectarse físicamente con seres del espacio en Castelgandolfo y conversar cara a cara con ellos, como lo relata su secretario personal en un libro de reciente aparición.

Aquella línea de actuación intento seguirla de manera tímida el futuro Papa Juan Pablo II, prueba de ello fue su participación en el Concilio Vaticano II (1964), interviniendo en la redacción del documento oficial donde la noción de que la vida “es Universal” aparece en numerosos párrafos.

El semanario Francés “Le Figaro” ofrecía una encuesta entre teólogos de diferentes regiones sobre “si los astros estuvieran habitados”. Los encuestados coincidían en la creencia de vida en otros mundos, si bien con matices.

Antes de la muerte de Paulo VI en 1978, éste le confió a unos pocos escogidos el dilema de divulgar o no la llegada de seres extraterrestres, ante una sociedad que consideraba mal preparada para dicho evento.

Los ochenta y la posición de la Iglesia

Entronizado en la cúspide papal, la historia demuestra que Juan Pablo II se vió obligado a canalizar su apostolado ante problemas más acuciantes, pero en cuanto al fenómeno Ovni aumentó la disidencia que desafiaba el encubrimiento impuesto desde Roma.

Algunas filtraciones permitían vislumbrar la verdadera posición papal, “Si son reales, podrían estar más cerca de Dios que nosotros y guiarnos” se comentaba.

La citada relación entre ángeles y E.T´s, cuestionada desde siempre por portavoces de la Compañía de Jesús y la propia figura de Cristo que pasó de “visitante espacial” en los ochenta, a “redentor cósmico” en los noventa, generando nuevas e insólitas especulaciones.

Las alusiones a la Orden fundada por San Ignacio de Loyola tienen su fundamento, hace 20 años se rumoreaba acerca de un equipo de sacerdotes jesuitas que buscaban catequizar a los extraterrestres en unas instalaciones ocultas en EEUU. Se pretendía conseguir pruebas que evidenciaran la existencia de Dios.

En el “Informe Cooper” (texto que expone las acciones de mítico “majestic-12” se dice que el gobierno norteamericano con el presidente Eisenhower al frente pidió consejo al Vaticano en 1956 sobre la procedencia de los Ovnis.

Evolución del pensamiento

La etapa de Juan Pablo II y su relación con la ufología reviste un interés singular, durante su papado se vivieron manifestaciones de perdón del Iglesia por los abusos cometidos, especialmente a los sabios aludidos al principio, caso concreto los postulados de Bruno y otros; lo que supone pasaron a tener validez plena.

Por otro lado la posición ideológica mantenida por el Papa era el reflejó de las impresiones mantenidas al respecto conforme progresaba su formación teológica.

Desde sus años de estudiante ya había divisado fenómenos extraños en el cielo y la posición de Juan XXIII sobre la pluralidad de mundos habitados ya era conocida por Wojtyla. Por eso no debe sorprender, que durante su papado los sótanos de la Biblioteca Vaticana se abarrotaran de informes concernientes a la actividad extraterrestre. Informes que procedían de las reuniones confidenciales de la Comisión Teológica Internacional.

Desde 1981 esa Comisión compartía con la Congregación para la Doctrina de la Fe (antaño Inquisición), la tarea de controlar las disidencias internas de la Iglesia.

Esta peculiar aglutinación de poder había recaído en el Cardenal Josefh Ratzinger (hoy Papa Benedicto XVI), quien dejó patente un celo extremista en su labor. De hecho la web oficial –www.vatican.va- dispone en la actualidad de un verdadero muro electrónico en el apartado “archivos secretos” que impide cualquier consulta.

Igualmente algunos sacerdotes han salido a la palestra con sus declaraciones, es el caso de Monseñor Corrado Balducci, amigo personal de Juan Pablo II quién declaró en el año 2000 a la televisión Italiana: “Los Ovnis y los Extraterrestres son reconciliables con Dios. No son demonios, no debemos temerles, son como los ángeles de la Biblia”.

No hay duda de que el Vaticano está preocupado por el tema, porque acabarían obligados a actualizar su doctrina para los años venideros. Sean o no los Ovnis materia de fe, afortunadamente pueden analizarse aún desde puntos de vista netamente objetivos.

Sólo resta dilucidar si el nuevo rumbo tomado por la Iglesia continuará teniendo en cuenta este enfoque.

