BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de junio de 2010

Video - Mensaje de los Delfines

Video - Que es la Muerte ?

Video - Apertura Portal 12-12 Meditacion Guiada

¡HIJOS Y HERMANOS!!

Es necesario que ustedes abran sus ojos y despierten a la Luz de la consciencia y vean la realidad de la verdadera existencia del universo.

Les hemos mandado tres libros con mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que se preparen y puedan entrar al Alineamiento Cósmico de sabiduría. Cuatro dimensiones se formarán una detrás de la otra y ustedes se retro-alimentarán de ellas en forma consecutiva durante 7000 años.

Es necesario que en año 2014, ustedes hayan activado el Deseo Creador dentro de ustedes. Para activar el Deseo Creador, no es necesario hacer técnicas especiales, ni tampoco ritos, cánticos o pertenecer a ningún grupo o institución religiosa, metafísica o esotérica. Suficiente es desearlo con profundidad y con AMOR. Deberán preparar sus energías-pensamientos con consciencia y que tengan la voluntad auténtica y verdadera, de hacer el cambio dentro de ustedes.

Únete al universo y al padre creador. Todo lo demás, ritos, técnicas, cánticos, plegarias dictadas por normas hechas por los hombres es... EGO. No permitan que el Ego se imponga ni que domine sus vidas, sean libres, ustedes no necesitan que “otros” les digan que hacer, escuchen la voz del alma, del Yo Interior…

La unión de los seres no debe realizarse porque están siguiendo algún maestro o gurú, deben hacerlo porque unidos en el Conocimiento, Entendimiento y Amor agruparán la FUERZA de las energías-pensamientos y todos ellos juntos lograrán la PAZ, ARMONÍA Y HERMANDAD que el planeta necesita.

Esta es la forma de transcender, unidos en el AMOR Y LA CONSCIENCIA. No importa de qué raza, creencia o país sean, TODOS USTEDES SON HERMANOS y unidos tendrán la fuerza necesaria para combatir a la fuerza-negativa-enferma, la cual ha proliferado mucho en los últimos tiempos, porque ustedes la fuerza-positiva-sana les ha permitido hacerlo.

Si, el Amor los llevará a transcender, pero no es el amor que ustedes predican, nos referimos al verdadero Sentimiento del Amor. Este Sentimiento lo deberán plasmar en la realidad en que viven, hacerlo real a través de la práctica, con ustedes mismos para comenzar y después volcarlo a los demás. Para que ustedes digan: Estamos Amando, lo tendrán que ver en el mundo en que viven.

El día que el Hambre, la Necesidad, la Violencia, las Guerras, el Poder, la Manipulación, el Engaño, las Enfermedades y la Ambición desaparezcan, entonces ustedes podrán decir… Estamos Amando…

Hoy en día todo es teoría, ustedes están aprendiendo a través de ella. Algún día todo lo que ustedes predican deberá concretizarse en una realidad, palpable y real, solo así estarán en condiciones de sentirse y de saber que ustedes son personas de “Bien”.

Mientras que el dolor persista, mientras vean a sus hermanos y semejantes morir de hambre, mientras ustedes permitan las guerras, el control, el engaño, las enfermedades físicas y psíquicas… Mientras coloquen en los cargos gubernamentales a codiciosos, ambiciosos, engañadores y corruptos…Mientras continúen apoyando y siguiendo a ciertas instituciones religiosas que engañan, mienten y abuzan de la buena fe del hombre, no pueden decir todavía… Estamos Amando…

El día que ustedes vean un mundo, donde los seres se respetan, son hermanos, se ayudan, se apoyan, trabajan para el bienestar del todo por el todo. Cuando vean que no existe contaminación, que el aire es respirable, los alimentos sanos, las enfermedades erradicadas. Cuando vean que no hay secretos o experimentos escondidos por los gobiernos, cuando no sean manipulados por las grandes corporaciones que dominan este planeta y que puedan causar el exterminio de los seres vivos del planeta…no pueden decir todavía... Estamos amando…

El día que vean a sus hijos nacer en un mundo de paz, armonía y amor. Cuando la violencia no exista y el hombre haya superado sus instintos animales. Cuando el reino animal sea respetado y no criado como alimento y cuando vean el cielo lleno de Luz, sin tormentas, ni huracanes, Tsunamis…entonces podrán decir… Estamos Amando…

Cuando vean que la educación se basa en el conocimiento planetario y universal y llega a todos, enseñándoles la verdad de la existencia. Cuando los laboratorios, hospitales y médicos trabajen no para desear que todos se enfermen, sino que al contrario, trabajen para enseñarles lo que es positivo y negativo, ayudándolos a elevar la calidad de vida. Cuando la ciencia y tecnología aboquen sus conocimientos al bienestar del planeta y de los seres que lo habitan…entonces podrán decir… Estamos amando…

Solo así Hermanos, podrán tener la Paz y el Amor que siempre han soñado. Porque verán que todo lo que hemos nombrado habrá sido hecho por el Conocimiento, Entendimiento y Amor que ustedes han construido, con esfuerzo, voluntad, constancia, ahínco y mucha perseverancia y cuando eso suceda es porque ustedes se han convertido en seres de Consciencia y de LUZ.

Es aquí HERMANOS E HIJOS que podrán decir con orgullo… Estamos Amando…

Solo aquí sabrán a ciencia cierta lo que es EL AMOR. Mientras continúen diciendo que ustedes aman y el mundo es lo que es y no cambia… entonces ustedes no están amando, solo es el gran deseo-procreador del ego, lo que los impulsa con gran pasión al mejoramiento de ustedes y de todo lo que los rodea.

Que el Universo los guíe y les de la Luz del Conocimiento, Entendimiento y Amor para que logren la superación energética de LUZ, para que puedan entrar al Alineamiento Cósmico que se avecina en el año 2014.

CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y
AMOR UNIVERSAL

Llamado del Corazon de la Madre Tierra - Mensaje

Desde KITU, en la mitad del mundo, en el hoy llamado Ecuador, en este Solsticio de Junio del 2010 (Fiesta del Sol, Inti Raymi), a inicios del décimo Pachakutik establecido por nuestros ancestros, convocamos a todos los hermanos y hermanas de las cuatro direcciones, a retomar y seguir tejiendo el tapiz sagrado que dejaron nuestros abuelos. Llamamos a reconstituir los antiguos círculos de sabiduría, para restablecer la armonía y el equilibrio entre todos los seres de la creación. De esta manera, seguimos con las guías y tareas sagradas que nos dejaran las antiguas generaciones, -que ahora están en nosotros -, de restituir lo intangible dentro lo tangible, lo invisible dentro de lo visible, para los ojos y oídos de quienes quieran acudir a este llamado.

Pedimos permiso y autorización de los ancestros de todas las culturas lunares y solares de toda la humanidad. Pidiendo su bendición y acompañamiento, iniciamos este nuevo recorrido en este período de transición de la humanidad hacia una conciencia más alta, con todos aquellos seres que sientan en su corazón el llamado de las tradiciones ancestrales, reconociéndose y asumiéndose como hijos de la Madre Tierra: Allpa Mama, del Padre Sol: Yaya Inti y de la madre luminosa Luna: Mama Killa, en conjunción con los principios creadores duales: Padre y Madre cósmicos: Pacha Kamak y Pacha Mama.



Vivimos tiempos sagrados especiales. Estamos viviendo un período de transición, entre un nivel y otro nivel de la conciencia humana. Es un tiempo de un nuevo despertar de la conciencia planetaria, de rencuentro a otro nivel entre la “ciencia” y la “espiritualidad”, después de casi 3000 años de separación, con el surgimiento de las religiones monoteístas y unicistas inventadas en el mundo greco semita, y posteriormente del materialismo racionalista de la sociedad llamada “moderna” y de “occidente”.

Hasta antes de esta época dislocada y disociadora, todos los pueblos de la Madre Tierra eran culturas arraigadas a tradiciones duales solares y lunares, y paulatinamente se fueron transformando en civilizaciones, alejadas de la naturaleza y de sus ciclos vitales. Las sociedades ancestrales que se regían por la marcación astronómica terminaron paulatinamente marcándose por la “modernidad”, el “consumismo” y el “desarrollismo”, que ha tenido su cúspide máxima de barbarie capitalista en estos últimos años. La ciencia ancestral que guardaba armonía y equilibrio con el Todo, se transformó en una ciencia depredadora y elitista. La espiritualidad ancestral, mal llamada “animismo” y “paganismo”, que surgió consustancial a la existencia misma del ser humano, ha sido opacada por el aparecimiento de las religiones canónicas, eclesiásticas y jerárquicas. Hasta antes de ello, no existían profetas, libros sagrados, iglesias, “mandamientos”, ni nada que estableciera un sistema ortodoxo de relación con lo sagrado o divino. Cada pueblo vivía en íntima relación con los ciclos vitales del cosmos y de la madre tierra, siendo este el sistema que guiaba su Buen Vivir.

En el mundo judeo-cristiano, sería principalmente Moisés en declarar simbólicamente en el Monte Sinaí, la idea de un dios único, castigador, omnipresente, omnisciente y de su habitación en un cielo ideal, separado de los seres humanos y de toda la creación, después de que expulsara a Adán y Eva, los primeros seres humanos, de un tal “paraíso” intangible, mas hecho a su medida. Más tarde en el mundo griego, Platón declararía esquizofrénicamente la separación entre hombre y naturaleza, decretando tácitamente la “inferioridad de la naturaleza” y la superioridad del ser humano, entre todos los seres de la creación.

Estos dos dogmas, producto del extravío de culturas disociadas y depredadoras de la naturaleza se reencontrarían y se unificarían paulatinamente en el denominado cercano Oriente, para crear lo que se conoce hoy en día como la civilización occidental, más bien de raíz judeo-cristiana, totalmente opuesta y contradictoria a las sociedades ancestrales plenas de arquetipos solares y lunares; respetuosas de la dualidad, reciprocidad y complementariedad de los opuestos; de los principios de unidad y diversidad humana y natural y, de la búsqueda del “equilibrio en movimiento”. Principios que al ser alterados, ridiculizados y tergiversados, han servido de base a la constitución de peregrinas “ideas del hombre acerca del mundo”, es decir de vanas ideologías y no de cosmovisiones, las mismas que han legitimado las guerras de conquista y rapiña, empezando en el mismo “occidente” y luego en el mundo entero.

Luego serían los latinos, los encargados de imponer las religiones y sus ideologías arrogantes y antropocentristas a sangre y fuego por toda Europa, y a su vez serían los europeos, -en nuestro caso los castellanos, ya que a la época no existía España-, aquellos que la impondrían en América. Y, posteriormente en otras regiones los holandeses, franceses e ingleses en el África y el Asia, en estos sangrientos 500 años de colonización y neocolonización rapaz hacia los “pueblos salvajes” de los Trópicos. En Asia, también se fueron borrando las tradiciones ancestrales con los procesos de colonización, especialmente de la India y de la China, imponiendo desde el mundo semita el monoteísmo, el antropocentrismo y la competitividad, anulando así todas las corrientes espirituales primordiales, tal como existían anteriormente en las culturas agrícolas y por lo tanto “cultas” de toda la Madre Tierra.

