BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 31 de mayo de 2010

La sintonía de la llama violeta

La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización. Esta llama cambia lo negativo en positivo y oscuridad en luz.
Como patrocinador de la Era de Acuario, San Germán trae las enseñanzas de la Llama Violeta para la paz, la libertad y la iluminación de la humanidad.
La llama Violeta cuando es invocada es capaz de limpiar el cuerpo físico y el aura de toxinas y químicos, virus físicos, drogas y polución. Problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas pueden trasmutarse usando correctamente esta técnica.
Cuando la Llama Violeta entra en contacto con nuestros pensamientos, nuestro sentimientos negativos como la depresión y la rabia se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raíces y causas. La Llama Violeta se pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro.
La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las Escuelas Egipcias de misterio y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, "la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigía sus almas hacia arriba". Esta es la búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, no solamente la transmutación de los metales básicos en oro, sino la elevación del alma a un estado de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e Inmortalidad.

Meditacion
Preparación para “recibir” , y el "tomar".
Siéntate relajado, sin cruzar piernas ni brazos, con los pies bien apoyados en el suelo. Cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas. Dispone tu mente y corazón para recibir los beneficios de esta Llama Divina.
Has tu propia oración interna a tu Ser Espiritual (Jesús, la Virgen, Usui, Sai Baba, San Germán, etc) para que te proteja y te guíe en esta meditación e invítalo a que te muestre el poder de esta llama en tu vida para curarte y satisfacer tus propias necesidades o la de los tuyos.
Imagínate que estás dentro de un tubo de luz blanca azulada. Invoca nuevamente la protección de tu Guía Espiritual.
Concéntrate en visualizar la Llama Violeta. Vete dentro de una hoguera de fuego color violeta. Ve las llamas ondulando en interminables tonos de violeta con graduaciones de púrpura y rosa.
Tu cuerpo se ha vuelto transparente, las llamas suben por tu cuerpo desde los pies a la corona. Siente la vibración y vitalidad de la llama. Visualiza mientras concentras tu visión en tu tercer ojo entre las cejas.

Limpieza del cuerpo físico.
Ve ahora que esta llama se ha transformado en una esfera. Nota también que su color se ha transformado en un púrpura profundo de limpieza y protección. Empieza a penetrar cada célula de tu cuerpo. Ve pequeñas esferas de llama violeta sobre cada uno de tus órganos, removiendo negatividad.
Concéntrate ahora en la parte de tu cuerpo que te duele. Contempla una luz violeta penetrando en el órgano y trayendo nueva vitalidad y salud. Mira como esta materia oscura de energía negativa está siendo trasmutada en una luz dorada al contacto con la llama.
Imagina salud e integridad en tu cuerpo, rechaza cualquier enfermedad y dolor y elimina cualquier químico y polución de drogas.
Ve cómo entre órgano o sección de tu cuerpo está siendo restaurado y perfeccionamiento. Ve cómo otros órganos están mas sanos y vibrantes.

Limpieza mental y emocional.
Con el poder de tu imaginación transforma el color de tu Llama Violeta en un rosado de compasión y perdón mientras te mantienes en la esfera. La llama rosa suavemente estrecha todo tu ser. Si deseas no haber hecho algo, piensa en esto ahora, vívidamente recrea estos recuerdos. Entrega estos indeseables recuerdos a la llama rosa, deja que el reproche, la culpa y la vergüenza caigan en la llama. Hazlo con el deseo mas ferviente por compasión y perdón. Exprésale, desde tu corazón, a tu Guía Espiritual, tu profundo deseo de nunca hacerlo de nuevo, y si crees que ya has aprendido la lección, dile que no ves razón alguna para mantener esta carga por más tiempo. Sufrimiento infantil, otras deudas de pasadas reencarnaciones, cualquier pensamiento, dalas a la llama, hoy tú eres una persona diferente, tú no necesitas estas pruebas por más tiempo. Reza para obtener compasión, con la mayor sinceridad, al Dios de tu corazón.
Perdona a cualquiera que te ha hecho daño, sin ningún sentimiento negativo de ira, odio o aún ligeras antipatías hacia ellos.
Haz ahora que tu Llama Violeta se torne en una llama índigo con matices en azul para purificación y transformación finales.
Siente el amor de Dios en tu entero ser. Siéntete protegido, no mas miedos, ni fobias, no mas la impresión de abandono y soledad. Suelta esa cólera e inquietudes.
Aquí tú has encontrado todo tu ser en el lugar y momento oportunos.
Disuelve la esfera y observa un pilar de luz blanca y dorada de arriba entrando en el tubo de luz que formaste al comienzo y entrando en tu chakra de la corona. Esta luz suavemente desciende por tu cabeza, baja a tu garganta..., baja a tu pecho..., y entra en tu estómago. Continúa descendiendo hasta llenar todas tus extremidades. Ahora se dispara hacia afuera a través del plexo solar y te envuelve en una burbuja de protección.

Curación del Planeta y sus habitantes, el Dar
Con la ayuda de tu Guía Espiritual irradia la energía que tú has concentrado durante la visualización para curar la Tierra.
Envía también esta energía a los seres queridos con tanta necesidad de ayuda física, mental o emocional. Da al planeta y sus habitantes algunas de las bendiciones que tú haz recibido hoy.
Luego, desde tu corazón, da las gracias a tu Guía Espiritual por haberte guiado y protegido durante esta meditación y comienza a sentir tu cuerpo físico, hasta finalmente abre tus ojos.
Inyecta la Llama Violeta en todos los malos hábitos y mira como desaparecen gradualmente gracias a su uso regular. Si no te gustas o lo que ves en otras personas, utiliza la Llama Violeta y observa como las situaciones se modifican

" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido

UNA INVITACION PARA TODOS



Los invito a visitar mi otro Blog, a caminar conmigo por la historia de enigmas y misterios a traves de siglos..verdades, mentiras, fabulas, leyendas.
"Una vez hice una pregunta a una Mujer muy Sabia (mi madre), y me contesto:
Si deseas respuestas, busca, encuentra y lee, asi lo hice...epero lo disfruten tanto como yo...y recuerden que "sus Cometarios" son importantes para mi, esto es un proceso de retroalimentacion.
http://flechacosmica.blogspot.com/
O puedes enlazarte desde aqui (debajo de Mis Seguidores, esta el enlace, oprimelo)
" Sagitario "

domingo, 30 de mayo de 2010

El Arte de Desencarnar y/o Morir


Solo unas palabras antes de que sigas tu camino, te servirán cuando llegue el momento de tu viaje final:"De todos modos, la muerte llegará para ti. Tal vez te vayas durante el sueño o repentinamente, mientras estás en actividad. Pero es muy probable que te parecerá perder la conciencia y permanecerás en ese estado hasta que tu cuerpo muera. Primero mira la condición de tu cuerpo y entiende que tu muerte es inevitable.Todo se ha terminado, enfréntate a esto. Tu cuerpo está gastado o irreparable,no puede seguir. De todas maneras, fue solamente una fina máquina que usaste para existir. Todos los que se han muerto antes que tú desde el comienzo de los tiempos se han ido de este modo. No tengas miedo, es completamente natural. Morir, como nacer, es un hecho para ti. Cuando comience te sentirás sostenido en un proceso. No puedes detenerlo del mismo modo en que no podías detener las olas en las que naciste, los dolores de parto de tu madre. Relájate, cuando empiece no trates de mirar hacia afuera. Observa todos los movimientos interiores y las sensaciones, focaliza allí toda tu atención.Sucederán muchas cosas extraordinarias que no podrías describir aunque pudieses hablar. Deja que el proceso se haga cargo de ti completamente, tú eres el bebé esta vez, yendo hacia un nuevo nacimiento. Siéntate en la primera fila en tu interior, ante el asombroso espectáculo de la muerte de tu cuerpo y date cuenta del cambio aún más asombroso que está sucediendo en ti, el que está observando. Entrégate. Está todo fuera de tus manos. Ignora cualquier sentimiento que tengas de tener que hacer o comunicar algo, te causará tensión, y la tensión, al igual que el miedo, hará que te pierdas lo que está sucediendo adentro.Recuerda, el propósito de la muerte, el arte de morir, es que permanezcas consciente en tu interior todo el tiempo. El miedo y el pánico causan inconsciencia, ésta es la protección de lanaturaleza, te desmayas. Pero entonces te pierdes mucha de la maravilla, de la pura energía de la experiencia. En cada vida tienes una sola oportunidad de morir. Es un tiempo precioso y es un don precioso, como vas a ver. La muerte es la experiencia culminante de vivir, la oportunidad última de percibir por ti mismo la verdad completa que subyace a la existencia. Cuando pareces estar inconsciente para el mundo, aún estás consciente de ti mismo. Puede que percibas tu cuerpo y las personas que están en la habitación como se describió antes, pero gradualmente la escena retrocederá y desapareceráy, de todos modos ya no estarás más interesado en ella. Luego hay un período de soñar, pero ya no puedes ver la diferencia entre elsueño y la realidad porque la única realidad que conocías, tu memoria del mundo,ahora se ha desvanecido. Estás en el subconsciente, por debajo de la memoria, y es tan real como estar vivo de nuevo, sólo que es diferente. Puedes volver avivir sucesos de tu vida o vivir experiencias asociadas con los conceptos de cielo o de infierno, o sus equivalentes. Finalmente, harás el viaje a través de la muerte. La muerte es negra. La muerte es aterradora porque en ella no hay nada más que tú. Parece interminable porque no hay movimiento aparente. Pero si estás en quietud, te darás cuenta que eres más fuerte, más libre, más tú mismo, más consciente que nunca de la realidad de ti mismo. Sabes que eres tú mismo, mientras que cuando estabas vivo nunca lo supiste. La muerte es un largo pasaje negro hacia la vida, hacia la cual todo lo que alguna vez vivió regresa. Si puedes hallar suficiente amor o conciencia en ti mismo, permanecerás consciente y te darás cuenta, en la medida en que vayas más y más profundo, que ya has estado aquí muchas veces antes. Pero si tu amor todavía no es suficiente como para mantenerte despierto, estarás inconsciente. Y cuando el viaje a través de la muerte concluya, te despertarás en un mundo equivalente al amor y la conciencia que eres. Te sentirás más en casa que nunca antes en tu vida. De cualquier manera que vayas, consciente o inconsciente,llegas al fin del viaje. Entonces te darás cuenta que el amor es lo más importante de la vida y que el mundo de los vivos existe sólo para la demostración de más amor. Verás cuán lejos está del amor y querrás decirle a todo el mundo lo que has descubierto.Pero eso no será posible porque tienes que descubrirlo, declararlo y vivirlo mientras estás vivo. Cada uno debe descubrir por sí mismo el secreto del amor,si no lo hace antes de morir, después. A nadie le puede ser dicho. Sin embargo, según la fuerza de tu amor, seguirás intentándolo, hasta que un día en el tiempo de la Tierra, volverás al mundo de los vivos en un nuevo cuerpo físico, otra fina máquina, y pasarás tu vida en él,intentando recordar la poderosa lección que aprendiste al morir: que el amor lo es todo. Alégrate mientras te estás yendo. No hay muerte.