Fuente: Extracto nota Revista Año Cero

“Claves Ocultas del Simbolo Perdido”

Entrevista a Enrique de Vicente – Autor del Libro “Claves Ocultas del Simbolo Perdido”

Primero fueron las sociedades secretas, después los misterios del cristianismo; ahora le toca el turno a la masonería.

¿No crees que Dan Brown abusa de este tipo de temática para sus tramas?

¿Por qué?
¿Acaso alguien se plantea que Stephen King abusa del miedo o critica a tantos otros autores mucho más monotemáticos? Si hay una verdadera constante en las cinco novelas de Brown son los servicios de inteligencia y la codificación de mensajes. Las sociedades secretas sólo emergen en las tres protagonizadas por el profesor Langdon, que es un estudioso de los símbolos, que junto a los ritos son la esencia de aquellas. Lo que realmente creo es que el fenómeno único en la historia de la cultura popular, provocado por El Código da Vinci, irrita a muchos profesionales de lo intelectual, porque escapa a las explicaciones racionales al uso; y que el éxito consecuente de sus tres novelas anteriores aviva el infierno de la crítica y la envidia.

¿Qué tienen sus novelas que no ofrecen otros libros similares?
En realidad se trata de un fenómeno extra-literario, provocado por El Código, que arrastró luego a sus tres novelas anteriores –que habían pasado desapercibidas cuando se publicaron– y a docenas de obras de otros autores, con temática similar. Ello se debía a que millones de personas en todo el mundo –muchas de las cuales no eran lectores habituales- estaban ansiosas por repetir la experiencia provocada por aquella novela. No se trataba tan sólo de pasar un rato agradable, atrapado por una trama hipnótica y aprendiendo un montón de cosas nuevas y sorprendentes sobre temas muy diversos… Ya entonces dije que el furor despertado por la misma se debía a que había sabido conectar con poderosos arquetipos que, en el momento de su publicación, latían con fuerza en las profundidades del inconsciente colectivo: la expresión femenina de lo Divino, reprimida por el patriarcado y expresada en esta novela por la reivindicación de la Diosa, la figura olvidada de la Magdalena y el Grial como símbolo de ambas; por otra parte, Jesús visto como un humano excepcional, casado y con hijos. Sintetizándolo burdamente: Dios se hacía mujer y encarnaba en un mortal como nosotros. ¿Acaso no es para provocar una conmoción psíquica?

Las novelas de Dan Brown, ¿son ficción o revelaciones veladas?
Sus tramas, bastante más ficticias que las de otras muchas novelas, están más documentadas que la inmensa mayoría. Hablando tan sólo de las tres protagonizadas por Robert Langdon, podemos encontrar en ellas indicios de revelaciones trascendentes, ocultos tras una trama que acaba desinflándose como inocua. Son novelas esencialmente anti-conspiranoicas, donde finalmente descubrimos que los complots son obra de un solo individuo. Si sus argumentos hubiesen sido inspirados por verdaderas sociedades secretas, que pretendiesen mover los hilos desde las obras, diríamos que son obras maestras de desinformación. Si la creencia en “El Gran Complot” es un rumor muy vigoroso, que además parece continuamente reforzado por la historia y la actualidad, estas novelas pretenderían tirarlo por tierra. Los illuminati, los masones y el Priorato de Sión aparecen como organizaciones inocuas, en vez de como padres de todas las conspiraciones.
Parece que la clave de la novela reside en su título, “Símbolo Perdido…”.
Es una de sus claves más importantes, un símbolo estrechamente relacionado con la “Palabra Perdida”. Para mí, ésta es uno de los secretos más importantes de la masonería, entendiendo que éstos son sus mitos, sus símbolos y sus ritos, y que por tanto difícilmente pueden ser revelados o robados por profanos. La mitología masónica lo remonta al asesinato de Hiram Abiff, arquitecto del Templo de Salomón, a quien tres compañeros intentan arrebatar esa Palabra, que se pierde tras su muerte. En realidad, su origen esotérico está en las mitologías mesopotámica y egipcia: la sabia Isis logra arrebatar al Dios supremo Ra su nombre secreto; es gracias al mismo que logrará resucitar a su hermano y amante Osiris, porque esa Palabra sacrosanta puede dar la vida o la muerte; es el fundamento de la más alta magia creadora.