Después de 3000 años de la experiencia de estas “civilizaciones” y de la “ciencia religiosa” basada en lo empírico, es decir del materialismo mecanicista y dogmático, la humanidad tiene el desafío de retomar el sendero de las antiguas “culturas de la ciencia espiritual” y seguir tejiendo el camino de los pueblos de sabiduría que llegaron a vivir en armonía y equilibrio con su entorno. Los abuelos de sabiduría de este tiempo, dicen que estamos viviendo un período crítico, en donde la humanidad tiene la oportunidad de saltar o no, a otro estado del espíritu o de la conciencia. Las guías ancestrales, siempre hablaban de que en este tiempo se produciría un despertar espiritual mundial para el cambio, concepción totalmente distinta a las visiones catastrofistas y apocalípticas que nos quieren vender en la televisión y en los supermercados; más bien, todas aquellas “profecías” y simbolismos cíclicos de los pueblos primordiales, se están cumpliendo ya en todos los rincones del planeta.

Sin embargo, en este despertar, todo al momento luce caótico y desalineado, como todo brusco despertar, hasta que todo paulatinamente tome un cauce normal y un ritmo “natural”. Pero existe el riesgo, de que por un lado el mundo materialista, que mantiene el poder económico, político y religioso, termine sobreponiéndose por un período más. Y por otro lado, que el movimiento espiritual moderno, que todavía está imbuido por el idealismo y el mesianismo romántico, infectado y afectado por “partidos”, sectas y nuevas religiones, terminé otra vez atrapado en el “delirium mistique”. El movimiento new age y otros tipos de espiritualidad light, que dicen recoger y seguir la espiritualidad ancestral, en el fondo son nuevos dogmas religiosos con relumbrantes matices de comercio y de marketing.

En este contexto, creemos que es importante establecer una clara diferencia entre la ciencia materialista newtoniana, cartesiana, mecánica y racionalista, con la ciencia ancestral y la misma ciencia quántica moderna, que la ha venido recién a confirmar y a validar. Y, así mismo, distinguir entre religión y espiritualidad primordiales. En ambos casos, debe haber un claro propósito de una distancia relajada y paulatina, para retomar el camino de sabiduría dibujado por los pueblos ancestrales, camino totalmente opuesto a la de los pueblos llamados “modernos” y “civilizados”.

En el primer caso, propugnamos una nueva ciencia guiada y estructurada por principios naturales ancestrales, es decir una tecnología que respete y este acorde con las leyes de la naturaleza. Si los pueblos ancestrales crearon una serie de “tecnologías”, en especial agrícolas, arquitectónicas y astronómicas, siempre procuraron “construirlas” en armonía y equilibrio con las leyes de la naturaleza y del cosmos. En el segundo caso, propugnamos una espiritualidad activa y caminante, alejada de toda forma sectaria, burocrática y dogmática, que siga a un personaje llamado líder espiritual o maestro ascendido o todavía por ascender, pues Jesús, Buda, Mahoma, Krishna, Mitra, Viracocha, Quetzalcoatl o Zoroastro, no constituyen más que alegorías y metáforas de una originaria y común tradición solar.

Así, creemos que se debe continuar las líneas solares y lunares establecidas y vividas en el mundo por más de 20.000 años de experiencia humana natural, por las distintas naciones, pueblos y culturas, en todos los rincones de la Madre Tierra. Propugnamos una ciencia y espiritualidad guiada por las leyes de complementariedad de los 4 elementos que constituyen en su conjunción armoniosa, todo cuanto hay de diversidad y de unidad en esta vida. Seguimos a los sabios andinos, que decían: preferimos seguir a la naturaleza porque los seres humanos siempre se equivocan…

En este sentido, vemos que se está generando una nueva humanidad, con caminantes de todos los colores y formas de expresión en el planeta. Para ello es importante, que cada ser humano que ha nacido en un lugar geográfico de la Madre Tierra, se reconozca y se asuma como hijo de esa tierra en particular, y no se siga sintiendo desarraigado porque sus ancestros sean africanos, europeos, asiáticos o indo americanos… O que los indígenas o nativos de una región, -que es lo que significa esie término-, se crean los únicos herederos de una tradición, pues la tradición solar y lunar corresponde a todos los hijos de la Madre Tierra, aunque con sus formas singulares locales y, ella no pertenece a ningún pueblo en especial, superior, delegado o “elegido” por dios para gobernar este planeta.

El idioma Quechua solo podía haber surgido en los Andes australes, el chino en la China, el Latín en el mediterráneo, el Tsafiqui-Kitchwa, en tierras ecuatoriales, etc. Si bien, todos somos seres humanos y somos hermanos, incluidos los animales y las plantas, cada región tiene su singularidad que en otra parte no se puede encontrar. Así, cada pueblo ancestral en la posición geográfica que le ha tocado vivir, ha establecido una arquitectura, una tecnología, una cultura particular en su forma; pero siempre en su esencia enmarcada dentro de las marcaciones cósmicas: solares, lunares y constelares.

En esta perspectiva, llamamos a todos aquellos hermanos y hermanas que se sintonizan con estos principios de vida, para crear Círculos de Caminantes del Arcoíris, y de comunidades activas en donde se encuentren; para que retomen las tradiciones milenarias de los pueblos primordiales de cada región del planeta, para reafirmarlas, consolidarlas y proyectarlas en estos tiempos de reordenamiento. No importa si su color es rojo, amarillo, verde o cualquiera del arco en cielo; lo importante es que se interrelacione con la particularidad de la posición geográfica en la que vive, y se sienta en comunión e integración con la conciencia cósmica.

No creemos en fronteras ni en nacionalismos a ultranza, pero tampoco caemos en el juego de la globalización y el uniformismo, para llegar a lucrar de un ser humano “común y corriente”, plano, desmemoriado y sin tradición ancestral. Creemos que para que haya universalidad debe haber singularidad, sino todo es una utopía, una ilusión; es un híbrido sin sentido y aquello, a la final se descompone y se pudre como toda mala mezcla y toda mala combinación, que es lo que está pasando con los movimientos espirituales, políticos, culturales de estos tiempos. Así, creemos que el punto de partida, la flecha inicial o vector, es reconocerse en una identidad cultural primordial, para luego asimilarse en otras identidades regionales, locales y cósmicas...

De esta manera, simplemente caminemos haciendo comunidad en lo cotidiano, para que desaparezcan toda forma de racismo, de etnocentrismo, de antropocentrismo, de desarraigo, de consumismo, de desarrollismo, de liberalismo, de capitalismo, de modernismo y post modernismo; todos inventos imaginarios de las modas globalizadoras y arrogantes, que han llevado a la debacle de la humanidad en estos últimos 2.000 años.
Sentimos que este regreso “bárbaro”, “primitivo” e “incivilizado” de lo ancestral, de lo primordial y de lo natural y, de “los naturales”, permitirá construir una sociedad y un mundo donde se restablezca la armonía y equilibrio como suprema forma de vida sabia y plena Sumak Kawsay/ Sumak Qamaña. En este sentido, llamamos a despertar en cada región al espíritu o energía de cada lugar: al KI TO de cada espacio/tiempo, representado siglos atrás por las naciones ancestrales, que les pretendieron aniquilar y con ello borrar su tradición más alta expresada en simbolismos duales: solares y/o lunares.

No hay nada que inventar ni esperar: ni sociedades ni mundos futuros utópicos o ideales; los pueblos ancestrales vivieron en las leyes de la armonía y del equilibrio dinámico de la naturaleza, y solo hay que seguir adentrándose cada vez más en ellas, no queremos volver al pasado, sino retornar al presente, caminando con la guía y experiencia del pasado, para vivir intensamente, aquí y ahora, con y en esta nueva humanidad...
Basta de grandes hombres, de líderes, de mártires, de filósofos, de teóricos, de políticos mesiánicos y salvadores, que de tiempo en tiempo crean un dogma y que después de fulgurar como centellas, se convierten después en una “moda” que es reemplazada por otra de más relumbrón. Las leyes de la naturaleza y del espíritu son inmutables e infinitas, están ahí girando ante nuestros ojos y oídos, anclándonos a la tierra y elevándonos al cielo. Para qué seguir dando más oportunidad a la esquizofrenia separativa del racionalismo, cuando la verdad cósmica es total y holística, está escondida en el aire que respiramos y sigue apareciendo en todas las épocas y sitios que ha habitado el ser humano.

La única verdad, en todos los tiempos y lugares, es que todos tenemos hambre, sueño, frío, alegría, miedo, amor… y, que solo las leyes de la naturaleza que se ejercen en armonía y en sincronía con la creación, son nuestras mejores guías. Todas las demás teorías, son inventos del ego humano, según las ansiedades, delirios y neurosis de cada inventor. Teorías, que mientras más alejadas de las leyes y categorías de la naturaleza y del cosmos se hallen, más alejadas de la realidad se encuentran, y por el contrario, están más cerca de la miseria humana, del sufrimiento, del dolor del planeta y de sus caminantes que somos nosotros. Y, viceversa: quién se acerca más a la naturaleza, y se da cuenta que lo sagrado y lo natural, ya están en su interior y no fuera de sí mismos, está cada vez más cerca de lo profundo, de lo bello, de lo sublime, de lo verdaderamente espiritual.

Así lo han dicho todos los pueblos y seres sabios en todos los espacios y en todas las épocas de la humanidad. No hay nada nuevo bajo el padre sol, solo los autoproclamados iluminados o civilizadores, andan difundiendo cada vez “nuevas verdades”, que son solamente nuevos engaños de novísima ilusión. La verdad cósmica es la verdad de la vida, y los pueblos solares y lunares ya lo vivieron hace siglos, y ella existe en los genes y en la memoria espiritual-natural de cada uno de nosotros, y solo tenemos que despertarla y activarla para vivirla en nuestros respectivos caminos.

Recordar lo que ya sabemos será la clave, porque llevamos en nosotros la inteligencia de la naturaleza, del cosmos, del amor, del gran espíritu, que son diferentes expresiones de lo mismo, en diferentes estados y presentaciones. Todo es como es, y no como quisieran ciertos “seres humanos” que fuera la vida para su beneficio. La vida está hecha así y solo hay que vivirla en las leyes y misterios de su existencia infinita.
Unidad en la Diversidad y la Similitud, como aquella que nos enseña en el cielo el colorido y juguetón Kuichi: el padre Arcoíris; esa es nuestra unicidad y multiplicidad: dual y recíproca, compleja y simple, nocturna y luminosa verdad.