No Juzgueis - Yo Soy Jesus

DOMINGO 30 DE MAYO DE 2010
Jesús - No juzguéis
"Yo soy Jesús.

Escuchad aquello que os digo.

Los mares de mi corazón están abiertos a cada instante, Yo estoy abierto a todas las puertas de la luz.

Evolucionad desde dentro, no desde fuera, no me gritéis, sólo escucharé
vuestras plegarias si son de corazón.

No me pidáis que refleje la luz, evolucionad por dentro, no por fuera. Sacad la luz de vuestro interior pues es lo que todos sois.

Quiero que vengáis a mi como uno solo y que veáis y hagáis en vuestra vida todo aquello que enseñé, pues es Nuestro Padre el que como cualquier padre quiere que seamos dichosos y bendecidos en cada instante, por eso Él nos da libre elección.

¿De qué os sirven las plegarias si luego seguís juzgando cómo actúan vuestros hermanos? pues el Padre no los juzga, tiene compasión, porque en la medida en la que juzguéis seréis juzgados.

Id y dad con el ejemplo, poned vuestro corazón en todo lo que hagáis y si no escuchan, recordad que vuestro Padre tampoco os juzgó cuando tuvisteis tropiezos, os tendió la mano y tuvo misericordia.

Amad y orad en silencio, cuando la palabra no llegue al corazón, trabajad en vuestro corazón, mantenedlo humilde, sed sinceros cuando los miedos os acechen pues no hay nada más hermoso que ser consciente de que a veces no podemos ser perfectos en forma humana y reconocer eso, es saber que la sabiduría es de Nuestro Padre que está en los cielos.

Pero si os digo que os corresponde hacer vuestro trabajo interno primero y en verdad os digo que haciendo esto, hacéis el de vuestro hermano.

Yo soy Jesús.

Lo que se vio en el cielo del Canada !!!

Una Espiral en cielo visto en Canadá Occidental , ( esperemos que no sea un misil ) .
23 de mayo 2010

La espiral de Noruega viene a la mente cuando TheWeatherSpace.com recibido fotografías e incluso un sorprendente vídeo del evento. . Un objeto se precipitó desde el cielo y luego regresó en una brillante pantalla, la noche del viernes en todas las zonas oeste de Canadá.

Tres fotógrafos han dado sus fotos a TheWeatherSpace.com en lo que parece algo salido de una película de ciencia ficción.. . La espiral de Noruega se decía que era causada por un lanzamiento de misiles en el territorio de Rusia. Pero, ¿qué es esto?

. Las únicas áreas conocidas para poner en marcha en la costa occidental son las Vandenberg Air Force Base y zonas de Alaska. Vandenberg no confirma los lanzamientos y la isla de Kodiak tiene que ser descartado debido a la dirección de la marcha (del oeste).

. Las fotografías muestran una forma muy similar y misterioso objeto de la costa de Canadá. El objeto no es un misil como una fotografía de la playa tiene la trayectoria curva para arriba! What is it? ¿Qué es?
Un vídeo fue enviado a TheWeatherSpace.com y el equipo web ha agregado al servidor de
vídeo en YouTube.com. . El vídeo
muestra la secuencia completa de este objeto como filmada por Steven
Murray.
“"Lo vi desde mi oficina
mientras trabajaba. El objeto
estaba en el monitor. Por el momento me precipité fuera del objeto se había
ido, pero el más fuerte auge que he oído desde la distancia, ocurrido
poco después. "
Aquí va el enlace del video :
http://www.youtube.com/watch?v=Hfy2JMcyMyA&feature=player_embedded
Un abrazo Galáctico .
Anna .

sábado, 29 de mayo de 2010

Video - Meditacion Guiada con la Llama Violeta

Video - Meditacion Guiada - Tu Nino Interior (cierra los ojos y dejate llevar)

Video - Embrion Universo Azul - Bellisimo

2010 UN TIEMPO PARA DAR

Diciembre 23, 2009
Mis amigos se me pide mostrarles un panorama de lo que yace ante ustedes en el próximo año 2010. Ustedes, todos ustedes, están en el portal – el portal de Luz, de conocimiento del Alma, y el portal de compleción.
Están conscientes de que muchos ciclos de su planeta están terminando. Todo es un ciclo. ¿No es cada vida un ciclo de aprendizaje? A veces estos ciclos se traslapan, o deben ser repetidos. No importa. Ningún desastre le ocurrirá a ningún Alma que requiera repetir un ciclo de vida. Significa que el Alma experimentará más conocimiento, más entendimiento el cual no había sido obtenido anteriormente. Todo es experiencia, todo es aprendizaje a través de la experiencia.
En el 2010 sus mercados financieros y patrones de clima figurarán grandemente. El campo magnético del planeta también está cambiando ahora. Vean cuán brillante aparece la luna en el cielo nocturno. Los cambios y el despertar del campo magnético permiten que otras partículas planetarias entren a su atmósfera.
Las partículas vibracionales superiores son enviadas con cada Apertura de Portal significativa. Esto afecta a su mente consciente a través de la conciencia superior. Somos capaces de enviar frecuencias superiores de energías de Luz al planeta. Esto es muy necesario para ayudar en su proceso transformacional.
Cuantos más de ustedes despierten a las energías del Corazón Superior, más amor y compasión para todos llenan la atmósfera. La red universal de Luz, la Matriz, se vuelve más ocupada. Esto también fluye en su atmósfera. Entonces crece y fluye. Ustedes se hacen parte del flujo de la Luz, como es arriba, es abajo, todos están conectados a través de esto.
Las monedas financieras globales experimentarán más agitación en el año entrante. Nuevas monedas surgirán. Algunas perderán financieramente hablando durante este proceso. Así que sería prudente poseer cualquier activo que elijan. Mientras que este cambio financiero causará pérdida a aquellos que no estén preparados, muchos serán guiados a simplificar su estilo de vida, lo cual les traerá paz del tiempo de confusión y estrés creado. He hablado mucho de esto anteriormente, para prepararlos.
No pongan miedo en nada de su energía. Pues su ego ansiosamente absorberá ese miedo y pedirá más. En cambio, entiendan que están en tiempos de transición. Ajusten su estilo de vida a través de sus elecciones. Algunos pueden pensar en esto como algo difícil. Pero les digo, ustedes eligen lo que quieren, en lugar de que otro lo haga por ustedes forzándolos a elegir, quizá cuando no están listos. Simplifiquen su vida ustedes mismos. Elijan. Decidan que lo que ya no usen, o necesiten, se vaya. Juzguen su felicidad en sus logros en lugar de hacerlo en sus posesiones materiales. Además, no se enfrenten a sus hermanos. Pues ¿cómo saben que no es un miembro de su familia del Alma? Por lo tanto, ¿no es un hermano?
La extensión y el crecimiento del alma están en todas partes del planeta.
Aún estarán aquellos que traten de mantenerlos en las viejas formas de dominio, control y miedo. Les pido que anoten estas dos palabras – viejas formas. Elijan avanzar en paz.
Uno de los sabios de su planeta, Gandhi, dijo: “Sean el cambio que deseen ver en su mundo”.
Esto está ante ustedes en el nuevo año a nivel personal. Enfóquense en esto, no es su mundo externo. No pueden que si muchos más de ustedes se enfocan en su mundo interno, entonces la agitación externa creada por aquellos que tratan de aferrarse al poder a través de la avaricia, se quedaría sin poder. Hay un gran poder en su mundo interno, a través de su voz interna y sentimientos.
Entonces se me pregunta sobre los cambios ante ustedes en el 2010. Les he dicho. Las tensiones de los mercados financieros fluirán a muchos países en el planeta. Les he hablado de esto antes en este año en enero. Este ciclo de cambio todavía está en el planeta. Aún pueden prepararse. Pueden ajustar su estilo de vida y aminorar el efecto de estos cambios. Conéctense con el interior. Estén tranquilos, escuchen. Regresen a la naturaleza, a su gran energía sanadora. ¿No es simple? No es difícil, no obstante son ustedes los que deben elegir ahora, los que deben prepararse.
La humanidad necesita nutrir a la Tierra. Tenerle estimación a la Tierra. Protegerla, comenzar a alimentarla una vez más. Si el hombre no hace esto, mucho será destruido, y el futuro de la Tierra cambiará por cientos de sus años. Hará su vida mucho más difícil de lo que necesita ser.
En lugar de tomar continuamente, es tiempo de darse los unos a los otros – y a la Tierra misma. Alimenten a la Tierra, y ella los alimentará. Es tiempo de darle la vuelta al ciclo de destrucción.
Se supone que la Tierra los iba a mantener, a todos ustedes. No es muy tarde. El 2010 puede ser un año para cada uno de ustedes – es su elección que lo sea. Les he mostrado. Es tiempo de dar – a ustedes mismos, a los demás, a la Tierra. Les pido que piensen en esto, mis palabras. Estén tranquilos, piensen. ¿Qué desean cambiar en su vida para hacerla mejor para ustedes, para la Tierra? Pueden prepararse, pueden ayudarse a través de este año de cambio financiero. No es difícil. Abran su corazón. Abran su corazón para dar, para cuidarse los unos a los otros – a su planeta. Sean el cambio, no importa que tan sutil pueda ser el cambio – comiencen ahora.
Maestro Kuthumi
** Copyright © 2003-9 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