¿De qué secretos eran garantes los padres fundadores de la nación norteamericana?
Mientras muchos de ellos eran masones reconocidos, otros eran miembros de sociedades secretas o herederos de antiguas tradiciones, y algunos discípulos personales del enigmático Conde de Saint Germain, que los ocultistas ven como el maestro de nuestra civilización, un avatar encarnado anteriormente en Sir Francis Bacon; es el caso del gran cerebro de la revolución americana, Benjamin Franklin, a quien este Santo Hermano inicia en la comandancia templaria de Toulouse, o del jovencísimo marqués de Lafayette, que abandona sus inmensas riquezas para jugarse la vida luchando junto a sus hermanos americanos y que dedicará toda su vida a inspirar continuas revoluciones contra toda dictadura. Estos espíritus confluyeron en un momento excepcional del espacio-tiempo con la misión de crear la república utópica soñada por los iniciados, donde pudiese levantarse una sociedad más libre que inspirase la unidad planetaria perseguida por éstos, por mucho que tal proyecto se haya desviado de su camino.

¿Qué relación tiene la última novela de Dan Brown con el tan manido 2012, tema al que dedicas un capítulo?
Brown habla de 2012 como la traducción maya de una creencia profética universal en el futuro advenimiento de una iluminación colectiva, producida por una transformación de nuestras mentes, que entonces serán capaces de desarrollar todo su potencial latente y crear un mundo completamente nuevo. Como para él, para mí esta fecha es un mito de muerte y resurrección; señala una época, la nuestra, en la cual la aceleración evolutiva sobre nuestro planeta está llegando a su fin y dar un salto hacia otra forma, absolutamente inconcebible. Más allá del incremento de trastornos humanos y climáticos, terremotos o erupciones volcánicas que yo anunciaba en mi libro, explicando el proceso solar y cósmico que los está desencadenando, la situación a la que se enfrenta la Tierra y la humanidad tiene que ver con la agonía de un mundo agotado y con los dolores de parto de algo nuevo y muy prometedor. Sólo es necesario que no permitamos a las cenizas que nos impidan vislumbrar el nuevo Sol que nos aguarda detrás de las mismas.

APOYO
Los iniciados que gestaron el mundo moderno
El autor de Claves ocultas de El Símbolo Perdido nos explica que, más que clarificar los temas que toca Brown, ha pretendido servirse del interés popular que despiertan sus novelas para hablar de una serie de temas, que para él tienen enorme interés y trascendencia, y que además constituyen el fundamento filosófico de El Símbolo Perdido: a lo largo de un libro sólidamente documentado discurren temas como la antigua sabiduría custodiada por las Escuelas de Misterios; Durero, Newton o Descartes como iniciados en la misma; la historia no contada del movimiento rosacruz, con sus implicaciones científicas y literarias; Washington concebida como una ciudad masónica, talismánica y consagrada a la Diosa; y mucho más…

2012 - LA FÁBULA DEL FIN DEL MUNDO

La verdad sobre el "planeta depurador" y el "Juicio final".

Estimado profesor Velmont: Me gustaría saber qué hay de cierto en el acercamiento del Hercólubus o "Planeta Rojo" a la Tierra que supuestamente es un cuerpo estelar enorme cuyo gran poder gravitatorio provocará en nuestro planeta múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que irán aumentando en intensidad hasta provocar la destrucción total de esta Humanidad. Gracias por su atención.
RESPUESTA
Apreciado Andrés: Hay una presencia constante en muchas leyendas y escritos antiguos hablando de un astro que visitaría la Tierra periódicamente y que coincidiría supuestamente con el fin de las civilizaciones. Se lo conoce bajo varios Nombres: Planeta X, Ajenjo (Biblia), Nibiru (babilonios), Hercólubus o Hercóbulus o Planeta rojo, Marduk (sumerios), etc.

Bueno, todo esto es muy lindo como alegoría, pero en realidad es pura fantasía de los escribas de turno, siempre, por supuesto, "ayudados" por los espíritus del Error, que nunca pierden la oportunidad de dar mensajes disparatados: Diluvio universal, Arca de Noé, Estrella de Belén, Arca de la Alianza, Cruce del Mar Rojo, Virginidad de María, Regreso de Cristo, Torre de Babel, la Salvación extraterrestre y no sé cuántas más

Para terminar definitivamente con este tema te copio parte de la sesión de contacto telepático donde Johnakan Ur-el responde a tu pregunta:

Interlocutor: ¿Es de ciencia ficción lo que se ha dado en llamar "El regreso de Cristo" o también "La segunda venida de Cristo"?
Johnakan Ur-el: Todos los mensajes tienen que ser interpretados con sentido común. Siempre se ha hablado de la venida del Maestro relacionado con un final apocalíptico, hablándose de un "Juicio Final" y otras cosas. Tú ya sabes, por mensajes que hemos dado desde hace años, que no hay nada de eso. Entonces, no tiene ningún sentido el que el Maestro encarne, porque él está haciendo una gran obra desde su plano espiritual. Además, ha enviado a grandes hermanos de él, como Krishnamurti y a este mismo receptáculo, que anteriormente fue Juan Zebedeo y Ananda, a que dieran diversas enseñanzas aptas para la humanidad de este tiempo. Así lo hizo el hermano Krishnamurti, que ha hablado en sus obras del condicionamiento humano y ahora lo hace mi receptáculo trayendo nuevos paradigmas.

Interlocutor: Hay algunas fechas que se la nombran constantemente como las del regreso, 2012, 2013 y 2014... ¿Hay alguna razón especial?
Johnakan Ur-el: Se habla, por ejemplo, de la existencia de un asteroide que en el año 2019 va a acercarse a la Tierra, pero nosotros sabemos que no va a pasar cerca. Hay una posibilidad entre 250.000 que ese asteroide siquiera roce la superficie de la Tierra.

Interlocutor:¿Estamos hablando de Hercóbulus?
Johnakan Ur-el: No, nada que ver. A Hercóbulus lo relacionan con un agujero negro o con una estrella oscura. Este asteroide al que me refiero es una roca.

Interlocutor:¿Y Ajenjo?
Johnakan Ur-el: Tampoco. Ajenjo y Hercóbulus es lo mismo. Todo este tipo de cosas no dejan de ser fábulas. En el plano físico ustedes usan una palabra que se llama "rumor". Cuando alguien dispara un rumor termina corriendo como una bola de nieve. Cada final de milenio hace rodar rumores apocalípticos que no tienen ningún viso de verdad.

Interlocutor:¡Pero el planeta Ajenjo lo nombra Juan en el Apocalipsis!
Johnakan Ur-el: Ajenjo o Hercóbulus, que es lo mismo, es una estrella de neutrones, pequeña, que es incluso más pesada que el propio Sol a pesar de que tiene mil veces menos diámetro. Entonces es como si tú tuvieras en tu mano una bolita de vidrio, como la que usan los niños para jugar, que pesara mil kilos. Imagínate, sería tanto su peso específico que penetraría la corteza terrestre hasta llegar al centro de la Tierra. Si quisieras sostenerla en la mano te la perforaría.

Interlocutor: Entiendo.
Johnakan Ur-el: Ajenjo es una estrella de neutrones que es un poco más pequeña que el planeta Tierra, pero, como dije, son mínimas las probabilidades de que su eje rotatorio siquiera roce con el planeta Tierra.

Interlocutor: ¿Pero por lo menos producirá algún efecto limpiador? Me refiero a sacarles a las personas, por ejemplo, los venenos mentales, por decirlo de alguna manera.
Johnakan Ur-el: No existen "efectos limpiadores". Esto es una fantasía total que está en contra de las enseñanzas de los seres de Luz, tanto del Maestro Jesús como de otras altas entidades, como lo es La Esencia, a la que yo respeto mucho. Se habla de que habrá cambios de conciencia, de que cada uno es responsable de su propio karma, de su propio destino, de acuerdo a sus actitudes, a sus obras, a su voluntad de crecer y de hacer crecer a otros. Hay que poner énfasis en que no existe algo que actúe como para salvar a determinadas personas y a otras no. Esto iría en contra del libre albedrío.

Interlocutor: Creo que esto está suficientemente claro.
Johnakan Ur-el: Insisto en que es muy importante que se sepa que no hay nada externo que pueda ayudarnos si nosotros mismos no nos ayudamos. Ya lo dijo el Maestro Jesús en una sesión anterior: "Cada uno saldrá por las suyas". Voy a dar un ejemplo para terminar. En el plano físico sabemos que hay dependencia de drogas, de tabaco, de alcohol y ningún adicto puede ser ayudado por ningún terapeuta si ellos mismos no toman conciencia de que se tienen que ayudar. De la misma manera, en el plano evolutivo no puede haber un objeto externo que de pronto barra con todos los impuros y salve solamente a los puros. Esto equivaldría a quitar oportunidades.

Hasta aquí los diálogos con Johnakan Ur-el. Espero que tu inquietud haya quedado resuelta.