CAMINANTES DEL ARCOIRIS
en KITWA, TIERRA DEL CENTRO
Atawallpa Oviedo – Paola Caballero

martes, 29 de junio de 2010

El Verdadero Padre Nuestro (tradicido del arameo)

Esta es la tablilla encontrada con el "Padre Nuestro" original, antes de que la Iglesia Catolica le cambiara su texto.

Padre-Madre, Respiración de la Vida
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros,
para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Tí.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo,
para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas,
en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma,
sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen,
y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo,
la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.
¡Qué así sea!

¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Oracion Diaria para la Prosperidad



El amor es mi asesor financiero.
Mi prosperidad es ilimitada.
El amor llena mi vida con mucho bien.

El amor es mi Llave de Oro a la infinita riqueza.
Me guías en su camino de la Alegría, la Paz
y la prosperidad debido a su naturaleza.
A pesar de que puede vagar en la aparente falta,

Yo no temo, porque el amor siempre está conmigo.
Su crianza de Sustancias Me prospera.
El amor proporciona en abundancia para mí
Fácilmente pagar todas las obligaciones financieras.
El amor llena mi vida y mis cuentas bancarias
Con dinero incondicional;
Mi desbordamientos riqueza.
Afortunadamente,
Me prospera
En todos los sentidos Maravilloso, todos los días de mi vida,
Y, por siempre hacer negocios en la naturaleza del amor.

Las Constelaciones, Seres Vivos (Galeria de Fotos)

Photobucket

Las Constelaciones son Seres Vivos que se expresan a través de un conjunto de soles o estrellas, así como el Ser Humano se expresa a través de un cuerpo físico. El aura de Su irradiación llega hasta nuestro Sistema Solar con determinadas características que van cambiando cada mes, porque el Ser de la Constelación que ejerce influencia también cambia, y por ende su aura e influencia.

Las Constelaciones
Una constelación es un conjunto de estrellas que, tras unir con líneas imaginarias, forman figuras en la bóveda terrestre; sin embargo... ¿Por qué de todas las constelaciones existentes se eligieron solo algunas apra conformar el zodíaco?

La razón es la siguiente, durante todo el día el sol sigue una trayectoria en el cielo (desde el amanecer hasta el ocaso), la trayectoria que marca recibe el nombre de Eclíptica. Únicamente las constelaciones que se hallan dentro de la eclíptica son consideradas constelaciones del zodíaco... en este caso 12... o por lo menos es lo que se pensaba...

Las Constelaciones del Zodíaco Tradicionales
Las constelaciones tradicionales son 12 y a cada una se le ha asignado una duración de 30 días aproximadamente (lo cual es erróneo ya que las constelaciones no tienen el mismo tiempo):

Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Sin embargo, este orden no es el adecuado, así como el período que se les asigna. Como es sabido, el universo aún se halla en etapa de expansión y han pasado más de 1000 años desde que se nombraron esas constelaciones... en todo ese tiempo, varios cambios se han dado en el universo...

Quien es Solama y cual es Su Mensaje

Queremos contarle quien es nuestra Maestra Solama:
Ella no pertenece a este sistema Solar, ha evolucionado igual que nosotros, pero su Alma registra un rango superior al nuestro, y fue preparada y entrenada para ser una Servidora de la Luz.
Se encuentra en forma casi permanente, en la ciudad intra terrena de ERKS, situada en Capilla del Monte, provincia de Córdoba y su misión es trabajar con grupos; tarea que realiza junto a su complemento el Comandante Aslam y otros seres de Luz que la acompañan.
Ingresan a través de los polos, por portales inter dimensionales, y llegan a los canales o conductos que hay dentro de la tierra, que intercomunican a estas ciudades entre sí y se hallan distribuidas por toda la faz del planeta.
Han adquirido mucho conocimiento sobre nosotros, formas de actuar, características básicas, desarrollo intelectual, emocional y todo lo relacionado a nuestro cuerpo físico; éste entrenamiento les permite interrelacionarse con nosotros a través de canales y preparar distintos grupos, para el salto cuántico de la tierra, hacia una nueva era y por ende a una nueva dimensión.
Nos fue solicitado divulgar y compartir estos estratos de los mensajes canalizados, para que todos los “Guerreros y Guerreras de la Luz”, puedan tener acceso a esta información, comprender que vienen para auxiliarnos, que estamos asistidos permanentemente, y así poder vibrar todos al unísono en una misma sintonía de fe y amor incondicional.

Mensaje de Solama:
“Las saludo desde la Luz, soy Solama y envuelvo a cada una de ustedes en la Luz más pura, en la Luz más transparente, en la Luz más cristalina que proviene desde lo alto.
Agradecemos infinitamente a cada una de ustedes su presencia hoy aquí, todas sus luces se pueden ver desde lo alto y nos sentimos reconfortados porque han acudido a este llamado desde el cielo. Yo saludo a cada una de ustedes desde mi rosa, que se encuentra en el centro de mi pecho a cada una de sus rosas.
Agradezco infinitamente a éste ser que las ha convocado, que la Luz se instale en este lugar, que la Luz quede anclada en el centro de este lugar sagrado, para que solo la Luz pueda llegar y lo que no pertenezca a ella, pueda ser transformado según los designios del Padre.
Fuimos creados desde la Luz, a imagen y semejanza de la perfección. Cada una de ustedes fue pensada en la conciencia suprema y ante la belleza y la hermosura que los ojos del Supremo han visto, les fue otorgada la vida, les fue otorgada la libertad.
Estas Almas aventureras comenzaron camino a la evolución, aprendiendo, aprendiendo, aprendiendo, triunfando, ganando batallas, traspasando obstáculos y esas Almas que son ustedes, fueron fortaleciéndose con cada logro.
En este momento de grandes despertares, se necesitan Almas luminosas que asistan a todo aquel que aun no ha podido despertar. El despertar significa recordar que no es solamente esto que sus ojos pueden y llegan a ver, recordar que somos instrumentos y medios para que la Luz se manifieste, es entregar cada día nuestra vida al Supremo y saber que tendremos permanente asistencia ante los episodios que vendrán.
Los velos se van corriendo y la verdad se irá manifestando lentamente, podrán ustedes ser dichosas y ver la verdad verdadera, que se les ha ocultado durante mucho tiempo.
Proyecten sus objetivos y cada día agréguenlos con energía y con la imagen certera de que eso que desean se va a plasmar y se va a realizar. El momento es ahora, el momento es aquí, no se debe esperar ya es el momento de sentirse realmente libres, de poder ser lo que realmente son, y muy adentro de su ser saben que es así, que cada una ha pactado una misión, que cada una posee un regalo del cielo, que debe aprender a desarrollar para su propio bien, para el bien de los demás.
Todo debe comenzar dentro de ustedes, para luego salir al exterior. Primero es necesario iluminarse por dentro, para luego convertirse en un faro de Luz que ilumina el entorno.
¿Como es posible iluminar el afuera si adentro la Luz es muy pequeña?
¿Cómo es posible dar amor, si en mi interior no siento amor por mi misma y por la vida que se me ha dado?
Si supieran las grandes maravillas que son ustedes capaces de realizar con trabajo, con dedicación, con fe, con esperanza y con optimismo podrían lograr todo aquello que deseen lograr.
Tantas veces no se creen merecedoras de lo que desean, entonces eso que desean no puede volverse real. Esto que parece un juego de palabras simplemente es el poder del pensamiento y del corazón, unidos para un bien en común.
Sería importante que tomen plena conciencia de la Luz que les da vida, de la Luz que las habita, no importa el tamaño, si es pequeña si es grande, pero que sepan que algún día al retornar nuevamente a casa deberán regresar esa Luz y regresarla desde el amor, habiéndola cuidado y habiéndola hecho crecer, a través de sus esfuerzo y a través de sus hechos.
Siempre que tengan dudas, sientan esa Luz, allí esta toda la sabiduría, toda la paz, todo el amor que tantas veces están necesitando. No busquéis afuera lo que tenéis adentro, no des el poder a los otros, pues lo tienes tú.
Quisiera en este momento darles una purificación para todo aquel que quiera realizarla, es una purificación que se efectúa a través del agua, elemento vital, elemento esencial que conforma sus cuerpos o vehículos físicos y emocionales, es una tarea sencilla pero que realmente producirá en su interior grandes cambios.
Necesitarán tomar durante la mañana al levantarse, un vaso de agua pura con siete gotas de jugo de limón. Esto lo deberán realizar durante setenta y siete días terrestres. Esta agua limpiara sus fluidos sanguíneos y linfáticos, llevándose toda toxina, toda energía negativa, por ende vitalizará y desintoxicará cada uno de sus órganos y sus músculos y también por último sus huesos.
Antes de beber el agua sería conveniente que la sostengan por unos instantes a la altura de su corazón, de su rosa y eleven una oración al cielo pidiendo y agradeciendo que esta agua limpie, purifique y regenere su cuerpo físico y su cuerpo emocional.
Sepan que siempre espero en mi lugar (Capilla del Monte) a todos aquellos que quieran llegar hasta allí, serán bienvenidos, que así sea.
Que la Luz azul zafiro de la protección envuelva a este lugar y a cada uno de ustedes, de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza, impregnándolas con el poder y la voluntad de lo superior, con el poder y la voluntad de la Luz, con el poder y la voluntad de que cada una pueda cumplir su misión y que en este día hayan encontrado lo que vinieron a buscar. Desde nuestros corazones las saludamos y las esperamos, hasta un próximo encuentro, gracias.
Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos, para despertar conciencias.
www.elixiresrociodeluz.com.ar

El Concepto de que o quien es Dios

DIOS; son solo cuatro palabras que han despertado un sin número de emociones y acciones dentro de los humanos en este hermosos planeta tierra. Desde los actos más sangrientos hasta los actos mas amorosos se han hecho ene l nombre de DIOS. Pero entontes como deberíamos de entender a DIOS. ¿Quién es DIOS? ¿Que es DIOS? Y como descubrirlo, creo que me uno a la manera como el Libro de Urantia se refiere a DIOS. El libro de Urantia dice no textualmente: “El humano solo puede encontrar y conocer a DIOS por medio de su propia experiencia espiritual”.

La verdad cuando leí estas palabras en el Libro de Urantia me hizo mucho razonar, pues de alguna manera esta sería la llave secreta para muchos problemas de nuestra sociedad. Por lo menos evitaría la lucha de todos nuestros hermanos por todo el planeta alegando que solo ellos son los escogidos de DIOS. Si cada uno puede descubrir a DIOS por medio de sus propia experiencia espiritual eso si que convierte a DIOS en un DIOS todo poderosos, omnipotente y sin fin alguno, porque si seguimos asegurando que DIOS solo puede ser descrito por un Libro inspirado estaríamos llevando a DIOS a ser creado por lo creado.
Pero entonces ¿porque sería DIOS importante en la vida de los simples mortales? Muy buena pregunta, en lo personal por un tiempo intente vivir sin el creer en DIOS, simplemente intente borrar el concepto de DIOS de mi mente y la experiencia no fui muy agradable, pues en los momentos mas difíciles me sentí tan solo que me llevo a pensar el hecho de que me sienta solo ahora quiere decir que algo ese hueco lo ocupaba algo o alguien, entonces me pregunte; ¿será DIOS el que me hace falta en estos momentos? Y la respuesta fue sí.