“PREDICCIONES PARA EL 2010” - Arcangel Uriel

El 2009 fue un año de finales y cierres. Con lo que sea que no hayamos terminado desde el 2000 y antes se nos dio la oportunidad de decidir terminarlo este año. Y qué año fue. Si pensábamos que los años anteriores habían sacado a los fantasmas del clóset, ciertamente nos sorprendimos en el 2009. Todo lo que contribuye a la densidad de la tercera dimensión ha sido sacado a la luz, con más por venir en el 2010. La energía vibracional de la tierra ahora es lo suficientemente alta que todo el apoyo ha sido removido de estas densas energías. Aún pueden estar activas pero tienen poca energía apoyándolas.
Un Tiempo para Elegir
Este es el tiempo para que decidamos si vamos a estar en el camino de ascensión para expansión y nuevas aventuras o en el de sanación y limitaciones. No hay presión para la elección excepto la que nos pongamos nosotros mismos. Mientras liberamos las energías densas también liberamos todo lo que está asociado con ellas. Este es el “fin del mundo” que ha sido predicho, pero no es un fin del mundo físico, sino un final a la vida limitada de la tercera dimensión.
Cada uno tiene que hacer estas elecciones y éstas son presentadas cada día, en todas las situaciones. Cada elección para una dimensión superior libera todos los aspectos de la dimensión inferior. Será difícil ver a los seres queridos que no puedan elegir el mismo camino en el que estamos pero todos son soberanos de su vida y este será un tema fuerte en este año. Se nos llamará a ofrecer aceptación a los demás y quitarnos de su camino o también ser llevados a su viaje de sanación.
Nuevos Portales y Fuentes de Energía
Habrá seis nuevos portales en el 2010 y con ellos vendrán fuentes de energía, los cuales son grandes cambios en las vibraciones energéticas en la tierra. Estos cambios de energía estarán concentrados en lugares en donde más se necesiten pero todos los sentirán. En este momento, los cambios más grandes estarán enfocados en Asia, África, partes de Europa Occidental y la parte más oriental de Europa. Estas áreas cargan grandes cantidades de energía kármica, tienen muchos secretos oscuros y todos estos saldrán a la luz en el año por venir así como en el 2012. Algunos de estos cambios resultarán en cambios terrestres, tales como terremotos, fuertes tormentas con lluvias pesadas e inundaciones, cambios en la temperatura y un clima inusual. El propósito de estos cambios es re-equilibrar las energías y los más desastrosos de ellos pueden evitarse si las personas aprenden a conectarse y a trabajar unidas. Estos cambios son un mensaje para aprender la tolerancia, a sanar, a aceptarse mutuamente.
Los nuevos portales serán en los siguientes meses:
Febrero: es un mes de fuerte acción, siguiendo el descanso y sanación de enero. Es un tiempo para ser claros en lo que quieren. Mientras que las oportunidades para tomar acción pueden no estar completamente presentes, es definitivamente tiempo para estar preparados con una clara intención y enfoque.
Marzo: es un tiempo para la valentía, porque se requerirá de mucha de aquellos que saben que ya no pueden continuar en el camino en el que están, pero que aún no han decidido cómo cambiarlo. Una vez que la elección del cambio haya sido hecha, el cambio liberará las conexiones a todas las limitantes y el camino para cambiar estará abierto y limpio.
Junio: el portal de este mes es más pacífico y tranquilo y el cambio entre aquellos que han hecho su trabajo y aquellos que sí tienen aún que darse cuenta que este es su propósito. En este tiempo, habrá una notable diferencia entre aquellos que hayan completado su trabajo de sanación y aquellos que no.
Septiembre: el portal de este mes es un cambio a las nuevas energías del 2011. Mientras que el 2010 aún no está completo, muchos estarán listos para moverse a dimensiones superiores. Y este portal les permitirá hacerlo, no dejando el planeta aunque será alguna elección que algunos harán, sino cambiando completamente fuera de las energías tridimensionales.
Noviembre: este portal trae tanto paz como caos. Este es el inicio de los portales que cierran la tercera dimensión así que puede no ser sentido por aquellos que ya han cambiado esa energía.
Diciembre: este portal es una limpieza final para este año. Puede evocar una mezcla de sentimientos, desde alivio hasta ansiedad y desinterés, dependiendo en donde estén en su camino. Todas las energías del 2010 han sido enfocadas para desconectarse de los aspectos tridimensionales y aquellos que sientan este cambio con desinterés son los que no necesitan un recordatorio de que es tiempo de desconectarse. Este portal establece nuevas energías para el 2011 que estarán enfocadas en las energías de la 5ª y 7ª dimensiones.
Nuevas Uniones
Muchas personas dejaron uniones, tanto románticas como de otro tipo en el 2009 y algunos encontraron nuevos compañeros en ese año. Más encontrarán compañeros en el 2010 porque el trabajo de limpieza que era necesario para tener compañeros que resonaran con una energía superior a la de la tercera dimensión ha sido completado. Dos cosas determinan si esto puede suceder: estar abiertos a tener una relación que esté aterrizada en una energía superior y tener la voluntad para recibir un compañero.
El Año de los Milagros y las Bendiciones
Mientras la tercera dimensión pierde poder es reemplazada con dimensiones que resuenan a una vibración superior. Por eones de tiempo la mayoría de la humanidad resonó con una sola dimensión. En este tiempo, aquellos que están cambiando de la tercera dimensión están entrando a muchas otras dimensiones, trayendo esas energías a la matriz vibracional de la tierra. Esto permite que los milagros y las bendiciones ocurran ya que las limitaciones que son parte de la energía tridimensional son liberadas y las posibilidades que existen en dimensiones superiores se vuelven disponibles. Este es un tiempo de manifestación poderosa – pidan lo que quieran y sepan que todo llegará a ustedes en la mejor y superior manera posible.
Feliz 2010, y le deseo a cada uno de ustedes las bendiciones de los deseos de su corazón y un abundante, alegre y milagroso año.
Muchas bendiciones,
Jennifer Hoffman y Arcángel Uriel
**Copyright ©2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Este material ahora está protegido por el copyright Internacional y de USA y puede ser distribuido libremente en su totalidad siempre que el nombre del autor y el sitio web estén incluidos.
**Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com


"Nunca hay un momento, queridos, en el que no estén conectados; nunca hay un momento en el que no estén rodeados; nunca hay un momento en el que no les enviemos nuestro amor. Nunca hay un momento en el que estén solos. Siempre hay un momento en el que están aquí y allá, nosotros les amamos y siempre estamos con ustedes. Estiren su mano y conéctense con nosotros. Nosotros somos Andrómeda - La Ciudad de Luz".
- Maestro Ascendido Abu Myra

viernes, 28 de mayo de 2010

EL ACTA MAGNA DE LA INDEPENDENCIA PLANETARIA DE LA TIERRA

( EN EL TIEMPO DE LAS OCHO CORRECCIONES )

Sigue Vigente…

La Independencia Planetaria de la Tierra por el Mahatma de Occidente: El Maestro Yaco Albala
En el día de su retiro del plano físico, 13 de noviembre de 2003 - 30 de junio de 1935 -, el quinto año luego de su partida, el Maestro Yaco Albala, "El Mahatma de Occidente" nos bendice con este bellísimo y profundo Legado; Sin su enseñanza, su profunda sabiduría y su Infinito Amor, este sitio Web no sería una realidad.
Solo nos resta en nombre de todo el equipo de www.erks.org decirte con todo respeto:
G R A C I A S ... M A E S T R O ...


El presente texto no es una obra acabada de la exactitud sino una versión que indudablemente se verá mejorada con el correr de los siglos.

Nosotros, los integrantes de la Tierra, por la voluntad del Altísimo y la misericordia de la Providencia, decretamos la Independencia de la Tierra.

Hemos retrocedido en la Historia del Mundo y lo hemos hallado libre de toda culpa y de todo cargo.

Hemos observado el estado biológico del Reino Mineral y hemos comprobado que la Humanidad pudo desactivar su posible dato ajusticiante.

Hemos recorrido los Pueblos de la Tierra y los hemos hallado abocados a la penitencia y a la esperanza.

Hemos observado la aparición de los primeros Templos y hemos hallado que guardan semejanza con los Templos de la Primera Edad.

Hemos observado a la Humanidad aceptar y convivir con otras Humanidades.

Hemos visto a la Tierra alineada en el Espacio.

Hemos visto la transparencia de su atmósfera y en ella hemos encontrado Luz.

Hemos encontrado que esta Luz guiará a todos los Pueblos de la Tierra y finalmente será la antesala del Nuevo Día.

Hemos visto establecido el Gobierno Espiritual de la Tierra.

Hemos comprobado la oficialidad de los Misterios Divinos.

Hemos visto la aparición de las primeras Escuelas Extraterrestres.

Hemos visto la aparición de las primeras Escuelas Dimensionales del Espacio.

Hemos visto al hombre iniciar su retorno al Hogar.

Hemos visto la floreciente actividad de las Capitales del Nuevo Mundo.

Hemos visto la gradual creación de las primeras Embajadas Planetarias.

Hemos hallado diálogo entre los Pueblos del Mundo y los Precursores de las Razas.

Hemos visto reverdecer la Tierra, crear un Nuevo Orden y hacer de ella un cuerpo solícito a las Expectativas Planetarias.

Hemos unido los esfuerzos al Creador Omnipotente y hemos logrado consagrar la Tierra y ofrecerla.

Solicitamos por lo tanto, y en razón de estos logros, ser admitidos en los Cónclaves Planetarios con la sola finalidad de crear una Nueva Tierra, forjar una Nueva Liga de Naciones y que éstas puedan responder a Patrones Dimensionales creados con anterioridad.

Solicitamos ser admitidos en los Congresos Intergalácticos deseosos de ofrecer la Tierra como una Escuela Mesiánica del Espacio.

Deseamos consagrar este Espacio y las Vidas Planetarias a fin de que éstas puedan retornar a su primordial hábitat.

Solicitamos a los Representantes Planetarios sean la voz y la bendición del Altísimo para forjar las primeras Arterias Solares de la Tierra.

Solicitamos el amparo de la Divinidad para que dichas arterias den vida a ese gran Cuerpo de Expresión que es la Tierra.

Solicitamos ser enseñados en la escolaridad de los Mundos Incorpóreos para poder consumar el fruto de este Día.

Solicitamos el ingreso a los Templos de Luz para colaborar en el Misterio de la Creación.

Deseamos aprender de la vastedad del Templo Cósmico y ser la guía de todas las formas vivientes.