La "fatídica" fecha 2012.
Estimado profesor Velmont: Le agradezco el haber respondido mi mensaje, el cual se lo he transmitido a mi ex novia, quien de todos modos no creyó lo que usted explicó. Ella sigue creyendo que el fin del mundo vendrá en el 2012 y que habrá un juicio de las mayorías. Además me dijo que ustedes deben saber esto.
RESPUESTA
Apreciado Germán: Consultamos expresamente la fecha 2012 con los Maestros de Luz, y nos respondieron que en esa fecha nada sucederá, pero los que están convencido ciegamente en que algo tiene que suceder, después, cuando nada ocurra, encontrarán una justificación y la pospondrán para 2014 o para el 2029 y así sucesivamente.

Tampoco habrá un "Juicio final", ni de las mayorías ni de las minorías, porque al llegar al Big Crunch, dentro de 25.000 millones de años, todos los espíritus habrán alcanzado el 5º nivel espiritual, y entonces ¿para qué va a ver un juicio si todos ya somos Maestros de Luz?

Te acompaño, asimismo, la acotación que hizo el profesor Jorge Olguín, director del Grupo Elron, de tu mail:

Un grupo de Buenos Aires, comandado por un tal Chechi, predijo que en 1997 iba a quedar bajo las aguas la cuarta parte del planeta y sus seguidores compraron terrenos en lugares altos y... ¡oh, qué casualidad!, este señor tenía terrenos en la provincia de Catamarca para aquellos que quisieran mudarse de la Capital Federal.

Obviamente, en el '97 no pasó nada como tampoco en el 2000... y las profecías del 2012 son falsas, por la sencilla razón de que la evolución espiritual seguiría aun muriendo toda la raza humana... ¡puesto que los espíritus encarnarían en otro planeta y así seguiría la historia!
Sucede que aquellos que enseñan son tan básicos que aquellos que aprenden están limitados a la mediocridad de los supuestos maestros...
Jorge Olguín.

Fuente: Horacio Velmont.

ESPÍRITUS DEL ERROR

Cuando un encarnado lleva una conducta reprobable cometiendo actos hostiles contra sus semejantes, al desencarnar va a los planos 2 ó 3, denominados "del Error".

En estos planos generalmente continúa con esa misma conducta y se dedica a hostigar y a burlarse de los encarnados aprovechándose de la circunstancia de que desde el plano físico no se pueden ver los planos superiores.

Están detrás de todos los llamados "fenómenos paranormales" que tanta perplejidad provocan en los parapsicólogos, que no aciertan a entender algo tan sencillo. Los espíritus del Error son los fantasmas que vagan por los castillos, los que producen las psicofonías, los que hacen aparecer imágenes de la Virgen María, sangre en las paredes y otras tonterías. En los casos más graves provocan, haciendo foco, la llamada "Combustión humana espontánea".

¿Quiénes son los espíritus del Error?
Estimado profesor Velmont: En muchos escritos usted menciona a los espíritus del Error. ¿Quiénes son concretamente? Gracias.
RESPUESTA
Apreciada Marian: Se les llama espíritus del Error a los espíritus que se encuentran en los planos vibratorios (también llamados espirituales o suprafísicos) 2 y 3.
Los planos 2 y 3 son los inmediatamente siguientes al plano físico, que es el plano 1. Los planos 4 y 5 son de Luz. El 4º plano es de Maestría y el 5º es directamente de Luz.
En este último plano, que es el máximo al que se pueden elevar los espíritus, se encuentra la Jerarquía Planetaria con el Maestro Jesús como Logos Solar.
Los espíritus del Error no necesariamente son ignorantes, pues hay espíritus que saben mucho más que los Maestros de Luz. Están en estos planos de bajas vibraciones a causa de su ego.
Los espíritus del Error no son entidades especiales aparte de los espíritus: simplemente somos nosotros cuando no estamos encarnados.
Al desencarnar, y volver a ser espíritus 100 %, nos elevamos de plano o descendemos según nuestra conducta en el plano físico.
Te recuerdo, en este sentido, que solamente encarnamos con el 10 % de espíritu, quedando nuestro 90 % en su plano de origen. Todo esto está explicado en El Cielo responde I.