Ahora la cuestión era si DIOS es tan importante en mi vida, era tiempo de que quisiera entender más acerca de ese personaje o sentimiento que me hacía sentir solo cuando mi mente trataba de aferrarse a la idea de que DIOS no existe.

Con el tiempo me di cuenta que el DIOS que predicaban las religiones simplemente no encajaba en aquello que yo sentía como DIOS, así que la religión desafortunadamente estaría descartada del el lugar donde podría aprender acerca de EL. Entonces buscando como es mi costumbre descubrí los escritos del Libro de Urantia en cuanto al concepto de DIOS y sin tomarlo como algo escrito en piedra por lo menos le di valor a las palabras que solo por medio de mi experiencia personal podría encontrar quien o que era lo que me hacía sentir solo cuando no estaba presente.

De esta manera DIOS se a convertido en el salvavidas de mi vida, ¿Por qué? Por que se convertido en la meta de mi existencia, cuando pude descubrir que DIOS era ese energía que hacía que mi mente pensara más de una vez las acciones, y que mediante tratar de entender los escalofríos de hacer el bien y de dar amor a los demás, me creo una especie de hambre de poder a siempre estar acompañado de lo que conocemos como el Dios interno.

E aprendido a que si en verdad DIOS está en todas partes y que DIOS lo es todo y que todos Somos UNO en DIOS. Igual sea difícil para explicar esto por que recuerden solo mediante las experiencias personales podemos conocer al verdadero DIOS. Así que con estas palabras simplemente les doy a conocer la pequeña parte de DIOS que se me ha revelado a mí. Es increíble ver como yo e conocido a DIOS por medio de experiencia de amor y conexión con EL pero todo lo contrario un amigo mío que fue a una misión en la India el pudo conocer a DIOS por medio de el sufrimiento y la miseria porque como lo menciona el, DIOS uso esos medios que, la miseria y la pobreza para poderme ensenar que el existe y que no importa las condiciones siempre esta presente. Lo cual me ayudo a poner las dos experiencias en una balanza revelándome otro punto de DIOS.

DIOS es en ocasiones un maestro y en ocasiones simplemente una sensación de amor en el pecho o simplemente una especie de vacío en tiempos de desesperación.
Que mas pruebas quiero encontrar la culminación de mi meditación sobre DIOS es que no existe un lugar o un espacio en que la energía divina no esté presente no existe espacio vacío siempre está ocupado por EL.

Hermanos el creer en hermanos mayores, extraterrestres, seres ascendidos no quiere decir que DIOS no existe, DIOS me ha ayudado a creer en extraterrestres y todo lo demás porque está claro que un DIOS todo poderoso no solo podría limitarse a crear unos cuantos humanos perdidos en la confusión de su identidad.

Recuerden hermanos DIOS no es un libro sagrado, DIOS no es la religión, DIOS no es el guía o gurú, DIOS no es la meditación.

Entonces ¿quién es DIOS?
Lo que leyeron es DIOS para mi pero me encantaría conocer quién es DIOS para ti. Ve a la forma de información y mándame un email diciéndome ¿Quien es DIOS?

lunes, 28 de junio de 2010

Oracion Personal de Sanacion

Yo soy amor. Yo soy Salud. Yo soy paz.
Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco estar sano.
Hoy comienza mi sanacion de cuerpo, mente y espíritu.
Me perdono por los errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.
Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre.
Cancélalo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro.
Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.
Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti, Dios Padre Santo, para que los trasformes en salud, amor y paz.
Acepto todo como esta ahora y con paciencia, para comenzar a sanarme definitivamente.
Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos.
Padre, tu estas en mí, y yo en ti.
Por tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con su luz radiante, revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.
Deseo sanarme de todo corazón, para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida.
Que Asi Sea

Llamado del Corazon de la Tierra

Desde KITU, en la mitad del mundo, en el hoy llamado Ecuador, en este Solsticio de Junio del 2010 (Fiesta del Sol, Inti Raymi), a inicios del décimo Pachakutik establecido por nuestros ancestros, convocamos a todos los hermanos y hermanas de las cuatro direcciones, a retomar y seguir tejiendo el tapiz sagrado que dejaron nuestros abuelos. Llamamos a reconstituir los antiguos círculos de sabiduría, para restablecer la armonía y el equilibrio entre todos los seres de la creación. De esta manera, seguimos con las guías y tareas sagradas que nos dejaran las antiguas generaciones, -que ahora están en nosotros -, de restituir lo intangible dentro lo tangible, lo invisible dentro de lo visible, para los ojos y oídos de quienes quieran acudir a este llamado.

Pedimos permiso y autorización de los ancestros de todas las culturas lunares y solares de toda la humanidad. Pidiendo su bendición y acompañamiento, iniciamos este nuevo recorrido en este período de transición de la humanidad hacia una conciencia más alta, con todos aquellos seres que sientan en su corazón el llamado de las tradiciones ancestrales, reconociéndose y asumiéndose como hijos de la Madre Tierra: Allpa Mama, del Padre Sol: Yaya Inti y de la madre luminosa Luna: Mama Killa, en conjunción con los principios creadores duales: Padre y Madre cósmicos: Pacha Kamak y Pacha Mama.



Vivimos tiempos sagrados especiales. Estamos viviendo un período de transición, entre un nivel y otro nivel de la conciencia humana. Es un tiempo de un nuevo despertar de la conciencia planetaria, de rencuentro a otro nivel entre la “ciencia” y la “espiritualidad”, después de casi 3000 años de separación, con el surgimiento de las religiones monoteístas y unicistas inventadas en el mundo greco semita, y posteriormente del materialismo racionalista de la sociedad llamada “moderna” y de “occidente”.

Hasta antes de esta época dislocada y disociadora, todos los pueblos de la Madre Tierra eran culturas arraigadas a tradiciones duales solares y lunares, y paulatinamente se fueron transformando en civilizaciones, alejadas de la naturaleza y de sus ciclos vitales. Las sociedades ancestrales que se regían por la marcación astronómica terminaron paulatinamente marcándose por la “modernidad”, el “consumismo” y el “desarrollismo”, que ha tenido su cúspide máxima de barbarie capitalista en estos últimos años. La ciencia ancestral que guardaba armonía y equilibrio con el Todo, se transformó en una ciencia depredadora y elitista. La espiritualidad ancestral, mal llamada “animismo” y “paganismo”, que surgió consustancial a la existencia misma del ser humano, ha sido opacada por el aparecimiento de las religiones canónicas, eclesiásticas y jerárquicas. Hasta antes de ello, no existían profetas, libros sagrados, iglesias, “mandamientos”, ni nada que estableciera un sistema ortodoxo de relación con lo sagrado o divino. Cada pueblo vivía en íntima relación con los ciclos vitales del cosmos y de la madre tierra, siendo este el sistema que guiaba su Buen Vivir.

En el mundo judeo-cristiano, sería principalmente Moisés en declarar simbólicamente en el Monte Sinaí, la idea de un dios único, castigador, omnipresente, omnisciente y de su habitación en un cielo ideal, separado de los seres humanos y de toda la creación, después de que expulsara a Adán y Eva, los primeros seres humanos, de un tal “paraíso” intangible, mas hecho a su medida. Más tarde en el mundo griego, Platón declararía esquizofrénicamente la separación entre hombre y naturaleza, decretando tácitamente la “inferioridad de la naturaleza” y la superioridad del ser humano, entre todos los seres de la creación.

Estos dos dogmas, producto del extravío de culturas disociadas y depredadoras de la naturaleza se reencontrarían y se unificarían paulatinamente en el denominado cercano Oriente, para crear lo que se conoce hoy en día como la civilización occidental, más bien de raíz judeo-cristiana, totalmente opuesta y contradictoria a las sociedades ancestrales plenas de arquetipos solares y lunares; respetuosas de la dualidad, reciprocidad y complementariedad de los opuestos; de los principios de unidad y diversidad humana y natural y, de la búsqueda del “equilibrio en movimiento”. Principios que al ser alterados, ridiculizados y tergiversados, han servido de base a la constitución de peregrinas “ideas del hombre acerca del mundo”, es decir de vanas ideologías y no de cosmovisiones, las mismas que han legitimado las guerras de conquista y rapiña, empezando en el mismo “occidente” y luego en el mundo entero.

Luego serían los latinos, los encargados de imponer las religiones y sus ideologías arrogantes y antropocentristas a sangre y fuego por toda Europa, y a su vez serían los europeos, -en nuestro caso los castellanos, ya que a la época no existía España-, aquellos que la impondrían en América. Y, posteriormente en otras regiones los holandeses, franceses e ingleses en el África y el Asia, en estos sangrientos 500 años de colonización y neocolonización rapaz hacia los “pueblos salvajes” de los Trópicos. En Asia, también se fueron borrando las tradiciones ancestrales con los procesos de colonización, especialmente de la India y de la China, imponiendo desde el mundo semita el monoteísmo, el antropocentrismo y la competitividad, anulando así todas las corrientes espirituales primordiales, tal como existían anteriormente en las culturas agrícolas y por lo tanto “cultas” de toda la Madre Tierra.

Después de 3000 años de la experiencia de estas “civilizaciones” y de la “ciencia religiosa” basada en lo empírico, es decir del materialismo mecanicista y dogmático, la humanidad tiene el desafío de retomar el sendero de las antiguas “culturas de la ciencia espiritual” y seguir tejiendo el camino de los pueblos de sabiduría que llegaron a vivir en armonía y equilibrio con su entorno. Los abuelos de sabiduría de este tiempo, dicen que estamos viviendo un período crítico, en donde la humanidad tiene la oportunidad de saltar o no, a otro estado del espíritu o de la conciencia. Las guías ancestrales, siempre hablaban de que en este tiempo se produciría un despertar espiritual mundial para el cambio, concepción totalmente distinta a las visiones catastrofistas y apocalípticas que nos quieren vender en la televisión y en los supermercados; más bien, todas aquellas “profecías” y simbolismos cíclicos de los pueblos primordiales, se están cumpliendo ya en todos los rincones del planeta.

Sin embargo, en este despertar, todo al momento luce caótico y desalineado, como todo brusco despertar, hasta que todo paulatinamente tome un cauce normal y un ritmo “natural”. Pero existe el riesgo, de que por un lado el mundo materialista, que mantiene el poder económico, político y religioso, termine sobreponiéndose por un período más. Y por otro lado, que el movimiento espiritual moderno, que todavía está imbuido por el idealismo y el mesianismo romántico, infectado y afectado por “partidos”, sectas y nuevas religiones, terminé otra vez atrapado en el “delirium mistique”. El movimiento new age y otros tipos de espiritualidad light, que dicen recoger y seguir la espiritualidad ancestral, en el fondo son nuevos dogmas religiosos con relumbrantes matices de comercio y de marketing.