Deseamos ser para la Tierra el amparo vigílico a tantos milenios de sueño.

Deseamos crear un lugar donde los Dioses y los hombres puedan reunirse nuevamente.

Trabajaremos y haremos retornar la Edad de Oro de la Humanidad.

Seremos para todos los Mundos Habitados el testimonio de la confianza Divina.

Y seremos la Luz del Planeta hasta que el planeta retorne a su origen.

Que la bendición de Dios nos acompañe.

Quienes son los llamados Maestros Ascendidos ?


MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES DE LUZ
Su atributo común es que ellos han estado en la Tierra como humanos. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecernos instrucción y enseñanza para la Ascención, su información es muy práctica para nosotros ya que tienen la perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos. Son Maestros como Jesús el Cristo, Gautama el Buda, Juan el Bautista, el Rey Salomón, El Morya, Maitreya, Sananda, St. Germain, Kuthumi, Hiawatha, Lao-Tzu, Kwan-Yin (y muchos más que no están en nuestra cultura occidental). Este grupo ha estado siempre vinculado con la Tierra y es muy antiguo. La misión de varios de ellos ha consistido en preservar las escuelas de Sabiduría en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.

Mensaje Pleyadiano

Interesante mensaje pleyadiano del Maestro Alaje
a través de Milson Macleod

Hola, Yo Soy Alaje. Vengo del sistema estelar de las Pléyades. Soy miembro de la Federación Galáctica en donde trabajan juntas miles de razas benévolas de este Universo.
Esto no es ciencia ficción. Si ustedes son inteligentes, investigarán esta información antes de criticarla.
Dí numerosos seminarios sobre el desarrollo de la conciencia en Alemania, Suiza y Austria.
Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.
Los universos están llenos naturalmente de seres vivos en diferentes dimensiones, pero esto se mantiene en secreto sobre vuestro planeta.
Vuestros gobiernos oscuros ridiculizan los temas sobre extraterrestres y sobre el desarrollo de la conciencia con el fin de que ustedes no tengan ningún interés en esto y se rían de ello.
La gente en el poder les está mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes. Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la verdad con el fin de conocerlo.
Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Sólo entonces creerán y sabrán.
Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos, mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos, y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres. Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.
La gente muy evolucionada de otros planetas desean que ustedes se liberen de este sistema (perverso).
La verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural, y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados como ángeles o dioses por la gente primitiva de la Tierra. Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años. Extraterrestres positivos y negativos. El que ustedes lo crean o no, no cambia la Verdad porque ha sido siempre nuestra realidad.
Traten de averiguarlo.
Miles de terrestres conocen ya esto. Pero en pocos años todo el mundo verá que ustedes nunca estuvieron solos en el Universo. No se asusten cuando vean miles de naves en el cielo. Descubran cuál envía amor. Estos son seres espirituales. Algunos extraterrestres negativos pretendían ser nosotros, los pleyadianos. Y algunas personas han contactado con ellos (los extraterrestres negativos) y han difundido información errónea. No se cieguen con las fotografías “reales” de ovnis. Lo más importante es quién está dentro de las naves.

Guerra secreta
Hay una guerra entre la Luz y la oscuridad, que ruge por detrás de vuestra espalda, para liberarles a ustedes de la esclavitud mental que viven desde hace doce mil años.
Ustedes no son libres sobre la Tierra. Han olvidado lo que es la Libertad. Las únicas cosas que conocen son el odio, la violencia, el terror, los cigarrillos, las drogas, los impuestos, los falsos gobiernos, o el tener miedo, los
sistemas de creencias y la superstición.
El gobierno secreto crea estas cosas con el fin de controlarles a ustedes. Ellos están creando el terror, para que puedan dar más poder legal a los militares y a las tecnologías de control. Su objetivo es ampliar la energía negativa. ¿Desean vivir ustedes en ese mundo?
Sabemos que muchos de ustedes no creen eso, por lo tanto, de nuevo, averígüenlo por sí mismos. La evidencia está ahí, pero ustedes tienen que hacer el esfuerzo para encontrarla.
Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva. Ese es vuestro poder contra el mal.
Ellos son impotentes contra esta energía. Esa es la razón por la que ellos desean distraerles de este poder. No dejen que les manipule el gobierno oscuro. Ellos utilizan la televisión, la radio, los periódicos, los cigarrillos, las drogas, las religiones, los políticos de televisión, los militares, las ondas electromagnéticas y las guerras autofabricadas con el fin de mantenerles a ustedes en un modo negativo (de existencia). Todo el mundo que se ríe de esta información ya está manipulado, y tiene que aprender más que otros. Un ser humano inteligente investiga primero un tema, antes de que tenga una opinión al respecto.
El Universo está habitado por muchos seres, humanoides y no humanoides. Vuestros gobiernos ya tenían contactos y los mantienen en secreto. Esa es la razón por la que se ha desarrollado tan rápidamente vuestra tecnología en los últimos cincuenta años.
Ustedes viven sobre este planeta con el fin de aprender a permanecer positivos, incluso en mundos tan infelices como éste. El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, del carácter, en un nivel más noble, siendo espirituales incluso con las energías negativas que les rodean. Eso sucede en muchas vidas y en muchos planetas, debido a que el Alma desea aprender todo.
Cada planeta es una escuela en la que ustedes puede subir un paso más alto.

Evolución
Cada Alma tiene que ir a evolucionar más alta, volver a "La Fuente", al “Centro Cósmico de la Conciencia”. Ustedes lo llaman “Dios” pero no es una persona, es la “Energía”desde la cual existe todo. Ustedes no tiene conocimiento del Universo porque han recibido información errónea de sus gobiernos y sacerdotes. Incluso en vuestros libros de historia terrestre se han reescrito o suprimido en la edad media descubrimientos sobre colonias extraterrestres que, o bien se mantuvieron en secreto, o se han borrado. En lugar de ello, les muestran a ustedes el descubrimiento de algunos huesos de animales y lo venden como algo sensacional. Ellos desean mantenerles estúpidos e ignorantes para que sólo ellos tengan el conocimiento y el poder. ¿Es esto justo para ustedes? La evidencia está allí todavía, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Ellos no
les contarán a ustedes esto en la televisión pública.
Si desean realmente obtener conocimiento, la "Existencia" les mostrará los modos de encontrarlo. La mayoría de las personas sobre la Tierra ha olvidado cómo escuchar a su Alma. Ellos están distraídos sobre su propósito en losefectos negativos de la sociedad alrededor de ellos.
Amigos, es hora de cambiar esto. Ustedes viven en una pesadilla. Borren cada emoción negativa. Comparados con otras civilizaciones en el Universo, ustedes son muy jóvenes y están en un jardín de infancia. Concéntrense en las emociones positivas. Inténtenlo por lo menos. Creen el deseo interno de obtener conocimientos sobre el Universo.
No dejen que les perturben las personas negativas. Ellos roban vuestra energía y desean mantenerles primitivos como ellos.

Seres negativos
Tengan cuidado con los fumadores y los bebedores de alcohol. Ellos están influenciados por seres negativos
(almas atadas a la tierra) que viven en su campo áurico y se alimentan de su energía vital. Todo el mundo con poder espiritual puede ver esto.
Si vibra algo más alto que ustedes, es invisible para ustedes. Esto no es nada místico.
No hay ninguna cosa mística. Es simplemente ciencia espiritual más alta que la mayoría de la gente no conoce.
La gente negativa trata de reñir con ustedes y hacerles enojados e impotentes. La gente positiva les da a ustedes amor, poder y conocimiento. Ustedes tienen siempre una elección: ¿a quién quieren tener a su lado, la Luz o la oscuridad, el amor o el odio?
No dejen que ellos les engañen cuando dicen que son espirituales y al mismo tiempo fuman o siguen a una religión.
Un ser humano espiritual tiene cuidado de su salud, porque conoce el amor propio, y no adora a nadie, porque asume la responsabilidad de su vida. Solamente si ustedes se aman a sí mismos, pueden amar a otros. Un fumador que se destruye a sí mismo no se ama a sí mismo, y tiene que aprender ello primero.
Todo el mundo tiene que hacer su elección ahora, si desea vivir para lo positivo o lo negativo.
No malgasten su vida con programas estúpidos de televisión, comida basura, drogas o religiones que han matado a millones de personas en el pasado.
Cuando ustedes vinieron a la Tierra, vuestro plan era evolucionar hacia algo más alto, no hacia algo más bajo. ¡Piensen en ello!

Cambio climático
Los pensamientos negativos de millones de personas, desde hace miles de años, están obligando a la Tierra para deshacerse de ellos. Esa es la razón por la cual tienen ustedes un clima caótico, terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas. La Tierra no sufre solamente de la contaminación de la gasolina sino también de la contaminación del “pensamiento” negativo. Los pensamientos son "energía" y la energía siempre tiene un efecto sobre el Universo porque todo está conectado en la "Existencia".
Esta ciencia es más alta.
Traten de "cargar" sus pensamientos con energía positiva, siempre que puedan. Concéntrense en la amistad, no en el odio. ¿Pueden hacer esto? Hay miles de personas como yo sobre la Tierra que pueden ayudarles a lograr esto.
Somos Trabajadores de la Luz que utilizamos la Luz de los Reinos Más Altos para eliminar lo negativo. Ustedes nos han llamado “Ángeles” en vuestra historia. Todo el mundo que trabaja para la Luz está muy atacado desde el lado oscuro.
Por lo tanto, es importante que los Trabajadores de la Luz aumenten su luminosidad incluso más. No permitan que les desanime la gente negativa ni los problemas a los que ustedes se enfrentan. Mantengan vuestro enfoque en el objetivo: ayudar a este planeta a prosperar o a crecer con fuerza desde la Luz espiritual, donde no puede existir nada negativo.
El “Experimento Tierra”, donde deseábamos ver si podríamos mantener nuestra Luz en un entorno negativo, está llegando lentamente a su final. El lado oscuro quiere evitar que suceda esto. No permitan que les desanimen los escépticos, la gente arrogante o falsa o los psicólogos pagados, porque ellos tienen miedo del Amor y de las personas con más Conocimiento que el suyo. Ellos necesitan muchas vidas antes de estén preparados para la sabiduría más alta. Es su libre albedrío.
Cada flor tiene su propio momento para florecer. Cuanta más Luz envíen ustedes desde su corazón, más débil se hace el lado oscuro. Cuanto más les ataque el lado oscuro por esto, mayor es para ustedes el logro de que lo están haciendo bien.
La lucha contra el mal tiene lugar más dentro que fuera, en vuestro corazón, en vuestro pensamiento. Es importante la energía que ustedes están enviando. Si piensan en negativo, aumentarán el caos a vuestro alrededor, porque lo están alimentando. Si desean eliminar el caos sobre vuestro planeta, envíen pensamientos de Amor. Estos pensamientos serán llevados a través del campo morfogenético de todo el planeta. Así es como se puede destruir el plan del lado oscuro. Ellos planean el caos, no sólo en este planeta, sino en toda la Galaxia. ¿Vamos a permitir esto?