Molestias causadas por los espíritus del Error.
Estimado profesor Velmont: Desde hace ya varios años, mas o menos 14 ó 15, me vienen sucediendo ciertas cosas. Exactamente siento que me llaman pronunciando mi nombre con una extraña voz grave y la siento como si fuese desde la base de mi nuca, por así decirlo, detrás de mis oídos.
Los hechos me han sucedido varias veces, incluso hasta una vez he sentido un golpe en la espalda al subir una escalera. Lo curioso de todo esto es que siempre me suceden tipo la medianoche, 11:30 a un poco mas de las 12:00.
Mi esposa me comentó que también ha escuchado mi nombre en distinta partes de la casa. La noche del 23/7 cerca de medianoche sucedió nuevamente, pero con una confusión. Resulta que nos encontrábamos cenando y sentí la necesidad de cerrar con llave la puerta de la cocina. Fue en ese entonces cuando me levanté de la mesa y me dirigí hacia allí, y cuando traspasaba el umbral de la puerta que separa el living de la cocina escuché que mi señora me decía con una voz como que pasó como rápido..."cobaaaarde" a lo cual volteé la mirada y la miré y ella seguía cenando como si nada me hubiera dicho.
Cuando vuelvo al comedor, le pregunté por qué me había dicho cobarde, a lo cual ella me contestó que no me había dicho nada. Es más, ella escuchó que yo le dije algo de Escobar, una localidad a 15 kilómetros de nosotros, donde tenemos un local de venta de artículos de perfumería. Por supuesto que yo le dije que no había dicho nada, a lo cual ella respondió con un gesto de preocupación o quizás de susto.
Razonando con ella, observé que la palabra Escobar se parece en la terminación al principio de Cobarde y supuestamente ella parece haber escuchado antes que yo la palabra, por eso para mí la frase fue: "es cobarde", pero no sabemos quién la pronunció.
Otro caso que le ha pasado a ella y ha demorado en contármelo fue que estando sentada en el comedor de la casa de mi padre viendo el televisor, vio un a un hombre que caminaba junto a ella, pasando entre ella y el televisor. No sintió ningún miedo ni molestia por ello, pero me dijo que el hombre se reflejaba en la vitrina que está justo detrás de ella. Para esto, ella volteó su mirada para asegurar lo que veía, y cuando volteó nuevamente la mirada hacia delante éste había desaparecido.
También me dijo que este hombre era de muchos años, caminaba como con un defecto en la rodilla derecha, era parecido a mí y vestía de color beige, con signos de una paz eterna y con una cierta luminiscencia o resplandor alrededor (yo deduje que era muy parecido a mi abuelo paterno)
Luego de 3 ó 4 meses, mi madre me dice: "¿Vos estuviste por el parque?, porque ví una persona que caminaba muy tranquila por el parque y ninguno de los perros ni los gansos le demostraban desconfianza, estaba vestido con ropa color beige claro", a lo aduje que se trataría del mismo ser.
Bueno, desde ya estoy enteramente agradecido por su respuesta. Saludos.
RESPUESTA
Apreciado Guillermo Diego: Todas estas cosas que les suceden, que también les sucede a casi todos pero que nadie comenta por razones obvias, son producidas por los espíritus del Error, que están en el plano 2, es decir el plano siguiente al plano físico, que es el 1.
Es una ley de la Creación que desde los planos vibratorios superiores se pueden ver los inferiores (que son los más densos). Esta peculiar circunstancia hace que los espíritus del Error nos vean a nosotros, encarnados, como nosotros vemos a los peces en una pecera (obviamente es una forma de decir).
Entonces lo que hacen es aprovecharse: nos molestan, se burlan, crean efectos visuales, hacen foco y producen sonidos muy parecidos a palabras de nuestro lenguaje o mueven objetos, etc.
Los espíritus del Error son lo que provocan lágrimas en los ojos de las imágenes de la Virgen o de los Santos, o sangre en las heridas de Jesús crucificado, etc.
En los casos más extremos también pueden provocar lo que se llama "combustión humana espontánea", donde la víctima se calcina por dentro y queda reducida a cenizas y que tanto vuelve locos a los investigadores que no aciertan a saber el origen. También hacen transustanciación y provocan la desaparición de objetos que no son muy grandes y a veces los hacen aparecen en otro lugar.
En nuestro país, Argentina, los famosos duendes, llamados popularmente "El Pombero" y "Yasi Yateré", también son provocados por ellos mediante proyecciones holográficas. Y lo mismo hacen con las apariciones de la Virgen.
No es para preocuparse, especialmente porque "atraemos lo que tememos", en cuyo caso abrimos puertas para que los Espíritus del Error se burlen de nosotros.