En este contexto, creemos que es importante establecer una clara diferencia entre la ciencia materialista newtoniana, cartesiana, mecánica y racionalista, con la ciencia ancestral y la misma ciencia quántica moderna, que la ha venido recién a confirmar y a validar. Y, así mismo, distinguir entre religión y espiritualidad primordiales. En ambos casos, debe haber un claro propósito de una distancia relajada y paulatina, para retomar el camino de sabiduría dibujado por los pueblos ancestrales, camino totalmente opuesto a la de los pueblos llamados “modernos” y “civilizados”.

En el primer caso, propugnamos una nueva ciencia guiada y estructurada por principios naturales ancestrales, es decir una tecnología que respete y este acorde con las leyes de la naturaleza. Si los pueblos ancestrales crearon una serie de “tecnologías”, en especial agrícolas, arquitectónicas y astronómicas, siempre procuraron “construirlas” en armonía y equilibrio con las leyes de la naturaleza y del cosmos. En el segundo caso, propugnamos una espiritualidad activa y caminante, alejada de toda forma sectaria, burocrática y dogmática, que siga a un personaje llamado líder espiritual o maestro ascendido o todavía por ascender, pues Jesús, Buda, Mahoma, Krishna, Mitra, Viracocha, Quetzalcoatl o Zoroastro, no constituyen más que alegorías y metáforas de una originaria y común tradición solar.

Así, creemos que se debe continuar las líneas solares y lunares establecidas y vividas en el mundo por más de 20.000 años de experiencia humana natural, por las distintas naciones, pueblos y culturas, en todos los rincones de la Madre Tierra. Propugnamos una ciencia y espiritualidad guiada por las leyes de complementariedad de los 4 elementos que constituyen en su conjunción armoniosa, todo cuanto hay de diversidad y de unidad en esta vida. Seguimos a los sabios andinos, que decían: preferimos seguir a la naturaleza porque los seres humanos siempre se equivocan…

En este sentido, vemos que se está generando una nueva humanidad, con caminantes de todos los colores y formas de expresión en el planeta. Para ello es importante, que cada ser humano que ha nacido en un lugar geográfico de la Madre Tierra, se reconozca y se asuma como hijo de esa tierra en particular, y no se siga sintiendo desarraigado porque sus ancestros sean africanos, europeos, asiáticos o indo americanos… O que los indígenas o nativos de una región, -que es lo que significa esie término-, se crean los únicos herederos de una tradición, pues la tradición solar y lunar corresponde a todos los hijos de la Madre Tierra, aunque con sus formas singulares locales y, ella no pertenece a ningún pueblo en especial, superior, delegado o “elegido” por dios para gobernar este planeta.

El idioma Quechua solo podía haber surgido en los Andes australes, el chino en la China, el Latín en el mediterráneo, el Tsafiqui-Kitchwa, en tierras ecuatoriales, etc. Si bien, todos somos seres humanos y somos hermanos, incluidos los animales y las plantas, cada región tiene su singularidad que en otra parte no se puede encontrar. Así, cada pueblo ancestral en la posición geográfica que le ha tocado vivir, ha establecido una arquitectura, una tecnología, una cultura particular en su forma; pero siempre en su esencia enmarcada dentro de las marcaciones cósmicas: solares, lunares y constelares.

En esta perspectiva, llamamos a todos aquellos hermanos y hermanas que se sintonizan con estos principios de vida, para crear Círculos de Caminantes del Arcoíris, y de comunidades activas en donde se encuentren; para que retomen las tradiciones milenarias de los pueblos primordiales de cada región del planeta, para reafirmarlas, consolidarlas y proyectarlas en estos tiempos de reordenamiento. No importa si su color es rojo, amarillo, verde o cualquiera del arco en cielo; lo importante es que se interrelacione con la particularidad de la posición geográfica en la que vive, y se sienta en comunión e integración con la conciencia cósmica.

No creemos en fronteras ni en nacionalismos a ultranza, pero tampoco caemos en el juego de la globalización y el uniformismo, para llegar a lucrar de un ser humano “común y corriente”, plano, desmemoriado y sin tradición ancestral. Creemos que para que haya universalidad debe haber singularidad, sino todo es una utopía, una ilusión; es un híbrido sin sentido y aquello, a la final se descompone y se pudre como toda mala mezcla y toda mala combinación, que es lo que está pasando con los movimientos espirituales, políticos, culturales de estos tiempos. Así, creemos que el punto de partida, la flecha inicial o vector, es reconocerse en una identidad cultural primordial, para luego asimilarse en otras identidades regionales, locales y cósmicas...

De esta manera, simplemente caminemos haciendo comunidad en lo cotidiano, para que desaparezcan toda forma de racismo, de etnocentrismo, de antropocentrismo, de desarraigo, de consumismo, de desarrollismo, de liberalismo, de capitalismo, de modernismo y post modernismo; todos inventos imaginarios de las modas globalizadoras y arrogantes, que han llevado a la debacle de la humanidad en estos últimos 2.000 años.
Sentimos que este regreso “bárbaro”, “primitivo” e “incivilizado” de lo ancestral, de lo primordial y de lo natural y, de “los naturales”, permitirá construir una sociedad y un mundo donde se restablezca la armonía y equilibrio como suprema forma de vida sabia y plena Sumak Kawsay/ Sumak Qamaña. En este sentido, llamamos a despertar en cada región al espíritu o energía de cada lugar: al KI TO de cada espacio/tiempo, representado siglos atrás por las naciones ancestrales, que les pretendieron aniquilar y con ello borrar su tradición más alta expresada en simbolismos duales: solares y/o lunares.

No hay nada que inventar ni esperar: ni sociedades ni mundos futuros utópicos o ideales; los pueblos ancestrales vivieron en las leyes de la armonía y del equilibrio dinámico de la naturaleza, y solo hay que seguir adentrándose cada vez más en ellas, no queremos volver al pasado, sino retornar al presente, caminando con la guía y experiencia del pasado, para vivir intensamente, aquí y ahora, con y en esta nueva humanidad...
Basta de grandes hombres, de líderes, de mártires, de filósofos, de teóricos, de políticos mesiánicos y salvadores, que de tiempo en tiempo crean un dogma y que después de fulgurar como centellas, se convierten después en una “moda” que es reemplazada por otra de más relumbrón. Las leyes de la naturaleza y del espíritu son inmutables e infinitas, están ahí girando ante nuestros ojos y oídos, anclándonos a la tierra y elevándonos al cielo. Para qué seguir dando más oportunidad a la esquizofrenia separativa del racionalismo, cuando la verdad cósmica es total y holística, está escondida en el aire que respiramos y sigue apareciendo en todas las épocas y sitios que ha habitado el ser humano.

La única verdad, en todos los tiempos y lugares, es que todos tenemos hambre, sueño, frío, alegría, miedo, amor… y, que solo las leyes de la naturaleza que se ejercen en armonía y en sincronía con la creación, son nuestras mejores guías. Todas las demás teorías, son inventos del ego humano, según las ansiedades, delirios y neurosis de cada inventor. Teorías, que mientras más alejadas de las leyes y categorías de la naturaleza y del cosmos se hallen, más alejadas de la realidad se encuentran, y por el contrario, están más cerca de la miseria humana, del sufrimiento, del dolor del planeta y de sus caminantes que somos nosotros. Y, viceversa: quién se acerca más a la naturaleza, y se da cuenta que lo sagrado y lo natural, ya están en su interior y no fuera de sí mismos, está cada vez más cerca de lo profundo, de lo bello, de lo sublime, de lo verdaderamente espiritual.

Así lo han dicho todos los pueblos y seres sabios en todos los espacios y en todas las épocas de la humanidad. No hay nada nuevo bajo el padre sol, solo los autoproclamados iluminados o civilizadores, andan difundiendo cada vez “nuevas verdades”, que son solamente nuevos engaños de novísima ilusión. La verdad cósmica es la verdad de la vida, y los pueblos solares y lunares ya lo vivieron hace siglos, y ella existe en los genes y en la memoria espiritual-natural de cada uno de nosotros, y solo tenemos que despertarla y activarla para vivirla en nuestros respectivos caminos.

Recordar lo que ya sabemos será la clave, porque llevamos en nosotros la inteligencia de la naturaleza, del cosmos, del amor, del gran espíritu, que son diferentes expresiones de lo mismo, en diferentes estados y presentaciones. Todo es como es, y no como quisieran ciertos “seres humanos” que fuera la vida para su beneficio. La vida está hecha así y solo hay que vivirla en las leyes y misterios de su existencia infinita.
Unidad en la Diversidad y la Similitud, como aquella que nos enseña en el cielo el colorido y juguetón Kuichi: el padre Arcoíris; esa es nuestra unicidad y multiplicidad: dual y recíproca, compleja y simple, nocturna y luminosa verdad.


CAMINANTES DEL ARCOIRIS
en KITWA, TIERRA DEL CENTRO
Atawallpa Oviedo – Paola Caballero

Tu Guia, es Extraterrestre o Entidad Espiritual ?

Guías.
Desde un lugar muy cercano a ustedes en comunicación, vuestra hermana guía Anitac.

Pregunta: ¿Qué es un Guía Extraterrestre?
Es alguien de otro mundo que por amor se solidariza con la humanidad de vuestro planeta, y que con conciencia y responsabilidad esta dispuesto a servir a un plan mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión, que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones.
Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías, con las que a su vez el esta en contacto. Y así, con semejante inspiración mantiene su cercanía con los misioneros en el mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas.
¡Despierten hijos de la luz y de la nueva raza cósmica y contemplen vuestro destino trascendente!
Despierten de vuestro sopor e indiferencia, y usen vuestros poderes y capacidades que son infinitos.
Henchid vuestros corazones con amor, viviendo la vida de la unidad y de la concordia.
Reconozcan vuestras posibilidades de hoy y sigan la orientadora voz de su guía, que les brinda la genuina amistad desde las estrellas, y les ayuda a recordar: qué, dónde y con quienes se ha de hacer lo que se a de hacer.

Pregunta: ¿Todos tenemos un guía?
Hay que distinguir entre un guía espiritual y un guía extraterrestre.
Todos tenemos guías espirituales pendientes de nuestro caminar en la vida. Desde nuestro "Real Ser o Maestro Interno", hasta verdaderos ángeles o seres interdimensionales, entre los que se pueden incluir algún pariente muy evolucionado, que una voz ha cruzado el umbral y no necesitando reencarnar de inmediato, actúa desde la esfera donde se encuentra como un guía y protector. Pero un guía extraterrestre es diferente.
Un guía extraterrestre no es personal sino colectivo. Hay guías de grupos, ciudades y países. Y están dedicados a orientar en función de misiones de contacto especificas, como es el caso de Misión Rama, que cuenta con 49 guías para dicho fin.