Televisión
El lado oscuro utiliza la televisión para mentirles a ustedes. El 90% de los programas de televisión tienen la misión de volverles estúpidos. Ellos no desean que ustedes piensen sobre el significado de la vida. Ellos quieren que ustedes crean que todo está muy bien. Los espectáculos de mayor mentira son los que tienen que ver con la política. Ellos les muestran a ustedes políticos televisivos y falsas elecciones para hacerles pensar que tienen el derecho a votar. La gente real que está en el poder nunca está en televisión y son elegidos por los miembros de su propia familia (mafiosa). Mientras ustedes permitan que tales personas les gobiernen, permanecerán como sus esclavos para financiar sus guerras con vuestros propios impuestos. Imaginen desde su interior en qué clase de mundo desean vivir. Imaginen un mundo sin violencia, sin militares, sin políticos, sin sacerdotes santurrones, sin superstición, sin sistemas de creencias y sin mentiras. Imaginen un mundo donde sólo reina el Amor, donde todo el mundo tiene todo lo que necesita, donde el conocimiento está disponible para todos, y donde es una cosa natural ese contacto con un planeta más evolucionado. Ustedes tienen que construir este fuerte deseo interno para vivir en tal mundo. Cuanta más
gente pueda imaginar y enviar estos pensamientos, tanto más fácil se puede dirigir la evolución del planeta en una dirección positiva.
Comiencen a escuchar las palabras de su Alma, no las palabras que ellos les envían a través de la televisión o de la radio. Sólo se pueden escuchar las palabras del Alma cuando están en silencio sin estrés, ni tensión ni ruido.
La mayoría de las personas se concentran diariamente en el odio, la ira, las discusiones y la arrogancia. Ellos viven inconscientes y malgastan su vida. Tomen su decisión ahora. ¿En qué clase de mundo quieren vivir?
Envíen pensamientos de Amor a todo el planeta. Esto perturba o inquieta al lado oscuro, más que cualquier otra cosa.
Imaginen el planeta lleno de la Luz de Amor, y que esta Luz quema todo el mal. Ahora es el momento de demostrarse a sí mismos si son adultos realmente en su mente, o no lo son. Alguien a quien le guste el odio y la violencia está menos evolucionado que un animal o una planta.
El significado de la vida es la evolución de vuestra conciencia y el Amor en vuestro corazón. No es vuestro coche, vuestro teléfono móvil, vuestra cuenta bancaria, vuestra religión, los deportes, las películas de terror o la violencia sobre otros. Es simplemente vuestro Amor en vuestro corazón. Sólo si creen con el corazón están en el lado de los ganadores. Ésta es la clave para una existencia alta.
¿Van a utilizar esta llave o van a arrojarla? La decisión es vuestra.