Pregunta: ¿Qué tan fácil podemos conectar con el guía que nos corresponde?
Todos los que se mueven en la frecuencia vibratoria del guía deben despertar del sueño profundo y letargo peligroso en el que se hallan, y que se manifiesta en los equivocados deseos egoístas, ruines y sin valor de su mundo materialista que los distrae, haciéndoles perder de vista lo verdaderamente importante en vuestra existencia. Solo con una actitud mental positiva y a través de una adecuada sensibilización, podrán predisponerse como para permitir que la conexión sea establecida.
Ustedes pueden comunicarse con aquellos seres que están en vuestra misma longitud de onda o frecuencia, por ello comprendan el esfuerzo que hacemos los guías por acercarnos y estrechar lazos que permitan la comunicación, la cual ustedes mismos deben mantener.
Están recibiendo la orientación de los guías extraterrestres para convertirse con el tiempo en guías de tierra, orientando a su vez a otros.
Cada uno debe reconocer su lugar en la labor de despertar a todos los que están en la oscuridad y en la ignorancia, porque todos somos guías en una u otra forma. Ayúdense mutuamente para que eleven la conciencia hasta el conocimiento del poder del bien que yace en su corazón, haciendo ver la gran responsabilidad que tienen tanto individualmente como colectivamente en el concierto de los mundos.
Nadie puede guiar si no hay quien sienta y reconozca su necesidad de ser guiado.
Ustedes son los instrumentos a través de los cuales el universo puede colaborar e intervenir positivamente en vuestro proceso. Podemos operar en su mundo solo si ustedes, hoy cada vez más conscientes, consiguen interpretar la intención de nuestra ayuda. Por ningún motivo podemos crear dependencias. El esfuerzo mayor debe venir ahora de ustedes.

Pregunta: ¿Hasta dónde podemos contar con su ayuda?
Nosotros ayudaremos a todos según lo necesiten y siempre que mantengan su vocación de servicio a los demás, y a cada uno según su propia vía de actuación. Pero sólo podremos intervenir cuando hagan permeable su yo interior al mensaje de compromiso y cambio planetario.
Únicamente para ayudar a otros puede ser empleada nuestra fuerza, por lo que no les debe extrañar que el planeta este siendo protegido de quienes no vienen con buenas intenciones.

Pregunta: Si en el universo hay problemas con civilizaciones no bien intencionadas, ¿qué podemos esperar de nuestra civilización?
Por diversas razones, ustedes son la síntesis del universo que los rodea. Son un proyecto y un experimento, físico, mental y espiritual. Lo que aquí se logre, inspirara a los demás, aun cuando muchos de esos otros sean mas evolucionados en ciertos aspectos.
Aprendan a vivir para ayudar y para sostener los cambios positivos que buscan como norte la perfección. Fortalézcanse y se protegerán así de toda ase chanza, dejando fluir en vuestro interior la luz que irradiara beneficiando a los demás.
Recuerden que nuestro objetivo consiste en guiar a la humanidad para que conozca sus posibilidades, y llegue a guiar a quienes la guiaron... Como el niño, llevado de la mano en sus primeros pasos y luego con los años, brindando su mano y brazo de adulto, acompañando los últimos pasos de su anciano padre.
Aquí vuestro guía Godar.

Aquel que desee contactar con un guía deberá para lograrlo y mantener su contacto, asimilar y observar lo siguiente:
- Tratar de ser disciplinado en mente y espíritu.
- Tratar de ser humilde en cuanto a las observaciones y sugerencias de quienes lo orientan.
- Tratar de ser cauto y precavido por cuanto el camino de la luz es proclive a los espejismos y deslumbramientos.
- Tratar de ser racional pero a la vez espiritual, una cosa no contradice la otra.
- Tratar de ser fuente de amor hacia los demás y dejarse amar.
- Tratar de ser ejemplo de vida porque la Misión que nos congrega es ser un Sol en la Tierra.
Y lo importante es tratar. Nadie les exige que lo logren, pero si que traten una y otra vez; y cuando menos lo piensen habrán avanzado más de lo que se imaginan.

Queridos hermanos en la luz, Xendor en comunicación.
Muchas veces se han quejado de la falta de un guía efectivo que les permita saber de antemano que hacer y que dejar de hacer. Pero esto no es correcto, porque ello limita vuestra capacidad de autodeterminación a nivel individual y de grupo. Ustedes están en una situación similar a la de un niño que debe aprender a caminar de acuerdo a su propia voluntad y no sólo cuando esta un mayor a su lado, ayudándolo constantemente. Arriésguense a ser y lograr las cosas por ustedes mismos.
Sí, Oxalc.
Nosotros les damos mensajes que son pautas de vida, orientaciones diversas de acuerdo al momento actual que están viviendo y con cierta proyección hacia un futuro mediato, que les permita prepararse para etapas cada vez más comprometidas. Ustedes deben encargarse de canalizar esas comunicaciones aplicándolas porque en ello está la disciplina, y la obediencia a quien tiene mayor experiencia y conocimiento, y la humildad frente a aquello que aunque no comprendan, más adelante será diáfano y tendrá sentido. En esto está el primer nivel que les permitirá una comprensión cabal de la Misión que tienen entre manos y que les compromete con la humanidad.
Como vuestros guías les decimos que deben aprender a erradicar en vuestros grupos el egoísmo, la vanidad, y la soberbia. Lo lograran si aumentan los momentos de diálogo entre ustedes y buscan compartir la mayor cantidad de actividades posibles.
Nosotros mantenemos una permanente observación del desenvolvimiento de los grupos, por lo que deben saber interpretar el que algunas veces nuestro alejamiento o ausencia en las salidas responde al hecho de no estar de acuerdo con vuestras actitudes y comportamientos, que no son propias de los misioneros en la luz.
Pregunta: ¿Debemos hacer lo que ustedes dicen?
¡De ninguna manera!... Hagan siempre lo que sea mejor, y para esto sigan su propio discernimiento. La responsabilidad es de ustedes en el proceso de evolución, saber tomar o no los consejos y pautas más adecuados.
Nosotros no somos vuestros jueces ni vuestros jefes, tan solo hermanos mayores que obramos como consejeros que les hacen llegar enseñanzas, cuando están en capacidad de pedirlas, valorarlas y aplicar de ellas lo que crean razonable y rescatable. Nosotros no podemos dirigir ni menos aún tomar por ustedes las decisiones.
A lo largo del proceso, más de una vez han descuidado nuestros consejos retrasando la Misión, y confundiendo el mensaje, dejando que se introdujeran toda suerte de informaciones engañosas que ningún provecho les traen, antes bien les estorban.
Recuerden que como vuestros guías les hemos insistido sobre la humildad como actitud correcta para dejarse orientar. Pero muchas veces han preferido dejar de lado las recepciones y los mensajes, o simplemente los reciben pero no los cumplen, o no los releen y se les olvidan pautas precisas para tal o cual momento. Las dudas aumentan cuando se descuida la preparación, alejándolos del estado vibratorio optimo que les imposibilita fallar.

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para evitar las dudas?
Tomen en serio la preparación y el trabajo interno. Ya es hora de que aprendan a ser disciplinados, que es lo mismo que ser obedientes con la voz interior que vibra en el espíritu de la misión.
Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.
Sixto Paz Wells

domingo, 27 de junio de 2010

Cambiar el Mundo - Poema para pensar...


A aquellos que quieren cambiar el mundo,
les diría que empiecen por cambiar el suyo.
Que introduzcan esa semilla en todas las cosas
que están a su alrededor,
una a una...
Que las rieguen con el ejemplo,
la responsabilidad
y, sobre todo, la coherencia.

Ese es el campo que, bien abonado,
verá nacer y crecer todas las flores
que podamos soñar.

A aquellos que quieren cambiar el mundo,
les diría que nunca dejen de quererlo,
que no se rindan ante las violentas agresiones,
ante la intolerancia ni el miedo
y sus vasallos.

Que el caerse no es más que una oportunidad
para ver desde abajo,
para ver todo aquello que nos repele
y saber con certeza
lo que hay que cambiar.

A aquellos que quieren cambiar el mundo
les diría que no se crean que son pocos,
ni que están locos y condenados al fracaso ,
que alcen el rostro y muestren en su mirada
los cambios que proponen,
los que han soñado,
comprenderán que en el camino hay otros,
otros que quieren cambiar el mundo,
que les reconocen y les sonríen,
que han soñado lo mismo
y también se preguntan si están locos.

EL SER UNO III - Mensaje

¡HIJOS Y HERMANOS!!

Es necesario que ustedes abran sus ojos y despierten a la Luz de la consciencia y vean la realidad de la verdadera existencia del universo.

Les hemos mandado tres libros con mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que se preparen y puedan entrar al Alineamiento Cósmico de sabiduría. Cuatro dimensiones se formarán una detrás de la otra y ustedes se retro-alimentarán de ellas en forma consecutiva durante 7000 años.

Es necesario que en año 2014, ustedes hayan activado el Deseo Creador dentro de ustedes. Para activar el Deseo Creador, no es necesario hacer técnicas especiales, ni tampoco ritos, cánticos o pertenecer a ningún grupo o institución religiosa, metafísica o esotérica. Suficiente es desearlo con profundidad y con AMOR. Deberán preparar sus energías-pensamientos con consciencia y que tengan la voluntad auténtica y verdadera, de hacer el cambio dentro de ustedes.

Únete al universo y al padre creador. Todo lo demás, ritos, técnicas, cánticos, plegarias dictadas por normas hechas por los hombres es... EGO. No permitan que el Ego se imponga ni que domine sus vidas, sean libres, ustedes no necesitan que “otros” les digan que hacer, escuchen la voz del alma, del Yo Interior…

La unión de los seres no debe realizarse porque están siguiendo algún maestro o gurú, deben hacerlo porque unidos en el Conocimiento, Entendimiento y Amor agruparán la FUERZA de las energías-pensamientos y todos ellos juntos lograrán la PAZ, ARMONÍA Y HERMANDAD que el planeta necesita.

Esta es la forma de transcender, unidos en el AMOR Y LA CONSCIENCIA. No importa de qué raza, creencia o país sean, TODOS USTEDES SON HERMANOS y unidos tendrán la fuerza necesaria para combatir a la fuerza-negativa-enferma, la cual ha proliferado mucho en los últimos tiempos, porque ustedes la fuerza-positiva-sana les ha permitido hacerlo.

Si, el Amor los llevará a transcender, pero no es el amor que ustedes predican, nos referimos al verdadero Sentimiento del Amor. Este Sentimiento lo deberán plasmar en la realidad en que viven, hacerlo real a través de la práctica, con ustedes mismos para comenzar y después volcarlo a los demás. Para que ustedes digan: Estamos Amando, lo tendrán que ver en el mundo en que viven.

El día que el Hambre, la Necesidad, la Violencia, las Guerras, el Poder, la Manipulación, el Engaño, las Enfermedades y la Ambición desaparezcan, entonces ustedes podrán decir… Estamos Amando…

Hoy en día todo es teoría, ustedes están aprendiendo a través de ella. Algún día todo lo que ustedes predican deberá concretizarse en una realidad, palpable y real, solo así estarán en condiciones de sentirse y de saber que ustedes son personas de “Bien”.

Mientras que el dolor persista, mientras vean a sus hermanos y semejantes morir de hambre, mientras ustedes permitan las guerras, el control, el engaño, las enfermedades físicas y psíquicas… Mientras coloquen en los cargos gubernamentales a codiciosos, ambiciosos, engañadores y corruptos…Mientras continúen apoyando y siguiendo a ciertas instituciones religiosas que engañan, mienten y abuzan de la buena fe del hombre, no pueden decir todavía… Estamos Amando…

El día que ustedes vean un mundo, donde los seres se respetan, son hermanos, se ayudan, se apoyan, trabajan para el bienestar del todo por el todo. Cuando vean que no existe contaminación, que el aire es respirable, los alimentos sanos, las enfermedades erradicadas. Cuando vean que no hay secretos o experimentos escondidos por los gobiernos, cuando no sean manipulados por las grandes corporaciones que dominan este planeta y que puedan causar el exterminio de los seres vivos del planeta…no pueden decir todavía... Estamos amando…

El día que vean a sus hijos nacer en un mundo de paz, armonía y amor. Cuando la violencia no exista y el hombre haya superado sus instintos animales. Cuando el reino animal sea respetado y no criado como alimento y cuando vean el cielo lleno de Luz, sin tormentas, ni huracanes, Tsunamis…entonces podrán decir… Estamos Amando…

Cuando vean que la educación se basa en el conocimiento planetario y universal y llega a todos, enseñándoles la verdad de la existencia. Cuando los laboratorios, hospitales y médicos trabajen no para desear que todos se enfermen, sino que al contrario, trabajen para enseñarles lo que es positivo y negativo, ayudándolos a elevar la calidad de vida. Cuando la ciencia y tecnología aboquen sus conocimientos al bienestar del planeta y de los seres que lo habitan…entonces podrán decir… Estamos amando…

Solo así Hermanos, podrán tener la Paz y el Amor que siempre han soñado. Porque verán que todo lo que hemos nombrado habrá sido hecho por el Conocimiento, Entendimiento y Amor que ustedes han construido, con esfuerzo, voluntad, constancia, ahínco y mucha perseverancia y cuando eso suceda es porque ustedes se han convertido en seres de Consciencia y de LUZ.

Es aquí HERMANOS E HIJOS que podrán decir con orgullo… Estamos Amando…

Solo aquí sabrán a ciencia cierta lo que es EL AMOR. Mientras continúen diciendo que ustedes aman y el mundo es lo que es y no cambia… entonces ustedes no están amando, solo es el gran deseo-procreador del ego, lo que los impulsa con gran pasión al mejoramiento de ustedes y de todo lo que los rodea.

Que el Universo los guíe y les de la Luz del Conocimiento, Entendimiento y Amor para que logren la superación energética de LUZ, para que puedan entrar al Alineamiento Cósmico que se avecina en el año 2014.

Nosotros somos LOS SERAMITAS les mandamos toda la ayuda necesaria, a través de EL SER UNO y de infinidad de mensajes que ustedes reciben de muchos países y canalizadores. Suficiente es pedirlo, con consciencia profunda y con el Deseo Creador que se encuentra dentro de ustedes.
Nosotros nos encontramos junto a ustedes, jamás los hemos abandonado y estamos haciendo todo lo posible para encaminarlos hacia el sendero del Amor Universal.

Los cambios en ustedes y en el planeta son inminentes, no los pueden ignorar. Los gobiernos saben que se avecinan y están tomando las providencias necesarias, pero no suficientes. Estos cambios marcarán épocas que a través de las reencarnaciones, ustedes irán adaptándolos en sí mismos y en el planeta.

Los próximos 2000 serán decisivos y cruciales para la elevación de las energías-pensamientos, las cuales se prepararán para entrar a la Ciudad Interna, donde nosotros LOS SERAMITAS los recibiremos, para enseñarles y transmitirles las Verdades Universales.

CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y
AMOR UNIVERSAL
Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas (ayaplianos)

sábado, 26 de junio de 2010

UNA ACLARACION PERSONAL PARA TODOS


Acabo de poner un tema sobre (el derrame de petroleo) y ayer puse un "supuesto" mensaje de los hermanos ayaplianos (sobre el mismo tema), estoy conciente de que entre ambos hay discordancia, pero aun asi, los puse...
Por Que, simplemente, porque el objetivo de este Blog es dar a conocer la verdad por sobre todas las cosas, cada vez que llega a mi una informacion, mensaje, tema, video etc, y yo pienso (con la guia de los seres que me acompanan), que es bueno para compartirlo, lo hago...
de parte de ustedes, hermanos, esta la tarea de seguir investigando y sacando sus propias conclusiones...
Tenemos un objetivo comun, llevar Luz y Amor a todos los que deseen obtenerlas, esa es la Mision.
Mi Blog, de trabajo y respeto, esta abierto a sus comentarios (siempre y cuando repito sean con respeto), los conocimientos con para compartirlos, ni deben callarse ni mucho menos lucrar con ellos.
Un Abrazo Cosmico de Luz y Amor
para Todos

Desastre en el Golfo de Mexico - La Gran Mentira

Por poco me da un infarto cuando me tropece con este articulo, es necesario que vayan a mi Listade Blog Amigos, (al Ojo de Horus), para que puedan hacer los enlaces correspondientes y ver todo lo relacionado a esto, hay muchas paginas y videos en ingles, pero de verdad, si esto llegara a comprobarse, es horrible que nos esten manipulando de esta forma....POR FAVOR, INVESTIGUEN....