La Crisis del Petróleo, Tormentas por venir y la Ascensión

Mensaje de Lady Nada
La Necesidad para Equilibrar lo Masculino y lo Femenino
Yo soy Nada, y ella (Karen) ha requerido mi presencia aquí esta noche pues deseaba una energía más amable, una más amorosa que alguna que ha canalizado recientemente. Y pidió la comodidad de mi presencia; y entonces queridos, aquí estoy y para todos ustedes digo “bienvenidos”. Yo Soy el aspecto femenino de la creación. Yo Soy esa energía receptiva, ese conocimiento interno, el vacío negro de la rica tierra oscura, en donde todo es posible; en donde se hace la creación. Yo represento esta energía. Es tiempo de que lo divino femenino regrese al planeta. Es tiempo de un renacimiento. Es tiempo de una igualdad y equilibrio con lo masculino. Es tiempo de corregir viejas, viejas equivocaciones y estar en unicidad una vez más con el aspecto masculino de toda la creación.
Mucho ha estado fuera de equilibrio por estos 2000 años o más, en donde lo femenino ha sido puesto a un lado, se ha perdido excepto en pequeñas porciones aquí y allá. Y en donde se le ha permitido a la guerra enfurecer una y otra vez sobre el planta. Por milenios, las civilizaciones han surgido y caído en cenizas, solamente para que otra surja de nuevo y caiga de nuevo. Existe eso que es natural en este ritmo, pero también existe eso que busca equilibrio, que busca más que solamente la acción, empuje orientado a objetivos de un masculino que se volvió loco; eso que debe sobrepasar aquello que percibe como más débil que él, eso que debe aplastar aquello que no entiende, o que considera diferente.
Su mundo está en agitación. Los aspectos económicos y políticos y sociales de este país y los poderes del mundo están fuera de equilibrio. Están yendo precipitadamente hacia la catástrofe. Debe haber un empate. Debe haber un equilibrio. Pero como con un adicto, eso debe tocar fondo antes de que él o ella puedan jalarse con su autosuficiencia y comenzar nuevamente en un camino nuevo, estas energías están corriendo hacia su destitución.
Hay mucho que será colocado sobre las personas de este planeta. Hay mucho que será visto en este país, y entonces observarán un efecto dominó mientras estas mismas energías sean sentidas a lo largo del mundo conocido. Como han reconocido esto, saber que su dólar no puede permanecer en su forma de depreciación para siempre, ese petróleo, que han usado para abastecer a sus naciones industrializadas, no es ilimitado en su experiencia.
La Crisis Petrolera
Pues decimos que no hay un recurso natural sobre este planeta que esté en carencia. Existe una cantidad que siempre se repone de todos los recursos disponibles, pero no en esta dimensión. Pues la madre, la tierra, está cortando los suministros; está permitiendo que parezca que hay carencia, llevando la crisis a una cabeza; y para cambiar la forma de la energía en este planeta. Por los poderes que han hecho al petróleo Dios. Y los zapatos en sus pies, algunas de las ropas en su cuerpo, el sofá sobre el que se sientan, los materiales que han entrado a su hogar, la gasolina de sus carros, el diesel en sus camiones; algunas de las medicinas que ponen en sus cuerpos, son derivados del petróleo. Se ha convertido en Dios. Y está a punto de alcanzar un precio que nadie pueda pagar cómodamente.
Y eso es para exhortar a un cambio; un cambio a lo que pagan tributo; un cambio en cómo van por sus vidas diarias, y cómo usan su energía. Este cambio es importante. Es importante para todos los que viven en este planeta. Entonces verán una elevación en el costo. Verán una devaluación siempre bajando en el dólar. Verán las carencias de comida y agua limpia. Verán a la tierra avanzar una y otra vez en lo que conocen como desastres naturales. Habrá un equilibrio. Pero sepan que nadie es una víctima. Sepan que cada alma que encarnó en este planeta en este tiempo lo hizo en alegría y expectativa. Pues grandes, grandes cambios están en marcha. Una nueva forma de vida y ser están a la vuelta de la esquina.
Mitos de Ascensión
Muchos hablan de la ascensión – la ascensión del planeta, la ascensión de los trabajadores de la luz. Les decimos que en su confusión, en su agitación, en los cambios que sienten dentro y fuera, están ascendiendo. Y ustedes preguntan – “Nada, ¿por qué se siente que estoy hundiéndome en lugar de ascender?” Y nosotros les decimos que es perspectiva, queridos, que si sienten que están yendo para atrás, volteen y verán que van hacia delante de nuevo. La ascensión no luce como el mito que ha sido súper-impuesto en esta sociedad. Existe una verdadera noción de que la ascensión es un coro de ángeles mientras ustedes se convierten en su cuerpo de luz y ascienden hacia los cielos para ser encontrados por el querido Cristo, y tener todo el conocimiento, y toda la unidad con Todo Lo Que Es. Y que los coros cantan aleluya y que dejan la tierra para siempre, y caminan en un lugar surrealista, acolchonado y lleno de nubes – uno con Todo Lo Que Es.
Pero esa historia de la ascensión es un mito. Es un hermoso mito, y nosotros los exhortamos a que lo traigan cuando los tiempos sean malos o desafiantes, y sientan – ah, entonces estaré descansando; entonces estaré en facilidad, y todo estará bien en mi experiencia. Les decimos que el Creador los necesita ahora. Necesita todo lo que han aprendido, todo en lo que se han convertido, todo en lo que se están convirtiendo. Él los necesita ahora con todo eso. Cuando ascienden queridos, no necesitan ascender y dejar atrás su personalidad y su ego. Sí, menos mal, ustedes se desapegan más de ella. Pero aún son ustedes. Y sí, algunos de ustedes dejarán el plano terrestre para ayudar en otros aspectos dimensionales, en otras formas. Esto es parte de su contrato. Pero la mayoría de ustedes son necesitados en este planeta, son necesitados para limpiar y para sanar y para volverse más de quienes son, pues esa es la verdadera ascensión. Para permitir más y más de su esencia mayor hacia su cuerpo físico y aterrizado en la Tierra y decir estoy aquí, y yo soy amor, y esa es mi experiencia. Mientras se honran, mientras cesan de condenarse, de sentirse mal con ustedes, de criticarse. Mientras aceptan que son quienes realmente son, y traer todo lo que son hacia este cuerpo físico, están bien en su camino a la ascensión.
Verdades de la Ascensión
¿Y cómo lucirá? Lucirá, queridos, como si sus ojos estuvieran finalmente abiertos. Y ven los colores de la creación a su alrededor, y se ven en todos lados a donde miran – en cada individuo, en cada animal y en cada forma de vida. Y sienten lo Único, al Creador, pasando a través de sus cuerpos. Y respiran profundamente, y lo sienten todo, y sienten un amor no dicho por cada aspecto del ser y de los demás. Y entonces caminan firmemente sobre esta tierra, sobre esta superficie, radiando su amor, su esencia, a todos los que encuentran. Y cuando cosechen una manzana de un árbol, y prueben su dulzura, sentirán su energía atravesar su cuerpo. Sentirán su fuerza de vida en su lengua. Y lo amarán con todo su corazón por el regalo que les está dando a ustedes y a su cuerpo. Y cuando lo amen, ese regalo se intensificará. Y esa nutrición y esa crianza crecerá aún más; e irradiará desde dentro de ustedes; y ustedes sabrán que son verdaderamente bendecidos por lo que se les da; y buscarán salir y bendecir a otros en su camino que estén abiertos a ustedes.
Esa es la ascensión, queridos: Caminar suavemente sobre la tierra pero de manera firme; ser uno con toda la creación; Honrarse a ustedes y a los demás; y permitir que todo lo que son esté firmemente en estos seres físicos, estos vehículos físicos, y bendecirlos por el regalo de la fisicalidad.
Nosotros les decimos que hay retos frente a ustedes. Les pedimos que como se sientan atraídos, guarden comida, y artículos mecánicos – filtros y sistemas de filtración que les permitirán tener agua limpia. Les pedimos que se unan en comunidad, que se alineen, ya sea con cosechar su propia comida o en un grupo que acuerde ayudarse mutuamente para proporcionar comida al grupo.
Les pedimos que consideren si están más cómodos en sus actuales ubicaciones, y si no, verdaderamente consideren en donde estarán más cómodos y cómo eso les servirá. Y si no saben en dónde es eso, entonces permitan que el Espíritu les traiga eventos y mensajes y que les señale la dirección correcta. Nosotros no promovemos el miedo, simplemente lo opuesto. Les damos el conocimiento. Les damos la información. Pues el miedo es falta de conocimiento. El miedo es lo desconocido. Entonces buscamos darles más de lo que es conocido.
Ustedes son el Creador de Sus Experiencias
Hay grandes cambios frente a ustedes. Sepan que nosotros no podemos darles muchos detalles en este momento. Pues la humanidad no ha decidido completamente cómo sucederán las cosas. El 888 (08-08-08) trae nuevas energías y muchos cambios. Más que eso, no podemos en verdad decirles. Pero sepan que parecerá mucho como si todas las personas de este país estuvieran viajando juntas y de repente entraran a un túnel que los lleva a una montaña grande. Y para algunos en este túnel habrá luces en los lados; a veces tenue, a veces brillante, pero permitiéndoles ver su camino, a través del tranquilo sentimiento que son abarcados por eventos más grandes que ustedes.
Para otros, su percepción de este túnel será de negrura, será de vacío. Y como hay vueltas, curvas dentro del túnel, ellos no podrán ver la luz al final del túnel hasta que hayan casi terminado su camino. Y para otros, su experiencia siempre será que su camino está bien iluminado, y las energías no tienen muchos impactos sobre ellas.
Ustedes son los creadores de sus experiencias. ¿Cómo desean que sean sus experiencias en este tiempo? Ellas necesitan ser pasadas. Existe el túnel. Su percepción del túnel puede ser diferente que la de otros, pero aún es el túnel. Y hay retos. Decimos que hay muchos, muchos regalos, y así como la luz en el túnel, su experiencia con esos regalos es para su elección, para su propia receptividad.
Estos dos, nuestro aspecto y su compañero, han decidido moverse a través de este túnel juntos y verdaderamente no importa exactamente cómo se desarrolle, sino mirar la esencia de su esencia y su conexión y la de sus hijos en saber que están seguros y que son guiados; que no siempre entienden o ven, sino que son un foro, una comunidad en ellos mismos, dentro de su familia, que entonces será abierta a otros en el momento y lugar correctos.
Pero existe una comodidad para ellos que no han conocido en esta encarnación, al caminar este camino juntos. Y nosotros les decimos que esto está disponible para todos y cada uno de ustedes – en compañeros que actualmente tienen, y unos que encontrarán. Una vez más, es su elección, su elección, su perspectiva. Pero muchos se unirán en formas milagrosas, para experimentar todo lo que se ofrezca. Pues estos dos, incluso en estos tiempos inciertos, se sienten más vivos, y con más esperanza, que lo que han tenido en casi cualquier otro tiempo en esta encarnación para cada uno de ellos. Existe un aspecto de posibilidad infinita y elección infinita.
Cómo Capear las Tormentas de Cambio
Entonces les pedimos que escuchen a su guía individual, y cuando eso parezca oscuro e imperdonable para ustedes, les pedimos que busquen guía desde aquellos que puedan ayudarles con eso. Pero les pedimos que busquen sus propias formas de tratar con eso que venga, pues las tormentas están llegando. Los vientos soplarán por aquí y allá. Habrá escasez. Habrá miedo. Habrá enojo. Habrá caos.
Y no obstante, siempre recuerden, queridos, que finalmente aun cuando un fuego arrasador haya ardido a través del bosque, y parezca como si todo haya sido destruido, cuando el frío y la lluvia lleguen, y las cenizas sean lavadas, y caminen a través de la tierra saqueada, verán el nuevo crecimiento. Verán la vida que no fue quemada y destruida, y la verán viva otra vez. Y algunos de los árboles se habrán ido por generaciones, mientras que otros que no han sido vistos en esa área por generaciones regresarán. Y diferentes aves y animales vivirán dentro de ella una vez más, una nueva vida abundará.
Recuerden eso, queridos, pues siempre hay luz en la oscuridad. Y si tienen dos cuartos y uno está en completa oscuridad y parece como si fuera tan oscuro como el vacío, y en el otro, las ventanas están abiertas y el sol brille en él, y sea tan brillante y alegre, y abran la puerta que conecta ambos cuartos, la oscuridad no fluye hacia la luz y la oscurece, ni disminuye su brillantez. La luz fluye hacia la oscuridad, y la ahuyenta, e ilumina cada esquina; y trae nuevo conocimiento; y nuevas capacidades; y la promesa de posibilidades infinitas.
La Promesa de Posibilidades Infinitas
Entonces eso es lo que dejamos con ustedes esta noche: la promesa de las posibilidades infinitas.
Se les ha dicho que lo Único no da más de lo que pueden soportar. Esto nunca fue más verdadero que ahora, y sepan, tienen una opción. Y ustedes están en control de su realidad. Y sepan que pueden navegar a través de estas tormentas con sus velas izadas y ser empujados por los vientos, y llevados de esta forma y otra por las olas, pues pueden desarrollar su foque, y ustedes pueden soltarlo, y pueden agarrarse del viento y navegar a través de la tormenta. Puede estar rocoso a veces, y lo rocoso de las olas puede hacer que su estómago se revuelva un poco, pero sepan que esto también pasará, y que son amados y apoyados más allá de la medida. Y que hay más seres en el cielo y en la tierra de lo que en ningún otro momento en la historia de la humanidad, apoyando y amando a todos y cada uno sobre la tierra, y sosteniendo la tierra, y sosteniendo la nueva tierra, y apoyando todas las posibilidades para crecimiento y para la luz.
Ese coro de ángeles que han imaginado en su día de ascensión, están aquí ahora queridos. Están cantando para todos y cada uno de ustedes, y están apoyándolos. Y están esperando a que les pidan ayuda y ser de ayuda y confort. Ustedes son infinitamente apoyados, e incondicionalmente amados, y la luz no puede ser superada. Puede haber días en cuando parezca que ha sido disminuida, pero sepan que solamente puede ser victoriosa.
Gracias por sus sólidos corazones. Gracias por su compromiso de ser quienes son. Gracias por la belleza de su esencia. Y gracias por estar presentes en este momento en el tiempo y sentir mi energía y escuchar mis palabras. Y esperamos que se lleven con ustedes esa seguridad, que todo estará bien. Y pueden divertirse en medio de la catástrofe, y los exhortamos a hacerlo; a estar verdaderamente; a traer todo lo que son a su esencia encarnada. Fue el espíritu de la naturaleza que dijo que miraran con asombro y agradecimiento. Vivan, ría, amen, queridos. Hagan de eso su mantra desde este día en adelante – vivir plenamente, reír de corazón y amar incondicionalmente
Que Asi Sea

Canalizado a través de Karen LaRue Moye
En Taos, Nuevo México el 13 de mayo de 2008
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

NOTA: Aunque este mensaje es el 2008, lo pongo porque lo considero muy actual, acorde con lo que esta sucediendo.

jueves, 27 de mayo de 2010

Los Meridianos Magneticos del Equilibrio

La madre tierra regula los ciclos de la vida y la naturaleza a través del magnetismo. Todos los seres vivos están unidos e interconectados a través de las rejillas magnéticas de la existencia y es través de estas rejillas que los animales, los vegetales, los arboles y las plantas regulan sus ciclos naturales. De otra forma, la vida no tendría un orden ni un flujo tan perfecto como lo tiene. Es gracias a la conexión natural que predomina en toda la existencia que los seres vivos se mantienen sanos y en constante crecimiento.

Cuando las rejillas se desalinean, surge el desequilibrio en la vida.

Todos los seres vivos están conectados a la rejilla magnética a través de todo su cuerpo. Cada ciclo corporal es regido y sostenido por la vida que fluye a través de la rejilla magnética. Esta rejilla esta compuesta por filamentos de energía cristalina. Es decir, es cristal en un estado semi liquido que permite el flujo de energía e información. Es lo que regula la vida sobre la tierra, es como una enorme red de información y vida que subyace a través de toda la tierra y cada ser vivo esta conectado a ella durante todo su ciclo de vida.

Los seres humanos no somos la excepción. Pues a pesar de que en nuestra egoísta soberbia nos hemos alejado por completo de los ciclos naturales de la Madre Tierra, nuestro cuerpo, mantiene su forma natural de regularse por medio de la conexión con todos y cada uno de los puntos de energía propios de la existencia sobre este planeta. El ser humano, aun no se ha convertido en un robot automatizado, aunque todos sus ciclos y procesos estén regulados por leyes antinaturales, como el calendario gregoriano, el tiempo y el dinero; sus ciclos corporales aun permanecen siendo regidos por la Madre Naturaleza y sus leyes naturales. De manera que, el Ser humano, posee exactamente la misma conexión con la rejilla magnética cristalina que todos los Seres vivos poseen.
Somos UNO con la Madre Tierra y sus Seres vivos, aun cuando dentro de la cultura occidental de comida rápida y productos desechables, no lo queramos reconocer. Pues el reconocerlo nos obligaría a transformar nuestros hábitos “civilizados”.

La conexión con la Rejilla Magnética cristalina se mantiene mediante unos pequeños puntos de energía situados a lo largo de todo nuestro cuerpo. Estos puntos de energía mantienen el flujo de la vida en todo nuestro ser, son los encargados de regular la temperatura de nuestro cuerpo, de sintonizarnos a las estaciones, al tiempo natural, al Pulso de la madre tierra y mantener nuestra salud en buen estado. Así mismo, mantienen nuestra conciencia y nuestra mente equilibrada y estable, de manera que podamos sintonizar al flujo de energía, vida e información.

Cuando alguno de estos meridianos presenta algún desequilibrio es que surgen las enfermedades tanto físicas, como mentales y emocionales. Así mismo, nos es imposible mantener la conexión con la Madre tierra y el cosmos, nos sentimos desalineados y desconectados. Todo ello se debe a que presentamos desequilibrio en nuestros meridianos magnéticos.

Los Meridianos Magnéticos trabajan en conjunto con nuestros chakras. Siendo los chakras los centros principales de energía y vida, se encargan también de regular la salud de los meridianos magnéticos. No obstante, cuando nuestros chakras se encuentran en desequilibrio, no les es posible equilibrar y regular a los meridianos apropiadamente, es entonces que podemos recurrir a otros elementos para lograr el equilibrio deseado, como lo son los cristales o la sanación eterica con ayuda de los hermanos cetáceos y por supuesto la acupuntura.

La mayoría de nosotros tenemos desequilibrados casi todos nuestros meridianos, así como varios de nuestros chakras. Esto es un tanto normal debido al ritmo de vida que llevamos. Al mantenernos sintonizados al calendario artificial gregoriano y al vivir siendo regulados por horarios estrictos que cortan el flujo de creatividad; así como el mantenernos sintonizados a las frecuencias artificiales de la televisión y los periódicos y el permanecer tanto tiempo bajo las radiaciones de los teléfonos celulares, las redes wi fi y las redes de alta tensión, todo nuestro cuerpo lo reciente y es desequilibrado por el exceso de energía estática y artificial que recibimos.

Por ello, es importante tomar las medidas necesarias para procurarnos en medida de lo posible, un espacio de conexión y equilibrio con la Madre Naturaleza y el Cosmos y alinearnos a la frecuencia natural. Nada desequilibra mas el cuerpo y la conciencia que despertarse por la mañana, mirar el reloj y de inmediato entrar en estrés porque se nos hace tarde para ir a trabajar; (todo esto sin siquiera darnos un tiempo para agradecer por el nuevo día, conectar con la Madre Tierra y darle gracias, agradecer al Sol y emitir algún pensamiento positivo hacia el universo y los seres que nos guían.)
Posteriormente correr a la cocina, prepararse un café y salir corriendo hacia las labores cotidianas, (sin siquiera mirar el cielo, percatarse de la belleza de los Arboles y escuchar el canto de los pájaros) El ser humano vive como autómata y lo mas triste de todo es que no se da cuenta de ello, pues la rutina automatizada ya forma parte de nosotros, nos hemos acostumbrado a vivir así.

Es importante, vital y necesario procurarnos ese espacio de conexión, todos los días. De manera que nuestro cuerpo comience a regularse y sanarse por si mismo y nuestra conciencia se alinee al flujo de información cósmica y de esa forma, la energía fluya a través de nuestro cuerpo sin obstrucciones. Todo esto es parte de nosotros y podemos lograrlo siempre y cuando nos procuremos y cuidemos con amor. Nos demos un espacio de conexión, de creatividad, de meditación y de respeto hacia nuestro cuerpo y la Madre Tierra. De esa forma, nuestros chakras recuperaran su movimiento y flujo natural y nuestros meridianos magnéticos volverán a alinearse con el pulso magnético de la Madre Tierra.

Es lo que los hermanos ancestrales hacían. Es como se vivía en la antigüedad y en el presente en las olvidadas tribus de nuestro planeta y de esa forma, se logra una conexión mágica con la vida, con la tierra y el universo, sintonizando nuestro pulso a pulso sagrado de la Madre Tierra y del Sol.

Bien pues, vamos a comenzar poco a poco, sintonizándonos con las frecuencias naturales de la vida!

Lo primordial y lo principal es que se den un espacio diario de conexión con su corazón, con la Madre tierra y su flujo natural.

Todos los días, procúrense ese espacio de conexión, saluden al sol y agradezcan a la madre tierra por la vida, por el alimento y el cobijo. Procuren observar y realmente ver la naturaleza que les rodea, sentir la magia de las plantas y los arboles, conectar con la frecuencia de las flores y bendecir el agua. Acompáñense de cristales conectando con ellos, sintiendo sus energías y sus frecuencias sanadoras. Canten sus mantras y todo aquello que los ayude a armonizarse. Estén atentos y desarrollen su propia creatividad. Y de ser posible y si esto resuena con su Ser, comenzar a comprender y trabajar con el sincronario Maya de 13 lunas.

Todo ello les ayudara a alinearse nuevamente al flujo natural de la existencia equilibrando de esa forma sus Meridianos Magnéticos de equilibrio.

Merkabah es tu cuerpo sagrado de luz.

MER: Reino de la Luz, KA: Espíritu, y BA: Cuerpo = Vehículo de Ascensión (MERKABA)
Su exploración y conocimiento concreto te harán tomar conciencia de lo que eres en realidad, de tus verdaderos potenciales dormidos, de tu poder creador..
"Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación.
Su naturaleza es cristalina y geométrica; la interrelación de estos campos en el universo le proveen orden y armonía a su estructura.

La forma humana irradia en su totalidad este campo, desde que comienza su concepción.
La sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a la tierra hace más de trece mil años, a través de lo que se llamó geometría sagrada. Este campo de luz se llama Merkabah o vehículo de rescate; se accede al mismo a través de llaves geométricas específicas: estrella pentagonal, tetraedro, octaedro, dodecaedro y comandos de velocidad que aceleran o desaceleran dicho vehículo
El Merkabah es un estado de conciencia, es el estado de conciencia que deberíamos haber alcanzado desde hace miles de años; mediante esta sagrada geometría entendemos que somos uno con el todo, y que el todo es uno con nosotros. En la Biblia se le menciona como el vehículo del ascenso o rescate
Toda la información del Merkabah se encuentra en las claves de Enoch , las claves de Enoch son enseñanzas que fueron escritas por el profeta Enoch en aquellos tiempos de revelación. En las pinturas de Miguel ángel puede observarse el 1er. paso de la Merkabah, la estrella pentagonal.
La respiración Merkabah es un modelo para armar uno mismo mediante mudras y respiraciones mientras el planeta transitaba de 3D a 4D. Cada pieza debía ser cocreada. Esta activación termina en el tetraedro estrellado.
En este contexto, tú los recibes en la puerta: listos para usar.
El Merkabah del Corazón y Alianza son modelos avanzados de la forma esférica y cada uno de ellos es un utilitario específico. Ambos vibran y se potencian en frecuencias numéricas de salida del universo kármico, el 8, utiliza también la herramienta de las pirámides y fundamentalmente, la herramienta personalizada de la Música del Alma del Canal Alfa Omega, codificada en tus nombres (tal como figuran en la partida de nacimiento) y tu fecha de nacimiento.
El Merkabah del Corazón es un Merkabah andrógino. Moviliza energía de 5º a 7º Dimensión.
Sirve para trabajar el equilibrio y la armonía de nuestras vidas, sanando las relaciones y ayudándonos en la cancelación de los Contratos del Alma.
El Merkabah de la Alianza moviliza energía de 7º a 9º Dimensión.
Nos permite desplazarnos en agujeros de gusano entre dimensiones para sanar la energía de otras vidas en el eterno presente.
Sirve para la reconquista de tu Ser multidimensional quitando energía 4D negativa a tus Contratos del Alma.
Ella imprimirá velocidad y precisión a tu Merkabah personal

Portales, Ascensión, Extraterrestres y Cinturón de Fotones

:: Vera Helena Tanze ::
Traducción de Melissa Park
meishiman@hotmail.com

(Esclareciendo dudas)
He recibido varios e-mails con dudas a cerca de los asuntos mencionados en el titulo y creo importante esclarecer algunos temas.
Comenzando por los Portales, es necesario saber que estos simbolizan el ingreso a una nueva fase de la vida, un nuevo campo de experiencias; la oportunidad presentada cíclicamente en el transcurso del camino de la evolución en diferentes niveles de conciencia.
Atravesar un portal solo es posible cuando se está listo para lo que vendrá y siempre es precedido por pruebas. Yo definiría un portal, de una forma simple, como es un campo de vibraciones con una aceleración de partículas atómicas encima del padrón en que se estaba vibrando.
Existen innumerables portales en todas las épocas, pero actualmente, desde 1.992, estamos dentro de un portal llamado 11:11 que se cerrará el 21 de diciembre del 2.012. Los otros portales de menor tamaño están también incluidos en esta realidad. Ocurren también las activaciones cíclicas del Portal 11:11 como ocurrió el 29 de mayo último, en aquella que fue la 6ª activación de este portal. Entretanto, personalmente no creo útil contaminar la mente con tantas informaciones innecesarias, pues se acaba perdiendo la noción del Todo.

Otra cuestión importante es sobre la Ascensión. Cuando hablo de síntomas de la ascensión, no quiero decir que estamos convirtiéndonos en Maestros Ascendidos o algo parecido. Para desplazar la conciencia a niveles mas elevados, poco a poco es necesario que sean retiradas las diversas máscaras adquiridas a lo largo de sucesivas vidas centradas en la materia, principalmente. La esencia humana, cuyo fin mayor es la libertad de servir conforme a la Ley, se encuentra presa en un cuerpo material. Conforme el Ego va siendo lentamente superado, la conciencia polarizada en el alma se transforma en receptáculos de energías más potentes, pues dejan de haber tantos riesgos de desvíos.
Sin embargo, cuando digo que un cuerpo humano presenta señales de ascensión, conforme he explicado en otros artículos, no estoy diciendo que este ser vaya a lograr atravesar el portal que lleva a la ascensión para la próxima etapa evolutiva. Significa solamente que esta alma tiene potencial para eso. Por ejemplo, un padre y una madre fértiles pueden generar un embrión que por diversos motivos, no logran desarrollarse; las semillas pueden ser arrojadas en suelos fértiles y no germinaran todas. El impedimento está siempre en nuestro libre albedrío, bien o mal utilizado, así como en el deseo y esfuerzo conscientes de elaborar la reforma íntima.

Respecto a los extraterrestres, es importante establecer que todo el Cosmos es habitado por diferentes estados de conciencia y por diferentes estados de desarrollo. No siempre el avance tecnológico es acompañado por el espiritual. Siempre hubo en la Tierra seres encarnados en cuerpos físicos humanos que no pertenecen a este orbe quienes cumplen aquí tareas específicas dentro del plano evolutivo cósmico y retornan a sus mundos cuando las finalizan. Muchos forman parte de la misma humanidad que anima a las razas de la superficie terrestre, pero otros pertenecen a otros círculos de existencia y hasta a otras galaxias. En el pasado era posible que miembros de otros mundos menos evolucionados entrasen a la Tierra y actuasen de modo involutivo. Con el avance de la conciencia terrestre el planeta pasó a ser controlado casi totalmente por jerarquías pertenecientes a la Fraternidad Cósmica. Hoy, el trabajo de extraterrestres aquí encarnados, interactúa de manera más potente con un subconsciente de humanidad auxiliándola a prepararse para nuevas etapas. Es una actividad que permite la colaboración directa y explícita entre habitantes de diversos mundos para el cumplimento de este plano, preparando a la Tierra para una nueva realidad. Estos extraterrestres son conocidos como Hijos de las Estrellas. Tenemos hoy 49 razas mezcladas entre nosotros, alterando significativamente la transformación del ADN por la mixtura de razas.

Muchas cosas se han sido dicho sobre el año 2.012: catástrofes, cambio del eje terrestre, cambio de polos, etc... El tremendo asunto gira en torno de los 8 años que faltarían para el fin. Yo cite en un articulo anterior (vea LINK) que estamos con 8 años de desfase por el calendario gregoriano y que sumado al hecho científicamente comprobado que el día no tiene más 24 horas y si 16, este año 2.004 equivaldría al 2.012.
Ahora, yo no estoy diciendo en absoluto que el mundo se va a acabar, ni en el 2.012 ni en el 2.004. Lo que ocurre es que debido a la aceleración temporal, mucho de lo que sucedería de aquí a 8 años ya está sucediendo, como por ejemplo: cambios climáticos con novedades, como ciclones en el Brasil, guerras y atentados cada vez mas frecuentes, desplazamientos de placas de hielo de los cascos polares, instituciones sólidas como la ONU desmoronándose, etc...

El Brasil estará exento de grandes catástrofes, pues está destinado a abrigar el inicio de la Nueva Raza por tratarse del gran granero del mundo.
Hablando un poco del Cinturón de Fotones, es verdad que Alcione, el Sol Central de la Pléyades está eternamente bañado por el Cinturón de Fotones y por esto es un cuerpo celeste en constante iluminación. Todas las estrellas de las Pléyades, inclusive nuestro Sol, circundan a Alcione, por eso tenemos la gran influencia de los pleidianos en nuestra cultura, principalmente en las artes.
Nuestro sol está sumergiéndose en ese cinturón desde el año 2.000 aproximadamente, y la Tierra aún no está completamente sumergida en el, lo que debe ocurrir cerca del 2.012. En otras palabras, la Tierra estará cada vez mas sometida a una aceleración de partículas, llevando con ella toda la vida ahí existente, lo que desencadenará una iluminación en masa de las vidas que allí estuvieran.
Nuestro sistema solar demora 26.000 años para girar alrededor de Alcione. Y cada 13.000 años nuestro sistema solar es bañado por el Cinturón de Fotones y sufre una aceleración, permaneciendo cerca de 2.000 años sobre ese Cinturón. Es bueno que se tenga en mente que las catástrofes naturales y cíclicas en el planeta no son castigos Divinos, más sí ajustes de un organismo vivo que es la Tierra.
La fuente suprema no es una mente humana que tiene rabia y castiga. Existe leyes universales que deben ser cumplidas para el buen desempeñar de cualquier sistema vivo, y el hombre no está cumpliendo su parte.

En los albores de la civilización existía aquí una raza Adánica perfecta, y no un Adán y una Eva, como se dice. El planeta Tierra, originalmente fue hecho para que ese grupo perfecto viviese, y ellos podrían crear nuevas vidas, aún siendo andróginos. Ocurrió que seres de otros orbes estuvieron interesados en las riquezas de este planeta y acabaron por interferir en aquellos ADN perfectos, los registros de la ganancia espiritual y material. Todos esos seres fueron perdiendo contacto con su Yo Superior y se tornaron cada vez más densos y prisioneros de sus egos, dando origen a seres genéticamente modificados que hoy constituyen la raza humana. Los humanos son hoy una mezcla de la carga genética de esos seres “en decadencia” con la de los seres que eran frutos de la evolución natural de aquella época.

Los Científicos Siderales se preocupan desde entonces con el rumbo da la Tierra, que es un gran laboratorio más al mismo tiempo ya sabían que una gran onda de energía iría a generar un salto quántico en la evolución que es el pasaje por el Cinturón de Fotones. Durante estos millares de años seres valiosos de varias partes del Universo vienen preparando y educando a la Humanidad Terrestre para el salto quántico que se aproxima. Muchos de los seres que vinieron con esta misión acabaron perdiéndose en el velo de la ilusión, entrando así en el proceso de reencarnación. En algunos momentos de la Historia estos seres se convirtieron en dioses para muchos pueblos, mientras que la humanidad se refugió cada vez más en religiones y apartándose por demás de la Fuente Suprema.
Aquellos que discrepan con este sistema de vida intentarán de muchas maneras alertar a la humanidad, presentándose como curadores, artistas, músicos, que colaboraran con la evolución del planeta.

Estamos llegando la época en que la Humanidad aprenderá a entrar en contacto con su verdadera identidad, trayendo su contribución individual para la evolución. De tal modo que no habrá más la división y la separación, características de la Era de Piscis. Estamos en la Era de Acuario, y un acuario sólo tiene vida si en el hubiera peces, plantas, agua y otros seres. Es la colectividad la marca de la Era de Acuario. Es obvio que este trabajo no estará listo hasta el 2.012, mas si se tornará mas fuerte a partir del 2.012, cuando todo el sistema solar este sumergido en el Cinturón de Fotones.
Hasta el 2.012 es nuestra gran oportunidad para trabajar, rompiendo uniones con el pasado, juntándonos a nuestros iguales y extirpando de nuestros registros los patrones de conducta repetitivos y principalmente la culpa por los errores y el miedo al fracaso. Cuanto más trabajemos y busquemos a nuestros maestros interiores, más próximos de la Ascensión estaremos.

Recuerden: la evolución es un proceso absolutamente individual, aunque el proceso colectivo tenga papel fundamental en esta transformación.
Esta es la meta a alcanzar en estos próximos 8 años. A partir de entonces se vivirá verdaderamente la Era de Acuario que no está establecida por una fecha, pero sí, por una vibración.

Mucha Luz!!!

AGRADECIMENTOS ESPECIALES a Marco Antonio Henrique de Menezes.
E-MAIL: inlakechbr@yahoo.com.br

Fotos Desclasificadas - La Atlantida





El hallazgo de estructuras submarinas en Cuba ¿Obra de la Naturaleza o del hombre?

En la página web de la Fundación "Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol" nos encontramos con que el día 13 de julio de 2007 se publicó una noticia según la cual tras una investigación mediante sonar del fondo marino del área cercana a Cuba, a una gran profundidad, podrían haberse encontrado construcciones piramidales.

Estas son (supuestamente) las imágenes tridimensionales de las mediciones de sonar
(FOTOS DESCLASIFICADAS)

Se ha manejado una hipótesis…que la Isla de Cuba, La Peninsula de Yucatan y la Peninsula de la Florida, forman parte de lo que fue el Continente de La Ataltida…
La verdad completa, algún dia saldrá a la luz, eso ni dudarlo/

miércoles, 26 de mayo de 2010

La Mafia Medica (wow, muy fuerte...)

Entrevista x Victor M.Amela a" Ghislaine Lanctoc, exmedico y autora del libro “La Mafia Medica” en el que cuestiona el sistema medico actual.

Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot médico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “La
mafia médica”.

Estoy griposo, ¿qué me receta?
–Nada.

¿Ni un poquito de Frenadol?
-¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

Pero, ¿me meto en la cama o no?
–Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más. ¡Crea en usted!

¡A los virus les da igual lo que yo crea!
–Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”. Pues sí, como todos...
–Pues allá usted... Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente...

¿Se ha “regalado” una gripe, dice?
–¡Sí! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

Pero nadie desea una enfermedad...
–Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

Quizá sea más práctica una pastillita...
–¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dirá ahora que la medicina mata...
–¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

Morirían igual sin medicamentos, oiga.
–No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

¿Medicina de enfermedad? Acláremelo...
–En la antigua China , un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Prefiere medicinas alternativas, pues...
–Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!)acupuntura,fitoterapia,reflexoterapia, masoterapia...la practica del yoga..la meditacion .. Son más baratas...
y menos peligrosas.

Pero no te salvan de un cáncer.
–¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?

Puede hacerlo, sí.
–Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones...
¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas..., ¡no habrá cáncer!

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?
–Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves...

Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.
–La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo... Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.

Bien, pues tengamos el alma pacificada... pero, por si acaso, pongámonos vacunas.
–¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B ,

Yo creo que seguiré vacunándolos...
–¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios...

¿Por qué abominó usted de la medicina?
–Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié... y me echaron del Colegio de Médicos.

O sea, ya no puede usted recetar...
–¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?
–A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia)... ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!

No escoge usted enemigos pequeños...
–Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

¿Cuál ha sido su última enfermedad?
–Hace dos días, ja, ja... ¡una diarrea!

Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?
–Oh, no sé, no lo he analizado... Me he limitado a no comer... ¡y ya me siento bien!

Pero se pasa mal, ¿eh...?
–Ja, ja... Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador... Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres Dios!

Y TU QUE OPINAS, DEJAME TU COMENTARIO…
Nota: Ahora me viene a la mente un libro que Mi Madre leyó hace unos cuantos anos
y me comento, se llama “Comerciantes del Dolor”, si lo pueden leer háganlo, su contenido es impactante, mucho mas si tomamos en cuenta de que son testimonios de 5 medicos.