jueves 24 de junio de 2010
Desastre del Golfo de México: La Gran Mentira
Escribe Trinity a Tierra:
Desde hace semanas, tenía la sensación de que hay algo en relación al evento del Deep Horizon que no me encajaba. Es obvio, por toda la información publicada, que los responsables de la plataforma y de BP (y por ende, sus aliados del gobierno de USA) sabían de antemano lo que iba a ocurrir y no hicieron nada para evitarlo.Puedo resumir las dudas que me atormentaban en una frase: “¿Cómo es posible que los que están tan preocupados por el “planeta” , los autores intelectuales de la Agenda21, la cual se plantea depoblar regiones enteras del planeta donde actualmente vive gente, para que florezca allí la vida salvaje animal y vegetal, puedan actuar con esa pachorra ante un supuesto desastre ecológico de tales proporciones?”.
Después de la meditación de ayer, obtuve las respuestas que pedía.
Algunos foreros de Trinity a Tierra han escrito aquí, en anteriores posts, opiniones en la dirección de que “todo era un engaño”, “era puro teatro al igual que la gripe A”, etc etc. Yo les he preguntado insistentemente que me dijeran cómo creían ellos que los controladores habían perpetrado tal engaño cuando veíamos petróleo, gente que efectivamente ya no puede vivir del mar, una mancha en el océano que aparece en las imágenes de satélite, imágenes tomadas por cámaras debajo del mar que parecen ilustrar salida de “vertido”…. Por suùesto que aceptaba que podía ser un engaño desde el comienzo. ¡Cómo no hacerlo si el objetivo de este blog es destapar las permanentes mentiras y engaños que nos han contado y cuentan!. Sin embargo, me faltaba información, no entendía cómo podían haber llegado a esto, cómo se había perpetrado el descomunal engaño y cómo lo podrían controlar ellos sin poner el peligro la salud de ese planeta que tan descaradamente ansian para sí mismos.
Este artículo me ha aclarado todas mis dudas y la Verdad ha resonado en mí con toda potencia y vigor como cuando Colombo obtiene por fin todas las respuestas a sus preguntas después de dar por saco al criminal una y otra vez. Ahora puedo por fin respirar tranquila por la vida en el océano y mi rabia hacia la pandilla de controladores criminales sólo puede ir en aumento.
Lo que debería preocuparnos, antes que nada y siempre, es la vida humana que es la que verdaderamente es el objetivo de estos criminales.Esta es la información.Traducción Trinity a Tierra. Los subrayados y enlaces son míos para ayudar a la búsqueda de datos que avalen los argumentos planteados aquí.UPDATE: Estoy solicitando e investigando más información que proviene de inteligencia. Espero ser capaz de postear sobre ello la próxima semana, algo mucho más sustancial.
El desastre en el Golfo de México está más allá de un atentado de falsa bandera. Es una ilusión. Lo que voy a revelar ahora pasará, muy probablemente, desapercibido, y toda la fanfarria continuará. La razón por la que escribo esto no es atraer atención hacia mí, ni jugar a nada, sino que pretendo exponer el mayor engaño (hasta la fecha)que ha tenido lugar durante el siglo 21, y además de esto, hacer que algunos corazones se queden más tranquilos. No hay razón para tener miedo, dado que esto es un evento orquestado. No puedo revelar mis fuentes, que tienen que ver con gente al más alto nivel, pero espero que lo que escribo produzca algún eco dentro de cada persona que me lee y sea capaz de ver la verdad.Mucha de la información que presento no puede ser fácilmente verificada, ni presentada de ningún modo, especialmente porque son sólo palabras provenientes de una entidad online anónima. El Gobierno, las corporaciones y la gente detrás de esto, ha hecho todo lo posible para asegurarse de que la verdad no sale a la luz. Esa es la razón fundamental por la que las playas tienen seguridad privada contratada, para conseguir que nadie tenga acceso a las costas donde se sitúa el petróleo. Esta es la razón por la que el Golfo de México es una zona donde no está permitido volar en estos momentos. Esta es la razón por la que los estados del Golfo de México están siendo cerrados por los militares. Es la razón por la que la cabeza del pozo que ves en los vídeos es diferente en muchos vídeos que BP saca a la luz. Sin estas medidas de control, la ilusión no podría ser mantenida. En este post, lo que puedo hacer es ofrecer evidencias claras y ofrecer claves para acceder a la verdad. De ahí luego tú puedes emplear algo que no parece que se use mucho últimamente, el sentido común.Las grandes manchas de petróleo que aparecen en las playas no provienen del Deep Horizon de BP.
Son en realidad de los pozos que rodeaban al Deep Horizon, que ya estaban vertiendo petróleo por diseño expreso anterior. Estos pozos ya existían y vertían y esto puede ser comprobado por medio de una simple búsqueda online. Habrás notado que la mayor parte del petróleo está en realidad en forma de alquitrán,generalmente bolas de alquitrán, cuyo tamaño ha llegado a ser de más de 2000 libras.Desde el comienzo, BP, Haliburton y los conspiradores sabían dónde estaban perforando. Empleando equipamiento específico, tal como el barco alemán RV Sonne, tenían mapas muy detallados del fondo del océanos. El barco, y un estudio universitario específico de el Golfo de México, son los puntos de partida para entender lo que realmente está ocurriendo en el Golfo. Aquí está el enlace a la sinopsis de dicho estudio.
Lo que BP, Haliburton y otros conspiradores han perforado con toda intención es un volcán de asfalto. Suena terrible ¿no?. En realidad, no lo es. De hecho, después de que leas el enlace de arriba, sabrás que el Golfo de México está literalmente cubierto de petróleo, asfalto e hidrato de metano en el fondo. El estudio llegó a encontrar quela vida acuática se había adaptado específicamente a convivir con hidrocarburos y que de hecho, estos volcanes de asfalto son una partenatural de la ecología oceánica y que sus erupciones realmente benefician la vida en el mar desde hace mucho tiempo.Otro aspecto que se mi enlace me ha comentado directamente es que BP, Haliburton y otros conspiradores perforaron intencionadamente enuna parte lateral de este volcán de asfalto particular. Básicamente, de lo que entiendo, esto tiene un efecto de botella de soda. Si hubieran perforado en la parte superior del volcán, entonces todo el gas hubiera ascendido rápidamente y hubiera explotado como el líquido carbonatado en una botella. El efecto de perforar en un lado del volcán permite una salida de gas controlada y segura, así como de alquitrán, asfalto licuado y otros gases liberados. Lo que se ha hecho es más o menos liberación controlada, ¡casi un efecto natural de hecho!El volcán de asfalto era una carta ganadora desde el principio en este atentado de falsa bandera: es presentado como la mejor ilusión para todas las partes afectadas. No sólo porque los conspiradores necesitan engañar al público en general, sino también a la industria del petróleo y a la comunidad científica. Al público se le engaña fácilmente, pero los dos últimos grupos requieren un poco más de esfuerzo. Esta es la razón principal por la que el Golfo está completamente aislado por contratistas de seguridad privada, y por los militares. Cualquier versado en esta debacle gigantesca en el Golfo sabe que está rodeada con historias y alegaciones y acusaciones de negligencia. Este aspecto se cuidó desde el comienzo para asegurarse que la historia sonara creíble a todas las partes implicadas. Las historias siempre se creen más fácilmente cuando se achaca la culpa a un error humano o a la incompetencia.Además de emplear el elemento de negligencia, dado que se pretendía que el pozo fallara desde el comienzo, los conspiradores sabían que la presión producida del volcán haría saltar por los aires el mejor equipamiento disponible.
Este fue el segundo mecanismo para engañar a otros expertos de la industria. Todos los expertos y comunidades científicas sólo saben aquello que les dicen y esto es que el pozo estaba perforado sobre una bolsa de hidrocarburos de alta presion. Incluso, para un ojo entrenado, parece que efectivamente se trata de un pozo de petróleo gigantesco, cuando en realidad se trata de un evento controlado.Enlace del vídeo La mancha de petróleo es una farsa, es un volcán, observa las llamaradas. Esta es la prueba”.
Cuando ves los vídeos, o las imágenes en vivo, parece horrible y muy siniestro, pero si se examina todo más detenidamente aparecen signos de que se trata de un cuento y que lo que estás viendo no es otra cosa que algo hecho por el hombre. Deberías notar que la retransmisión en vivo ha sido manoseada. Sospecho que esto es por lo que aparece en el vídeo más abajo. El hombre que narra el vídeo está en lo correcto, ¡se trata de un volcán! pero esto que se ve no son llamaradas. Del enlace arriba, se obtiene la información de que se trata de una combinación de gases, especialmente el sulfuro, y el hierro, que son los que causan el efecto llamarada. Desde que se publicó el vídeo mencionado, algunas de las imágenes en vivo, se ha probado que han sido grabaciones manoseadas o falseadas.Tienes que darte cuenta de que una ilusión es sólo tan buena como su pieza más débil. Toda la evidencia científica publicada por el gobierno ha sido eludida. En el caso de este evento escenificado y controlado, la pieza clave débil es el petróleo, o más especificamente, el alquitrán tangible que puede ser recogido. Como he mencionado, gran parte del petróleo que ha sido visto, es más alquitrán que petróleo crudo. En el mar, cerca de la plataforma de Deep Horizon han sido contratados “camaroneros” para reunir el petróleo y el alquitrán e inflamar la mezcla. Hay ahora unos cuantos grandes incendios en el Golfo. La razón para esto es esconder la evidencia. El alquitrán del volcán de asfalto está recubierto en realidad de microbios producidos de forma natural que comen petróleo, que son comunes en los volcanes de asfalto y el alquitrán fluye en el fondo del Golfo de México.Para continuar con el asunto de por qué el volcán de asfalto era una carta ganadora (win-win) para iniciar una perforación hay que recordar el peso que tiene el asfalto. Si lees el artículo enlazado arriba, sabrás que el asfalto se queda pegado al petróleo que es más ligero y cae hacia lo más profundo, como ocurrirá en el Golfo, en el futuro cercano. Por otro lado, los microbios y otros microorganismos que se encuentran de forma natural, por todas estas razones se multiplicarán.
No sólo se comerán el alquitrán, sino que también se comerán todo el resto de petróleo que ha sido vertido al mar y aun está en el Golfo.Todos hemos visto los vídeos de playas sin demasiado petróleo, pero donde abundan las bolas de alquitrán de varios tamaños. Por otro lado, todos hemos visto la falta de preocupación de BP por la limpieza. Hemos visto cosas que no cuadran entre sí. Hemos escuchado relatos escenificados de limpieza en las playas. Tan pronto como sale la conferencia de prensa o sale a los medios, BP deja de trabajar en las labores de limpieza. No es que no les preocupe, sino que ya saben de antemano lo que va a ocurrir. El petróleo comenzará a limpiarse de forma natural por medio de la descomposición de organismos comedores y caerá sobre el fondo cubierto de forma natural de alquitrán en el Golfo de México.¿Qué es lo que obtienen de todo este engaño monumental? Dinero y control de la población. Si lees este artículo comprenderás mejor algunas cosas. Si comienzas ahora a entender la naturaleza siniestra de este fraude que ha sido perpetrado, entonces sabrás que el Corexit9500, y otros dispersantes químicos empleados, NO SE REQUIEREN. Están fumigando todos estos químicos con ayuda de Evergreen Air y la CIA para dispersar a la población y sacarla fuera de la Costa del Golfo.
Esto se explica para mí todo esto por la gran cantidad de “comedores” inútiles, “gente del arroyo” o “indeseables” que viven a lo largo de la costa del Golfo. No voy a hacer declaraciones políticamente correctas ahora.
Este área costera de Texas a Florida tiene la densidad de población más alta y contiene el objetivo de eliminación más importante por parte del Gobierno de USA y las corporaciones. Son poblaciones que viven de los servicios sociales (en este área dominado por afro-americanos) y población anciana que vive de la Seguridad Social , principalmente en Florida. Esta gente va a empezar a caer como moscas durante los próximos años y de ese modo, reducir de forma significativa el peso para las arcas del gobierno.
En este aspecto, desde luego que lo ocurrido es una catástrofe sin precedentes , pero no es el fin de la cadena alimenticia, ni la muerte de los océanos, como algunos pretenden decir, sólo es negativo para las poblaciones afectadas, que han sido objetivo de este ataque.
Respecto al aspecto de interés económico de toda la operación de este evento fraudulento, todo es bastante evidente. En primer lugar, como el mismo presidente Obama ha señalado (si te fijas, él no está preocupado en absoluto), ya ha hablado de implantar la tasa de carbono, seguida por la tasa al comercio del carbono (Cap and Trade). Otro aspecto beneficioso en el plano económico es el de la limpieza de este “desastre”. Todos estos barcos están realizando una labor completamente gratis en el Golfo. De ahí tienes un aspecto muy real del desastre que es todos esos bancos y entidades financieras que ahora podrán reclamar las propiedades de la gente del Golfo que no tiene dinero para pagar las hipotecas y los créditos sobre sus bienes, tanto en el Golfo como en la península de Florida. ¿Recuerdas lo que ocurrió en Katrina? . Cuando todo terminó nunca dieron la tierra a los antiguos propietarios, sino que se la vendieron a los negocios de casinos y otros negocios. Casi cada propiedad de la playa acabará en las manos de los bancos, y del gobierno. Van a jugar la carta de este desastre durante algunos años, y explicarán la misteriosa desaparición de petróleo gracias a la bondad de la madre naturaleza.
Los efectos secundarios de este engaño son claros. A los ojos de los perpetradores, le han hecho un favor a la naturaleza. Han abierto un volcán de asfalto en una zona lateral, que se estabilizará en los próximos meses cuando se iguale la presión. La ecualización de la presion vendrá por medio de dos pozos de descarga, que en realidad no son pozos, sino puertas de ventilación. Cuando hagan esto, no tengo ni idea de la excusa que emplearán, pero la salida del actual pozo se parará. He dicho que parará, no que se ralentizará, sino que literalmente dejará de salir. Recuerda que todo lo que han hecho es ayudar a la naturaleza a hacer algo muy común, y que ocurre de forma natural en el fondo del Golfo de México.Esto es todo lo que tengo que decir. Contestaré a cualquier pregunta si surge de aquí. La razón por la que publico esta información es que yo mismo estaba enormemente preocupado acerca de las dimensiones de este evento. Honestamente, sabiendo ahora la razón de todo esto, por qué y cómo se ha producido, tengo un poco de paz. Cualquiera que tenga familia en cualquier parte de los lugares donde se está fumigando estos quimicos (dispersantes) tiene que alertar a su familia para que abandone la zona. En realidad, son ellos los objetivos de este evento de falsa bandera.
A cualquiera que de crédito o resuene con esta verdad que acabo de escribir, por favor que la difunda, así como el hecho de que todos nosotros somos el objetivo a gran escala. El objetivo por medio de implantar tasas al carbono y al comercio de las emisiones de carbono.
Que Dios os bendiga
FuenteConviene recordar este post y la “limpieza” que adelantaba el sionista Joe Biden, vice-presidente del Gobierno de USA
Las manchas rojas en el océano provienen del hierro que viene con la mezcla de gases en el volcánAlgunos artículos publicados aquí que te ayudarán a atar cabos sueltos:
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/12/08/comunicado-de-copenhague-adivina-quien-viene-a-cenar-esta-noche/
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/02/10/la-carta-de-la-tierra-y-la-nueva-era/
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/01/21/lindsey-willians-tras-anos-de-colapso-su-intencion-es-poseerlo-todo/
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/06/dictadura-global-el-objetivo-final-del-nuevo-orden-mundial/
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/23/si-creias-que-el-11s-fue-el-mayor-engano-de-la-historia-espera-a-leer-esto-sobre-el-desastre-en-el-golfo-de-mexico/#more-4325
Publicado por COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK